Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito criticas, por favor.

Ir abajo

Necesito criticas, por favor. Empty Necesito criticas, por favor.

Mensaje por Adys Sáb 21 Jun 2008, 05:49

Hola!

Mucho gusto a todos.

Escribo en esta sección ya que tengo una historia original que me gustaría que me hicieran el favor de darle el visto bueno o malo, según sus opiniones, si me hacen favor.

Se llama "El Noveno Dragón" y aquí les dejo el enlace:

http://fanfic.es/viewstory.php?sid=5401

Son tres capitulos los que llevo publicados, proximamente estará listo el tercero y el cuarto.

Nuevamente gracias por su atención.
Adys
Adys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito criticas, por favor. Empty Re: Necesito criticas, por favor.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2008, 02:15

Necesito criticas, por favor. 877748

La verdad tu historia se ve interesante, tiene muy buena ortografía y la narración tampoco esta mal.

Te recomendaría que dejaras un espacio entre los diferentes párrafos y los diálogos, ya que se vuelve muy tedioso y cansado cuando se encuentra todo seguido.

También te aconsejaría que no hicieras los párrafos tan largos (como el primer párrafo de la introducción), porque de la misma forma, se vuelve cansada la lectura.

Así que cuida esos detalles, ya que muchas personas pierden el interés cuando ven un montón de letras sin espacio y debido a esto dejan una historia, por el simple hecho de que se cansan.

Nos vemos

Angel of Shadow13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito criticas, por favor. Empty Gracias

Mensaje por Adys Lun 07 Jul 2008, 18:47

De verdad te agradezco por haberte molestado en leer Razz

Y sobre tus consejos, ya sé... silent ... Era algo de lo que yo misma me había percatado pero por concentrarme en otras cosas no le había tomado la debida importancia, pero ya verás en los próximos capitulos que me esforzaré por remediarlo. Cool

De nuevo, muchas gracias!!! Wink
Adys
Adys

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito criticas, por favor. Empty Re: Necesito criticas, por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.