Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critiquen mi episodio (Naruto)

Ir abajo

Critiquen mi episodio (Naruto) Empty Critiquen mi episodio (Naruto)

Mensaje por Yamiko U Dom 04 Ene 2009, 06:34

Pues antes que nada, como vuelvo a publicar fics ya que el que antes tenia era un badfic (de echo recuerdo que me lo criticaron en este foro, pero como eso fue antes del hackeo del foro y ya no tengo el fic).

Vamos al grano, quiero que critique este capitulo, es el primero de un fic y como no he recibido mas que alagos en foros dz, pues vengo con los criticos sin remedio -suena logico no-.

Aqui esta:

Era un lindo día en la aldea de konoha, si no tomamos en cuenta la inmensa tormenta eléctrica, el incendio de un hospital, los secuestros por parte de alies (?) y el escandalo que había en cierta institución educativa. Aquella escuela era conocida como: Konoha´s campus. Una muy extraña escuela, con sus extraños, locos y raros profesores y que decir de los alumnos dignos espécimenes de laboratorio.

Después de las vagaciones...quiero decir vacaciones, sus estudiantes están dispuestos a estudiar y mejorar su calidad de vida, si claro como no y yo soy la diosa de este mundo. Lo que hacían esos "estudiantes" era lo que hace la mayoría de nosotros: nada.

Esto no sospechaban que los nuevos alumnos, los cuales por diversas causas entraban a esa escuela...a mitad de año. Causarían muchas locuras, enredos y volverían mas locos a sus profesores y demás personal, si es que eso era posible. Ya que con los alumnos que tenían, no sorprende que estén así. Pero ellos no eran los únicos que iban a sufrir por esto, mas de un estudiante desearía cambiarse de escuela. Aun que no seria lo único que traería estos, sino otras cosas no muy buenas; pero aun faltaba mucho para ello.

Cerca del edificio una chica de unos 15 años corrió como alma que la lleva el diablo, la razón: se había quedado dormida y se le hacia tarde para llegar a la escuela. Empapada, cansada y avergonzada toco la puerta de un salón, la clase 107, su nueva clase. Después de unos segundos que parecían minutos, se escucho una voz de "pase", ella abrió la puerta y dijo apresuradamente.

—Lo siento mucho sensei, lo que pasa es que...— interrumpió su escusa al ver que no había nadien, sólo sus compañeros. Se sentó en uno de los asientos vacíos.

—¿Eres nueva, verdad?— preguntó una chica de su misma edad. Tenía un cabello color rosa y ojos verde esmeralda.

—Sí— contestó y luego de ello dijo— te puedo hacer una pregunta.

—Por supuesto— dijo la ojiesmeralda. Por alguna razón, la chica le daba confianza.

—¿Donde esta el sensei?.

—Se nota que eres nueva.

—Por qué lo dices.

—Porque medio mundo sabe que Kakashi-sensei SIEMPRE llega tarde— haciendo énfasis "siempre".

—Oh— fue lo único que dijo la rubia de ojos rojos.

—Por cierto mi nombre es Haruno Sakura, mucho gusto en conocerte.

—Mi nombre es Uzumaki Yamiko, el gusto es mio.

Sakura no escucho nada después de ese "Uzumaki", por lo que sabia ella Naruto no tenia familiares o eso era lo que ella pensaba. Para esclarecer sus dudas pregunto:

—Conoces a Uzumaki Naruto.

—Claro que sí— contestó alegremente. — es mi primo.

Okay ahora si estaba sorprendida, nunca pensó en encontrarse con un familiar de alguien que se supone que no tiene familia. Lo que no sabia es que las sorpresas no terminaban aquí y que la entrara de esta chica seria solo el principio.

Mientras las chicas -con una Sakura asimilando los hechos- se encontraba hablando de cosas triviales, en otro salón se encontraban dos chicos peleándose por una regla. Sus nombres eran Inuzuka Kiba y Uzumaki Naruto, los demás o los veían con una gotita en su cabeza o les ignoraban. Ya que después de la separación de los salones que se había realizado, Naruto se había quedado sin enemigo ya que mientras él se encontraba en la clase 108, Uchiha Sasuke se encontraba en la 107. De pronto sintió un escalofrío recorrer su espalda y dejo de discutir con Kiba.

—Te pasa algo— pregunté por el repentino silencio de Naruto.

—Nada— dijo un poco serio pero al poco tiempo empezó de nuevo con la discusión con el Inuzuka. Aun que si lo que presentía estaba en lo correcto, rogaba a Kami que al menos fuera Lexi y no Yamiko, si fuera así, prefería cambiarse de escuela, por que sabia que tipo de problemas tendría con ella. Y aparte la ultima vez que se vieron no quedaron nada bien.

Regresando a la clase 107, una muy animada Yamiko aconsejaba a una no muy segura Sakura como obtener a un chico de sus sueños, Uchiha Sasuke. Y es que mientras practican, el tema del amor había salido a floto. Y Sakura no tubo mas que confesar ante una muy insistente Uzumaki. Esta se encontraba dándole lecciones para que su chico cayera a sus pies.

—....y eso es lo segundo que debes tomar en cuenta, entendiste— Sakura solo asistió — Ahora voy a conocer al chico.

—¿Para qué?— interrogó algo confundida.

—Para tú bien creeme— antes de que la pelirosa dijera algo la chica continuo —Donde esta él.

Y dos minutos después se encontraba cerca de la silla de Sasuke, de verdad era insistente.

—Hola soy nueva, tu eres Uchiha Sasuke verdad.

—Hmp— fue lo único que escucho del azabache. Él por su lado pensaba: otra de mis fans locas.

—Sabes que el "Hmp" no cuenta como palabra— la chica era alegre he imperativa la mayor parte del tiempo, pero cuando le molestaba algo siempre contraatacaba.

Sasuke sólo le miro con cara de "no molestes" y esta se marcho de matar al futuro novio de su primera amiga en esa escuela. Sakura solo se preguntaba el interés de la chica por Sasuke, por un momento llego a pensar que tal vez se lo quería quitar pero las sospechas se esfumaron cuando una no muy contenta Yamiko regreso a su asiento y exclamo:

—¡Maldito!— Eso y su cara le decía todo. La Uzumaki no se lo quitaría, ahora solo tendría que evitar que la ojirubi matara a su próximo novio.

En eso se abrió y un chico con cara de aburrimiento, mejor conocido como Shikamaru. La verdad es que cuando llego a la clase había muy pocos alumnos considerando la hora que era, y lo que pasaba es que todos sabia que su sensei llegaba muy tarde, por es nadien se preocupaba por llegar temprano y así varios alumnos empezaron a entrar hasta que una chica de pelo rubio y ojos azules llego y le dijo que ese era su lugar.

—Nos sentamos por algún orden .

—Sí— dijo Sakura y señalo una lista. Ella fue a ver y para su desgracia, le había tocado al lado del Uchiha, para otras chicas seria un gran honor pero para ella fue todo lo contrario.

—Genial tendré que sentarme con ese idiota— Pensó mientras veía a Sasuke de reojo, cada vez se estaba comprobando la teoría de que los Uchiha´s y los Uzumaki no se mezcla.

Mejor se levanto de su asiento y se fue a platicar con Sakura y con la otra chica llamada Ino. La puerta se volvió a abrir y dejo ver a...

Y antes que digan algo mas No Es Una MS, solo es otra chica que aun que paresca que tiene mucho protagonismo, se va aminorando, de echo es solo un Oc mas.

No tiene mucha logica la historia, es que apenas empieza.

Lo que mas quiero que me critiquen es la ortografia, el estilo y demas cosa y no tanto la historia. Aun tambien pueden decirme si los personajes estan en IC o no.

Yamiko U
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi episodio (Naruto) Empty Re: Critiquen mi episodio (Naruto)

Mensaje por Perséfone Dom 04 Ene 2009, 19:48

—Porque medio mundo sabe que Kakashi-sensei SIEMPRE llega tarde— haciendo énfasis "siempre".

Ya pusíste la palabra siempre en mayúscula, siendo esto no veo el porque has de recalcar que Sakura hace énfasis en siempre. Sólo ocacionas aburrimiento y tedio en el lector.

Sakura no escucho nada después de ese "Uzumaki", por lo que sabia ella Naruto no tenia familiares o eso era lo que ella pensaba. Para esclarecer sus dudas pregunto:

Y las fallas de esa índole abundan por todo tu escrito, desvirtuando el significado de algunas palabras y degradando el fic.

Respecto del fic en sí; me parece que el personaje OC que incluíste es una potencial Mary Sue... No tengo seguridad respecto de este punto pues todavía no apareció en todo su esplendor sin embargo no parece que estés haciendo un buen trabajo al caracterizar a este personaje.

Mi recomendación sería que te consigas dos betas, uno que te ayude con la ortografía que obviamente no es uno de tus puntos fuertes y otro beta para bajarle los humos a tu personaje OC -que a mi parecer está a un paso de ser considerada como Mary Sue-.

Sobre la trama no puedo decir mucho ya que me resulta algo vaga; la narración no es buena pero puedes mejorarla poniendo algo de esfuerzo y dedicación.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi episodio (Naruto) Empty Re: Critiquen mi episodio (Naruto)

Mensaje por Yamiko U Dom 04 Ene 2009, 22:38

Gracias y creo que lo del beta si lo necesito, efectivamente la ortografía no es mi fuerte.

Aun que este fic ya lo borre, la razón: Vi que no podia llegar el objectivo en el capitulo 3 si que se viera, no se como decirlo, forzado.

Y ademas ahora que lo pienso mi Oc no deberia de aparecer en ese momento si no en los ultimos capitulos, es por algo que le tengo planeado y ademas pensaba centrar en el protagonista (Naruto no Sasuke, ya ven el protagonismo que le pone Kishimoto-sama).

Gracias.

Yamiko U
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critiquen mi episodio (Naruto) Empty Re: Critiquen mi episodio (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.