Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro y Lágrimas, por rosses05

+2
133.6
Skandar
6 participantes

Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Skandar Lun 23 Mar 2009, 12:29

Futuro y Lágrimas por Felicity Worthington

Nuevo nick de la autora:
rosses05.

Básicamente el fic está bien, no comete faltas de ortografía y la trama y la narración es buena, el único problema es que es un songfic con canciones de Kelly Clarkson y que no hay disclaimer por ninguna de las dos partes. El poner una canción en un fic puede traer problemas legales de autor, por lo que debería borrarla.

Katie se encontraba en su sala, eran las dos de la mañana, pero que narices no podía, ni quería dormir, Leanne se quedo con ella, igual que Alicia y Angelina; pero se habían dormido ya. Empezó a oír una canción, estaba en su mente, la conocía, adoraba esa canción.

SEEMS LIKE JUST YESTERDAY
YOU WERE A PART OF ME
I USED TO STAND SO TALL
I USED TO BE SO STRONG
YOUR ARMS AROUND ME TIGHT
EVERYTHING, IT FELT SO RIGHT

Y eso es ¿Galleta?


Última edición por Cheshire Cat el Lun 19 Abr 2010, 23:42, editado 1 vez (Razón : Cambiar nick.)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por 133.6 Lun 23 Mar 2009, 16:06

A mí me ha parecido que tiene algunos problemas en cuanto a la narración, ya que el fic se supone que está escrito en tercera persona, pero de vez en cuando utiliza la primera. Ejemplos de ello serían:

La sonrisa últimamente siempre la acompañaba, era feliz, mucho. Todo parecía perfecto. Gryffindor acababa de ganar la Copa de Quidditch, tenía unas amigas increíbles, unos amigos espectaculares, y a la persona que más quería a lado. Pero no todo es para siempre, y siempre no es para todos igual. Se encontraba en la sala común de mi casa. Estaba en quinto y dentro de cuatro meses estaría en sexto.


- ¿Qué es?- preguntó esta preocupada.

- Leelo- me aconsejo.

Este problema continúa también en el segundo capítulo:

Me encontraba en la puerta de la habitación 214, reservada para un famoso jugador mundial de Quidditch, ''arrogantes'' pensó la rubia. Entró a la habitación con la cabeza gacha ojeando sus papeles. Subió la cabeza mirando al enfermo.

En dicho segundo capítulo también me he fijado en que en cierto momento cambia del pretérito al presente:

- Nuestra primera vez- aclaró él.

Katie nota como sus ojos no aguantan el peso del agua que cae por sus mejillas, Oliver la abraza, solo Merlín sabe cuanto la quiere, y a pesar de todo prometio volver a verla.

Aparte de esto y de lo que ya mencionó Skandar solo comentar que se le escaparon algunos dedazos (como el prometio en lugar de prometió del párrafo que acabo de citar).

133.6

Femenino

Aries Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Shrezade Lun 23 Mar 2009, 17:51

En lo personal, no considero que el fic deba de estar aquí. Sí es cierto que la narración es algo confusa debido a los dedazos y a los cambios de persona. Pero a parte de eso, no hay más errores. Salvo el contenido de la letra de una canción y el uso del formato script en un momento dado del fic, claro. Pero si analizamos el fic en su conjunto, si bien no entraría dentro de mis favoritos, tampoco lo catalogaría de "malo". A nivel personal creo que hubiese bastado con enviarle un review por cuenta propia a la autora

Probablemente, los cambios de personas, al igual que los dedazos y las tildes que se le escapan - y alguna que otra falta de ortografía algo alarmante- sean producto de no haber releído el fic una vez estuvo terminado. Por lo que lo único que debe hacer la autora es releer con atención ambos capítulos para identificarlos, corregirlos, eliminar la letra de la canción y modificar el fragmento en formato script.

No obstante, ya que está aquí, habrá que informar a la autora. Yo me encargo. En cuanto tenga el review, edito.

EDIT: Review:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Bloody Blacky Mar 24 Mar 2009, 01:41

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4938575.
El fic ya no existe.

Sin embargo, quizás estaría bien no echar el candado antes de ver si la autora respondió a Ninfa y si tiene la intención de republicarlo, ya sea corregido o sin corregir. Pero como lo vea el staff.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Pierrot Mar 24 Mar 2009, 06:45

{×} Archivo en la Atalaya: Felicity Worthington
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Skandar Miér 27 Mayo 2009, 18:31

Me pasé por el fic

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4938575.

Se puede cerrar el tema.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Ludejong Miér 27 Mayo 2009, 18:37

Candado.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuro y Lágrimas, por rosses05 Empty Re: Futuro y Lágrimas, por rosses05

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.