Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

+42
Gaa-kun
Chil
Little DarkWolf
Miyuki
Kela
Dawny
Morrigan
cliodonna
Kirry
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
Annirve
Asagi Zuster
selene18_zuster
Kayleigh
N-chan
Fumiis000
Pierrot
DanaZuster
Neissa
Maru
Bellais
*Runy*
Esfinge
Freyja bleu
Atelier
Lady G
dementora
Vitani Gren
Burue
Aura
blackrose18
jane star kage
Bloody Blacky
Sandra_MJ
Ethmir
Ariadna
Candy002
Izanami
Miyazawa
Rochy
y0misma
46 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por y0misma Dom 29 Jun 2008, 08:55

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 548973

Capítulo 19:

Una vez que Sirius se fue de la habitación, Moony tomó el libro que estaba leyendo, “Cenicienta”, y comenzó a leer:

Tú no iras al baile, te quedarás aquí limpiando, cochina mugrosa! – Dijo la madrastra a Cenicienta.

Oh, si tan solo pudiera encontrar a mi príncipe azul… - suspiró Cenicienta

Eso no pasará ya que eres muy fea y nadie se fijaría en ti!!

Moony se sentía muy identificado con la historia, él era Cenicienta y Pamela era la malvada madrastra que la maltrataba. Finalmente, el príncipe (Sirius) se fijaba en ella y su amor perduraba por siempre.

¿Lindo, verdad? Se pone mejor.

“No sé si decírtelo paddie, no esperaba que esto sucediera…” pensaba Moony mientras su lengua se entrelazaba con la de su novio, acariciándose y dándose amor.

¿Adivinan qué le pasa a Moony?

-Lobito! Cómo te sientes?

-Mejor… pero ahora debo contarte algo… - replicó Remus con nerviosismo

-Qué sucede? – preguntó un Sirius confundido

-Paddie… - comenzó a decir Moony pero se frenó.

-Vamos lobito… sabes que puedes confiar en mí. – dijo Sirius tratando de confortarlo.

Moony se armó de valor:

-paddie… estoy embarazado...

A la autora no le basta con convertir a Remus en la mala copia de un travesti. ¡No! Ahora hace que la femineidad de éste sea tanta que queda embarazado.

En todo caso, no me extraña. La cantidad de hormonas femeninas que tiene esta aberración son suficientes para embarazar a toda la población masculina de Hogwarts.

Ahora sólo tengo una duda ¿Cómo mierda se puede embarazar un hombre si follan por el culo?
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 29 Jun 2008, 14:14

¡¿Que co-?! ¡¿Ahora hay Mpreg?! ¡¿Remus está... ah... ah...?!

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 987853 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 299741 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 847270 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 548973 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 127840 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 317554 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 258102

¡Esa inmundicia debería estar en la hoguera! ¡EN LA HOGUERA!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por jane star kage Dom 29 Jun 2008, 15:27

En todo caso, no me extraña. La cantidad de hormonas femeninas que tiene esta aberración son suficientes para embarazar a toda la población masculina de Hogwarts.

Por dios, cada vez que leo est fic, me siento un macho de mujer...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Neissa Dom 29 Jun 2008, 15:50

¡Y ahora Mpreg! Esta mujer no siente respeto hacia nada Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 987853

Este fic se podría poner como ejemplo de como NO hacer un slash de cualquier personaje Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 926446
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Annirve Dom 29 Jun 2008, 16:17

-Anoche me pidió si podía dormir en mi cama porque tenía pesadillas, y cuando lo abracé noté que estaba temblando, pobrecito… - decía Sirius preocupado por su lobito.
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 127840
Esa niña debería tener una orden de alejamiento con los ordenadores.
Asagi escribió:
¡Esa inmundicia debería estar en la hoguera! ¡EN LA HOGUERA!
Amén.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Dom 29 Jun 2008, 16:24

Moony se armó de valor:

-paddie… estoy embarazado...
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 871912 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 299741 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 527732 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 242230 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 127840 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 317554 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 258102 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 128757

Me voy a la sección de liberación, permiso.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por DanaZuster Dom 29 Jun 2008, 18:21

Neissa escribió:¡Y ahora Mpreg! Esta mujer no siente respeto hacia nada Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 987853

Este fic se podría poner como ejemplo de como NO hacer un slash de cualquier personaje Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 926446

Amén, Neissa. Dios, bien decía una amiga mía, que cuando se tiene una sola neurona barata, estas son las consecuencias. No, esta tipa la deben alejar del computador, chingado. ¿Dónde ha quedado el canon de Harry Potter? No aparece en este mamarracho de fic.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Lady G Dom 29 Jun 2008, 18:35

Sabía yo que no debía seguir esta historia y ahora recuerdo por qué. No tengo nada en contra de la pareja Sirius/Remus, leí una vez uno y me encantó, pese a que no me agrade verlos a ellos como pareja ¿pero esto?, no, puedo soportar faltas de puntuación, ortografía, acentuación... Pero no algo como esto, sencillamente es... Intragable.
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por jane star kage Dom 29 Jun 2008, 18:56

Ella seguro se ve a si misma: Cobarde y afeminada.

Por eso todo este fic, porque nos quiere mostrar como sería HP si ella fuera el hombre lobo y este fuera transexual.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por selene18_zuster Dom 29 Jun 2008, 20:50

jane star kage escribió:Por dios, cada vez que leo est fic, me siento un macho de mujer...

Si tu te sientes un macho de mujer, que dejas para mi que ademas tengo boca de camionero XD

Ya en serio, menos mal que no acostumbro a leer esta cosa (apenas si las citas que ustedes ponen) porque de lo contrario, estaria mas trastornada e iracunda de lo normal.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Miyazawa Dom 29 Jun 2008, 20:56

y0 escribió:Ahora sólo tengo una duda ¿Cómo mierda se puede embarazar un hombre si follan por el culo?


Yo tengo una más escalofriante...
Cuando llegue el momento de parir... ¿por dónde saldrá el pequeño "lobito"?


La clase pasó apaciblemente y de pronto McGonagall trajo el tema de los exámenes EXTASIS que se acercaban.

-Bueno… recuerden que a fin de año tendrán los EXTASIS… son exámenes dificilísimos…

-Yo quiero ser auror! – dijo Sirius con entusiasmo

-Yo también! – se sumó James

-Y yo quiero ser diseñador de ropa!! - exclamó el licántropo
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 548973
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Neissa Dom 29 Jun 2008, 21:13

Yo tengo una más escalofriante...
Cuando llegue el momento de parir... ¿por dónde saldrá el pequeño "lobito"?

Yo tengo la esperanza de que Grindelwald se dará cuenta de su bazofia de fic, lo borrará ¡y no tendremos que admirar sufrir esa parte! *ilusa soñadora*
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por DanaZuster Dom 29 Jun 2008, 21:18

Lamento romper tus ilusiones, Neissa, pero sinceramente dudo que este esperpento de escritora borre su porquería de fic. Diantres, y yo que creía que los badfickers tenían esperanza. Con esta, por lo menos, ya la perdí.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por N-chan Lun 30 Jun 2008, 00:27

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 299741 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 548973 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 847270 :[cabeza]: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 854498

¿Cómo coño ha podido hacer eso? ¿¡Cómo!?

Dios, lo de esta tipa no es normal, aunque yo tengo una teoría: Ella quería escribir un fic de HP ambientado en la época de los merodeadores, quería incluirse en la historia, por supuesto y ya lo tenía todo pensado hasta que se dio cuenta que no sabía qué hacer ni cómo manejar a ese tipo insignificante y asqueroso que le robaba a Sirius en muchos fics. Por eso, decidió disfrazarse de él, para evitarse quebraderos de cabeza (su neurona no lo habría aguantado). Es la explicación más lógica que he encontrado a esta aberración.

-Y yo quiero ser diseñador de ropa!! - exclamó el licántropo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 128757
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Pierrot Lun 30 Jun 2008, 01:10

Yo tengo una más escalofriante...
Cuando llegue el momento de parir... ¿por dónde saldrá el pequeño "lobito"?

Miya, si es por donde pienso... creo que va a ser MUY DOLOROSO.
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 595891 Me dan escalofríos de sólo pensar como sufrirá ese pseudo-Lupin.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por jane star kage Lun 30 Jun 2008, 01:25

Sea lo que sea, lo que saldrá NO sera algo común, no se donde lo oí, pero este tipo de nacimientos... lo qe salga será un mutante.

!Que no relate el parto!
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Juneau Minnet Lun 30 Jun 2008, 20:59

¿Puedo vomitar ya? Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 854498
No quiero saber más de esto. ¿De verdad no hay algún método malvado e ilegal para borrarla de la faz de la tierra? ¿No?

Me voy a mi esquina feliz a NO imaginar un parto anal...
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 30 Jun 2008, 22:37

Las personalidades de los personajes están completamente distorsionadas. Rolling Eyes
Pobre Rowlling, ojalá nunca tenga que leer esto, es un insulto hacia sus horas de trabajo.
No pude impedirme dejarle una notita, me emocioné y se me escapó. Para quien quiera leerla:
Spoiler:
Y por si fuera poco, estoy bebiendo mi té de la tarde, y la verdad, es que no era el momento idóneo para imaginarme a un hombre en ropa ligera. Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 242230 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 527732
Solo añado ésto, para la autora: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 511228
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kayleigh Mar 01 Jul 2008, 01:12

La clase pasó apaciblemente y de pronto McGonagall trajo el tema de los exámenes EXTASIS que se acercaban.

-Bueno… recuerden que a fin de año tendrán los EXTASIS… son exámenes dificilísimos…

-Yo quiero ser auror! – dijo Sirius con entusiasmo

-Yo también! – se sumó James

-Y yo quiero ser diseñador de ropa!! - exclamó el licántropo



Yo me quiero morir. Yo no quiero vivir para verlo. Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 116914
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por jane star kage Mar 01 Jul 2008, 06:28

Alguien cambie el titulo de este hilo y ponga "deseo de huir" entre paréntesis (ademas del oroginal quiero decir). Y de paso, creditos a y0 xD

Vamos, que se lo ha ganado.

De pronto y me han dado unas raras ganas de vestir con piel de lobo (y yo soy protectora animal...) y claro, una estola de badficker Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 769119
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kirry Mar 01 Jul 2008, 07:52


De pronto y me han dado unas raras ganas de vestir con piel de lobo
(y yo soy protectora animal...) y claro, una estola de badficker

Eso me ha asustado, Jane O.o

-Y yo quiero ser diseñador de ropa!! - exclamó el licántropo

¿Será posible?... yo prefiero huir de aquí y nunca haber leído esa barbaridad.
Saludos.-


Última edición por Kirry el Mar 01 Jul 2008, 09:29, editado 2 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Candy002 Mar 01 Jul 2008, 09:06

Veamos:

-Regionalismos.

-Redacción mala, lo cual incluye signos unilaterales.

-Emoticones.

-Nota de autora.

-Bashing a Peter.

-Lily idiota.

-James... que no es James.

-Remus descuartizado, recluido en algún pantano y reemplazado por una nenaza insufrible.

-Incoherencias para dar y llorar.

-Actitud troll de la autora.

-Pastelosidad enfermante.

-Lemmon pésimamente escritos.

-Bashing continuo e incesante a las mujeres.

-Distorsión acerca de lo que significa el slash.

-Desprecio al canon y a la Wikipedia.

Y por sobre todo eso, lo más grave es que Sirius es un redomado estúpido que sólo piensa con lo que rellena sus pantalones. Arg, eso no lo perdono.

Ahora esto, M-preg mal hecho sacado de la manga. ¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra? Rolling Eyes


Última edición por Candy002 el Mar 01 Jul 2008, 18:36, editado 1 vez
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por cliodonna Mar 01 Jul 2008, 14:43

No soy una gran seguidora de HP, y leyendo semejantes aberraciones, se le quitan a una las ganas de leer.

Le están violando y le dice al violador: "Ay, bandido". Pero que mierda de persona, sea real o ficticia, dice semejante gilipollez.

Y librarse de la anorexia como el que se libra de una espinilla. Demuestra su total ignorancia. Si no sabes de un tema no escribas sobre ello, o al menos infórmate antes.

Me imagino a Remus, cuando dice eso de ser diseñador de ropas, en plan soy la reina de los mares y se me revuelve el estomago. Para mí, que es uno de los personajes que más me gustan, es un insulto que lo traten de esa manera.

Y ya el remate es que, contraviniendo las leyes de la naturaleza, no se le ocurre otra cosa que dejarle preñado, ¿o será psicológico?, no voy a seguir leyendo para averiguarlo por el bien de mis neuronas.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Maru Mar 01 Jul 2008, 14:45

Candy002 escribió:
¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra? Rolling Eyes

...
No.
-------------------------------------

Ni idea de qué se puede hacer con este fic. Es horrendo y hasta falta al respeto. Sinceramente no pensé que la tipa llegara al M-preg pero ya ve usted que uno no puede pensar en la bondad o sanidad mental de un badficker.

Yo solo sé que esa cosa hay que sacarla del aire porque ya es demaciado.

Gracias a Candy y su Msteo es que puedo reirme un poco con esto pero sino, la depresión me cojería con volverme un troll loco.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por selene18_zuster Mar 01 Jul 2008, 17:47

Candy002 escribió:¿No se les antoja leer semejante pedazo de obra? Rolling Eyes

Pues a mi si, siempre y cuando sea con tus Mtseos. De lo contrario nada, porque no quiero que las ilusiones que desde hace días tiene mi estomago con vomitar se hagan realidad ¬¬

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 4 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.