Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, ¿Podrían criticar mis fics?

3 participantes

Ir abajo

Hola, ¿Podrían criticar mis fics? Empty Hola, ¿Podrían criticar mis fics?

Mensaje por BloodAyame Sáb 21 Mar 2009, 00:00

Hace tiempo alguien me dijo que de los errores se mejora. Por eso me gustaría que me ayudaran con mis fics para ir mejorando día a día con ellos y con los futuros, no caer en los mismos errores todo el tiempo.

En fin estos son mis fics



1. La Leyenda de las Siete Espadas (Card Captor Sakura)[/b]
Han pasado dos años desde la última batalla. Sakura esta en la secundaria y se ha vuelto toda una adolescente , su vida parece ser normal sin embargo una amenaza se acerca lentamente....

http://www.fanfiction.net/s/4928487/1/La_Leyenda_de_las_Siete_Espadas

2. Ninjawa (YuYu Hakusho)
Mujeres empiezan a desaparecer en los tres mundos tras recibir una carta misteriosa. Koenma ordena al grupo de Yuske investigar el caso, ¿qué harán cuando sus chicas reciban esa carta? Más importante ¿Qué oculta Botan?

http://www.fanfiction.net/s/4542396/1/Ninjawa

3. Los Shinkigamis (Get Backers)
Un día como cualquier otro. Llega un nuevo cliente sin embargo lo que pide es imposible ¿Qué harán Ginji y Ban? Además de que un enemigo los asecha desde las sombras...

http://www.fanfiction.net/s/4862853/1/KaibaDe_compras


4. La Veganza de los Tao (Card Captor Sakura)
Sakura corre desesperada por las calles con el rostro lleno de lágrimas, recibió una noticia desagradable desde Honk Kong, Shaoran ya no volverá, Yukito la trata de animar. Sakura esta triste pero debe darse cuenta de la verdad...antes de que sea tarde.

http://www.fanfiction.net/s/4542253/1/La_Veganza_de_los_Tao



5.El Viaje a Honk Kong (Ruroni Kenshin)
Kaoru recibe una carta de parte de Misao invitando a todos a un viaje a Hong Kong. Todos se preparan para partir, sin saber que una sorpresa no muy agradable les espera. ¿Por qué Misao se siente mal de pronto?

http://www.fanfiction.net/s/4542209/1/El_Viaje_a_Honk_Kong



6. Shaman King: Una Nueva Batalla (Shaman King)

http://www.fanfiction.net/s/4542025/1/Shaman_King_Una_nueva_batalla


Tomen se su tiempo, acepto reclamaciónes y sugerencias. Ayudan a uno a mejorar cada día por duro que suelan ser aveces.
BloodAyame
BloodAyame

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿Podrían criticar mis fics? Empty Re: Hola, ¿Podrían criticar mis fics?

Mensaje por Riria Sáb 21 Mar 2009, 03:16

YuyuHakusho.

Una cálida mañana en el caminaba sin rumbo fijo.


Ese "en" esta sobrando.

Acababa de ser trasferido a la escuela de Yuske pues según Koenma era mejor que los detectives estubieran juntos pues asi era más fácil contactarlos. Suichi no tuvo ningun problema al cambiar de escuela, se adapto de inmediato y soprendio a los profesores con sus buenas calificaciones.

No es Yuske sino Yusuke.
Trata de no usar tan seguido las mismas palabras. Por ejemplo en este caso, la palabra "pues" se repite demasiadas veces. No redundes. La mejor forma de vitar esto es usando sinónimos.
Te faltan algunas tildes, en especial en los verbos en pasado.

Sin embargo por alguna razón Kurama siguió caminando distraído. Botan se enojo entonces y le gritó al óido.


La oración hubiera quedado mejor de esta manera: Botan se enojo al verse ignorada y le gritó al oído. Se "enojo entonces" no esta bien estructurado y la palabra es "oído" no óido.

- ¿Y por qué no le avisaste a Yuske directamente? - le preguntó curioso Kurama, sonrió al notar que Botan se sonrojaba en ese momento.


Falta un punto seguido que delimite estas ideas.

Creo que tu principal error es la narración. Deberías expandirte más al narrar los hechos. Una descripción del lugar no esta demás ya que es difícil ubicarse en el espacio del fic.

Yuske se quedo pensativo y capto la idea. Kuawabara penso en Yukina y su hermana de inmediato y Hiei también pensó en Yukina por lo que preguntó(...)


Una fic sin un mínimo de narración no es entretenido. No estoy diciendo que debas hacer grandes y grandes párrafos de descripciones, pero si debes tratar de enfocarte un poco más en esto. También trata de organizar bien las ideas ya que redundas bastante en algunas ocasiones, como lo demuestra el ejemplo de arriba.

Otra cosas que me gustaría comentarte es el comportamiento de Kurama. Él no es un chico seductor ni sobreprotector. Sé que el es el personaje con quien se desarrollará la historia, pero debes de tener cuidado al involucrarlo en un plano amoroso. Su personalidad no indica que sea alguien que se interese mucho por este tipo de cosas. No es una persona romántica ni mucho menos.

Con respecto a la trama, pues me parece que esta esta avanzando muy rápido. o es recomendable que muchas acciones relevantes sucedan en un solo capítulo. En el primero, Botan les comenta acerca del caso y poco después también recibe una carta al igual que Yukina. Sería bueno que las cosas vayan con más calma.

¡Ah! Otra cosa más. No descuides mucho la ortografía Wink.

Espero que mi opinión te haya ayudado en algo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿Podrían criticar mis fics? Empty Re: Hola, ¿Podrían criticar mis fics?

Mensaje por BloodAyame Sáb 21 Mar 2009, 05:56

Muchas gracias por sus consejos.
O.O No acabo de entender como es posible que en la historia original que estoy escribiendo redacte más, no me equivoque tanto con los acentos y eso.
Suele pasarme más en los fan fic.
Pero bueno, iré mejorando gracias.
BloodAyame
BloodAyame

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿Podrían criticar mis fics? Empty Re: Hola, ¿Podrían criticar mis fics?

Mensaje por Alexs Sáb 21 Mar 2009, 20:05

La Leyenda de las Siete Espadas.

Interesante. Con sólo el primer capítulo has captado mi atención. Me parece que los personajes están IC, lo cual es excelente. Sin embargo, has dicho que han pasado dos años desde que Sakura empezó como Card Captors, ya se encuentra en los primeros años de la adolescencia y segundo de secundaria, pero no has descrito aquellos cambios que se deben dar en los personajes debido a la edad; está bien decir que crecieron, están más altos, pero tiene que haber algún otro cambio, ya sea físico o mental.

En cuanto a la trama no comentaré nada; porque la historia sólo cuenta con un capítulo, cuyo objetivo era enganchar, ya será luego que se pueda ver cómo se desarrolla todo. Sólo

Ortografía. Colocas varias tildes, pero hay otras que no tienen lugar como "bién". Recuerda que los signos de exclamación son (¡ !), no (¡ ¡). Antes de conjunciones adversativas (pero, sino, aunque y demás) se coloca una coma. Hay otras cosas que fácilmente se pueden corregir con una simple revisión, como lo son comas en lugares de puntos.

También, te recomendaría que revisaras la narración e incluso que separes los párrafos, porque están pegados y pareciera que fueran dos o tres bloques, seguidos de líneas de diálogos.

Por cierto, es "Akisuki", "Rika", "Meiling", "Touya" y "Hong Kong". Y se te agradece por no hacer de Yui, una Mary Sue.

Cualquier cosa, un PM.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ¿Podrían criticar mis fics? Empty Re: Hola, ¿Podrían criticar mis fics?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.