Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

+4
Asagi Zuster
Rowssie [PD]
Freyja bleu
y0misma
8 participantes

Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por y0misma Miér 16 Abr 2008, 11:44

Tan lejos, tan cerca

serenakoutsuki


Serena, despues de haberse ido seiya, lo recordaba con melancolia y muchisima tristeza. nostalgica...tendida en su cama, mirando el techo de la hermosa habitacion yacia la chica pensando en el...ella no sabia por que no se lo podia sacar de la cabeza...era una sensacion tan extraña, que nunca habia experimentado antes...y que ahora le pesaba el alma...ella no sabia de que se trataba, solamente este gran pesar que tenia ahora..., sus lagrimas comenzaban a brotar cuando recordaba uno de los tantos momentos que habia pasado con el chico que era el dueño de ese mirar azul zafiro...

Partimos diciendo que no hay acentos ni mayúsculas, la redacción tiene deficiencias. Sólo veo comas y puntos suspensivos, nada más.

Serena: A decir verdad

Yo no soy una persona entusiasta como todos lo creen

Seiya: Qué?...

Serena: Bueno aunque me proponga hoy a hacer la tarea llegando a casa Siempre como dulces, me da un poco de sueño Y al fin de cuentas siempre me quedo dormida sin importarme lo demás…Tambien me propuse esforzarme sin la ayuda de nadie… (comienza a llorar)…Pero recorde a Darien…Al ver esa Rosa Roja

Seiya: Bombón…

Serena: pense que no habria ningun problema si el no me escribia o me llamaba porque se dedicaria a estudiar…crei que mi obligación era vivir sola un tiempo…pero…pero…(llorando desconsoladamente) NO PUEDO VIVIR SOLA…no puedo…

Seiya: Bombón…

Serena: (cae al piso de rodillas, y sigue llorando) Te extraño…te extraño Darien…

Seiya: (solo la observa con atención, luego se agacha y pone sus manos sobre los hombros de serena)

Script, acciones pasivas entre paréntesis, falta de signos finales de interrogación y exclamación, sigue la falta de acentos, sigue la redacción deficiente y la mala utilización de la ortografía puntual.

-Seiya, estas bien?...-le decia un chico de mirar violeta-

-...eh...si...yo...yo solo miraba las estrellas...

Por lo general había leído los ojos violetas, pero nunca el mirar.

Yaten...-dijo seiya-

ay hermanote, que te puedo decir...solo que lo intentes y que si no, te ayudo a escaparte...no por nada soy el mas agil y lindo...

Gracias hermanito...

y yo te ayudare tambien, juntos idearemos un plan de escape...-dijo taiki-

gracias...muchas gracias hermanos...

entonces, ve a preguntarle a la princesa y nos cuentas como te fue...-dijo taiki-

pero no seas una verdadera tortuga, eh?...-dijo Yaten-

Seiya: ¬¬ ...

pero si es solo la verdad...-Yaten dijo-

apresurate!...-dijo taiki para romper el aire de tension entre los dos hermanos-

Si..-y se va corriendo hacia el salon real del palacio...

Y para finalizar emoticones, sí, sólo es uno, pero ahí está.

No recuerdo nada del animé y sólo vi tres o cuatro capítulos, así que no puedo hablar del OoC y por ende, delego dejar galletita.Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Freyja bleu Miér 16 Abr 2008, 22:16

Es un maldito fic, no una conversación de Messenger.
Más vale que mejore el temilla de las tildes, porque no pone casi ninguna y abusa de los puntos suspensivos.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 02:25

gracias...muchas gracias hermanos...

entonces, ve a preguntarle a la princesa y nos cuentas como te fue...-dijo taiki-

pero no seas una verdadera tortuga, eh?...-dijo Yaten-

Seiya: ¬¬ ...

-Mal uso de signos ¡Se abren y se cierran! Por Dios.

Serena: (cae al piso de rodillas, y sigue llorando) Te extraño…te extraño Darien…

Seiya: (solo la observa con atención, luego se agacha y pone sus manos sobre los hombros de serena)

Serena: (sorprendida por este hecho y llorando aun) Que?...

Seiya: (la mira con atención) Y no puedo reemplazarlo?

Saca esas descripciones del parentesis y empieza a ponerlas en su lugar.

- Y... ¿No puedo remplazarlo? - Hablaba, dice, expresa, mientras la observa.

-El flash back no se anuncia.
Al pareser en lo últico quito ese molesto formato.

acaso me habre enamorado de seiya y es por eso que tengo este sentimiento?...pero eso es imposible, yo aun quiero a Darien...-sin saberlo habia usado un "Quiero" en vez de un "Amo"...pero solo lo quiero...y con seiya...con seiya todo es especial...se me hace todo lindo...me encanta estar a su lado...me encanta estar con seiya...su calidez...su sensacion especial que solo pude encontrar en él...que solamente con el me siento segura...pensaba serena...tan solo con el me siento serena tsukino...porque..porque el me ama como serena que soy y no por serenity que fui o seré...porque el me ama y yo...-dejo de pensar para pasar al pensamiento en voz alta, claro sin darse cuenta...-lo amo... dijo serena..y se tapo la boca...

Abuso de los puntos suspensivos ¿Mayúsculas? ¿Acentos?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 17 Abr 2008, 03:07

Mi serie favorita... Y totalmente lleno de fanfics así... T_T

En sí, la historia tiene demasiado fallos, además de la ortografía, el formato script, los emoticones y también incoherencias en las historias. Además del abuso indiscriminado de los puntos suspensivos.

¿Y diciéndose entre ellos "hermanote y hermanito"? recuerdo que en la serie, los Three Lights no se decían de esa forma, se llamaban por sus nombres.

Lo que creo es que necesita un beteo urgentísimo...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Freyja bleu Jue 17 Abr 2008, 22:29

Al menos Serena sigue siendo la niñita llorona de siempre Razz
Me agrada ver eso.
Aunque espero verla valiente como es cuando lucha.
Con un beteo (un BUEN beteo) mejoraría considerablemente.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty CRITICA A LOS COMENTARIOS ACERCA DE MI FAN FIC

Mensaje por SERENAKO Sáb 24 Mayo 2008, 05:50

Hola, yo de nuevo...Serenakoutsuki, bueno, la cosa es que la crítica a mi fan fic, estem, igual, no tengo un beta reader que me ayude a corregir los errores de mis fan fics, bueno, una critica al menos fue un poco, estem, ayudadora, o apoyadora, no del todo, solo que, es un poco menos criticadora...
el abuso de los puntos suspensivos es mi toque personal, me encanta usarlos, cuando escribo, y no veo la forma de reemplazarlos, el tema es que al que le guste le guste, y si no, pues... hagan criticas CONSTRUCTIVAS y no DESTRUCTIVAS, aunque igual veo que tienen bastante razón entre fic y fic, pero...la tematica es que solamente no se dediquen mucho a corregir o ver los ERRORES QUE PODAMOS COMETER los que nos dedicamos a escribir fan fics, es solo una extension de nuestra imaginacion, y no por eso nos destruyan...
bueno, a decir verdad, las criticas hacia el fan fic estan muy ciertas, aunque....EN UN FAN FIC uno pone las actitudes de los personajes... y
las formas de decirse...
de cariño podrian llamarse HERMANOTE, O ENANO, O HERMANITO, O GRANDOTE...o como les plazca llamarlos, mi ortografía no es muy buena, y mi acentuación tampoco, pero trato de hacer todo lo posible porque sea la mejor y mejorarla cada día,
debo asumir que siempre me paso por alto en los fan fics los puntos, o comas y los reemplazo por mis inseparables puntos suspensivos, y las acentuaciones no las pongo, pero debo señalar que solamente TENGO TRECE AÑOS, y aun asi tengo el CORAJE DE PUBLICAR MIS FAN FICS, aunque sean criticados de esta forma..
bueno, sin mas que decir, me despido de manera cordial...



y bueno, alguna otra critica a mi fan fic, o a este PEQUEÑO comentario solo haganmelo saber...
a mi pagina...


simple, con un review y listo...
sean sinceras y sinceros,
n.n...
sin mas que decir me despido

saludos a todos y les agradezco por dedicarse a leer mis fan fics y darse el tiempo de poner mis errores para despues o muy pronto poder corregirlos...
n.n...


un saludo cordial

SerenaKouTsuki
Denisse Arquero
Valparaíso, Chile

SERENAKO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Kirry Sáb 24 Mayo 2008, 07:00

Hola Serenako Smile

¡Uf! Bueno, el asunto es que el problema de la ortografía la puedes resolver con el word (En caso, de no tener un beta). Si no posees el programa... bueno; Existen muchos programas en la red, que cumplen su misma función y puedes encontrarlos con el nombre de 'corrector ortográfico' o 'corrector de ortografía'.

Lo del abuso del punto suspensivo... mmm, es un poco más complicado; ya que has dicho que es como una manía que no puedes quitarte. Pero, debes tener en cuenta, que más que un estilo propio, debes saber que función cumple cada signo de puntuación.
Un diccionario gramatical te ayudaría bastante, para ir conociendo cada una de las funciones. Más allá, de los simples puntos apartes/seguidos y las comas.

Que sea un fanfic, no da la total libertad de cambiar las personalidades de los personajes de la nada.
Para que existan cambios, deben haber fundamentos y un transforndo que sostenga dichas transformaciones.
La mayoría que visita el fandom, desea encontrarse con los personajes que ya conocemos; y sería un poco chocante, ver grandes cambios.

El que tengas trece, veinte o la edad que sea, no te libera de que puedas tener una ortografía buena o excelente redacción... he conocido gente de tu edad que escribe muy bien; Y de verdad, la edad no es la excusa para no prestarle atención a lo que se escribe.
Convengamos, todos tienen errores; nadie es perfecto. Pero, de verdad, cuando vengas a defender tu fic; trata de obviar el detalle de la edad =/

En todo caso, cualquier consulta de beteo; Mi PM está abierto.
No existe ningún inconveniente...

Saludos.-


Última edición por Kirry el Vie 28 Nov 2008, 04:25, editado 2 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Ethmir Sáb 24 Mayo 2008, 13:24

SERENAKO escribió:el abuso de los puntos suspensivos es mi toque personal, me encanta usarlos, cuando escribo, y no veo la forma de reemplazarlos, el tema es que al que le guste le guste, y si no, pues...
No entiendo tu razonamiento. Un error no puede ser el toque personal de nadie. Vale que los uses, pero tienen su función y hay sitios donde por más que te guste, NO DEBES usarlos porque corresponde otro tipo de puntuación. La ortografía no va a gusto de nadie.

la tematica es que solamente no se dediquen mucho a corregir o ver los ERRORES QUE PODAMOS COMETER los que nos dedicamos a escribir fan fics, es solo una extension de nuestra imaginacion, y no por eso nos destruyan...
"Destruir" es un poco excesivo como término, ¿no te parece? Una verdadera crítica no es destructiva (a menos que te llamen idiota, pero claro, entonces no sería una crítica sino un "flame").

El que tengas trece años y vengas con valor de argumentar ya dice mucho de ti. Espero que sigas aceptando críticas y no te cierres a los comentarios que puedan ayudarte a mejorar.

Cordiales saludos a ti también. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Kayleigh Dom 25 Mayo 2008, 19:58

Concordando con Ethmir, el toque personal de un fic lo debes de plasmar en la historia, en el contexto de como quieres que los personajes se vayan desarrollando en la historia y relacionandose entre sí. En un género en particular, en la drama, en las frases. Pero jamás en la ortografía. La ortografía son reglas/normas ya establecidas y no puedes alterar la literatura solo porque te gustan los puntos suspensivos. Es cierto, el uso de éstos es muy importante porque le dan misterio a la oración, las pausas (sobre todo en un momento de clímax) son indispensables y le agradan al autor. Sin embargo, puestos nada más así como así, más bien resulta molesto al que lo lee, e independientemente de esto no puedes abusar de ellos, causas un error en la redacción y en la estructura de la historia.

Fanfiction tiene sus propias reglas, si las has leído, podrás darte cuenta de que es indispensable para subir una historia tener una ortografía adecuada, no hay excusa para no hacerlo, como ya otros te mencionaron, hay muchos software que puedes bajar sin problemas.

Si eres principiante, con mayor razón deberías esforzarte en escribir tus historias. La diferencia entre sea bueno o malo el fic no te juzgará como autora, puedes seguir mejorando más y más, y si con mayor razón eres joven, será más de admirar que seas una buena escritora.


Creo que se ve que tienes buenas intenciones para mejorar, eso habla muy bien de ti.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Akai Lun 26 Mayo 2008, 20:53

TENGO TRECE AÑOS, y aun asi tengo el CORAJE DE PUBLICAR MIS FAN FICS

Bueno, ahora ya saben donde estaban las mayúsculas Razz.

Tal como han dicho las demás la edad no tiene nada que ver, yo soy fiel al refrán "la practica hace al maestro (a)".

uno pone las actitudes de los personajes... y
las formas de decirse...
de cariño podrian llamarse HERMANOTE, O ENANO, O HERMANITO, O GRANDOTE...o como les plazca llamarlos

Si en la serie esos personajes no solían usar ese tipo de palabras no deberías hacerlo tú, ya que irremediablemente para el lector suena raro y provoca un pequeño OoC.

mi ortografía no es muy buena, y mi acentuación tampoco, pero trato de hacer todo lo posible porque sea la mejor y mejorarla cada día

Word es un buen amigo para la mayoría de las faltas ortográficas.

Creo que un beta te ayudaría bastante y si como dices tus intenciones son mejorar creo que este es un buen momento ya que estás recién comenzando.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon] Empty Re: Tan lejos, tan cerca; by serenakoutsuki [Sailor Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.