Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

+2
Astarot
Alexs
6 participantes

Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Alexs Lun 29 Dic 2008, 04:21

¡Buenas noches! Traigo una historia más al foro.

Sailor Moon Voice of Soul

eaglegirl

El resumen,
Meses después de la batalla contra Sailor Galaxia una nueva batalla espera a las Sailor Scouts los que fueron amigos ahora serán enemigos y el enemigo se volverá amigo nuevos batallas.

-Publicado:21/11/2008
-Actualizado:16/12/2008
-Posee cuatro capítulos.

Es un crossover de Sailor Moon, Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth.

La historia tiene ciertas fallas ortográficas. Pero la causa principal por la que coloco el fic aquí, es por la presencia del formato script:
# Michiru:(algo molesta) veo que vienes acompañado, quien es tu amiga.
# Haruka:(baja de prisa del auto) no pienses mal casi la atropello y se desmayó en mi delante, acércate y ve su rostro dime que piensas.
# Michiru:(Se acerca despacio y observa muy asombrada el parecido con Serena) pero como es que puede parecerse tanto que crees que significa.
# Haruka: no tendría nada de raro de no ser porque cuando frené para no arrollarla una extraña luz la rodeó es por eso que la traje.
Este formato es utilizado a lo largo de los cuatro capítulos.

En cuanto a la narración
La apariencia del monstruo es como la de una planta por brazos tiene unas gruesas lianas y su cabeza parece un botón de flor. Mientras intenta asfixiar a Dayane una rosa roja cae y evita que lo logre,Tuxedo Mask aparece en escena y rescata a Dayane.
Aparte de estos párrafos que encontramos entre bloques de script y script, lo demás está encerrado entre los paréntesis.

Por cierto, el fic carece del Disclaimer.

Aclaro que, a pesar de que Saiyan X le dejó un review, le he traído, porque el mismo fue dejado un día antes de la actualización de la historia, por lo tanto, supondré que la autora logró revisar el comentario; sin embargo, no dejó ninguna nota en la que informara si tomará medidas para corregirlo o no.

Spoiler:

¿Opiniones?

Atalaya
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Astarot Lun 29 Dic 2008, 21:45

No sé par que usa viñetas para los diálogos y además el script. El fic en cuanto a forma se arregla eliminando el script.

No me siento cómodo leyendo la historia en tiempo presente, tarde o temprano suceden incogruencias. La narración es muy escasa, casi invisible. No hace uso de los signos de interrogación y admiración.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Lady Adry Mar 30 Dic 2008, 11:20

Me huele a Mary Sue.

No veo el porqué involucrar a personajes de otras series si tooodo el tiempo va a tratar de Dayane, en todo caso, si quería hacer un crossover debería de haber empezado ya a agregar elementos para que los otros personajes no se vean rezagados. Porque prácticamente parece que sólo tomó prestados los nombres de los personajes para que aparecieran como secundarios.

Yo habría puesto otros nombres.

Además, el texto es casi inentendible, hay poca narración. Y....el horroroso script!

La trama, nada new. ya había visto otros fics sobre hermanas desaparecidas de Serena

A su favor: La ortografía no es mala.

Saludos.

Aparte completamente de la crítica: Me cabrea, en serio me cabrea que siempre pongan a las Outers en el otro bando, lejos de Serena. En primera porque son mis favoritas y en segunda porque todos sabemos que si de lealtad se trata, ellas son las más leales ¿O no?
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Alexs Miér 31 Dic 2008, 05:12

Perdón por el OT.

Han pasado un par de días, desde que traje la historia, ¿podría alguien dejarle el review o un PM a la autora? Lo dejaría yo con gusto, pero no estaré por aquí los siguientes dos o tres días.

Alexs-
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Kirry Miér 31 Dic 2008, 12:53

Bueno, yo le paso a dejar el mensajito.

EDIT: pasándome por los reviews, y el autor le ha respondido bien.
Grax por el comentario como te habras dado cuenta es mi primera vez y como que aun no manejo bien estas cosas
De todos modos, le paso a dejar el link al foro Smile

Galletita:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Saiyan X Jue 01 Ene 2009, 02:57

Si, le dejé ese comentario hace unos días.

No sólo respondió, sino que el capítulo 1 ya lo modificó a guiones. Claro, le faltan varias cosas, como el hecho de usar bien los signos de puntuación (¡! ¿?), pero al parecer si quiere mejorar. Con unos consejos más y creo que el fic será leible y entendible.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Kirry Vie 02 Ene 2009, 00:07

Bueno, siendo así... puede sugerirse la ayuda de un beta. Pero lo importante es que el autor tome en cuenta los consejos dados ^^.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por mizunotenshi Sáb 03 Ene 2009, 01:06

hola soy nueva aquí y también le di un vistazo al fanfic su idea parece y digo parece estar en algo pero lo malo es que no sabe redactar bien esperemos que arregle ese problema para asi leerlo de nuevo y ver que tal le resulta.

por otra parte supongo que si puso como "villanas" por lo que se llega a entender a las outhers esperemos que al final eso no sea asi es algo ilogico que las Sailor vayan a pelear y ser enemigas


por cierto continuando con este fic acabo de ver que arreglo 2 caps de los 4 q tiene y estan algo pero ojala y corrija sus errores por cierto vi un fic de sailor moon no recuerdo el nombre pero la trama estaba hasta el win... se supone q un fic debe tomar como base a un anime y bueno guiarse de este a ver si pa la prox recuerdo el nombre bye....
mizunotenshi
mizunotenshi

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon] Empty Re: Sailor Moon Voice of Soul por eaglegirl [Sailor Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.