Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

+42
Gaa-kun
Chil
Little DarkWolf
Miyuki
Kela
Dawny
Morrigan
cliodonna
Kirry
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
Annirve
Asagi Zuster
selene18_zuster
Kayleigh
N-chan
Fumiis000
Pierrot
DanaZuster
Neissa
Maru
Bellais
*Runy*
Esfinge
Freyja bleu
Atelier
Lady G
dementora
Vitani Gren
Burue
Aura
blackrose18
jane star kage
Bloody Blacky
Sandra_MJ
Ethmir
Ariadna
Candy002
Izanami
Miyazawa
Rochy
y0misma
46 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Maru Mar 03 Jun 2008, 15:44

Sirius se abrazó con sus compañeros festejando la victoria. Al escuchar los gritos de aliento de Moony le lanzó un beso en el aire, haciendo que Pamela se pusiera verde de envidia.

-SIRIUS, MIRA AQUÍ, ESTO ES POR TI!! – gritó Pamela y a continuación se quitó la remera quedando en corpiño.

El estadio estalló en silbidos y vitoreos ante el atrevimiento de Pamela. Sirius no sabía qué decir.

-Zorra! – exclamó el licántropo – esto no va a quedar así!!. Moony se quitó la remera y la falda, quedando tan solo con una diminuta tanga. – PADDIE!! ERES EL MEJOR!! HAZME EL AMOR EN EL VESTUARIO!!

Lily trató de frenarlo pero no pudo. El licántropo comenzó a bailar meneando su cadera casi desnuda ante un estadio que estallaba en gritos y risas.

Pamela le lanzó una mirada asesina:

-Maldito travesti, no me va a ganar!! – farfulló mientras ella también quedaba en ropa interior.

-Esto es algo jamás visto… Pamela Greengrass y Remus Lupin se disputan el amor del bateador Black, Y ESTÁN CASI DESNUDAS!!

Sirius babeó al ver a su lobito tan solo con una tanga y fue hacia él lo tomó por la cintura y le estampó un beso en los labios.

-Paddie… ganaste! Eres el más fuerte de todos!! – exclamó el licántropo maravillado

De pronto se escucharon unos pasos y una voz estricta:

-GREENGRASS Y LUPIN A MI DESPACHO!!

La mato...ya si se pasó.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por y0misma Mar 03 Jun 2008, 15:59

Dios, estaba tomándome un café cuando leí eso...
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Maru Mar 03 Jun 2008, 16:09

Lo siento Y0 u__u.

Pero es que me quedé traumadisima y queria compartir el trauma con mis viboritas bellas y cremosas =P

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por y0misma Mar 03 Jun 2008, 16:16

Lo sé, pero advierte que está prohibido consumir líquidos durante la lectura xD
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Mar 03 Jun 2008, 16:27

¿Solo líquidos? ¡Eviten comer, beber o pensar cuando lo lean! Se harán un bien si solo lo dejan pasar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Miyazawa Mar 03 Jun 2008, 16:36

Er... ¿cómo puede imaginar a un hombre con tanga? Por Dios...
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Maru Mar 03 Jun 2008, 16:38

Debo decirte, Miya, que soy extremadamente imaginativa y para mi desgracia me imaginé a Remus J Lupin en una tanga femenina y nada mas. Haz de saber, entonces, que aun tengo escalofrios.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Neissa Mar 03 Jun 2008, 16:45

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 750902

¿QUÉ-ES-ESO? Y yo que creía que el fic no podía estar peor... ¡Ha puesto a Remus Lupin un tanga y a ''menear las caderas''!

Esta noche tendré pesadillas Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 527732
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Miyazawa Mar 03 Jun 2008, 16:52

Hell Marionette Maru escribió:Debo decirte, Miya, que soy extremadamente imaginativa y para mi desgracia me imaginé a Remus J Lupin en una tanga femenina y nada mas. Haz de saber, entonces, que aun tengo escalofrios.

Yo también lo imaginé xp por eso mismo es que hago la pregunta. La idea mental que tengo es vomitiva.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Mar 03 Jun 2008, 17:00

Yo estaba desayunando cuando lo leí... calculen la reacción.
Y la imagen mental fue escalofriante Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 595891

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Bellais Mar 03 Jun 2008, 18:29

WTF Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 258102
¿Es que esta pequeñaja no dejara de hacer bashing contra Remus?
Mis conclusion es que odia a Remus Lupin y esta es su unica manera de desquitarse, ademas que tiene serios problemas psicologicos y quiere llamar la atencion.

La imagen mental que me hice de este capitulo aun me tiene traumada Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 299741 , la unica que tiene un poco de sentido comun en este disque fic es McGonagall.

Ojala que pronto quite esta basura. Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 511228
Bellais
Bellais
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : en una nube
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por DanaZuster Sáb 07 Jun 2008, 05:34

Por Dios... este fic es una porquería con todas las mugres letras. Ojalá saquen esa basura del Internet. También a la autora.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Pierrot Dom 08 Jun 2008, 07:29

*Pierrot corre y se esconde bajo la cama*

Remus está hecho una mariquita. Y Sirius un tipo que en cualquier momento se le cae la polla de lepra u otros males.

Mad
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Esfinge Lun 09 Jun 2008, 14:50

Este fic es basura y no hay más que hablar. Dejemos el OT, porque nada de lo que digamos sacará a la niña de su fantasía paranoide transexual. No me gusta opinar sobre el estado mental de los autores, pero a esta podría escribirle un epitafio..
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Fumiis000 Lun 09 Jun 2008, 16:14

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 548973

O...M...G...

Esta noche ya no duermo... joder que acabo de comer... Lo siento, aun me estoy recuperando del shock...

¿Quieren un consejo? Dejen esta basura en el museo y no permitan que vuelva a salir a la luz...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por N-chan Lun 09 Jun 2008, 16:15

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

EStoy traumada...u.u ¿En serio que no es un crackfic? Que alguien me diga que lo es!!!!!! T_T ¿Cómo puede haber alguien que escriba eso? ¡Pero si habla en femenino de Remus! Ya sólo le falta ponerle tetas, porque lo demás ya lo tiene ¬¬

Y lo que me mosquea esque aparte de subnormal, esta chica es una machista de mierda. ¿Esque las tías nos comportamos así o qué? Como si sólo fuésemos capaces de pintarnos la uñas, hablar de ropa, y quedarnos en ropa interioir delante de un estadio mientras pedimos a gritos que "nos hagan el amor" .... o.O

Aberrante -.- Hoy tendré pesadillas y no podré dormir Sad
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Ariadna Lun 09 Jun 2008, 23:00

N-chan escribió:Aberrante -.- Hoy tendré pesadillas y no podré dormir Sad
Es el efecto que esto suele tener en la gente. Eso es que eres humana nada más, N-chan. Razz
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por N-chan Lun 09 Jun 2008, 23:31

Ariadna escribió:Es el efecto que esto suele tener en la gente. Eso es que eres humana nada más, N-chan. Razz

Es bueno saberlo...para estar preparada, digo xD

No, pero en serio... ¿cómo no tienen vergüenza de "escribir" así? Esque lo que hace esta tía con esa niñita llamada Remus me parece alucinante affraid aún no consigo digerirlo xD
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Bellais Sáb 21 Jun 2008, 02:38

Pero es divertido ver que la autora se enoja con cualquier mala critica.... ojala y no actualice nunca mas.
Bellais
Bellais
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : en una nube
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Sáb 21 Jun 2008, 02:59

Muy tarde, esa peste tiene 18 capitulos y Sirius ya se va a casar con "monny" *si velvo a decir ese nombre, dispárenme*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Rochy Sáb 21 Jun 2008, 03:19

Bellais escribió:Pero es divertido ver que la autora se enoja con cualquier mala critica.... ojala y no actualice nunca mas.

Eso es una utopía.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Candy002 Sáb 21 Jun 2008, 03:22

Víboras, paremos un poco con el OT. Cualquier opinión sobre esta obra o su autora puede ser llevada a la sección de liberación.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kayleigh Jue 26 Jun 2008, 21:36

Ya no puedo más. Leí casi treinta páginas y terminé con náuseas, cólera y tantas cosas más... como quisiera tener enfrente a la patética cosa que escribió ésa otra patética cosa.

Madre mía, ¿Y se defiende con la libertad de expresión? ¿No son esos los argumentos de nuestra adorada Perlita?

Atacar y humillar de ése modo a un personaje tan querido por mí me recuerda porque me inscribí en el foro.

No puedo decir nada agregando a lo que han dicho los demás, y concuerdo con todos, siento lo que todos y justifico todos los flames que ha recibido.
No sé donde quedó el Remus profesor, el Remus hombre lobo y el Remus merodeador.

¿Por qué los personajes no tienen vida? Podrían defenderse de ésto... Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 116914
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Pierrot Jue 26 Jun 2008, 21:40

Sí, el Deseo tiene Alas.
La imitación de Moony es un maricón afeminado, o una tipa cubierta por un manto de masculinidad casi nulo.
¿Sirius? Ese no es Sirius es... cualquier otro ente menos él que yo conozco. Está bien que piensen que es un chulo
pero ni con todo ello, lo imagino así.

Sobre la obra qué decir. Sólo resuelvanme una pregunta, existe el termino "translash" es lo único que veo que encaje
con éste escrito tan denigrante. Existe gente "perversa", me puedo hasta incluir, pero qué necesidad de hacer ver
a los personajes mal.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por selene18_zuster Jue 26 Jun 2008, 22:53

Sinceramente NUNCA vi relacion de un titulo tan poetico (a mi ver) como lo es "alas del deseo" con esta vaina. Yo imaginaba algo bonito y quizás con mucho lemon, pero coño, al conseguirme con un Remus mariqueado por completo y esos dialogos burdos que ni el mas amanerado diria, realmente fue un shock para mi, sinceramente.

He pensado en dejarle galletita, pero creo que seria repetir innecesariamente lo que mis colegas viborescos ya dijeron; además, ya esta comprobado que esta huevona de mierda chica esta realmente sorda mentalmente. Por otro lado, no conozco tanto el fandom de HP como para proveerle una destruccion completa (y argumentada) de su obra.

Y uno no sabe si ademas fingira mucho enojarse cuando en realidad sonrie perversa disfrutando de nuestra ira; es un circulo vicioso: entre mas note ella que nos arrechamos, más escribe. No se si lo hara por joder (a estas alturas ella debe saber que no es muy gustada entre nosotros) pero de molesta, molesta.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.