Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blade Wars Episodio III, de Ani Li Lockhart Strife (Beyblade)

2 participantes

Ir abajo

Blade Wars Episodio III, de Ani Li Lockhart Strife (Beyblade) Empty Blade Wars Episodio III, de Ani Li Lockhart Strife (Beyblade)

Mensaje por Isis Hiwatari Miér 25 Mar 2009, 03:55

Blade Wars Episodio III, de Ani Li Lockhart Strife (Beyblade) 877748 Naufragando Navegando por el fandom de Beyblade, para no variar, me encontré con esta joyita:

Fic: Blade Wars Episodio III
Autor: Ani Li Lockhart Strife

Bien, en primer lugar, carece de disclamer. Es importante mencionar que los personajes son propiedad de Takao Aoki. No sé, si también la idea original de Star Wars, a pesar de ser parodia. En ese caso, se comenta que pertenece a George Lucas.


(Escenario: mismo hangar del episodio II)

Ses: (con un plato hondo con palomitas en el regazo) No puedo creerlo.

Ani: (Mirando la tv) ¿Qué? Ya les di mucho descanso.

Ses: ¡Ni siquiera te dignaste a terminar el episodio I!

Continuando, se observa que el fic está escrito en formato script, el cual está prohibido en ff. net. Limita mucho la redacción del mismo y las acciones de los personajes. Sería mucho mejor detallarlo, para no perder la esencia. No sólo por el hecho de ser parodia, se debe restringir a este fomarto.

Describir la escenografía en donde se está desarrollando la historia, sería mejor. No todos los lectores han leído previamente sus obras anteriores.

Ani: ¿Saben? Estoy pensándolo con esa guía electrónica.

Ses: (Sin mano por tanto escribir) T-T

Ani: No seas llorón.

El uso de emoticones, también está proscrito en ff.net. Recomendaría detallar las emociones. En la oración "Estoy pensando con esa guía electrónica" hay un mal uso de la preposición con

-Saben, -expresó Ani, -estoy pensando en comprar esa guía electrónica
Ses, mientras la escuchaba, se lamentaba del dolor que tenía en su mano a causa de escribir tanto para Ani. Ella, al verlo, sólo le dijo:
-No seas llorón.


El espacio sobre Coursand (una cartulina mal dibujada); dos cazas Blade Jedi (hechos de plastilina y con un palito de madera por debajo) persiguen una gran nave (de cartón reciclado), entre todo el conflicto (o sea, mas navecitas y sonido vocal de disparos y explosiones), esquivando con habilidad aquellas batallas… bueno, solo una esquivaba y atacaba con facilidad, la otra intentaba mantenerse a flote, al ir a 60km/h.

En este parráfo, recomendaría detallar más la escena y no colocarlo entre paréntesis. No sé si Coursand es un planeta o galaxia, porque desconozco el fandom de Star Wars. Podría ser:

-En el espacio hallado sobre el planeta de Coursoand, dos caza Blade Jedi, a bordo de sus naves, persiguen un gran bajel entre todas las batallas que se han dado lugar en esa zona, esquivándolas con gran habilidad. -Expresó el narrador -Bueno, en realidad, sólo uno de ellos lo hacía, además de atacar con facilidad a sus adversarios para abrirse paso. Mientras el otro Jedi, trataba de mantenerse a flote con una velocidad que apenas arrebasaba los 60 km/h.

En realidad, la escena era represantada con material de poco presupuesto. Como el espacio, se aprecia una cartulina con un dibujo de la zona de guerra mal dibujada. Mientras tanto, las naves de los Blade Jedi eran sólo esculturas de plastilina pegadas a un palo de madera; el navío perseguido, estaba fabricado de cartón reclicado. Los sonidos, de mala calidad, daban el efecto de disparos y explosiones.


Los droides no los detuvieron. –Exclamó el Virrey Kurama, todo nervioso. Pronto nos atraparán.

¡Han caído en la trampa por voluntad propia! –Exclamó la Condesa Mariah, dando un salto, contenta. Yo sabía que Bryan no se resistiría a verme… aahh no ha de poder olvidarme.

No seas tonta. –Anna se limaba las uñas. Es obvio que vienen por Hilary.

¿Por la canciller? Ay, no… ¿Qué le ven? Sé que ella es Lord Hilary, Líder de todos los Lord Blade Sith, pero eso no le quita lo tonta y fea, y parece que no conoce un cepillo.

Referente a los personajes: OoC, en algunos ligeros, pero no creo que de buenas a primeras acepten estar en una parodia por deseos de la autora. En Mao, si bien, es una chica linda y femenina, tampoco creo que sea alguien que ofenda a otra joven por el simple hecho de que Bryan no le haga caso. Además, la chica de cabello rosa está enamorada de Rei.

En cuanto a Yami, me parece que es Atem, de Yu-Gi-Oh!. Él es un chico serio, que no se prestaría a esto con facilidad. De Anna, de Shaman King, no puedo decir si su personalidad se mantiene, aunque no creo que ande peleando con otra porque sí.

Percibo además bashing a Mariah y a Hilary, porque en líneas más adelante, Kai "mata" a Mao. Después argumenta la autora en hacer fiesta. Sale en la conversasión si Tachibana fuera eliminada, también habría celebración. Además, en lugar de llamarla "Lord" sería "Lady", por ser mujer.

Ok, es lo que puedo argumentar. Les dejo el resto a ustedes. Mientras, voy a dejar la galleta.

Spoiler:


Última edición por Isis Hiwatari el Jue 26 Mar 2009, 22:01, editado 2 veces (Razón : Dejar review)
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blade Wars Episodio III, de Ani Li Lockhart Strife (Beyblade) Empty Re: Blade Wars Episodio III, de Ani Li Lockhart Strife (Beyblade)

Mensaje por Juneau Minnet Miér 25 Mar 2009, 06:46

Autora archivada Aquí.

Por cierto, no sé si le comentaste, pero en cuanto salen personajes distintos a los de Bayblade, tiene que moverlo a Anime x-overs.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.