Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

+7
Vitani Gren
Juneau Minnet
Rowssie [PD]
Atelier
Bloody Blacky
y0misma
Moon
11 participantes

Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 16 Abr 2008, 11:16

Título:Muñeca de porcelana negra
Autor:Lady-Apolion




Empieza con una frase que no entiendo. Me parece que se le coló la palabra “por” y es lo que quita el sentido a la frase, que debería ser así: “Y pensar que todo lo que ocurrió, fue simplemente parte del destino…”



“Y pensar que por todo lo que ocurrió, fue simplemente parte del destino…



Le faltan la mayoría de las tildes.

Siempre creí que el destino puede ser cambiado, pero parece que me equivoque. Parece que siempre me equivoco.”- Sin pensar más, cayo inconsciente en otro profundo sueño, mientras volvía a recordar el principio
Suspiro.
-He vuelto a mi cuna, a mi hogar. Bello Japón, como te extrañe - la joven se quitaba los lentes de su rostro, para dejar traslucir unos bellos ojos caramelo, hecho una sonrisa estando fuera del aeropuerto y viendo el bello paisaje, recordó su vida antes de su salida. Antes de su traslado.


No utiliza los signos de exclamación e interrogación bilaterales.

-Señorita!- exploto con un ensordecedor grito al oído
-Ya ya! No tiene por que gritarme, ya lo había escuchado- le hecho una pequeña mirada color fuego al hombre, mientras este hacia una mueca de “enserio?”


A lo largo del fic, escribe varias notas de autora.

(Nota: si todos revisan un mapa de odiaba, sabrán bien de lo que hablo, y ese parque si existe, aquí les dejo un link: http/www.hotspot.ne.jp/en/servicearea/img/maplodaiba.jpg para que lo verifiquen por ustedes mismos, y les sirva para historias mas próximas)




Pero en este fic, a parte de todo eso que acabo de mencionar, lo que más me molesta es el OoC de los personajes. Describe a una Mimí perfecta mientras que los demás personajes (sobre todo Sora) son horribles.

El segundo capítulo es básicamente, una canción. Cantada por Mimí (¿quién sino?), para poner nerviosos a los “malos” del fic, que son Matt, Taichi y sobre todo Sora.

En el último capítulo que publicó, ya sabemos por lo que estos tres personajes son los malos del fic, porque contrataron a un tipo para que le diese un susto a Mimí, y éste la violó. Vamos, una cosa normal para los elegidos de la amistad, el valor y el amor. Y es que debería haber sido evidente para todos los que vimos el anime lo malos que eran esos tres. Lo de ser elegidos de la amistad, el valor y el amor solo era una tapadera, para que nadie notase lo crueles que son Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] 987853
En fin, ahora en serio. Me repatea que, para intentar hacer a un personaje tan bueno (Santa Mimí), tengan que destrozar los otros personajes. ¿No saben escribir sobre quien les apetezca sin tener que echar por tierra a los demás?
Todo esto me cabrea muchísimo. ¿Alguien le podría dejar review para decirle que está siendo comentada aquí? Yo ahora mismo no puedo escribirle nada Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] 128757


Última edición por Darkie el Dom 20 Dic 2009, 21:22, editado 1 vez (Razón : Agregar nick del autor al título.)
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por y0misma Miér 16 Abr 2008, 11:21

Además hay algunas partes donde abusa de los puntos suspensivos.

Una pregunta ¿Mimí es un personaje de Digimon o es un OC?

Dejaría galletita, pero no conozco el fandom.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 16 Abr 2008, 11:28

Mimí es un personaje de Digimon. Pero tal y como la describen en este fic, bien podría ser un OC, porque no es ella en absoluto (igual que los demás personajes).
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Moon Miér 16 Abr 2008, 12:06

Al final pude dejarle review. No sé si estará todo lo bien que debiera, pero soy primeriza en esto de enviar reviews críticos (normalmente cuando un fic no me gustaba, lo que hacía era no escribirles nada). Aquí os lo dejo:


Spoiler:

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] 68752
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 16 Abr 2008, 13:03

Buen review, muy completo. A ver qué reacción tiene...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Atelier Miér 16 Abr 2008, 14:15

A Mimi la han convertido en una Canon!Sue combinada con Santa!Sue, no me agrada para nada que hagan eso, además que una VIOLACIÓN sea una especie de broma es horrendo.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Redactora de Muñeca de porcelana negra

Mensaje por Noire Miér 16 Abr 2008, 20:52

Primero que nada, me rei ante los comentarios, son cosas que siempre en su mayoria pasan.
Acepto las criticas, y si son "horrores" como vosotras escriben, esta bien, soy un horror de la naturaleza... Nadie es perfecto y menos escritores amateurs (como yo, mis carreras universitarios son la arquitectura y la musica, no me especializo en gramatica y literatura)

Moon, agradezco su preocupacion...

Y dejo aqui la replica que le he hecho a esta damita.


----------------

Muy buenas tardes.

Primero que nada, deseo expresar agradecimiento por tus criticas, estoy acostumbrada a ellas por la carrera que estudio, y ´pues ya se me hacen normales y poco objetivas.

Segundo. La joven Mimi, Matt, Tai, Sora, están siendo como desarrollados caracteres del presente, y al ser apenas 5 capítulos no puedes tener una base concreta de si esas serán sus aptitudes en el resto de la historia, cuando uno pasa sustos de esa forma (Violación por ejemplo) el factor patológico que muestra Mimi es el típico de una violación (Sino me crees, puedes ir y hablar con un psiquiatra).

Las personalidades de Matt, Tai y Sora, aun al ser retazos de fragmentos de una memoria, no estoy insinuando que así fue como ocurrió y punto.

Tercero. Si me vi la serie y conozco bastante bien las personalidades de cada uno de estos personajes, pero bien debemos tomar en cuenta un factor mínimo que se os pasa... "esto es un FANACTIC HISTORY FICTION" Desde un principio personajes como Mimi y Los demás, no me pertenecen, y al no pagar los derechos de autor y hacer varios cambios de la persona ya el personaje podría pasar a ser de mi propiedad... (Ejemplo lo mismo ocurre con la música, si no me crees puedes leerte los derechos de copyright).

Cuarto. Si estoy en los peores fics, no me interesa, con tal y tenga personas que puedan seguir leyendo mi historia. Más bien me parece algo fuera de contexto, pero si es tu preocupación o deseas que mejore mi fic, eso está por verse. (No lo digo de mala manera)

Apenas tengo 5 capítulos, este fic ya fue leído en 5 sitios website y tienen la misma respuesta. Aun está en suspenso la historia, aun siquiera ha habido un acercamiento entre los personajes principales, apenas estoy atando los hilos para poder hacer la cuerda. No puede ser tan malo si aun nadie sabe exactamente qué es lo que ocurre o bien, todo por lo que pasara esta historia.

Espero y logres entender.

Y sobre los errores, yo trabajo en un Notepad, no poseo Word en esta máquina, por lo que yo manualmente trato de agregarles los acentos, pero no puedo abarcar tanto, y Word es un programa que ayuda, mas no arregla todos los errores al tratarse de distintos españoles como el mexicano, el universal, el de España, etc.

Pero gracias por tu comentario


------------

Un dato extra, no se lo tomen a mal.

Otro extra: Antes de poder realizar una critica (de un libro por ejemplo) tienen que haberlo leido desde el inicio hasta el final... No pueden leerse el primer capitulo y decir, esto es un horror, no sirve para nada, no es igual que el primero... Ya que puede existir que las historias pueden tornarse molestas y aburridas desde un principio y luego adquirir emocion o lo que solemos llamar Cliimax hasta desarrollar la parte final.

Es tan solo un dato extra que les doy como consejo. Ya que yo no me lo pude haber tomado mal, pero otras personas pueden tomarlo muy a lo personal a menos de que ustedes posean un titulo de tecnica o licenciada en gramatica y literatura, ahi no existiria queja alguna.

Sin mas que redactar, les dejo mis mas sinceros saludos...
Y disfruten de sus entretenidas vidas n_n

Noire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Noire Miér 16 Abr 2008, 21:09

Ah otra cosa que me falto agregar.

Las criticas me serviran, aveces soy despistada y no puedo estar al tanto de todas las cosas que me rodean.

Y con respecto a criticar un libro o una historia cuando esta terminada es en serio, a menos que sea un critica de la forma gramatical de como escriben

Ejemplo:

-Fanny: hola
-Esteban: Hola, ¿como estas?

Cosas por ese estilo...

n_n muchas gracias por aunque sea dedicarse a leer con menticulosidad mi fic...

xD eso era todo...

Si fue un Spam..
Mis disculpas, soy huesped y no se como se edita siendolo[size[/size]

Noire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 01:49

El OOC hacia Mimi es claro y enorme. -De ser la niña mimada, caprichosa y amable, ahora es una Sue.
Sora es otro personaje que la tachan de todo. ¿Dónde está la amistad?

No pueden leerse el primer capitulo y decir, esto es un horror, no sirve para nada, no es igual que el primero... Ya que puede existir que las historias pueden tornarse molestas y aburridas desde un principio y luego adquirir emocion o lo que solemos llamar Cliimax hasta desarrollar la parte final.

Bueno aquí el problema recae, en que hay OOC y la única forma de eliminarlo es borrar la historia.
-Planteas a Mimi de una forma; en todos los capítulos se comportará así. Al igual con los otros personajes. Eso se descubre desde el inicio y si nunca habías recibido una crítica, quiere decir que no lo cambiaste al avanzar los capítulos...



Y con respecto a criticar un libro o una historia cuando esta terminada es en serio, a menos que sea un critica de la forma gramatical de como escriben

Ejemplo:

-Fanny: hola
-Esteban: Hola, ¿como estas?

Cosas por ese estilo...

No lo entiendo ¿Quieres un ejemplo?

“Y pensar que por todo lo que ocurrió, fue simplemente parte del destino. Siempre creí que el destino puede ser cambiado, pero parece que me equivoque. Parece que siempre me equivoco.”- Sin pensar más, cayo inconsciente en otro profundo sueño, mientras volvía a recordar el principio

Suspiro.

Pensar en todo lo que me ocurrió, eso forma parte del destino. Siempre creí que este, se podía cambiar, pero... no era así, me equivoque. - Susurraba, mientras sus ojos se cerraban lentamente.

¿Qué notamos?
-Falta de tildes.
-repetición de palabras.

Así es totalmente la historia, muchos diálogos y poca narración.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 17 Abr 2008, 07:17

La joven Mimi, Matt, Tai, Sora, están siendo como desarrollados caracteres del presente, y al ser apenas 5 capítulos no puedes tener una base concreta de si esas serán sus aptitudes en el resto de la historia, cuando uno pasa sustos de esa forma (Violación por ejemplo) el factor patológico que muestra Mimi es el típico de una violación (Sino me crees, puedes ir y hablar con un psiquiatra).
Me llamó mucho la atención este punto, y dado que yo estudio psicología y aparte conozco el fandom puedo decite esto:

La violación no es cualquier "susto".
Por lo general, a menos que la víctima de violación haya asistido a terapia (y nó sólo una terapia de meses, sino de años), es prácticamente imposible hacerle volver al sitio donde o a ponerla en contacto con las personas que conoce que provocaron esto (y eso si ya ha superado la etapa de negación y culpa, pues primero niega el hecho y luego asume la culpabilidad de lo ocurrido, como si lo hubiese provocado).

Una mujer, reiterando, después de la violación, tiende a evadir el contaco primordialmente masculino, lo cual implica dejar de arreglarse de modo atractivo o provocador. Tu Mimí se ha vestido de femme fatale, con corsé y cuero. So I don´t believe it.
Al momento de abrir la puerta pudieron observar una silueta ceñida a un vestido negro unos tacones altos del mismo tono, el vestido llegaba a terminar en topples acompañado de una gargantilla negra y el cabello castaño recogido por una cola alta dejando a la vista rasgos femeninos deseables ante cualquier hombre-“Mimi…”
Que yo recuerde, Mimí era una linda chica campirana que vestía de rosa, faldas largas y con comodidad. E inclusive en la segunda temporada de Digimon, el cambio más drástico fue su cabello rosa con mechas y estrellas.

Los ataques de recuerdos, que es como podría llamársele a volver al shock post traumático de la experiencia, sólo se da cuando la víctima atraviesa por algún factor que se relacione o imite vagamente el episodio. No entras en shock porque te toca un niño al cual le has organizado una fiesta. Y generalmente ocurren cuando no se ha trabajado NADA de la experiencia traumática.

-Uno de los motivos por los que estoy aquí es por… Mis padres…-

-Tu padres… ¿Qué paso?- Vuelven a retomar el paso mientras conversaban.

-Pues veras, murieron en un accidente de carro camino a New York y gracias a un conductor borracho no se pudieron salvar-

-Cuanto lo lamento… en verdad…-

-No puedes lamentarte, porque a pesar de que tus padres están separados, no has sentido una pérdida de este estilo como para lamentarlo- TK se sorprendió con la frialdad con la que había dicho esas palabras- En fin del caso, tengo que arreglar unos papeles de la herencia y el traslado para un entierro más acorde a ellos, se que hubieran querido sus cenizas cerca de Japón-

-Te ayudare en lo que esté a mi alcance-

-Gracias… Y otro de los motivos, es… Uno que tú muy bien conociste anoche… -

-Y de que trata… No pensaras-

-Pienso… Devolverles el favor que me han hecho, después de todo, soy su amiga de la infancia- una sonrisa casi inocente se asoma por sus labios pero ambos sabían que esas no eran sus intenciones- No te preocupes, que no es nada malo o por el estilo, tan solo, deseo que sepan lo que me hicieron sentir… Poco a poco. Y las marcas que me han dejado con el pasar de los años – se toma la mano y la acaricia para ella misma mientras la observa sin sentido.
Reitero, si pensabas argumentar que tu Mimí había ido a terapia y que por eso ahora estaba lo suficientemente "sanada" como para tomar venganza, me permito decirte que el objetivo de las terapias para estos casos es la terapia del perdón. Se perdona, no se planean venganzas. Se perdona a la vida, se perdona a quien lo hizo (más eso no implica que de pronto todos son amigüitos amigüitos), y por sobre todo, la persona misma se perdona, puesto que el daño se queda dentro, atacando a la persona, no yéndose como una rabia desbocada contra los "agresores".

Además. C´mon! Acaba de perder a los padres. Si a mí me pasara (y creo que varios concordarían conmigo), no andaría por ahí planeando como joder la vida ajena si se supone que estoy atravesando un periodo de duelo (y aparte, suponiendo en el caso de Mimí en tu fic, sigo "traumatizada" por la violación). Y sí, sé que cada persona vive su duelo como se le dá la gana, pero hasta ahorita no me he topado con ningún deudo revanchista.

En fin.
Esto es todo lo que tendría que argumentar por el momento.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Moon Jue 17 Abr 2008, 12:25

Hola. Me alegro de que me hayas respondido, pero más aún me alegro de que no te haya molestado mi crítica. Debería ser siempre así, ya que cuando se publica en una página pública hay que esperar (y aceptar) tanto críticas positivas como negativas. Por otro lado, estoy segura de que a las personas que te dejaron un review positivo, no les dijiste lo mismo que a nosotras, que con un solo capítulo no se puede criticar algo. ¿O sí se lo dijiste?
Con respecto a eso, soy contraria a tu opinión de que hay que esperar a que se acabe el fic para criticarlo. Por ponerte un ejemplo te pongo el caso de los libros de Harry Potter (no sé si los leerías). Tu dirás que con los primeros capítulos no se puede juzgar. Pero si por ejemplo, el primer capítulo del quinto libro de Harry Potter hubiera empezado mostrándonos a un Harry que trata mal a sus amigos, a Hermione que se lía con cualquiera del colegio, a Draco Malfoy siendo muy amigo de Harry, Ron y Hermione, y demás incoherencias que no vimos en los libros anteriores, te puedo asegurar que, al menos yo, en el primer capítulo lo mandaría a la mierda. Porque ya no hablaría de los personajes que a mí me gustaron en los libros anteriores. Solo habla de unos desconocidos. Y no necesito leer el libro entero para notarlo.
Lo mismo me pasa con tu fic, no necesito seguir leyéndolo para saber que hay incoherencias en él. Ya simplemente con el echo de que Matt jamás saldría con Mimí. No sé si lo notaste, pero en el anime nunca le cayó muy bien. Así que no creo que eso llegase a suceder. Por lo tanto, no solo estás cambiando algo del presente de los personajes, sino que también estás cambiando el pasado, escribiendo cosas que jamás sucedería si las personalidades siguiesen siendo las mismas que en el anime.
Por otro lado, puedes cambiar las personalidades todo lo que te apetezca, pero corres el riesgo de que la gente no te lea. Ya que yo si entro a leer un fic de digimon, es para leer sobre sus personajes. No para leer sobre una Mary Sue cualquiera llamada Mimí y demás personajes secundarios que no se acercan para nada a los que aparecen en el anime.
Y por último, algo que me hizo mucha gracia. Dices que tratas de corregir todas las faltas a mano, pero que no puedes abarcar tanto. ¿De verdad piensas, escribiendo como escribes, que el poner las tildes donde corresponde es mucho abarcar? ¿Es tanto pedir que alguien sepa escribir sin faltas ortográficas? Supuestamente quien debe escribir sin faltas eres tú, y el word solo debería servir por si se cuela alguna, que siempre pasa.
Creo que no me queda nada más por decir. Saludos y que tú también disfrutes de tu vida Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] 519613
Ojalá nos tomes en cuenta y trates de mejorar tu fic. Solo intentamos ayudarte, no ganamos nada con todo esto. Como tú dices, "espero y logres entender" Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] 828801
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Vitani Gren Vie 18 Abr 2008, 20:58

Mira, Noire, yo también suelo echar un vistazo por el fandom de Digimon, con todo eso del ejército ortográfico, y sólo sé que estuve a punto de traer tu fic aquí antes de darme cuanta de que Monn lo había hecho.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por jane star kage Vie 18 Abr 2008, 21:11

...Lol...

Además. C´mon! Acaba de perder a los padres. Si a mí me pasara (y creo que varios concordarían conmigo), no andaría por ahí planeando como joder la vida ajena si se supone que estoy atravesando un periodo de duelo (y aparte, suponiendo en el caso de Mimí en tu fic, sigo "traumatizada" por la violación). Y sí, sé que cada persona vive su duelo como se le dá la gana, pero hasta ahorita no me he topado con ningún deudo revanchista.

Eso es simple logica por Ra...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Kirry Vie 05 Jun 2009, 09:52

Es un tema sumamente viejo, pero el autor ha actualizado hace un par de días.
Los errores persisten, aunque se nota que ha tratado de mejorar aunque sea un poquitito, lamentablemente no lo consigue.
He intentado nuevamente dialogar con ella, a ver que consigo.
Además que ahora agregó una lírica a su fic, lo cual lo hace reportable.

Autor archivado acá.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty dejalo ya

Mensaje por porky Miér 24 Jun 2009, 08:27

Gracias por tu "opinión".

Vuelve cuando hayas dejado los insultos en casa.


Última edición por Esfinge el Miér 24 Jun 2009, 13:31, editado 1 vez (Razón : .)

porky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Kirry Miér 24 Jun 2009, 10:39

Porky, acá simplemente viene a alegar el autor sobre su fic.
Aquí nadie la tratado mal ni nos hemos tirado encima de ella, dejó su opinión y se le refutó... así ocurre en cualquier debate.

De todos modos, le he dejado constancia que los songfics son reportables y están prohibido. Que mejor la elimine.
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Evarne Dom 20 Dic 2009, 21:18

Lamento revivir un tema tan viejo, pero debo informar de que en el último capítulo publicado (a finales de noviembre), la autora sigue plagiando líricas, de modo que mover el tema al Museo sería una opción, ¿no? Digo por ir reportando, ya que no parece que tenga intención de hacer gran cosa al respecto.

PD. Por cierto, la ficker se llama Taishou. ¿Se puede editar el título del thread para ponerlo bien?
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Darkie Dom 20 Dic 2009, 21:20

Muevo al Museo entonces. Enseguida edito el título Wink




Eliminado, cierro. Rochy


Última edición por Rochy el Lun 11 Ago 2014, 22:10, editado 1 vez (Razón : .)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon] Empty Re: Muñeca de porcelana negra, por Taishou [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.