Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente)

3 participantes

Ir abajo

beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente) Empty beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente)

Mensaje por *Runy* Miér 12 Nov 2008, 00:32

Alguien llame a la horda inquisitorial, tenemos festín de Sues. Cool

Este fic creado por anDy.C.blaCk tiene una exquisita selección de plat... ejem, Sues para ver.

Primero tenemos a la reina Sue.
Equipo bey-angelslights

Andrea Velásquez-(personaje principal y capitana del equipo bey-angelslights)

Historial: quedo huérfana de padres, murieron cuando ella tenia 7 años, por lo tanto es heredo la fortuna de su familia haciéndolo mas rica de todo México, al igual que ella sus padres fueron beyluchadores es ahí donde ellos se conocieron. Ella construyo su primer beyblade a los 6 años. Y desde ahí ama el beyblade. Vive con su nana que la quiere como si fuera su propia abuela. Ahora estudia en la más prestigiada escuela junto con sus amigas que también son beyluchadoras y las únicas del país, ahora que se retiro del beyblade después de salir gravemente herida(al igual que sus amigas) en un beyblading en secreto al enfrentar al equipo bladedarks (solo el sr. Dickenson, supo de esta batalla y nadie mas, fue el mismo día en que tyson peleo con tala). Actualmente tiene 15 años.

Físicamente- atractiva, delgada, cuerpo muy bien proporcionado, de tez blanca, cabello largo hasta los tobillos (el cabello es ondulado y de color castaño) ojos color miel, pose un lunar al lado del ojo izquierdo y labios carnosos (idénticamente a su madre, a acepción del color del pelo).

Actitud: tímida (si se trata del chico de sus sueños) cariñosa, alegre, divertida, inteligente, un poco rebelde, les gusta tomar retos y romper las reglas cuando es necesario, es leal y valiente, pero cuando se trata de un caso serio cambia a una persona madura, siempre dará la cara por sus amigas, se preocupa por ellas y las protege a toda costa y es muy sensible al amor. Le gusta escuchar música, leer y es experta en el gimnasia, patinaje, artes marciales pero sobretodo en el beyblade (se le conoce como el ángel del beyblade, pero muy pocos lo saben). Siempre trae una sonrisa.

Vestimenta: (al jugar beyblade): un mini-short color negros con una gran cinturón (estilo un poco punk) un top corto rojo que deja ver todo su delgada y estrecha figura junto con una mini- jacket negra con bordes rojos, una botas negras, y unos guantes(parecidos a los de kai). En el cuello tiene un cadenita en forma de una cruz (le perteneció a su madre), en el brazo derecho un pañuelo rojo (le perteneció a su padre) y por ultimo el la pierna derecha tiene un estuche (N/A: la verdad no se como se llama, pero es uno parecido que tiene tyson en el brazo, donde guarda a su beyblade) y donde guarda su lanzador en el cinturón.

Beyblade: es negro con toques dorados

Bestia-bit- Onix (un fénix, blanco que controla los cuatro elementos, dependiendo el ataque)

Ataques: spin gear (fuego)

MG core (tierra)

Motor gear (agua)

Sistema de metal dura (aire)
¿No es un encanto? Rolling Eyes Pasado trágico, multimillonaria, hermosa, super poderosa, más fuerte que Kai, Ray, Tyson y demás personajes cannon, juntos y revueltos...

Hay que reconocerle algo, no tiene mala ortografía.

Pero volvamos a las Sues. Y aquí tenemos a sus amiguis:
Spoiler:

Y no son las únicas Sues. No, también tenemos a la reina de las Dark/Emo/Evil!Sues.
Samantha Morales 16 años-( capitana del equipo bladedarks)

Físicamente: bonita cuando finge ser buena, ya que con su expresion de maldad la hace ver un poco loca, delgada y buen cuerpo, pelo negro hasta la cintura(lacio) ojos grandes del mismo calor y siempre trai una sonrisa torcidada

Actitud: odia todo, metirosa y engañosa juego con los sentiemintos de los demas y muy manipuladora tiene una gran obsecion que es gobernar el mundo atra vez de las bestias-bit (hace esto por el odio hacia las personas, ya que la maltrataban de niña)

Vestimenta: una mini-falda color negro, con una botas que llegan en medio del muslo, uno guantes grises(llegan hasta el codo) y un top negro

Beyblade: gris con toques negros

Bestia-bit- lucifer (es un hipogrifo con cuernos)
Mala malosa, peor que Belcebú, Hitler y Anticristo combinados. Rolling Eyes

Y también viene con su equipo de Sues malignas. ¿Los personajes cannon? Ni rastro de ellos hasta el momento.
Spoiler:

Nota de autor a medio fic:
cOmo se dieron cuenta sOn malas y tal vez algunos nombres les suene(las bestias-bit) tiene la misma ropa ya que es como un uniforme, no se podrían considera muy "amigas" solo estan juntas para sus fines
Estas notas están prohibidas en FF.net.

Mal manejo de los cambios de escenario:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Sería mejor si los narrara.

No utiliza mayúsculas para iniciar las oraciones:
- si, nana ellas las bladedarks…
Hay que recordar que, hasta en los diálogos, las oraciones inician en mayúscula y terminan en punto.

- escucha hiro…hace 3 años, el mismo día que se enfrento tayson con tala lo recuerdas…
Los nombres propios inician con mayúsculas. Y es Tyson, no tayson.

Y, por último, un anuncio como cuarto capítulo:

holaaa fanss del beyblade se precuntaran ¿donde eh estado este tiempo no? pues eh tenido muchooo trabajo que hacer en mi nueva etapa de la prepa asi que no ah dado tiempo de actualizar esta y otro historia que tengooo

pero este no es el casooo por lo que estoy aquiii le quiero decir que borrare esta historia y la VOLVERE escribir mejor

le pondre mas cosas que no tenia

en fin la tratare de hacer mejor;)))

asi que nos veremos muy prontooo

besos
Ya sé, ya sé, se preguntarán para qué traje el fic si lo va a reeditar. Muy simple, porque podrá reeditar muchas cosas, pero sin sus Sues, se acaba la trama. Y lo traje antes de que lo borrara, para poder indicarle sus errores y ver en qué puede mejorar.

Les dejo el resto del análisis y delego la galletita. Wink

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente) Empty Re: beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente)

Mensaje por Princesa Digital Miér 12 Nov 2008, 01:42

pero este no es el casooo por lo que estoy aquiii le quiero decir que borrare esta historia y la VOLVERE escribir mejor

le pondre mas cosas que no tenia


en fin la tratare de hacer mejor;)))

Por lo que entendí, va sólo a agregar más cosas a la historia, pero no a corregir los errores técnicos que comete (y obviamente, va a dejar a las Sues).
En fin, si se pasa por aquí tiene varios consejos para lograr mejorar su historia.

Además de lo mencionado por Runa, noto problemas con la puntuación y ausencia de algunas tildes.

- por que no lo entiendes de una buena vez…yo ganare
"¿Por qué no lo entiendes de una buena vez? Yo ganaré."
Si no interpreto mal, hay una pregunta, que debería ir entre signos de interrogación.
"Por qué" lleva tilde en este caso, una pregunta; al igual que "ganaré" (es aguda terminada en vocal, lleva tilde, debería recordar esta regla).

después de eso las llevamos al hospital todas estaban realmente heridas.
"Después de eso las llevamos al hospital, todas estaban realmente heridas."
Es necesaria una coma para dar un "respiro".

pero ahora ellas regresaron para cumplir su propósito no es así sr. Dickenson.
"pero ahora ellas regresaron para cumplir su propósito, ¿no es así, Sr. Dickenson?"
Otra vez se olvidó de los signos de interrogación. Le sucede muy seguido.

“vamos haber…a que será igual 8r-7/9+3r-4/5-2, mmm”
Por el contexto, deduzco que realmente quiso decir "vamos a ver..."

- todas las chicas incluso las bladedarks estaban bajo los escombros una escena horrible de ver
Hay varias posibilidades para arreglar esta oración, tal vez yo lo pondría así:
"Todas las chicas, incluso las bladedarks, estaban bajo los escombros. Era una escena horrible de ver."

- si, pasa hiro…nadie sabe que viniste a verme cierto.
"Sí, pasa Hiro..."
Está usando el "sí" de manera afirmativa y no condicional, por eso lleva tilde.

- ¡quien eres tu! Y que hiciste con nuestra amiga Andrea
"¡¿Quién eres tú?! ¿Y qué hiciste con nuestra amiga?"
Otra vez se olvidó de los signos de interrogación. Debe recordar que palabras como por ejemplo "Quién", "Qué" o "Cómo" llevan tilde cuando se usan de forma interrogativa o exclamativa. Tú va con tilde pues es el pronombre personal y no el adjetivo (por ejemplo: "tu perro").

En fin, creo que tiene mucho que corregir. Aunque solucione los problemas técnicos, siguen estando las Sues. Noté también escasa narración, basándose mucho en el diálogo. Incluso, las características de los personajes no las narra y las coloca al estilo "ficha técnica".


Última edición por Princesa Digital el Miér 12 Nov 2008, 01:53, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente) Empty Re: beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente)

Mensaje por Gregor Samsa Miér 12 Nov 2008, 01:52

Hmmmm...?

Y eso que yo recorro el fandom de Beyblade con frecuencia y dejé saltear este, se nota que no me llamó la atención para nada... en fin, ya hace casi un mes que esto está colgado y nada de la autora aparecer y hacer las correcciones que promete.

Whoa! Me quedé estupefacto con la variedad de Sues que creó (incluso pensé en transformarlas en Sues coleccionables que vinieran en las cajas de cereal XD) Simplemente atropelló el canon con loor. Está demás decir que apenas menciona los personajes originales y se concentra en este equipo de Sues que se toma todo el espectáculo, ya que son bonitas/poderosas/millonarias/invencibles/irresistibles/inteligentes/und so weiter...

De paso leí un review que le dejaron diciendo que su fanfic estaba "de lujo"... de la famosa serie del "conti plisss".

Para finalizar... esos nombres me huelen a personas reales. Quizás delire, pero tengo la leve sospecha.

Impresión del fanfic: beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente) 441777
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente) Empty Re: beyblade GX by anDy.C.blaCk (Beyblade, evidentemente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.