Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drabble (HP)

4 participantes

Ir abajo

Drabble (HP) Empty Drabble (HP)

Mensaje por Vitani Gren Mar 10 Feb 2009, 18:54

Spoiler:

Sí, la verdad es que es muy cortito. He tomado como base la canción "Ain't no mountain high enough" para crear la historia. Sé que podía haber profundidazo más en lo que es el amor, pero la cosa de los drabbles es decir mucho en pocas palabras, ¿no? Razz

En fin, espero críticas Wink

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Drabble (HP) Empty Re: Drabble (HP)

Mensaje por Darkie Mar 10 Feb 2009, 19:36

Bien, Gren, he leído el drabble al menos diez veces y no le encuentro ningún tipo de error recalcable. Los personajes están IC (teniendo en cuenta la poca información que podemos desprender de los libros a cerca de Frank y Alice), la manera en que narras es muy rica y, sinceramente, da mucho gusto leerte.

Lo que describes en el texto me parece muy acertado, y también muy triste.

Me hubiese encantado que te hubieras explayado un poco más, pero como bien dices, el objetivo de un drabble es decir mucho en pocas palabras.

Te pido disculpas si esta no es la crítica que esperabas, pero es que no hay mucho para decir cuando un trabajo está realmente bien hecho.

Mis felicitaciones, Gren.


Última edición por Dark Treat el Mar 10 Feb 2009, 19:37, editado 1 vez (Razón : corregir algunas cosas.)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Drabble (HP) Empty Re: Drabble (HP)

Mensaje por Ethmir Miér 11 Feb 2009, 02:29

En lo técnico, abusas de las comas. Las pones en sitios donde puedes prescindir de ellas y eso cansa un poco la lectura. No he visto más errores en este sentido.

Sobre la trama, la verdad es que creo que sí deberías explayarte más, porque apenas arañas la superficie de un tema que podría ser interesente pero que se queda en simple esbozo por querer hacerlo tan breve. Buenas pinceladas, pero el contenido es más bien pobre a mi ver.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Drabble (HP) Empty Re: Drabble (HP)

Mensaje por Artiro Sayo Dom 22 Feb 2009, 04:25

Me parece un muy buen Drabble y yo tampoco encontre error alguno, aunque me hubiera gustado que hubieras narrado un poco más la situación y los sentimientos.

Artiro Sayo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Drabble (HP) Empty Re: Drabble (HP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.