Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

+4
Atelier
Juneau Minnet
Israeru
Neissa
8 participantes

Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Neissa Jue 17 Abr 2008, 19:24

Un fic más para la colección:

MASCARAS
Autora

Empecemos por el principio:


Tokio Japón. Restaurante Francés Le Vau 12:30 PM. Área de fumadores.

- y bien...como es el? – pregunto con la curiosidad reflejada en sus ojos escarlata pero aun así con serenidad

“ ” - es... lindo y... agradable – suspiró aburrida, cerro sus ojos y tomo su copa para beber su caro y ostentoso contenido, le parecía tedioso tener que dar detalles y aún así se sabía contando todos estos

°° - en donde lo conociste? – marco una pequeña y casi imperceptible sonrisa en sus labios mientras se miraba en un espejo de bolsillo y acomodaba su rubia cabellera... vanidosa? no solo se sabía hermosa

Formato Script e introducciones innecesarias.


: Jean Maiden. Una chica de estatura media, complexión delgada con atributos pequeños pero adecuados para su estructura, tez blanca, cabello gris platinado, ojos color rojo escarlata. Fecha de cumpleaños : 03 de enero. Lugar de nacimiento: Hamburgo, Alemania. Hobby: coleccionar estatuas de deidades de diversas culturas. Comida favorita: los embutidos. Cualidad: es muy pacifica ante situaciones complicadas. Defecto: es muy religiosa. Tipo de sangre: O +. Hija del dueño de una importante automotriz transnacional. Acaba de graduarse en Arquitectura moderna.

°°: Marion Phauna. Complexión delgada y curvilínea, estatura promedio, tez blanca, cabello rubio rizado, ojos azul agua casi verdes. Fecha de cumpleaños: 04 de Marzo. Lugar de nacimiento: Atlanta de Estados Unidos Capital de Georgia. Hobby: colecciona armas de fuego. Comida favorita: ensaladas. Cualidad: es muy inquisitiva. Defecto: tiende a hablar de ella en tercera persona. Tipo de sangre: B +. Hija de un abogado de renombre a nivel internacional y dueño de una compañía disquera . Graduada en Derecho Internacional.

: Tamao Tamamura. Estatura media, complexión delgada sus medidas se encuentran dentro de lo ideal es decir el 90 – 60 – 90, tez blanca, cabello rosa oscuro, ojos rosas del mismo tono que su cabello. Fecha de cumpleaños: 17 de junio. Lugar de Nacimiento: Osaka, Japón. Hobby: cocinar. Comida favorita: pastel. Cualidad: es tierna y respetuosa. Defecto: suele ser introvertida y últimamente descarga sus presiones fumando. Tipo de sangre: A-. Es la hija de la creadora de una importante marca de ropa y un importante empresario textil. Recientemente termino sus estudios de Cocina internacional convirtiéndose en una gran Chef.

: Pilika Usui. Estatura promedio, complexión delgada estructura corpórea adecuada a su estatura, tez blanca, cabello azul celeste, ojos azules oscuro. Fecha de Cumpleaños: 14 de diciembre. Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japón. Hobby: practicar patinaje sobre hielo. Comida favorita: helado. Cualidad: es muy axiomática. Defecto: es hiperactiva. Tipo de sangre: O-. Es la hija menor de una importante familia en la industria de tecnología móvil como celulares, palm´s, organizadores, etc. Hace poco se graduó en Contaduría.

“”: Anna Kyouyama. Estatura promedio, complexión delgada curvilínea bien formada, tez blanca, cabello rubio platinado lacio, ojos negros. Fecha de cumpleaños: 22 de septiembre. Lugar de nacimiento: Kyoto, Japón. Hobby: leer e investigar y sobre todo hacer sufrir a terceros. Comida favorita: chocolates. Cualidad: es muy perspicaz y constante. Defecto: Suele ser muy fría y desconsiderada. Tipo de sangre: A +. Heredera del dueño de una joyería de distribución transnacional y una famosa modelo que curiosamente son un Doctor y una Enfermera. Ella ha decidido cambiar el rumbo de su familia por lo que se ha convertido en Historiadora graduada con honores.

Como sabe que nos encantan estos personaje no solo nos los ha descrito fisica y psiquicamente, no. Nos dice fecha y lugar de nacimiento, comida favorita, grupo sanguíneo, cualidades y defectos. ¡Y todo en un párrafo! Ah si, también nos dice lo super-ultra-hiper-importantes que son, claro está. MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 769119


Mesero: algo más – dijo con timidez casi con miedo pues sabía cuan especiales eran esas chicas en cuanto a servicio se trataba

Marion: sí tráigame unos Fideos de Berenjena salteados al wok – forjo nuevamente una pequeña sonrisa

Mesero: Alguna otra cosa ... bien entonces no tardo con permiso – hizo una pequeña reverencia y se retira rápidamente

Claro, llevan puesto en la frente lo especiales que son, como no.
Spoiler:
¿Tengo que gritar: Mary Sueeeeeeeeee? ¿No?


¿Qué le ha hecho a mi Yoh? MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 871912

Entró y pasó de largo la recepción escuchando a lo lejos un buenos días joven, se dirigió a los elevadores haciendo una pequeña mueca de fastidio al observar todo el tumulto de gente que se encontraba en espera del elevador pero aún así se abrió paso entre ellos y presiono el botón rojo que tenía sobre él la de leyenda “solo personal autorizado” inmediatamente se abrieron las puertas encontrándose un cubículo vacío y entro despreocupadamente dio la vuelta y presiono el número 64 antes de que se cerraran las puertas se percato del como toda esa gente lo observaba con fastidio y alguna que otra chica con un enorme sonrojo entonces les sonrió con superioridad mofándose de los que aun esperarían el otro elevador que si bien les iba tardaría cerca de 10 minutos y seguramente no entrarían todos.

Cuando leí el fic pense que se había equivocado con los nombres (¡Hao y Yoh parecían que se habían cambiado los cuerpos!), pero no. No me puedo creer la cantidad de OoC que hay.

Por lo menos tiene una ortografía decente.

¿Algún review?

EDIT: El mío.

Spoiler:

Ahora a esperar a que se pase por aquí (si se pasa).Atalaya


Última edición por Neissa el Miér 23 Abr 2008, 16:19, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Israeru Jue 17 Abr 2008, 19:51

Al parecer fue corregido con Word, porque tiene palabras que por más que se les busque esa cosa no las corrige. O eso o de plano se le olvidaron.

OoC, Sue, script.

No sé si quiero decir más ejem...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 17 Abr 2008, 19:55

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 561518 MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 997163 MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 116914

Bien, mejor me ocupo de lo que mejor sé hacer: la ortografía.
- y bien...como es el? – pregunto con la curiosidad reflejada en sus ojos escarlata pero aun así con serenidad
Primera línea y empezamos mal:
1. Falta de signo de apertura en la interrogación.
2. Falta de mayúscula inicial.
3. Uso de puntos suspensivos en vez de separar la oración. No es lo mismo escribir "- y bien...como es el? -" a "-Y bien, ¿cómo es él?-"
4. Falta de acentuación enfática en el "como" y el "el".
5. Más adelante sigue empleando con frecuencia los puntos suspensivos en vez de las comas:
- es... lindo y... agradable
6. No hay puntos al final de los párrafos.
No es el único lugar que frecuentan pero sí en el que se sienten más cómodas pues no se encuentran agobiadas por ser observadas o fotografiadas por esos molestos reporteros y paparazzis y es que ese es el gran problema cuando eres hijo de un importante ciudadano accionario de aquí, dueño de allá o conocido de otros igualmente importantes ciudadanos, eso y otros detalles ... detalles que tu mismo creaste o te forjaron.
¿Y las comas y puntos para no aventarte todo de corrido y quedar sin respiración?

Lo rescatable es que muchas palabras con acentuación si la llevan. También respeta las mayúsculas para los nombres propios y los nombres de las ciudades.

Spoiler:
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Neissa Jue 17 Abr 2008, 20:48

Después de ver tu review me he planteado eso de que tiene una ortografía decente Shocked

Cuando vi a Yoh pensé WTF?! Como no dijo quién era el chico cuando lo describía pensaba que era Hao, me quede de una pieza cuando vi que habían transformado a mi amable y tranquilo Yoh en ESO.

En cuanto a las chicas, qué he de decir, me parecen más un grupo de niñas pijas insustanciales que esos personajes que tanto se trabajó Hiroyuki Takei MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 854498
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Atelier Jue 17 Abr 2008, 20:51

Han convertido a las chicas de Shaman King en divas MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] 750902 , que horror, todas están en OoC, se que tienen 23 años, pero ¿Tamao fumando? ¿Pilika hija de una familia dueña de una industria? ¿y desde cuando ser muy religioso es un defecto?; además esas fichas de presentación solo hacen que la historia tenga menos narrativa al igual que el script, definitivamente el mayor problema que tiene son las Sues y el OoC, algo difícil de corregir, debido a que la trama depende mucho de esos cambio.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Freyja bleu Jue 17 Abr 2008, 22:18

Del par de capítulos que vi de esta serie podría jurar que ningún personaje está IC.
La ortografía no está tan mal, aunque faltan mayúsculas en ciertas palabras, tildes en otras y los signos bilaterales desaparecieron por completo del mapa.
El Script y las fichitas aquellas me joden la existencia.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Neissa Miér 23 Abr 2008, 16:33

Ha actualizado, y parece que ha pasado de mi olímpicamente. Una muestra:


Len: y debo entender que yo soy algo que no necesitas?- levantó una ceja en signo de desinterés intentando engañarla

Pilika: exacto – se volvió a sentar ya más tranquila – creo que en estos catorce meses de relación no hemos ni ganado, logrado o recibido nada pero si nos hemos perdido de mucho

Len: ... – reflexivo

Errores ortográficos y Script. Ya no digo nada de la trama ni de los horripilantes OoCs

Creo que lo mejor será el reporte.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Little Red Dom 11 Mayo 2008, 21:00

Creo que el problema principal del fic es el OoC. En estos casos se complica un poco brindar ayuda, ya que a mi parecer, manejar el OoC se logra con el tiempo, podría buscar un beta, para que ayude con el manejo de personajes. Smile

Por lo demás, su ortografía es decente =D , y con respecto a escritura, el unico porblema que veo es formato de script, que está prohibido :S
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Neissa Vie 08 Ago 2008, 14:45

Historia borrada.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Kirry Sáb 09 Ago 2008, 05:48

Jo! no es tanto que la historia lo haya borrado, es que no hay respuestas del autor =/.

¡Qué mal!
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Candy002 Dom 10 Ago 2008, 00:55

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King] Empty Re: MASCARAS; by annadaedovi [Shaman King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.