Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

+5
Gyn-kun
Candy002
Dream Zuster
Ethmir
*Runy*
9 participantes

Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por *Runy* Mar 19 Ago 2008, 01:53

Este es uno de mis fandoms preferidos, y lo que veremos a continuación, es un Gary Stu.

No hace mucho tiempo; los sagrados instrumentos de dios, conocidos como los Shen Gong Wu, se activaron después de un largo sueño de casi 1500 años. Cuando la malvada hechicera Wuya fue liberada por accidente por un idiota…. digo, Jack Spicer, se temía que el mundo volviera a cubrirse de oscuridad por la eternidad. Fue en ese entonces cuando aparecieron los cuatro héroes elementales, los Guerreros Xiaolin, para mantener el equilibrio en el mundo y destruir a Wuya. Sin embargó, el Lado Heylin se esta volviendo más fuerte y esta creciendo más de lo debido haciendo que nuevos enemigos se unen poco a poco para obtener lo que quieren: la dominación del mundo. Es en estos momentos, los cuatro elegidos necesitan a alguien que los guíe para poder eliminar este mal que ha perdurado por mucho tiempo, necesitan de alguien que ha peleado con los peores adversarios, viajado a cada rincón del mundo por aventuras y experimentado los más grandes poderes; en otras palabras, necesitan al gran maestro, el “verdadero elegido”.
Rolling Eyes Y claro, dejan al elegido de la serie (Raymundo. ¡Amo a ese chico!) en un segundo plano. De paso, hay bashing a Jack Joder, es un buen chico, muy en el fondo.

Desconocido: ¡Rayos! ¡Como odio la oscuridad!

(Enciende una bengala y comienza a caminar lentamente, saca algo de su abrigo y lo alza al frente moviéndolo)

Desconocido: Muy bien Detecto-Bot, llévame hacia el.
Hay Script, que está prohibido y narra las acciones entre paréntesis. Pero me parece que tiene buena ortografía.

Omi: Puesssss… esperar, ¿No?

Kimiko: Sssi.
Alarga palabras. Y la mayoría del fic es puro diálogo.

(Solo Clay, Raimundo y Kimiko se sorprenden, la pantalla muestra de pies a cabeza al desconocido, vestido con unos pantalones negros, camisa blanca y chamarra café; cabello oscuro, ojos negros detrás de unos lentes oscuros y de piel blanca, apareció Fernando Versalle, el famoso actor de cine)
Señoras y señores, el Gary S... ejem, digo, el famoso actor de cine que se va a tragar toda la trama.

Omi: (La pantalla lo apunta a el y se escuchan los pasos de Raimundo) Al parecer tu plan marcha bien, nos morimos por escuchar lo que te dijo (Raimundo se para donde esta el pero la pantalla no muestra su cara y torso) ¿Raimundo? (Luego Raimundo se cae) ¡¡RAIMUNDO!! (Se levanta del asiento y se arrodilla) Reacciona, ¿que te pasa? (Lo voltea y lo ve todo golpeado y con un ojo casi morado) (Omi grita)
Siento que estuviera leyendo el guión de un programa de televisión. ¿Soy la única? Suspect

(Termina el primer estribillo sonando la melodía y la toca al mismo tiempo con la guitarra)

Por ti cariño, robaría una estrella
Y que en tus noches té velara
Y en los caminos, rogaría a mi espada
Que me haga digno de ti.

Quiero perderme en la jauría de tus labios
Tormento es tu boquita de miel
Enjaulé mi alma en tu linda armadura
Forjadas con tu cuerpo y tu piel…!

Porque al rozarte siento miedo, amor
De despertar y no oír tu voz (Durante todo el estribillo ella se siente atraída hacia el por la voz y la guitarra)
Y que al llegar el alba a tu ventana
Abra los ojos y sólo esté yo…! (El cierra los ojos)

(Cuando suena el puente musical, el deja la guitarra y aun tiene los ojos cerrados)
Incluye lírica, que también está prohibido.

Fernando: Y ahora que estoy aquí, seré su nuevo maestro y tratare de enseñarles a ustedes nuevas técnicas y habilidades que antes nunca habían visto y poder sacar todo su potencial, ya que lo necesitaran para eliminar de una vez el Lado Heylin. (Luego se pone divertido) Pero por ahora, tratemos de divertirnos, QUE EMPIECE LA FIESTA.
Claro, él no podía ser un aprendiz, Fernandito tenía que ser el maestro de los maestros: Un Maestro Dragón Xiaolin.

Y esto es solo el primer capítulo. Por cierto, el autor sube cada capítulo como una historia aparte, les dejo el link de la primera "historia" solamente.

Cap. 1: aquí
Autor: Sha-Ges



Atalaya.


Última edición por Esfinge el Vie 10 Sep 2010, 15:06, editado 1 vez (Razón : archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 00:54

Runa, ¿has dejado review?

No creo que haya muchos usuarios que conozcan este fandom. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Dream Zuster Vie 22 Ago 2008, 01:03

Yo lo conozco, pero yo casi mas por el lado oscuro (el yaoi) *//* que por el lado de las sues...

Yo podria dejarle review, si Runa quiere
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por *Runy* Vie 22 Ago 2008, 01:37

Runa, ¿has dejado review?
No, se me olvidó. Pero se lo dejo en este instante.

Edit: Galletita dejada.
¡Hola! Vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" y deseo resaltar algunos errores de tu fic.

Para empezar, el formato en el que escribes (script) está prohibido en la página. Además de eso, narras las acciones entre paréntesis y eso se ve pésimo. Te recuerdo que esto es un fanfic, no un programa de TV.

Te advierto algo: Fernando es un Gary Stu, y eso es malo. Se traga toda la trama, es super poderoso y vomitivamente perfecto. No deberías dejar en segundo plano a los guerreros Xaolin. Y tampoco hacer bashing a Jack, ¿qué tienes en contra de este personaje?

La lírica también está prohibida, por lo que te sugiero que la quites y, de paso, reedites el fic, le agregues narración y corrijas al Gary Stu.

Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / xiaolin-showdown-2-episodio-1-viajando-con-un-ch-xiaolin-showdown-t2638 . htm#39474 (junta los espacios para llegar al foro)
Nos vemos, *Runa*.

Edit2: Me respondió.
Quiero resolver unas cuestiones contigo niña (si, niña, dado que soy mayor edad, 3 o algo así, así que tengo 18 y ten algo de respeto, por favor:
1. Tal vez Fernando sea un "Gary Stu", pero no sabes nada de él así que no hables mal, dado que no es perfecto y tal vez lo veas en otros capitulos.
2. Cierto, no es un Fan Fic, pero si no te has dado cuenta, es un guión. Si existiera una página para guiones lo pondría, pero no existe y esta es la única manera de que los demás vean en lo que estoy trabajando.
3. ¿Que te pasa? No tengo problemas con Jack Spicer, solo que de alguna manera tiene que ser vencido, a lo que diferencia la manera habitual. Y en el capitulo que criticaste no dejo a los monjes en segundo plano, ellos participaron más que Fernando. Así, lo que te pido ahora, es que quites eso de mí de tú página de malos fics, leas atentamente los guiones y demás, y por último, me dejes enpaz con ese tipo de quejas. ¿Capichi?
Bueno, me despido. A D Oz.

¡Por la puta madre! ¿Qué estos autores no conocen la existencia de los blogs o qué? Rolling Eyes Lo siento, pero detesto que me digan niña. Le pienso contestar.

Edit3: PM respondido.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Candy002 Vie 22 Ago 2008, 23:39

Qué actitud prepotente. Y por más que lo intentara, con su defensa exaltada sólo ha demostrado que su personaje está pensado para ser perfecto.

2. Cierto, no es un Fan Fic, pero si no te has dado cuenta, es un guión. Si existiera una página para guiones lo pondría, pero no existe y esta es la única manera de que los demás vean en lo que estoy trabajando.

Blog, LJ, páginas webs, foros... hay infinidad de opciones, el que ni siquiera se tomara la molestia de buscar una alternativa no habla maravillas de él.

Sobre el guión no tengo mucho que agregar. Está bien escrito y no hay dedazos (por lo que pude ver), de modo que el inconveniente sería modificar la estructura del texto para que no se viera tan abaldonada la imagen de Jack Spicer y Fernando tan fuera de lugar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Gyn-kun Sáb 23 Ago 2008, 14:50

Y que en tus noches velara

*se golpea contra el escritorio* Hay cosas que ni Word cura.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Asagi Zuster Dom 24 Ago 2008, 16:14

Vi uno que otro capítulo de Xiaolin Shodown, pero lo suficiente para saber que esto es un verdadero badfic, con Stu incluído, además de tener todos los elementos necesarios para ganarse un buen reporte.

Lo que me exaspera es la respuesta que te dio, Runa-chan. Fue severo, pero no agresivo y que te venga con eso. Déjenme responder algunas cuestiones, aunque más espero que va a decir con la respuesta de Runa-chan:

Quiero resolver unas cuestiones contigo niña (si, niña, dado que soy mayor edad, 3 o algo así, así que tengo 18 y ten algo de respeto, por favor
Yo tengo 23 y no me las doy.

1. Tal vez Fernando sea un "Gary Stu", pero no sabes nada de él así que no hables mal, dado que no es perfecto y tal vez lo veas en otros capitulos.
No, pero es evidente que quiere adueñarse de la historia, pues desplaza a Raimundo y además, tiene mayores capacidades que los demás monjes. ¿Entonces? Si no es Gary-Stu, tiene el potencial para serlo.

2. Cierto, no es un Fan Fic, pero si no te has dado cuenta, es un guión. Si existiera una página para guiones lo pondría, pero no existe y esta es la única manera de que los demás vean en lo que estoy trabajando.
Pues se nota que pasaste cierta regla de la página por el Arco del Triunfo, como dicen por ahí, en la cual dice que el formato script o guión (que son prácticamente lo mismo) están PROHIBIDOS. Por lo tanto, sigue el consejo de Candy-san: Para eso existen los blogs, fotologs u otras páginas, donde no está prohibido el script y puedes publicar tu trabajo.

3. ¿Que te pasa? No tengo problemas con Jack Spicer, solo que de alguna manera tiene que ser vencido, a lo que diferencia la manera habitual. Y en el capitulo que criticaste no dejo a los monjes en segundo plano, ellos participaron más que Fernando. Así, lo que te pido ahora, es que quites eso de mí de tú página de malos fics, leas atentamente los guiones y demás, y por último, me dejes enpaz con ese tipo de quejas. ¿Capichi?
Si, si tienes algo contra Jack Spicer, porque como decía Runa-chan, él no es tan malvado, hasta merece una segunda oportunidad, ¿Por qué no? Y no vamos a quitar el tema sólo porque vengas con aires de "gran señor"; hasta que muestres que tu historia ha mejorado en los aspectos donde estás mal.

Y finalmente unos consejitos para que lo tengas muy en cuenta el día de mañana: Deja tu prepotencia y arrogancia a un lado, nunca subestimes a la gente menor que tú, porque te pueden enseñar más de lo que crees y además, acepta las críticas, no todas las veces vas a recibir laureles por tus trabajos.

Bueno, sólo queda esperar cual es la nueva respuesta que tendrá a Runa-chan.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por *Runy* Dom 24 Ago 2008, 16:18

Bueno, sólo queda esperar cual es la nueva respuesta que tendrá a Runa-chan.
Pues... al parecer estoy más malvada que de costumbre o mis PMs no llegan a su destino porque este, al igual que Sachristia, no me ha contestado.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Asagi Zuster Dom 24 Ago 2008, 16:42

No sé, Runa-chan, quizás ambos tienen en común, que no soportan que los "menores de edad" les digan la verdad. En fin.

Viendo que no te responden, le dejaré una galleta, a ver si a mi me responde de la misma forma.

Aquí está:

Buenos días,

Leyendo el fic, quiero recalcarte unos errores:

-En primer lugar, el formato guión o script está prohibido en esta página, tal como lo dicen los Términos de Servicio, que deberías leer o en este caso, traducir, para que te des cuenta. Así que, en este caso, es necesario que lo modifiques, cambiando al formato narrativo, que no es para nada difícil. Si no estás de acuerdo, puedes publicarlo en un blog u otro lugar, donde no pongan restricciones al formato.

-En segundo lugar, el bashing contra Jack Spicer. El que lo trates como un idiota, indica tu adversión a este personaje. Será el villano pero también merece un trato equitativo, neutral y en el lugar que se merece.

-En tercero, el Gary-Stu. Si, Fernando es un Gary-Stu, digas lo que digas, porque en primer lugar, no sólo intenta desplazar el lugar del elegido (Raimundo), sino también supera a los demás monjes con sus poderes, además de querer predominar en la historia. Sería mejor que lo modificaras un poco, bajándole su nivel y que no tratara de opacar a los demás.

Destaco tu forma de escribir, la cual cuidas bastante, es un punto a tu favor. Sin embargo, debido a esto y a la respuesta que le diste a mi compañera Runa, me he visto en la obligación de recalcar tus errores.

Si quieres defender tu historia, está siendo comentado en: http: // malosfics.foroes.org / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / xiaolin-showdown-2-episodio-1-viajando-con-un-ch-xiaolin-showdown-t2638 . htm (Quítale los espacios y te sale el link para entrar al foro).

Saludos y espero tu visita.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por *Runy* Dom 24 Ago 2008, 16:45

Buen review Asagi, directo e informativo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 30 Ago 2008, 13:53

Niños y niñas, malas noticias. Cómo que el autor me "icnoró", pues ya ha pasado casi una semana y no me ha respondido el review. He estado revisando mi correo y nada de nada.

Spoiler:

La verdad sea dicha, esperaré una semana más. Si no hay respuesta, o quedan dos opciones: Una galleta realmente envenenada o "pasito tún tún", directo al Museo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por *Runy* Sáb 30 Ago 2008, 17:54

Si no hay respuesta, o quedan dos opciones: Una galleta realmente envenenada o "pasito tún tún", directo al Museo.
Si no te responde, me pido la galleta y luego lo mandamos al museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por DarkKougra Lun 01 Sep 2008, 05:28

Dios, no me gusto mucho esto que digamos, no se que trama en sí tendrá este fic por lo que no puedo comentar de ella, el maestro que le enseña a los monjes ¿y que más?, ¿ni siquiera aparece Wuya para amargarles la vida?, bleh, no me hagan caso estoy algo dormida así que capaz y este errada en una que otra cosa, lo que ni dormida puedo pasar por alto es el Gary que tenemos, no lo se pero no se explica como fue que se convirtio en un gran maestro ¿o sí?, ¿por qué le fue designado el entrenarlos?, ¿que fue lo que hizo que los llevaran con Fernando?, ¿que tiene el que no tengan Dashi?, hay muchas preguntas y no creo que se explique bien el origen de este personaje, pues no he visto su historia ni el por qué de estar ahí, siendo la primera la más importante.

(Empieza con el acercamiento de una cueva a lo lejos, un ruido de aspas suena cuando la pantalla se acerca velozmente hacia la entrada de la cueva

desde mi punto de vista, nos narra como si fuese un programa de Tv y el fuera el camarógrafo. ¿que es eso de acercamientos? no estamos viendo la tv, gracias a ello como mencionaron son un poco confusas además de tediosas las narraciones.

Maestro Fung: Por lo que me ha contado Dojo es uno de los mejores en su clase y podría ser el único que logre acabar con el mal.

puaj. Si, como no, si colocara "controlar en vez de acabar"... nop ni con eso me lo tragaría. Es una frase clasica de los Stu o Sues, no hay ni pizca de humildad, todo es su majestad, todo poderoso, él que lo ve, lo controla todo y derrota a todos.

Fernando: Hola chicos, lamento la tardanza.

(Comerciales)
por quinta vez digo, no es un programa de Tv.

1. Tiene razón, estas loco y 2. Cualquiera se moriría de aburrimiento en 5

¿no se supone que no se deben colocar cifras?

Fernando: Entonces seguiré diciéndolo. (Lentamente) Pijo, pijo, (luego lo dice más rápido) pijo, pijo, pijo, pijo, pijo, pijo

regionalismos, ¿que es pijo?

Fernando: Exacto. Vaya, uno de los principios más importantes en el arte de la batalla y el ocultismo, (y voltea hacia Omi) y me sorprende que no lo sepas, o lo recuerdes.

que presumido, no me agrada.

Bueno eso es todo lo que pude observar, corríjanme si me equivocó en alguna parte.

Además de eso tenemos lo normal, el síndrome de "El no es así, no lo conocen bien, ¿que importa que sea un Stu?" acompañado de la fiebre del Troll con una pizca de arrogancia por ser mayor que otros. Es algo común pues todos los autores defendemos a nuestros OC's y los valoramos mucho, pero el primer paso es aceptar que es un Stu y el segundo paso es aceptar mejorarlo y aceptar los consejos de buena fé, sabemos que no tienen salvación y siempre tendrán algo de Sue o Stu, pero nadie dice que no se pueda mejorar el Oc para que no sea tan Stuesco?.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Candy002 Jue 04 Sep 2008, 19:36

Dado que el autor ha pasado por el arco del triunfo de los reviews enviados, procedo a enviarlo al museo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por *Runy* Vie 05 Sep 2008, 01:24

Bah, deberíamos empezar con los reportes... y quizá le mande otra galletita, ya de manera personal.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 06 Sep 2008, 13:31

Bueno, pues será, porque el autor no quiso tratar ni con mocosos ni adultos.

Apoyo el reporte, definitivamente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 21 Sep 2008, 03:35

Voy por el reporte (la actitud de ese autor me dejó cabreada)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 15:17

Aquí no hay mucho más que hacer.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4013035.
Cierro el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges Empty Re: Xiaolin Showdown 2, Episodio 1: Viajando..., de Sha-Ges

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.