Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podrían criticar mi fic? nnU

Ir abajo

¿Podrían criticar mi fic? nnU Empty ¿Podrían criticar mi fic? nnU

Mensaje por Shikamit Dom 01 Mar 2009, 20:35

Soy Shikamita y escribo en fanfiction.net historias de Naruto y ya llevo bastante en una historia que trata acerca de la nueva generación de ninjas de Konoha. En fin, no quiero aburrirles con preámbulos. n_nU

Un amigo me sugirió que pusiera el enlace al fic aquí para que lo criticaran, pero aun así confieso que me da algo de temor pensar sobre el qué dirán... x_X

Bueno, aquí les pongo la dirección del enlace:


Sólo pido compasión y gracias de antemano por ayudarme nnU

Shikamit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podrían criticar mi fic? nnU Empty Re: ¿Podrían criticar mi fic? nnU

Mensaje por Milk and cookies Dom 01 Mar 2009, 21:22

Fic: NARUTO NG: Nueva generación.

¡Hola Shikamita!

Soy Milk and Cookies y voy a criticarte lo mejor que pueda. ^^

-¡ATSUMI!. ¡VEN AQUÍ!. ¡YA VERÁS CUANDO TE AGARREMOS!- gritó un Chunin de como unos 30 años.
EL GRAN HOKAGE SABRÁ DE ESTO!. ¡ESTÁS PERDIDA NIÑATA!- gritó otro Chunin.

Los diálogos no debes resaltarlos con negritas. No hace falta.
Con poner los guiones, ya hay suficiente. El ojo se cansa al tener que leer tantos cambios de formato.
El "como" marcado en rojo sobra.

¡Adiós mamá!. ¡Adiós hermana!.

El punto que hay después del signo bilateral de exclamación sobra. Después de los interrogantes o signos de exclamación no los ponemos.

-¡Pero si es mi papá…!.

Los puntos suspensivos sobran aquí.
Los usamos al final de enumeraciones abiertas o incompletas; con el mismo valor que la palabra etcétera, cuando se quiere expresar que antes de lo que va a seguir ha habido un momento de duda, temor o vacilación, cuando se reproduce una cita textual, sentencia o refrán, omitiendo una parte o cuando queremos sorprender al lector.

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!- gritó la Uchiha menor, [quien] logró soltarse de Kenichi y comenzó a patear el diario que estaba en el suelo-. ¡NADA DE OTRAS CHICAS!. ¿ENTENDIDO?- gritaba.

Alargar las palabras para darle mayor duración es incorrecto. Personalmente, creo que si se alargan una o dos letras más, no pasa nada, pero el abuso, no está bien.
Te falta el "quien", que es el sujeto de la frase.

(N/A:Si dijeron que este chico era hijo de Neji, entonces acertaron n.n).

Las notas de autora están prohibidas en FF.net, al igual que los emoticonos.

-Haremos el “Plan de Emergencia número 3”.

Escribir los número cortos con letras queda mucho mejor. No es que esté mal escrito así, es, más que nada, cuestión de estética.

Te explico para que me entiendas. Cuando escribes un fic, la presentación del mismo también es un factor importante. Nosotros estamos acostumbrados a leer: " Tengo tres osos, dos de color verde y uno de color azul."
Pero si escribo: "Tengo 3 osos, 2 de color verde y 1 azul.", se ve diferente, ¿verdad?
A eso me refiero al usar la estética conmo argumento.

-¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!. ¡Mírense a un espejo y observen la pinta que tienen!- reía el chico.

Los "ja" los puedes sacar porqué ya dices que se ríe, por lo que, el lector ya sobreentiende que está riendo.

-¡¿POR QUÉ A MÍ?!: Me dejaron al obsesionado con los bichos y al amante de los perros. ¡Qué mala suerte tengo!- lloró la Uchiha.

No hace falta poner los dos puntos después de la pregunta. Cuando te quejas, lo haces de algo y ese algo suele ir detrás de la queja.

Atsumi observó entonces a su padre que se encontraba fuera de la mansión, admirando el oscuro paisaje nocturno.

Por el fic te faltan algunas comas. En este caso la ponemos porqué son dos acciones diferente que no van separadas por un conector.

Sobre la narración, debo decirte que es escasa y por consiguiente, los diálogos abundan.
Por ejemplo; esto se podría poner de otra manera para ganar un poco más de narración.

Entró a su habitación, se metió en su cama y empezó a cerrar los ojos, cuando entonces…
¡RRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGG!
Sonaba la estruendosa alarma de la habitación de Kana.
-¡NO!- se dijo Kakashi tristemente para sí mismo y segundos después…

"Entró en su habitación, se metió en su cama y empezó a cerrar los ojos cuando sonó el despertador de Kana, con toda la poténcia que a la que podía anunciar un "buenos días".
Kakashi pensó, tristemente, que eso no podía ser cierto, que tendría que haber un error con la alarma pero, segundos después, apareció Kana en pijama, confirmando que ya era hora de levantarse."

Por cierto, pedir a los lectores que escojan la próxima idea está prohibido en FF.net, según está cláusula de las condiciones -normas traducidas.-:
5. Cualquier forma de entrada interactiva: elegir aventura, basada en ti u otra persona, preguntas y respuestas... etc.

Saludos,

Milk and Cookies.

P.D.:
Sólo pido compasión y gracias de antemano por ayudarme nnU
Yo solo espero que no te lo tomes mal. ^^
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.