Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podrian criticar mi fic de Digimon

Ir abajo

Podrian criticar mi fic de Digimon Empty Podrian criticar mi fic de Digimon

Mensaje por Kriss Dom 29 Mar 2009, 06:59

h t t p : / / www . forosdz .com / foro / fanfics - digimon / 293297 - ocff - digimon - 0 - 5 - el - inicio - del - cambio . html

Pues como sé que aquí los links de los anonimos se los "come" la pagina pues lo puse por separado.

Quiere una critica sincera y objectiva en varios aspectos excepto en el siguiente:

OoC: Ya que los personajes son originales aunque sea un fic del fandom de Digimom. Y la verdad descubrir, leyendo mis fanfics, que soy, más bien sere cuando tenga tiempo y mi musa vuelva de sus vagaciones indefinidas, escritora de originales.

Mi ortografía la considero regular, aun que por el tiempo que escribi esa fic no sabía algunas tildes que ahora sé. Sé que debo de mejorar mi narración pero quisiera saber que tan mal esta. Y pues de otros aspectos no se que decir.

Ademas sé que esta pagina (foros dz) no tiene muy buena reputación en esta pagina (esta chica se la pasa leyendo cualquier cosa cuando esta aburrida, incluyendo a este foro) pero no creo que mi fanfic sea tan malo o lo suficientemente malo para considerarse un badfic.

Por cierto si leen porque se cerro el fic, en realidad fue porque no me gusto como estaba quedando. Ya tenía planeado el final pero no me gusto al tiempo de irlo escribiendo. Y y mi problema.

Bye.

Kriss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podrian criticar mi fic de Digimon Empty Re: Podrian criticar mi fic de Digimon

Mensaje por Wiki Vie 03 Abr 2009, 03:58

En principio errores ortográaficos en el primer párrafo.

Fallas, datos borraros y bloqueos de la red han sido tan frecuentes este ultimo año. Todo esto empezó hace casi cuatro años. Las fallas antes eran casuales y cualquiera las confundiría con cualquier pequeño problema. Pero desde el 9 de enero de 1993 se han echo más evidentes y más frecuentes a cualquier experto en la materia. Varios de estos intentaron, infructuosamente, buscar el origen de esto.
Me parece que la narración podría mejorarse un poco.

Fallas, datos borrados y bloqueos en la red han sido tan frecuentes en el último año. Todo empezó hace cuatro años. (En ese tiempo) las fallas eran casuales y se confundían con cualquier problema mínimo. (En este punto repites "cualquiera") Pero desde el 9 de enero de 1993 se hicieron más evidentes y frecuntes. Varios expertos en la materia intentaron infructuosamente buscar el origen de ello.

El primer trozo de dialogos esta confuso. Te repito que la narración esta algo confusa por partes.

¿Son todos personajes originales? Me queda la curiosidad, no he teminado de leer el fic, pero hasta donde llegué encontré esos detalles.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.