Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

4 participantes

Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Jue 08 Ene 2015, 04:08

Ay, ay, ay. No necesito una antorcha, sino un lanzallamas, para poder incinerar este bicho, creado por esta autora.

te imaginarias que el supuesto padre de tu amiga se enamorada de ti y tu de el y que el padre de tu amiga sea el gran freddy Fazbear pues eso le paso a luka una chica de 15 años acompáñala en su gran aventura de amor

Y una vez más, veo como adolescentes kawaii enamoran animatrónicos asesinos. El amor no tiene edad, fronteras, sentido común, no cree en el canon y destroza fandoms. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 258102

Empezamos con la escena donde una mujer que lleva una canasta en brazos y la deja en la puerta de la pizzeria. Una escena conmovedora que jamás había visto en mi jodida vida, me ha sacado una lágrima y todo. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 561518

Adentro de la pizzería para ser más específica en The Office estaba Mike el guardia de seguridad de la pizzería, como todas las noches se puso a ver las cámaras de seguridad para vigilar a los animatronicos que en la noche ellos raramente se convierten en humanos y salen a buscar al guardia para meterlo en un traje de Freddy [...]

A ver, paremos un poco el carro. ¿Los puntos donde están? Porque solo veo comas, comas y más comas. Hay puntos finales, pero no esperen mucho más que eso. Y esto está en español, así que creo que podemos cambiar el "The Office" a "la oficina". Y no nos olvidemos del "raramente se convierten en humanos" porque claro, la Sue de turno no puede juntarse con un montón de apestosos animatrónicos asesinos a tiempo completo, por Dios, ni lo piensen. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 511228

Mike miraba las camaras tranquilamente, cuando nota la canasta en la entrada. Sale de la oficina a ver lo que es, corriendo el riesgo de que cuatro robots lo agarren y lo metan dentro de un traje animatrónico. No sé que tan suicida es el guardia, la verdad. Lo suficiente para trabajar ahí, pero de ahí a salir de su puesto es otra historia. ¿Adivinen que hace el tipo? La mete dentro del negocio, siendo que corre más peligro en la pizzeria que en la calle.

Mike: la abandonaron… me la llevare a casa para criarla y…..-Freddy lo interrumpe

Freddy: déjala aquí yo la criare va a ser como mi hija

Mike lo miro desconfiado bueno quien no ya que los 4 eran muy peligroso y dejarla con ellos era como dejar a un pedófilo a cargo de una jardín infantil pero avía algo que le decía que lo dejara con ellos que ella iba a estar segura asique acepto

Mike: la vendré a ver todos los días si la encuentro lastimada se las quitare de inmediato

Chica: no te preocupes con nosotros va a estar bien te damos nuestra palabra ¿verdad chicos?

Bonnie, Freddy y Foxy: lo juramos

Claro, Mike siente en su corazón arrojar a una beba a los brazos de unos robots asesinos. Que raro que no sintió necesidad de llamar al 911 para decir que una nena fue abandonada y chau problema, se lava las manos y de vuelta al laburo a ganarse el pan de cada día. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 91245

Pasan diecinueve años donde la mocosa es la reina de la banana con leche de la pizzería y todos los animatrónicos la quieren, la adoran y le besan los pies. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 670572

[...] a Bonnie siempre le decía tio a el no le molestaba al igual que a Freddy el la quería mucho ya que gracias a ella la pizzería abrió de nuevo [...]

¿Y que carajo hizo la pendeja para que la pizzería abriera sus puertas otra vez? Tal vez su carita de sol hizo que atrajera clientes como si fueran moscas a la miel, pero yo no me trago eso.

La beba tenía solo cuatro jodidos meses cuando llegó a la pizzería abandonada. ¿Como carajos la cuidaron? Mike solo va seis horas por la noche y los animatrónicos no se mueven durante el día. La nena necesita algo más que un ratito por día para ser cuidada. Necesita leche, pañales, vigilancia constante. Además de que en los primeros años de vida se te enferman cada dos por tres y hay que llevarlos al medico. Y luego me imagino que le habrán conseguido documentos, habrá ido a la escuela. Y no nos olvidemos de la ropa y todo lo demás, porque Mike no es pariente de Mac Pato. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 893354

a Foxy ella siempre le tuvo mucho cariño ya que él siempre la hizo reír así fue como se convirtieron en novios el la amaba y ella a él los dos eran el uno para el otro


Ah, bueno, encima se hace novia de uno de ellos, que sorpresa, nunca me lo hubiese imaginado. Me he quedado pasmada. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 263117

Lucy es una chica pelo no tan largo de color rosado oscuro ((se me olvida el color gomen)), ojiazul tez blanca, delgada de cuerpo bien desarrollado.

¿Soy yo o se parece a Lucy, de Elfen Lied? Lo único en lo que difieren es en el color de ojos, pero nada más. Presiento que se me van a venir encima palabras como etto, kawaii, kya, etc. Cuanto daño ha hecho el animé y el manga a los occidentales por Dios. Esto pasa en un país de habla inglesa. No importa que te encante Mirai Nikki, Elfen Lied y todos esos animé: ESTO NO PASA EN JAPON. No se puede transformar un fandom cualquiera en un manga shojo, solo porque es kawaii Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 317554 Y, por amor de lo más sagrado, que quite esas notitas molestas de autor, que son tan ilegales como el script.

Mientras la señorita se levanta para ir a la universidad, nos cruzamos con el siguiente engendro:

En otro lugar de la ciudad estaba una peli rosa ((esta vez es claro xD)) de una lindos ojos bicolor, su ojo izquierdo era rojo como el rubí y el ojo derecho era azul como el zafiro dos hermosas jemas, de tez blanca como la nieve la chica poseía una belleza natural sin necesitar ningún maquillaje aun así ella se delineaba sus ojos con una lápiz negro y sus largas pestañas pintadas de rímel negras, la chica iba vestida con unas calzas negras, una polera morada con una calavera de color blanca y unas botas al estilo militar negras , ella estaba caminando directo a una universidad aunque no pasaba de los 14 o 15 años aunque por su físico aparentaba más.

Spoiler:

Oh, miren a la niña prodigio, hermosa, de ojos inusuales, que va a la universidad. Creo que ya nos encontramos a la mocosa del summary. Tan Sue como nos la imaginábamos (o al menos yo). Y tiene el aspecto muy parecido a Megurine Luka, de Vocaloid, solo que esa tiene ojos azules.

La chica va con un chico llamado Luke, hablando de lo aburriiiiiiiiiiiiiida que es la universidad, se cruza con Lucy y deciden ir a la "casa" (una pizzería no la considero como tal) de esta última para conocer a la familia de la chica, que lo hace con toda naturalidad, como si convivir con animatronicos fuera tan normal con el pan con manteca. Aunque, que yo sepa, a esas horas de la tarde, papá Freddy estaría cantando La Cucaracha o algo así, ya que ellos solo cobran vida durante la noche.

Mientras están en la pizzería, Luke se da cuenta que Luka tiene el brazo lastimado

[...] Lucy llego con una bandeja con las pizzas y bebidas, atrás de ella venia un chico peli rojo guinda ((creo que es así el tipo de pelo de foxy o así lo veo yo)) [...]

He visto atrocidades comunes como peli rosa, ojiazul... ¿Pero peli rojo guinda? ¿Y que hace Foxy detras de Lucy, en lugar de estar en la Cueva del Pirata, entreteniendo a los niños?

Bueno, Foxy comenzó a besar meterle la lengua hasta la faringe a Lucy, los otros estaban entretenidos y solo se quedaron Freddy y Luka. Con un cartel asqueroso de POV, nos metemos en la mente de Luka, que se siente patética, estupida y todo el rollo emo imbancable. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 854498

Me fije mejor en su expresión y descubrí tristeza, pena, enojo, y furia combine todos esos sentimiento y no sé porque se me vino a la mente la palabra celos y hay lo supe el tenia celos de foxy pensé que era normal pero esto no eran simples celos de padre no , esto eran de un hombre que le han quitado su más grande amor y hay lo supe mejor el padre de mi amiga la amaba, amaba a su hija, no era amor paternal no este amor es el que un hombre siente por una mujer.

No lo podría creer simplemente no podía, muy adentro de mí me sentía triste y no sé porque, lo único inteligente que se me ocurrió hacer fue salir de ahí lo más pronto posible tome mis cosas y dije:

Luka: siento mucho las molestias que cause, gracias por todo ya me tengo que ir- sin esperar respuestas de ninguno de los presentes Salí de hay ya en la calle me puse a correr hasta llegar a mi casa sin pensar en nada

Ahora resulta que Freddy se enamoró de la pendeja que crió durante diecinueve años, para añadirle dramatismo a la cosa esta que se dice llamar fanfic. Se siente super celoso porque Foxy le toca a la nena, pero no se puede meter, porque Lucy jamás se lo perdonaría y bla, bla, bla.

Ya bañada y cambiada de ropa fui para el piso de abajo, me puse a hacer mis deberes ya que no alcance a terminarlos en la universidad, al terminar me fije mejor en la sala y vi un periódico supuse que lo había traído Jack mi vecino, si el viene a mi casa para ver como estoy o si necesito algo ya que mis padres murieron cuando tenía 10 años ¿de que murieron? Pues a mi madre le dio cáncer maligno y a mi padre le dio una depresión muy fuerte y eso lo llevo al suicidio, y así me dejaron sola, desde ese día Jack viene a visitarme e muy bueno conmigo la verdad lo quiero como si fuera mi padre siempre estuvo o esta para mí.

Recogí el diario ((así le dicen en mi país)) y vi que estaba en la sección de empleos y había uno que me llamo la atención pues se necesitaba a una Garsona en una pizzería el dueño se llamaba Fred y la paga era de 120.000 pense que era mucho para una mesera pero igual servía para mi tache el anuncio para ir mañana y pedir el empleo, me fui a acostar un poco emocionada bueno iva a ser mi primer empleo y no sé cómo lo are solo espero que me valla bien.

Y la policía que seguro investigó el suicidio del padre de Luka se les olvidó llamar a Servicios Sociales para evitar que una nena de diez años viva sola en el departamento. Que despiste. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 216664

¿120.000 por mes, por semana? ¿Hablamos de pesos o dólares? Si es lo segundo, ni siendo Jueza de la Suprema Corte pagarían tanto como en ese trabajo. La chica va feliz como lombriz a conseguir el trabajo:

Fred: bienvenida a la fred´s pizzas ((no se me ocurrió otro nombre))

Luka: etto hola vengo por el anuncio de que necesitan a una mesera

Fred: ohhh claro ven sígame señorita….

Luka: soy Luka Gasai y usted es?

Fred: solo dime Fred, soy el dueño de la pizzería

Llegamos al despacho del ojiazul, me pidió los papeles personales y todo eso ya que era menor de edad me pidieron autorización de mis padres pero como ustedes saben ellos murieron.

Luka: tengo un pequeño problema, mis padres murieron hace 5 años

Fred: lo siento, tienes a algún adulto a cargo tuyo?

Luka: no pero tengo a un vecino que viene de vez en cuando viene a verme

Fred: ágamos una cosa, si hoy trabajas bien te contrato sin autorización

Luka: si, no se arrepentirá, etto hay otro problema tengo clases los lunes, miércoles y jueves de 8:30 hasta las 12

Fred: no hay problema, ven después de clases

Y así fue como al señor Fred le cerraron el establecimiento cuando los del Ministerio de Trabajo descubrieron que una huérfana menor de edad trabajaba en negro como camarera. Un par de dedos de frente, por favor.

La empleada ilegal chica empieza a trabajar con unas personas parecidas a las que están en la pizzería. Resultan ser la versión humanizada de los Toys, del segundo juego de Five Nigths at Freddy's. Si es un universo alterno, que lo ponga al principio, por amor a Fanfiction.

Fred la acompaña amablemente hacia su casa. En el camino, encuentran dos gatitos abandonados y decide quedarselos:

Fred: que buena eres

Luka: eh? Porque lo dices?

Fred: as recogido a esos gatos de la calle, no muchas personas asen eso

Luka: eso es porque yo no soy igual al resto

Fred: lo sé, tu eres diferente, como decirlo mmm…. Eres especial

Oh, la nena es distinta a las demás Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 43575  ... ¡Pero si parece una pendeja sacada de un animé genérico!

Se larga a llover (que conveniente) y fueron los dos juntos a la casa de Luka. Fred se va a bañar y a cambiarse de ropa, se queda a cenar y todo el rollo para que se conozcan más y todo eso que ya se ven venir.

En el último capítulo, nos enteramos que hace tres años Freddy se le declaró a Lucy, pero ella lo rechazó diciendo que amaba a Foxy y que nada va a cambiar entre ellos. Claro que no, el tipo que la crió se le declara y no pasa nada, queda todo como está.

Lucy está triste porque Luka está evasiva con todos hace un mes. Freddy decide salir a comer con ella y todo el clan a un restaurante que, ¡oh sorpresa!, es el mismo donde trabaja Luka. Cuando Fred ve a Freddy, comienzan a discutir, ya que al parecen son rivales:

Fred: valla, valla, valla que fea sorpresa es tenerte aquí Freddy

Freddy: aghhh con razón se me hacía conocido el nombre

Fred: que ases aquí? Viene a arruinarme la pizzería como hace 28 años atrás

Arruinar? Estaba confundida y creo que Lucy igual, estaba atenta a cualquier cosa que ocurriera por si acaso sucede algo que lamentemos, no sabía a qué hora llegaron mi compañero de trabajo pero ya estaban ahí, me fije en Freddy y vi como este se levantaba y encaraba a Fred.

Freddy: no fue mi culpa, fue la suya

Fred: que mentiroso eres, por su culpa cerraron la antigua pizzería

Freddy: la nuestra, lo que paso en el 87 fue su maldita culpa

Si antes estaba confundida ahora estoy peor, que había pasado en esa época? Antigua pizzería? Todo era muy confuso para mí no entendía, por favor que alguien me explique. Todo mis pensamientos se alejaron por un fuerte ruido que escuche, me fije en Fred y Freddy y lo que vi me dejo horrorizada.

Y hasta acá llegamos. Seguramente deben estar con el corazón en la boca por haberlos dejado en una parte tan crucial, pero que se le va a hacer...

para cerrar con broche de oro...:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por White demon Jue 08 Ene 2015, 06:24

Sile:

Ah, Sile, solo tú te llevas estos chascos. Comencemos con la revisión pero, primero que nada, debo aclarar que yo de este video juego sé poco y nada. Conozco lo básico, la historia, la pizzería, etc. Nada más. Pero aún así yo solo criticaré lo técnico; como siempre.

Primer capítulo, miles de fallas:

Adentro de la pizzería para ser más específica en The Office estaba Mike el guardia de seguridad de la pizzería, como todas las noches se puso a ver las cámaras de seguridad para vigilar a los animatronicos que en la noche ellos raramente se convierten en humanos y salen a buscar al guardia para meterlo en un traje de Freddy, cuando él puso la cámara en el lugar donde se encontraba la puesta de la salida y entrada pudo ver un cesto con un bulto , el guardia se puso de pies y fue corriendo a la entrada pasando por el pirate cove de hay salió el zorro Foxy ya humano siguió al guardia hasta el dining Area donde se encontraba el oso Freddy, el conejo Bonnie y la gallina Chica ya todos humanos lo cuatros veían al guardia en la puerta , Mike abrió la puerta y tomo la cesta la reviso y lo que encontró lo dejo en shock.

Entro con la cesta en la mano y miro seriamente a los 4 animatronicos y dijo

Mike: hoy sin juegos entendieron­dijo fríamente

Freddy se acercó a él y miro la canasta para ver lo que tenía, hay adentro se encontró a una pequeña bebe de unos 4 meses de vida a él gran oso se le lleno el corazón de felicidad alegría ternura y otros sentimientos por primera vez en mucho tiempo podía ver a un niño entrar a la pizzería pero avía algo que lo molestaba y era que sus padres no venían con ella y entonces miro a Mike y este como si entendiera le dijo

Mike: la abandonaron… me la llevare a casa para criarla y…..­Freddy lo interrumpe

Freddy: déjala aquí yo la criare va a ser como mi hija


¡Awwww! Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 561518 que tierno. Unos animatronics asesinos cuidan de una bebé indefensa, cuando en realidad han asesinado a cinco niños y le han arrancado el lóbulo frontal a un cliente. Qué cambio radical, ¿no? Creo que eso se llama... ¿cómo era?... Ah, sí, ¡OoC!

Pero bueno, a lo que en realidad quiero ir es al precioso formato script/teatral que, como todos sabemos, ¡está completamente prohibido en Fanfiction! Yo no comprendo algo, ¿leerán las reglas antes de aceptar o se pasarán de largo y aprietan "estoy de acuerdo" y listo?

Ese es un misterio que efe efe nos plantea...

Estimada autora, el guión que hay que utilizar al abrir y cerrar un diálogo es este () y la manera correcta de ordenar una conversación es esta:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, dialogo.
—Diálogo —narración—: diáogo.


Ahora yo me pregunto, ¿es necesario toneladas de OoC para poder hacer una buena historia? Pues yo creo que no y, es más, lo que ocurre es que... ¡no es necesario el OoC! ¡Se puede hacer una buena historia conservando las personalidades de los personajes!

Ah, pero no me estresaré por eso. Me encargaré de las faltas ortográficas de el intento de fic.

Lucy es una chica pelo no tan largo de color rosado oscuro ((se me olvida el color gomen)), ojiazul tez blanca, delgada de cuerpo bien desarrollado.

En otro lugar de la ciudad estaba una peli rosa ((esta vez es claro xD)) de una lindos ojos bicolor, su ojo izquierdo era rojo como el rubí y el ojo derecho era azul como el zafiro dos hermosas jemas, de tez blanca como la nieve la chica poseía una belleza natural sin necesitar ningún maquillaje aun así ella se delineaba sus ojos con una lápiz negro y sus largas pestañas pintadas de rímel negras, la chica iba vestida con unas calzas negras, una polera morada con una calavera de color blanca y unas botas al estilo militar negras , ella estaba caminando directo a una universidad aunque no pasaba de los 14 o 15 años aunque por su físico aparentaba más.

Notas de autor ilegales, notas de autor ilegales everywhere...

¡Otra razón que hace al fic reportable!

Números en cifras, cómo los odio. Pero algo que odio más son los adjetivos inventados. ¿Ojos bicolor? Vaya, había oído que existía gente así pero no con un ojos de color zafiro y otro rubí.  ¿Será extraterrestre la chica? O peor... ¿será un Sue?

Cada vez me dan más ganas de vomitar al saber que además de todo el OoC y la extrañeza que este fic nos presenta, aparezcan dos susanas metidas a la fuerza. ¡Que Dios y todos los santos velen por nosotros!

El fic está muuuuuuuuuuuuuuuuy (a lo vaca, otra vez) descuidado. ¿Por qué? Simple, hay comas y comas por todas partes con apenas puntos finales, hay formato script ilegal, notas de autor también ilegales puestas en medio de la narración que no contiene más que descripciones físicas inútiles, dedazos, falta de tildes y más. Sin mencionar que, esto no aporta a lo técnico hay dos posibles Mary Sue's, incoherencias con el cannon (después de todo no especifica que es un AU), OoC a lo grande y muchas cosas más.

En fin, me marcho.

Saludos.

Pero antes...:
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Lena Jue 08 Ene 2015, 19:20

Mi fandom. . . mi bello fandom. Ésto debería ser ilegal. Pero en fin; veamos.

Sumary: te imaginarias que el supuesto padre de tu amiga se enamorada de ti y tu de el y que el padre de tu amiga sea el gran freddy Fazbear pues eso le paso a luka una chica de 15 años acompáñala en su gran aventura de amor

Otra Mary Sue en camino. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 258102  Y no, gracias, prefiero no imaginar eso.

Autora, Freddy es un nombre propio, por lo tanto la primera letra debe ir en mayúscula.

[...] en The Office estaba Mike el guardia de seguridad de la pizzería, como todas las noches se puso a ver las cámaras de seguridad para vigilar a los animatronicos que en la noche ellos raramente se convierten en humanos y salen a buscar al guardia para meterlo en un traje de Freddy, cuando él puso la cámara en el lugar donde se encontraba la puesta de la salida y entrada pudo ver un cesto con un bulto , el guardia se puso de pies y fue corriendo a la entrada pasando por el pirate cove de hay salió el zorro Foxy ya humano [...]

No sé ustedes, pero yo no entendí nada más que el hecho de que Mike, mientras observaba las cámaras se fijó en una cesta dejada en la entrada al local. Ésto es ilógico en cierta forma ¿Porqué? porque desde las cámaras no se puede ver la entrada. Lo que estaría más cerca sería el escenario, que ni siquiera se ve completo.

¿Animatronics humanos? Ésto es algo patético tomando en cuenta la temática del juego, que de por sí, la gracia que tiene sería ver al osito preferido de todos los niños reventarte la cara contra un traje robótico. Humanizarlos hace que pierda la gracia; algo similar pasó con Happy Tree Friends, pero ésto es peor, creo yo.

Lo que está en rojo son algunos de los errores más notorios.  The Office estaría bien si escribieras en el fandom inglés, pero como estás en el español lo correcto, y como dijeron antes, sería La Oficina. 'Pirate Cove' es una locación, por lo que también debe ir en mayúscula al iniciar. Y uno de los errores más comunes con los que nos topamos; es Ahí -Que indica lugar.- y no Hay.
Freddy: déjala aquí yo la criare va a ser como mi hija

¡Qué conmovedor! El gran Freddy Fazbear, un oso del demonio que hará lo que sea por verte muerto, que durante la noche se vuelve más que mortal para Mike, que cuando lo ves sabes que tu vida se fue por el caño, que mató a quién sabe cuantos guardias antes que a Schmidt, ahora quiere criar a la mocosa como su hija. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 670572

Spoiler:

Mike: la vendré a ver todos los días si la encuentro lastimada se las quitare de inmediato

Chica: no te preocupes con nosotros va a estar bien te damos nuestra palabra ¿verdad chicos?

Bonnie, Freddy y Foxy: lo juramos

Esperen. ¿Esa es Chica diciéndole a Mike que no se preocupe? La maldita esa le hace la vida imposible ¿Y ahora le da su palabra? Veo Ooc por montones, dentro de lo poco que se sabe de  los personajes, puedo afirmar que nunca harían algo así. Y menos cuando están poseídos por Satán. Y que yo sepa ellos no hablan. Que Freddy tenga canciones grabadas en su sistema no los hace animatronic's parlantes.

Sabía que Mike estaba algo loco, pero, ¿Confiar en quienes tratan de meterlo en un traje todas las noches?

Pasaron los años y la tipeja es la favorita en la pizzería, eclipsando hasta al mismísimo Freddy y todos la aman como la buena Sue que es.

[...] Mike la iba a ver todos los días incluso quedo como guardia permanente de ahí y casi todos los días le traía algo nuevo, Chica la trataba como si fuera su hija claro que la chica siempre le decía tía Chica cosa que a Chica no le agradaba mucho ya que ella que le dijera madre pero ella nunca le iba a decir así y ella lo sabía. [...]

Pero que yo sepa Mike terminó sus noches y se fue feliz de la vida porque ya no tenía que ver a los robots nunca más. Además, el muchacho trabajó, o trabaja ahí; eso deja ver que su situación económica no es buena. Pero aún así iba y le llevaba cosas. Aw. Querida, ven, acércate. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 769119

Spoiler:
Ésta sí es Chica. No alguien que se enojaría porque no le dicen 'Madre'. Y, en todo caso, ¿Qué hace fuera del escenario o del restaurante durante el día? No creo que al personal le guste mucho que un pollo gigante se ande paseando por como le convenga por el local porque una mocosa de pacotilla le dice tía y no madre.
¡Pero lo olvidaba! La nena es una Sue, así que podemos mandar la lógica al carajo ¿Verdad?

[...] a Foxy ella siempre le tuvo mucho cariño ya que él siempre la hizo reír así fue como se convirtieron en novios el la amaba y ella a él los dos eran el uno para el otro pero alguien no estaba feliz con esa decisión y era ….. [...]

Y como toda buena Oc Suesca de FNAF, tiene un romance con Foxy. Que se supone debe estar oxidándose en su soledad y no preocupándose por enamorarse. Además es un robot. No se supone que deban tener sentimientos. Y me perdonarán. Pero me perdí. ¿Es un zorro o un androide salido de un tumblr?

No hablaré del formato teatro porque otros ya lo hicieron, así que pasaré directamente al capítulo uno.

Chica: Lucy despierta –dijo mientras la movía un poquito brusca –tienes que ir a la universidad

Lucy: 5 minutos más tía…..-dijo adormilada mientras se volvía a dormir

Chica: Lucy no querrás que llama a tu padre verdad? – la rubia sabía que el castaño la iba levantar si o si y avía pasado una vez y desde ese día ella siempre se levantaba cuando Chica o Bonnie la levantaba

Lucy: bien tú ganas pero la próxima no –dijo decidida mientras se levantaba aun con sueño

Chica: díselo a Freddy, iré a preparar el desayuno –dijo mientras se iba

¿Esa es una pizzería o un hotel cinco estrellas para Sues? Repito. Si es de día los robots o están apagados o en el escenario, exceptuando a Chica que también debe hacer pizza.

En fin, la tipa y sus amigos van a la pizzería porque ella quería 'enseñarles a su familia.' Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 893354

Luke: mmm… Luka estas bien? – pregunto en tono preocupado por su amiga.

Luka: si es solo que me duele el brazo –le respondió con una mueca de dolor

Luke: ehh!? Que te paso? De verdad te encuentras bien?-le pregunto más preocupado que antes ya que el quería a la peli rosa menor y no le gustaría que nada malo le pasara ella era como su hermanita menor.

Luka: etto no te preocupes, solo me queme con el aceite de la sartén –respondió un poco sonrojada por la preocupación del oji jade

No sabía que las palabras 'Pelirosada' y 'Ojijade' existían. Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) 216664

Luke: déjame ver quizás yo te pueda ayudar –dijo mientras veía que Luka se subía la manga del chaleco que traía puesto ((etto Luka llevaba un chaleco en su bolso porsiacaso))

¿Y eso? ¡Oh! Una molesta nota de autora a la vista.

Foxy: vamos marinera, deja que te curemos-dijo intentando converse a luka

Luka: etto n-no gracias –dijo un poco nerviosa

El causante de sacarle el lóbulo frontal a un cliente ahora ofrece su ayuda a una  niñita. Qué mal te han hecho, capitán.


En fin. Comas mal puestas, Ooc, Mary's Sues que nos meten hasta por la nariz, palabras inventadas, formato teatro, etc. No creo que tenga salvación realmente.


Última edición por Lena el Sáb 10 Ene 2015, 00:47, editado 1 vez
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Vie 09 Ene 2015, 20:26

Galleta incrustada de gemas:

Por mucho que te encante Elfen Lied, Mirai Nikki o lo que sea, entiende que FNAF no es un animé y no pasa en Japón. Es un fandom de terror, no un manga shojo donde los animatrónicos son humanos hermosos que se enamoran de OC's suescos y pastelosos a más no poder.

Luka es tan Sue que da nauseas. Pelo rosa, ojos bicolor (porque ojibicolor NO EXISTE) que va a la universidad a los quince años, con pasado trágico, que vive sola, que consigue trabajo de la nada y se hace la pobrecita. Por Dios, es una mocosa insoportable que dan ganas de acogotarla para terminar con su sufrimiento.

Por esos errores y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16007-mi-muneca-de-porcelana-por-lukagasai-five-nights-at-freddy-s

Quita coma y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Sáb 10 Ene 2015, 16:22

Doble post por respuesta:

lo siento mucho si no te gusto mi fic.
Luka Gasai esta basada en unos de mis sueños y Lucy esta basada en mi hermana mayor y a la vez a mi gata, si le puse asi es porque no se me ocurrió otro nombre. admito me gusta mirai nikki y elfen lied pero mis oc´s no están basada en esos anime.

me metí a esa supuesta pag. que me dijiste y no me sale.
acerca sobre que Luka va a la universidad, vive sola y consigue un empleo así de la nada, pues es mi fic yo puedo hacer lo que quiero con el si quiero hago a un animatronico gay si quiero meto a Link de Zelda en el.
bueno acerca de la apariencia si existe los ojos bicolor quizás no de ese color ((o quizás si)), es una enfermedad llamada Heterocromía.
La heterocromía ocurre cuando una persona o un animal tiene demasiada o muy poca Melanina en el cuerpo.

y lo ultimo yo NUNCA dije que esto era un anime o que eta historia ocurre en Japón, solo dije que todo empezó en una ciudad x

te pido disculpas otra vez si te dije algo ofensivo o algo que no te gustara, no soy buena haciendo historias eso lo se muy bien.

Y hace segundos me llegó otro PM.

y se me olvido decirte que en otros países del mundo si un niño o niña puede entrar a la universidad a esa edad me acuerdo que vi en una noticia que un niño de 11 años entro a la U por la inteligencia

Le respondí:

Busca la página "Los malos fics y sus autores" luego busca tu nick en el buscador del foro.

Vos podés hacer de tu fic lo que quieras, pero yo tengo el mismo derecho a expresar lo que quiera de tu historia. Y Fanfiction pide un mínimo de calidad en las historias que se suben a la página.

Conozco la heterecromia, lo que quise decir es que la palabra ojibicolor no existe, al igual que las palabras pelirrosa, peli rojo, etc. Quererla hacer única y especial a los ojos del resto de los personajes, la hace Mary Sue.

No pasará en Japón, pero si más de la mitad de tus OC tienen nombres japoneses, uno tiene el derecho a sospechar.

Si, también se de los niños superdotados, pero que justo tu personaje lo tenga, combinado con todas sus cualidades, la hacen Mary Sue también.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Metáfora Miér 21 Ene 2015, 18:54

Ojalá me hubiera enterado de algo de lo que pasa aquí, pero entre lo mal que está escrito y el poco sentido que tiene lo que me cuentan, la verdad es que solo puedo decir que estoy confusa con la vida y la existencia. Madre mía, qué ajetreo, qué lío con la gramática y la redacción, es todo tan aleatorio (el uso de las comas y los puntos y las mayúsculas unas veces sí y otras no, el script ahí molestando, los diálogos sin contenido ni sentido, la coherencia que se ha tirado por la ventana...)

En fin, yo pasaba a dejar la celda amarilla.

PD. Sile, cuidado con las tildes diacríticas, te las dejas en "qué" muchas veces, y también en "pizzería", que yo haya visto.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Siletek Dom 01 Feb 2015, 21:30

La autora actualizó y nos dedica una breve linea al final del capítulo:

Y a las críticas que lean esta historia, lo siento si mi fic tiene x error. Lamentablemente soy así y nadie me puede cambiar. Será igual estoy intentando mejorar un poco.

No le veo muchas ganas, a juzgar por el capítulo. Sigue con el script, con ortografía deficiente y plagado de carteles de POV.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's) Empty Re: Mi Muñeca de Porcelana, por LukaReich (Five Nights at Freddy's)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.