Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticas constructivas, por favor. (HP)

3 participantes

Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por Salem Dom 29 Mar 2009, 16:47

Tengo la impresión de estar metiéndome en terrenos cenagosos, al venir aquí y pedir una de las cosas que más me horrorizan en esta vida. Las críticas.
Pero creo que será bueno para mí en mi nueva experiencia como autora. Llegué a esta página leyendo una crítica en FanFiction de un fic mejorable y me entró la curiosidad.
El Fic está empezando, y ni siquiera tengo muy claro por qué derroteros me llevará. Me había planteado hacerme un esquema y seguir una línea, en la que cada capítulo esté enlazado. Pero pronto lo descarté; y no sé si habré hecho mal o no....pero ahí vamos.
Llueve Magia => http://www.fanfiction.net/secure/story/story_preview.php?storyid=4923924

[Lo siento, no sé spoilear Rolling Eyes ]

Nos vemos. Wink Sed buenos. Rolling Eyes

Salem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por Skandar Dom 29 Mar 2009, 17:42

Hola,

Tu historia es interesante, no cometes muchas faltas de ortografía (aunque te recomendaría releerlo) y veo que respetas el canon. Sigue así.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por *Runy* Dom 29 Mar 2009, 17:56

Salem, el link que has colocado es al preview. ¿Podrías editarlo, para que sea más fácil encontrar la historia?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por Salem Dom 29 Mar 2009, 18:01

Perdón, perdón. Que novata...¿Mejor ahí?

Llueve Magia => http://www.fanfiction.net/u/1244802/


Shocked ¿Ninguna otra pega? ¿Nada? ¿Ni un poquito? Shocked

Con lo de que lo relea no sé bien a qué te has querido referir. ¿Quizás sea lo de mi problema en cuanto a las descripciones? Lo sé. Releyéndolo hay puntos en los que me enreveso demasiado. Debería simplificar muchas veces, pero quiero explicar tantas cosas que tal vez se haga difícil la lectura en algunos puntos. Es una de las cosas anotadas para futuros capítulos.

Salem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por Skandar Dom 29 Mar 2009, 18:23

Con lo de releerlo me refiero para corregir faltas (por ejemplo, por su puesto va junto, por supuesto)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por *Runy* Dom 29 Mar 2009, 18:24

Sólo tienes que corregir detalles, a mi parecer.

- Hermione, si hay una versión corta, te agradecería que fueras a ella…- dijo Harry bostezando.
Los guiones que se utilizan en los relatos, por lo que tengo entendido, son los largos (—). El código para colocarlos es alt+0151. Además, van así:

"—Hermiones, si hay una versión corta, te agradecería que fueras a ella... —dijo Harry bostezando."

Fíjate, la primera palabra va pegada al primer guión, lo mismo que la primera palabra después del segundo.

También me parece que abusas un poquito los puntos suspensivos. Yo que tú, me evitaría terminar un párrafo con ellos. Tampoco los uses tanto en los diálogos.

Por lo demás, me ha parecido bueno. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por Salem Dom 29 Mar 2009, 18:35

Vaya, gracias por lo de los guiones! No sabía el código y el Word a veces los sacaba pero otras no y era desesperante. El otro problema es que escribo en portátil y no creo que funcionen los códigos (ya me ha pasado).

Tendré en cuenta lo de los puntos suspensivos. Wink

Skandar, la verdad que comparado con lo que habría creído, me dejas mucho más tranquila. Se debió escapar el espacio.

Salem

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticas constructivas, por favor. (HP) Empty Re: Críticas constructivas, por favor. (HP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.