Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo [Death Note, drabble]

3 participantes

Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 28 Nov 2008, 20:02

Bueno, espero que sean lo más viborezco posible. Aquí les dejo el drabble:

Mundo


Estoy viendo las noticias en la televisión. Otra vez han asesinando, esta vez fue a una pareja. Tiraron su cuerpo por un acantilado cerca de la zona Oeste de Tokyo. La policía sabe quién es el asesino, pero no lo arrestan ya que es el hijo del primer ministro de Japón; el mismo pagó su fianza y en mi opinión, sobornó a la corte para que no hubiera un juicio. Pero en las noticias dicen que salió inocente de todos los cargos. ¡Maldita sea el dinero! Al oír eso, aprieto mis puños para después golpear la mesa, ¿qué le pasa a este mundo?

Te lo puedo decir con lujo de detalles: la policía es corrupta, la educación es inexistente en todos los sentidos y el gobierno no quiere hacer algo o mejor dicho, no le interesa hacer algo. Eso me molesta, se supone que para eso es que están. Gracias a su forma de pensar y actuar, ya perdí mi fe en un gobierno que sé que no hará nada.

Si tuviera el poder para aniquilar la injusticia, si pudiera al menos cambiar el mundo… pero veo que es imposible. No puedo cambiar a un mundo que esta completamente podrido, en la que sólo pocos hombres—como mi padre—comprenden la justicia y la aplican a sus vidas.

Pero no se preocupen, algún día encontraré un solución. Verán como eliminaré lo podrido de este mundo. Será un mundo en el que sólo la gente honesta y trabajadora serán felices mientras que los criminales terminarán siendo aniquilados. En ese nuevo mundo…

¡Yo seré su Dios!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Perséfone Sáb 29 Nov 2008, 22:49

Vacío... esa sería mi opinión. El fic carece de vida, en un momento Kira está furioso con todo el mundo por la inoperancia del sistema de justicia y al otro momento pasa directamente hacia la esperanza por poder ser el nuevo vengador del mundo.

El punto de la historia me parece que es el odio que prodiga a todo el mundo por la corrupción que ostenta pero este sentimiento pasa completamente desapercibido, lo cuentas como cualquier otra cosa... como quien habla del clima.

Creo que deberías replantearte la idea, y pensar con sinceridad que es lo que quieres dar a entender con este fic; tal pareciera que tus ideas se enrevesaron al momento de ser plasmadas dejando como resultado este fic plano.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Animetrixx Dom 30 Nov 2008, 01:19

El punto es claro aquí. Yuki quería plasmar tres cosas: la sociedad, que està deprimentemente podrida ante los ojos de un genio que odia que el mundo sea tan mediocre (no tanto por la falta de amor y compasiòn y todas esas cosas, sino por la mediocridad de nos ser capaz de llegar a haber un orden -por muy pequeño que fuese-); el sentmiento de megalomanía de alguien que no se siente como el resto del mundo al que ve con lástima; y el deseo de cambiar las cosas por su propia mano, originadas por la hastío y la furia; combinadas por la espernza de que él, al no ser tan imperfecto como lo que le rodea, podrá traer verdadero orden sin caer en la crrupció o en la ambición, como muchos han caido al intentarlo. El problema fue que al haberlo hecho una viñeta, no pudo concentrarse lo suficiente ni un aspecto ni en otro. Con esa misma idea y un poco de esfuerzo, podría sacar un one shot que examine a fondo estos puntos: los sentimientos de Light, la coruupción del mundo y el ferviente deseo de cambiar las cosas. No solo se reuqiriría de cantidad, sino también de calidad de ideas. Wink
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Perséfone Dom 30 Nov 2008, 01:24

El problema fue que al haberlo hecho una viñeta, no pudo concentrarse lo suficiente ni un aspecto ni en otro.

No estoy de acuerdo, para mí el problema fue que Yuki no supo como describir las emociones, quiso abarcar mucho en pocas palabras y esa no es la manera de hacerlo

Creo que debió haberse enfocado a una cuestión, desarrollarla bien y de ahí si quería contar más cosas pues bien que lo haga pero que primero termine con lo que empezó.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Animetrixx Dom 30 Nov 2008, 01:32

Pero aquì tmbièn hay un problema: las tres facetas que mencioné están conectadas, no se si sea buena idea concentrarse solo en una para hacer la viñeta. Si a lo mucho, elegir una como la principal e incluir las otras dos como secundarias para darle camino a la descripción de la primera sería lo ideal. Entonces, creo que la idea principal pasaría a ser -amenos que me equivoque- la desición de Light, de que solo él puede sacar al mundo del foso, sería la razón de la viñeta, y la situación del mundo y los sentimientos que ocasionan al genio, serían las secundarias que darían pie a la primera. En algo esty de acuerdo, es dificil imaginar los sentimientos de Light cuando escuchó la noticia porque no se sabe explicar el porqué es tan depresivo -no tanto el asesinato, sino más bien la impuinidad que lo hará reproducirse-. A lo mejor, hubiera bastado eso para que el drabble quedara bien.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 30 Nov 2008, 18:04

Bueno, muchas gracias por los consejos de ambos. Ahora lo reedito y lo reescribo ^^.

No saben lo bien que me hizo sentir las críticas, Perséfone, Animetrixx.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Perséfone Dom 30 Nov 2008, 21:40

no se si sea buena idea concentrarse solo en una para hacer la viñeta.

Tienes toda la razón, en este contexto no sería una buena idea.

Me parece que interpretaste mis ideas en un sentido netamente literal Animetrixx, mi intención era aconsejar a Yuki de que para comenzar a escribir cosas de este tipo debería empezar por describir un sentimiento a la vez... ya luego cuando adquiera conocimiento proveniente de la experiencia pueda aventurarse a tratar de abarcar más.

No es cuestión de lanzarse a la piscina sin saber nadar.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo [Death Note, drabble] Empty Re: Mundo [Death Note, drabble]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.