Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

+4
blackrose18
horokeuusui
Princesa Digital
Neissa
8 participantes

Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Neissa Dom 10 Ago 2008, 23:01

Shamanes
Horookeuusui

Summary:

song-fic!... xD... de shamanes... xD... grupo chileno... horo x ren!... xD bueno... eso... xD me carga hacer esto...mejor lean..

Qué... esclarecedor Rolling Eyes


Aparte de la canción, le faltan casi todas las mayúsculas, se come muchas tildes, tiene varias faltas de ortografía, abusa de los puntos suspensivos y hay OoC.


-gracias chicos… mejor vamos… no debe estar sola mucho tiempo…- y es así como comenzamos el viaje…al llegar al maldito velorio… nos encontramos con chocolove, lyserg y Hao… si, Hao…después de la batalla como que renació arrepentido por todo lo hecho, y se vino a vivir a Japón… no sentamos y comienza un tipo de misa, decidí sentarme con Ren, ya que me da mas fuerzas estar con el…

Sí, Hao se vuelve bueno y se hace amigo de todos, a pesar de haber estado enemistados por mucho tiempo y que Hao haya matado a infinidad de personas.


- muy bien, llego la hora… - y la tumba comienza a bajar lentamente… tristemente… solamente… y no puedo evitar llorar nuevamente, llorar como un loco desesperado… en esto Hao llega a mi lado y me abraza… si, Hao y yo somos grandes amigos…

- tranquilo hermano, ella tiene que irse, tiene que descansar… pero… llora, llora todo lo que quieras, así nunca mas lo aras y pobras vivir nuevamente, podrás devolvernos ese horo que tanto queremos…

- ¡Hao!- y lo abrazo mas fuerte, llorando como desquiciado a quien le han quitado la vida, no me la han quitado… pero si una parte de ella…

- horo… - y me responde el abrazo de igual manera – recuerda que aun tienes a alguien por quien luchar, recuerda que aun amas… ella te apoyara, tenlo por seguro… - me sonríe…

- gracias Hao, te quiero mucho amigo…

- y yo a ti... pero no nos pongamos sentimentales que me sonrojo…- y le sonrío… y el a mi… mi mejor amigo… no se que aria sin el… sin Yoh… sin todos… sin Ren… aun tengo motivos por los cuales vivir… y uno de esos es la amistad… pero sobre todo… el amor…

Aquí se ve un claro abuso de los puntos suspensivos y del pobre Hao. Ahora Hao se ha vuelto el best friend de Horohoro y se quieren muchísimo Rolling Eyes


¿Alguien se ofrece para un review?
Atalaya
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Princesa Digital Dom 10 Ago 2008, 23:14

Ya le dejo una... Cuando lo haga, edito.

Edit: Review dejado.
Spoiler:
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por horokeuusui Miér 13 Ago 2008, 01:38

holaaaaaaaa! xDD
ok, perdon por escribir un fic taaaan malo xDDD... pero no era mi intencion..
tengo la maldita costumbre de los puntos suspensivos ¬¬...
pero bueno, no niego que me hizo sentir mal que mi fic aya llegado a estar en estas condiciones, pero bueno...
y que mas quieren? ¬¬.. el fic esta recien comenzando y ya a pasado bastante tiempo desde que hao llego a la pension... aun no se aclara por que es amigo de horo y por que es bueno...
de hecho, se podria decir que de lo unico que me arepiendo es no haber sabido que los song-fic no estaban permitidos.. =(...
y bueno... quisas cambie mucho a hao, y ahora que me fijo mejor es muy estupida su actitud xD... pero que importa... sacare mi fic de internet...
gracias

y perdonen por los derechos de autor.
me ayudaron mucho, pero dudo si podre subir otro fic T.T...
ya no tengo erl valor jeje... adios
perdon por ser chilena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


mayuscula? xD...
perdon por ser una chica un poco mas practica...
y porfavor a quien estamos engañando?...
un fic es una entretencion no una historia que pueda ganar un premio.
y ni se atreban a meter a shamanes en todo esto...
sobre gustos no hay nada escrito.


Última edición por Candy002 el Jue 14 Ago 2008, 03:32, editado 1 vez (Razón : Por favor, fíjate en la opción de editar la próxima vez que quieras agregar algo.)

horokeuusui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por blackrose18 Miér 13 Ago 2008, 01:56

A mi me molesta que pongan cosas así en uno de mis fandoms favoritos. Por cierto, evita tantos post seguidos, si olvidaste algo, puedes editar.

No sé por qué muchos se excusan diciendo que son de X nación; acaso quieren decir que los de ese país son analfabetas o algo así?, cualquiera puede escribir bien, siempre que se lo proponga.

Aunque sea o no un ff entretenimiento, se puede escribir bien; tu fic tiene algunos errores de redacción, y el abuso de los 3 puntos; son cosas que se arreglan fácilmente. Sobre el OoC en Hao, es difícil... no se sabe si murió o vivió, y en lo que pasó en el manga dudo que se arrepienta. Aunque eso de juzgar esos errores de historia no es lo que importa ahora.

Sé que puedes escribir mejor, sólo se paciente y listo.

Pd: por qué nos llamas otakus?, yo ni loca me considero una.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Princesa Digital Miér 13 Ago 2008, 02:19

Fanfiction.net le pide a sus usuarios que cumplan con algunas condiciones, entre ellas, revisar la ortografía y la gramática. Si no tienes intención de arreglar el fic en éstos aspectos, puedes publicarlos en un blog o un fotolog, allí no hay reglas.

Si no te llevas bien con la ortografía (todos tenemos nuestro punto débil) puedes solicitar un beta (alguien que corrija los errores).

me ayudaron mucho, pero dudo si podre subir otro fic T.T...
ya no tengo erl valor jeje... adios
Nuestra intención no es que no publiques más. Te estamos indicando en qué te equivocas para que puedas mejorar. Muchos miembros del foro fueron criticados, y con un poco dedicación lograron mejorar mucho. Y hoy en día están aquí porque las críticas les fueron muy útiles y quieren ayudar a otros.
E insisto, si necesitas algún tipo de ayuda, pásate por el Taller de Ayuda al autor en éste mismo foro.


y ni se atreban a meter a shamanes en todo esto...
sobre gustos no hay nada escrito.
¿Perdón? ¿Alguien habló de gustos aquí?

odio los otakus ¬¬.. xDDDDDDD
¿Y qué tiene que ver?

perdon por ser chilena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Tampoco entiendo qué tiene que ver.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por anto-chan Jue 14 Ago 2008, 19:14

me ayudaron mucho, pero dudo si podre subir otro fic T.T...
ya no tengo erl valor jeje... adios
¿Intentas darnos pena? ¿no crees que hay más personas que lo intentaron? la intención no es que lo dejes, es que mejores.

odio los otakus ¬¬.. xDDDDDDD
Y yo odio a los badfickers como tu, pero se que a nadie le importa, asi que no lo dibulgo (aparte de no tener nada que ver con tu fic y parece que nos llamas otakus y nos odias o nos quieres ofender).

perdon por ser chilena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo igual y no escribo asi, no, no te perdono.

mayuscula? xD...
perdon por ser una chica un poco mas practica...
No, no es ser practica, es ser floja.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por horokeuusui Jue 14 Ago 2008, 23:41

buuuueeeeeeeeenooo xD...
parece que se lo tomaron muy mal...
esta bien, no trate de dar pena, y eso de ser chilena lo dije por shamanes por que al principio dijieron ¨aparte de la cancion¨ es como si criticaran el grupo, que es chileno...CUEK!!! estupideces mias lo siento
Y si, de hecho soy muy floja xD... y por eso mismo me hecharon del colegio.
Solo queria divertirme un poco...
Lo de otakus lo siento, esque mis mejores amigos son otakus no tendria por que odiarlos!! xD! era broma lo siento.. xD
Tratare de areglar el fic!, y como dije antes... la historia esta recien comensando!!!! no sabemos aun por que hao es asi... en niguna parte dice que es el final ¬¬...
Gracias, Adios!!!
pondre mayusculas xD

que son los badfickers?... perdonen la ignorancia, con suerte se lo que es Yaoi =(

horokeuusui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Princesa Digital Vie 15 Ago 2008, 00:09

horokeuusui escribió:buuuueeeeeeeeenooo xD...
parece que se lo tomaron muy mal...
esta bien, no trate de dar pena, y eso de ser chilena lo dije por shamanes por que al principio dijieron ¨aparte de la cancion¨ es como si criticaran el grupo, que es chileno...CUEK!!! estupideces


Lo interpretaste mal. A lo que se refería Neissa, es que a parte de que tu fanfic es un songfic (prohibido en fanfiction.net) también tiene otros errores, como ortografía, por ejemplo. No estaba insultando al grupo.

Me alegra que intentes arreglar el fanfic.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por EsmeLi Mar 26 Ago 2008, 04:40

Ahora que por fin estoy de vacaciones, quería ofrecerme como beta para este fic, pero me encontré con esto:

Story Not Found
________________________________________
Unable to locate story with id of 4444715.

¿Significa que va a corregir los errores o simplemente lo dejó por la paz?

¿Se le echa candado a esto?
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Kirry Mar 26 Ago 2008, 05:03

Si no hay más fic que criticar se echa candando.
Quien sabe si volverá.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Candy002 Mar 26 Ago 2008, 23:42

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Shamanes; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.