Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

+2
Astarot
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por *Runy* Vie 16 Ene 2009, 14:52

Hola mis viborillas. ^^ Aquí vengo con otro badfic, que realmente se merece el nombre.

Fic: Detras de una gran banda hay una granAMOR?
Ficker: -3k4zl0ov3-

Empecemos:
Era una tarde en la ciudad de Konoha, en donde dos muchachos estaban haciendo audiciones para encontrar a un nuevo(a) guitarrista….

S:SIGUIENTE!!!!!

[entra un hombre todo estilo gótico]

N: [dormido]ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Sí, otro crossover con HP. Rolling Eyes Las letras parlantes, así como el script en general, están prohibidos en FF.net. Este formato de diálogos, además, corta demasiado la narración, pues no da lugar a algunas de las descripciones básicas. Este fragmento, por ejemplo, quedaría mejor así:

"Era una tarde en la ciudad de Konoha, en donde dos muchachos estaban haciendo audiciones para encontrar un nuevo guitarrista.

-¡Siguiente! -gritó Sasuke al borde de la histeria. Entró un hombre bastante extraño, con vestimentas góticas. Mientras Sasuke lo escuchaba tocar, Naruto dormía plácidamente."


S:naruto…..¬¬#

N: [sigue dormido]ZzZzZzZzZzZzz

S:NARUTO!!!!!!!! ò.ó
Todo el texto está en negritas, que cansan demasiado la vista. Como ya habrán notado, no hay narración ni nada que se le parezca. Y no, esas anotaciones entre paréntesis no cuentan como narración.

También hay emoticones por doquier, que están tan prohibidos como el script, y son igual de molestos. Además, estos también cortan la narración, porque se les utiliza para reemplazar la descripción de las emociones/expresión del personaje.

S:naruto lo que no tienes de bruto lo tienes de menso…..ù_ú
Algo me dice que Sasuke está OoC. ¿Alguien me apoya?

La autora se olvida de colocarle mayúsculas a los nombres propios, así como no los coloca en las oraciones. Recuerden, hasta los diálogos empiezan con mayúscula.

S:[gritando] COBARDE!!!!!!! REGRESA AQUÍ!!!!!!Ò.Ó
No utiliza correctamente los signos bilaterales. Además de eso, me parece que abusa un poco de las mayúsculas cuando quiere resaltar los gritos. En todo caso, de los signos de exclamación sí abusa. Ese fragmento quedaría mucho mejro así:

"-¡Cobarde! ¡Regresa aquí! -gritó Sasuke furioso."

H.I: si tan solo le pudiera decir lo que siento por el….u.u
Run perdida.... ¿Quién es H.I.?

¿?:auchh!!!perdon….
Los signos de interrogación no hablan.

Empleada: si que se les…oh!!!señor naruto pase x aquí!!!!
Las abreviaciones, como x están prohibidas en la página, por considerarse lenguaje sms.

S.I:pero si es realmente hermosa……

Sasu: en que rayos estoy pensando……

S:I:vamos admitelo….es hermosa..y te gusta…ami si!!!!!!^^
Ya sé quiénes son los I. Pero yo creí que la del inner era Sakura, no Sasuke.

En cuanto a la trama: Me parece que es un típico fic de "humor" en el que intentan emparejar a Sasuke y Sakura, sin trama concisa y muy mal desarrollado. La falta de narración hace que todo avance a la velocidad de la luz, y eso se ve pésimo en un fanfic.

Les dejo el resto a ustedes. Wink

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Astarot Vie 16 Ene 2009, 15:16

Le escribí este review:

Saludos, he leído tu fic y hay cosas que debo aclararte.

Es notorio que te ha salido todo el texto en negritas. Como sabes este formato se utiliza solamente para los títulos o alguna frase que deses resaltar. Es un error publicar todo el texto resaltado.

El formato script de tu fic junto con los emoticons están compeltamente prohibidos. Según los guidelines que aceptaste no debes utilizarlos. Una manera apropiada de escribir los díalogos es esta:

Tu escribiste:"Saku: Que haces aquí?????!!!!!•/////////•"

Una forma correcta es: -¿Qué haces aquí? -Preguntó Sakura.

También debes revisar la ortografía. Los nombres propios comienzan con mayúscula, lo mismo que las palabras después del punto y al inicio de las oraciones.

Los puntos suspensivos no son un reemplazo para los demás signos de puntuación. Solamente se usan cuando hay suspenso. Para los demás casos se analiza si corresponde una coma, un punto o un punto y coma. Los signos de interrogación y admiración son bilaterales, se abren y se cierran, no es solamente el de cierre.

Onomatopeyas como TOC TOC, se deben reeemplazar por el término adecuado como: "Se oyó que alguien tocaba la puerta."

Por estos motivos tu fic se ha puesto a consideración de:

ht tp :/ /malosfics. foroes. n et/el-botadero- de-konoha- naruto-f14/detras-de -una-gran- banda-hay-una- granamor- por-3k4zl0ov3 -t4777. h tm# 69535
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Maru Vie 16 Ene 2009, 15:50

Esto está duro. Es difícil criticar sin poder decir más que lo único bueno del fic son las intenciones de la autora, de resto...

Algo que siempre me ha molestado es lo de poner Letras en vez de nombres enteros. Como si no fuera ya suficientemente malo el script como que para colmo pongan solo letras. Me parece de vagos eso.

Contadas: 10 comas en todo el fic. Y eso que la mayoría de ellas fueron puestas por enumeración. Si no, seguro que no hubieran aparecido. Puntos como tales también son escasos. La mayoría es de puros suspensivos.

Bueno, es su primer fic así que lo mejor es informarle que ha escrito muy mal. Un fic, como mínimo, debe llevar su poco de narración y descripción, párrafos, diálogos con sus guiones, uso correcto de signos de puntuación (coma, punto, punto y seguido, punto y coma, puntos suspensivos) y uso correcto de paréntesis y corchetes. Con eso puede estar segura que el fic va en buen camino.

La Acentuación y Ortografía también es muy importante. En este caso carece de ambas. Algunas cosas mal escritas es producto, a mi ver, del lenguaje de chat y demás así que no dudo que sepa cómo escribir esas palabras correctamente.

Mi recomendación inmediata es que todas esas palabras mal escritas y abreviadas las corrija. Luego de eso, que quite los diálogos del formato script y los pase al formato literario con sus guiones respectivos. Posiblemente cuando haga esto se verá obligada a describir y narrar más.

Lo otro es que se busque un beta y al mismo tiempo busque en internet los usos de los signos de puntuación, paréntesis y corchetes. Puede que los haya olvidado así que con darles una leída rápida ya sabrá qué hacer cuando reescriba ese fic.

No hablo de trama, OoC y demás porque creo que ahora mismo, los problemas de cómo está escrito son mucho más graves pero no quiere decir que sea lo único. Ella tendrá que ir por partes para arreglar ese fic.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty no tengo por el momento

Mensaje por -3k4zL0o Sáb 17 Ene 2009, 01:07

hola!,
nomas quería decirte que se que hice un mal fic y toda la cosa no?, pero la cosa es que ese fic lo escribi cuando tenia 13 y pues me gusto mucho hacer algo a tan poca edad, trae recuerdos viejos no crees? Very Happy
Pero bueno es que la verdad yo narro demasiado!!! y pense que si seguia asi la gente no iba a querer leer mis fics, por eso decidi hacer tal cosa....pero bueno espero que puedas leer mis otros fics que proximamente te traere, fics con todo y narracion, sin abreviaciones y utilizare los signos de puntuacion para la prox. vez ok?

Espero que leas mis fics, y me des tus criticas, por que de eso se hacen los escritores no crees? de criticas, opiniones, sugerencias.

Que serian de los escritores como nosotros sin gente como ud. que no ayude a desarrollar nuestras historias tan sutilmente.

Bueno pues es todo por mi parte espero que haya leido mi mensaje y por favor, digame que tengo mal que hice ma, para yo corregirlo de inmediato,

Gracias,-3k4zL0ov3e- study

-3k4zL0o
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Astarot Sáb 17 Ene 2009, 01:09

Los errores los citamos en los posts de arriba y hay diferentes sugerencias sobre como podrían solucionarse.

Espero que corrijas esos errores que, como te mencioné en el review, no se permiten en el sitio que aloja los fics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Riria Sáb 17 Ene 2009, 01:13

Es excelente que quieras crecer como escritora -3k4zL0o y que tomes las críticas constructivas con madurez, aceptando los errores.

Hay un taller de ayuda al autor por si te interesa. Pero como dijo Astarot es necesario que corrijas los de tu fic actual porque es fácilmente reportable.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Kirry Dom 01 Feb 2009, 01:25

El fic fue eliminado:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4794865.
Aviso para que apliquen candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Candy002 Dom 01 Feb 2009, 03:27

Candado sea.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE- Empty Re: Detras de una gran banda hay una granAMOR?, -ekasLovE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.