Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

4 participantes

Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por *Runy* Dom 22 Mar 2009, 03:02

Hola viborillas, he vuelto a la caza. Razz

Fic: Viviendo con Akatsuki
Ficker: Sabaku no Itachi

Primero lo primero: Las... ¿protagonistas?

Melanie(16 años de edad) era la mas alta,con cabello mas abajo de los hombros del color castaño claro,sus ojos también eran del mismo color pero de un tono oscuro. Ella es fuerte,le gusta taekuondo,aunque,aveces es algo sensible.

En ese momento llevaba una camisa rosa y un capri de jea ,unas zapatillas blanca y un collar dorado.

Michelle(17 años de edad) la mas baja,su cabello era lacio,justo le llegaba a la cintura de un color casi negro,al igual que sus ojos. Aunque al verla parece emo o gótica,ella es muy imperativa,alegra y aveces molesta.

Ella vestía de una remera negra de manga corta,un jean negro,zapatillas all star también negro,una nudillera negra y un collar con un cascabel.

Julieta(16 años de edad) de pelo ondulado que le llegaba un poco mas abajo de los hombros de un castaño color chocolate y ojos también del mismo color pero un poco mas claros. Era alegre,paciente y tranquila.

Era la que mas paciencia le tenia a Michelle. Traía puesto un jean azul,una remera roja de manga corta,unas zapatillas all estar negras y un collar con una cadenita.
Vamos por partes: Estas tres tías con Akatsuki no tienen NADA que ver, además de que describirlas tan de golpe es chocante para cualquiera. Cosas como el color del pelo o los ojos pueden ser implementadas a lo largo de la historia. En cuanto al vestuario, gastar espacio en describirlo es lo más innecesario que hay. ¿El collar con el cascabel salvará a las chicas del ataque de un ninja rango S? ¿No? Entonces, no veo razones para describirlo.

Tiene errores ortográficos que son, básicamente, los que el word no reconoce, como las tildes diacríticas y la acentuación de los verbos en pretérito de tercera persona. Cosas como esa son facilísimas de solucionar prestándole más atención al fic cuando se está revisando.

También note en las descripciones (resaltado con verde) que hay una incongruencia en los tiempos verbales. Primero habla en pasado, luego en presente.

Tiene algunas fallas con las comas, después de las cuales no coloca el espacio necesario entre ésta y la palabra. Eso causa cierta... confusión en el lector, por decirlo de algún modo.


-¡Ya callarte!-le dijo el jashinista mirándole con una mirada asesina.

-Emmm...chicas-Les dijo Melanie señalando la guadaña y la espada de Kisame con miedo-Creo que son asesinos-les dijo.
Después de describir a las tres nenas, la narración se vuelve escasa, a las justas los escuálidos párrafos alcanzan línea y media. Esto, en cualquier tipo de historia, se ve pésimo y perjudica el desarrollo de la misma, porque no se dan explicaciones coherentes.

Por último, un detallito:
MichelleXItachi:¿Que?,se que no se parece casi en nada,pero Michelle es fan de Itachi y a Itachi le vendría bien un poco de felicidad XD y también que seria divertida la relación con estos dos.

JulietaXSasori:Loa dos son muy tranquilos y listos,creo que hacen una maravillosa pareja n.n.

MalanieXHidan:Bueno...los dos no son muy educados que digamos y tienen muy poca paciencia n.ñU,están para el uno asía el otro¿no creen?.

Bueno esas parejas quería hacer,pero si no les gustan,digan en su comentario con quien irían mejor estas chicas. Pero a las chicas no les pueden emparejar ni con:Kisame,ni con Zetsu y ni con Konan(obvio).
¿Fue impresión mía, o esto es interactivo? Recordemos que los chantajes para reviews, como éste, camuflados de fic interactivo, están prohibidos en la página.

Cualquier cosa, posteen. Si nadie se ofrece en un par de posts, yo dejaré el review. Wink


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 22:57, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Re: Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por sabakuno halliwell Dom 22 Mar 2009, 03:32

Ya lo has dicho casi todo. Sólo unos detalles.

Un día soleado 3 amigas caminaban hacia la casa de una. Eran Melanie,Michelle y Julieta.

3-Tres: Los numeros deben escribirse con letras, no en cifras.

-¡No me mates¡-le dijo Michelle. Pasaron unos segundos en silencio total,asta que hablo Michelle-Itachi-dijo con una carita tierna.

-¿Y eso a que bino?-le preguntaron sus dos amigas con caras de desconcierto.


asta- hasta.

bino-vino

Son los unicos errores que note.



Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Re: Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por *Runy* Dom 22 Mar 2009, 15:10

Review:
¡Hola!, ¿qué tal? Soy *Runa* y quisiera comentarte algunos errores que noté en el fanfic.

Lo primero son los errores ortográficos. Se te escapan bastantes tildes, sobre todo en los verbos en pretérito de tercera persona. También hay errores como "bino" en lugar de "vino" y "asta" en lugar de "hasta". Son cosas que, revisando el fic antes de publicarlo, se solucionan fácilmente.

No pareces muy conocedora de lo que son los pronombres. En cada diálogo veo que se repiten los nombres -cosa MUY molesta-, cuando simplemente en vez de colocar por centésima vez "dijo Michelle/Julieta/Itachi/whatever" podrías poner "dijo él/ella".

La narración en la historia es pobre, siendo los párrafos bastante escuálidos. Eso perjudica la historia, porque no hay forma de dar una explicación mediamente coherente para que un trío de adolescentes caigan del cielo si no lo narras bien.

Tienes algunas fallas con las comas, después de las cuales no colocas el espacio necesario entre ésta y la palabra.

Y, por último, las niñas. Estas tres tías con Akatsuki no tienen NADA que ver, además de que describirlas tan de golpe es chocante para cualquiera. Cosas como el color del pelo o los ojos pueden ser implementadas a lo largo de la historia. En cuanto al vestuario, gastar espacio en describirlo es lo más innecesario que hay. ¿El collar con el cascabel salvará a las chicas del ataque de un ninja rango S? ¿No? Entonces, no veo razones para describirlo. Es molesto leer para casi cualquier fan de la serie, que caigan tres niñas de la mismísima nada y se liguen a medio Akatsuki.

Tampoco está permitido hacer fics interactivos, ¿sabes? Colocar cosas como "escríbanme un review guays donde me digan a quien podría ligarse Michelle" están prohibidas en esta página. Por lo tanto, te recomiendo que te limites a hacer notas de autoras como las demás y no eso.

He llevado tu fic al foro "Los Malos Fics y sus Autores", donde estamos comentando el fic. Aquí te dejo el link: http : / / malosfics . foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/viviendo-con-akatsuki-por-sabaku-no-itachi-t5631 . htm (junta los espacios para llegar Wink).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Re: Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por Juneau Minnet Dom 22 Mar 2009, 20:10

Autora archivada aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Re: Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por *Runy* Dom 22 Mar 2009, 22:07

Respuesta:
gracias por decirme los errores que tengo en el fic:
1-parece que mis correctores ortográficos no me ayudan, consegire otros mejores.
2-Ya no puedo sacar a las chicas de la historia, ya que es la base del fic, si las quito, ya el fic no tendria mucho sentido.
3-si no te molesta mucho, me gustaria que en el foro me explicaras como poner mas narración por favor.
Para a si poder modificar el fic para uno mas bueno. Creo que es lo mas importante.
¡chau! y espero no ser una molestia para ti a las otra personas del foro.
Iré a contestarle y edito más tarde.

Edit: Contestación.
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Re: Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por Astarot Miér 25 Mar 2009, 20:37

Ha borrado el fic. Como han pasado unos días desde el último review, asumo que la respuesta fue esa.

Cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal Empty Re: Viviendo con Akatsuki, por MichiMetal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.