Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLVIDO [original] - Críticas, por favor

2 participantes

Ir abajo

OLVIDO [original] - Críticas, por favor Empty OLVIDO [original] - Críticas, por favor

Mensaje por Antiprozac Mar 11 Dic 2012, 22:38

Dejo aquí uno de mis poemas, espero que os guste. Bueno, soy nuevo en esto de publicar post con poesía, así que, partiendo del consejo que me dio una buena amiga mía, diré que este poema ya tiene copyright.
El poema se llama "Olvido", no diré más sobre el, porque me gustaría ver lo que sienten los demás al leerlo.
Agradecería una crítica detallada, sincera y constructiva. Muchas gracias.
Spoiler:
Antiprozac
Antiprozac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

OLVIDO [original] - Críticas, por favor Empty Re: OLVIDO [original] - Críticas, por favor

Mensaje por Good_luck! Sáb 29 Dic 2012, 03:23

Empezaré por lo que me llamó más la atención, la ortografía:

no diré más sobre el

Él*. Con tilde, por favor.

Agradecería una crítica detallada, sincera y constructiva. Muchas gracias.

Lo constructivo de una crítica depende de cómo lo tomes tú.

Escribir poesía es algo complicado; en especial cuando no se tienen las herramientas adecuadas. En este caso tu poesía no es tal, es prosa acomodada para que parezca poesía.

Existen tres elementos para escribir un poema "clásico": Verso, Ritmo y Rima. Un verso es la unidad de un poema, se compone de una frase y lo importante de él es que contiene al ritmo y a la rima en sí mismo. La rima, como bien puedes imaginarte es la concordancia en sonidos al final de cada verso; eso le da a la poesía un elemento estructural cohesivo que lo diferencia de la prosa.