Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon]

2 participantes

Ir abajo

Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon] Empty Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon]

Mensaje por Blackgatomon Sáb 07 Feb 2009, 18:41

Hola, que tal?
hace tiempo me tope con este foro, en especial por la critica recibida a un viejo lemon hecho a la carrera.

Actualmente ando escribiendo un fanfic tipo Romance/Aventura, llamado Digimon Revelation y siempre intento mejorar, este fic lo eh tenido en mi cabeza hace años, mas hasta hace poco eh decidido que debia empezar a plasmarlo.

La unica forma en que veo que podria mejorar seria a una critica seria y constructiva, lo cual es dificil... la mayor critica que eh recibido fue debido a lo que paso en la historia, que en conclusion molesto a los fans de parejas de patagato/veegato.

Desearia una critica en mi forma de contar la historia y si ven logica entre las acciones de los personajes y demas cosas.

Este es el link de mi fic:
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=129821

Actualmente estoy conciente de los siguientes errores:

-El capitulo 1 y 2 talvez deberian ser reescritos
-Aveces falla la ortografia, y es que uso el corrector ortografico de Word y... sin darme cuenta eligo una correccion incorrecta...

y como ya habran notado, el fic esta escrito en 3° persona, pero a partir del capitulo 7, eh decidido pasar a 1° persona, porque siento que asi podre expresar mejor los sentimientos de gatomon. pero creen que sea correcto cambiar la narrativa a este punto?

Blackgatomon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon] Empty Re: Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon]

Mensaje por Arch_Darkness Sáb 07 Feb 2009, 19:34

Haber, todavía no he leído tu fic, pero desde ya te digo que NO, bajo ninguna circunsatancia debes cambiar el relator a media historia, o comienzas todo en 3ª persona o comienzas en primera.
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon] Empty Re: Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon]

Mensaje por Blackgatomon Sáb 07 Feb 2009, 19:42

eh leido Best-Seller que comienzan en 3° persona y luego pasan a 1°
y en algunos casos, cuando son de 1° en cada capitulo cambia el personaje que narra la historia.

Blackgatomon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon] Empty Re: Solicito critica - Digimon Revelation [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.