Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

+42
Gaa-kun
Chil
Little DarkWolf
Miyuki
Kela
Dawny
Morrigan
cliodonna
Kirry
Abigail Hitoride
Juneau Minnet
Annirve
Asagi Zuster
selene18_zuster
Kayleigh
N-chan
Fumiis000
Pierrot
DanaZuster
Neissa
Maru
Bellais
*Runy*
Esfinge
Freyja bleu
Atelier
Lady G
dementora
Vitani Gren
Burue
Aura
blackrose18
jane star kage
Bloody Blacky
Sandra_MJ
Ethmir
Ariadna
Candy002
Izanami
Miyazawa
Rochy
y0misma
46 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Morrigan Miér 02 Jul 2008, 00:33

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 548973
Horrible.
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 548973

Es un trauma permanente el que a logrado esta autora en mi cerebro. Este maldito fic invadira mi memoria hasta que ya no la tenga...

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 548973

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por DanaZuster Miér 02 Jul 2008, 01:14

Maravilloso análisis, Candy. La verdad, si no hubiera msteo no lo leería, ni me crearía traumas existenciales. Esta tipa me hizo fundar mi primer club de anti-fans. Este fic es basura. Un insulto.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Miér 02 Jul 2008, 01:41

Me uno al club Dana ^^. Esta chica ya me tiene enferma.

Me voy a mi esquina feliz a NO imaginar un parto anal...
Dios... yo no lo había imaginado, hasta ahora *se pone verde*
Permiso, voy a vomitar...

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Freyja bleu Miér 02 Jul 2008, 02:22

Me voy a mi esquina feliz a NO imaginar un parto anal...
Dios...
Y yo que pensaba que nada me traumaría ya.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por y0misma Lun 28 Jul 2008, 10:24

Lo siento, me encanta Sirius y todo eso, pero no puedo evitarlo.

-Lo que oíste, estoy esperando un hijo tuyo… - respondió el licántropo con calma.

Sirius se rascó la nuca perplejo.

-Pe-pero… cuándo pudo pasar…? – comenzó a decir Sirius.

Seguramente cuándo estabas inconsciente debido a la conmoción de no reconocer a Remus en ninguna parte del fic.

La verdad, a estas alturas ya no me enojo, sólo me dá risa.

-oh paddie!! Ninguno de los dos esperaba esto, pero yo creo que podremos criar a nuestro bebé!! No me dejes, no quiero ser madre soltera!! – suplicó Moony desesperado.

¡Dios nos libre de Remusin como madre soltera!

-Y a mi mamá!

-¿QUÉ?? ¿Acaso estás demente? – preguntó Sirius atónito

-Ay claro que no paddie! A mi mamá le encantará la noticia!! Ella esperaba que algún día yo fuese madre como ella…

¿Se dan cuenta de lo qué sucede cuando las neuronas no hacen sinapsis?

-Jajaja no me hagas reír… y qué te ocurrió hoy Lupin, por qué faltaste a clases? Te dolía el culo de tanto que te lo follaron?? JAJAJAJA

-No digas cochinadas, degenerado!! – respondió Moony sintiéndose humillado por ese comentario.

Pero ¿acaso Lucius no dice la verdad? Seguramente... mejor no digo nada.

-Canalla!! – chilló Moony en llantos – no debes lastimarme ahora que estoy…

-Que estás cómo? – inquirió Malfoy.

Remus se dio cuenta de que acababa de meter la pata. Lo peor que podía hacer era revelarle a Malfoy su secreto.

-Quise decir… ahora que estoy con la garganta adolorida!! He cogido un resfrío! – exclamó rápidamente el licántropo.

Malfoy lo miró con los ojos entornados hasta que finalmente pareció convencerse y dijo:

-Seguramente te duele la garganta por mamar tantas pollas, asqueroso afeminado!! Y ahora me voy porque tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo.

Lucius, me decepcionaste. Pensaba que serías menos fácil de convencer al tener la personalidad que tienes, pero me equivoqué.

Debo contarte algo íntimo… perdí mi virginidad!! Paddie me hizo el amor, fue muy dulce conmigo y me agrada que mi primera vez haya sido con él.

Lamento sacarte del dulce sueño en el que vives, pero fue Regulus el que te "quitó" la virginidad cuando te violó de esa manera tan patética y humillante especial.

Ok, basta de risas, ahora si mataré a la autora.

Entre otras cosas, he estado pensando sobre mi futuro y creo que he descubierto mi vocación, QUIERO SER VEDETTE!! Siempre me ha fascinado el mundo del teatro y las plumas, pero me daba timidez y por eso prefería ser diseñador. ¿¡Te imaginas si algún día llego a actuar en Broadway!?

Primera cosa pedazo de aberración hormonal sin neuronas y que sólo escribe mierda, las vedette, no actúan en Broadway.

Segunda cosa ¿Remus vedette? ¿Qué hará, mostrará su linda tanga de leopardo a quién quiera verla?

Gracias a los demonios tengo alcohol en el cuerpo, de lo contrario no me controlaría y dejaría otro flame.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Pierrot Lun 28 Jul 2008, 11:11

Me mataron de risa tus comentarios, y0.

Aquí van los que más me conmocionaron´.

Moony y Pamela agarraron un trapo cada una y comenzaron a fregar con timidez el suelo del baño.

-oh qué asco! – exclamó el licántropo con repulsión mientras fregaba suavemente el azulejo

-Cállate idiota! Si estamos aquí es por tu culpa! – le espetó Pamela

-Cállate tú zorra!! Eres tú la que está obsesionada con quitarme a Sirius!!

Lo que nos faltaba en toda la historia una pelea de gatas entre pseudo-Remus y la tal Pamela.

-No me llames mentirosa, asqueroso travesti!! Te voy a llenar la cara de arañazos!!

Menos mal que das la cara, y no escondes la garra Pamela, que sino. Bueno... no está todo perdido, un personaje de esta retorcida trama se da cuenta de que ese Remus es un travesti asqueroso al que nadie cree conocer ni por el nombre.

-Paddie… - comenzó a decir Moony pero se frenó.

-Vamos lobito… sabes que puedes confiar en mí. – dijo Sirius tratando de confortarlo.

Moony se armó de valor:

-paddie… estoy embarazado...

OMFG! Esto es más épico que el legendario "Yo soy tu padre" de Star Wars.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Dawny Lun 28 Jul 2008, 14:53

Esta es la aberración más grande jamás contada....¿Paddie?¿Monny? dios mío cuantos ojos no volverán a ser los mismos después de ver esta patética historia. Yo por lo menos, ahora no veo a Remus con los mismos ojos. silent
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kela Lun 28 Jul 2008, 16:46

Visto lo visto, lo pondré como spolier. Las almas sensibles que no lean esto por favor, hey si lo lees, ajo y agua.
Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 994694
Spoiler:


Última edición por kelablack el Lun 28 Jul 2008, 20:00, editado 1 vez
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 16:49

kelablack escribió:Me estoy imaginando a Remus, encima de un escenario (a lo Moulin Rouge), con las todas las uñas pintadas de rojo, con una peluca hasta las caderas, con un cojunto de lencería en plan Victoria´secret, dos plumas de pavoreal tapando algunas partes del cuerpo, embarazado de 8 meses, bien peludito, y todo lleno de cicatrices... ¡Ah! Y cantándole el "Happy Brithday" a Sirius...
Kela... acabas de ocasionar la imagen mental más traumática que he tenido, gracias.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Neissa Lun 28 Jul 2008, 19:56

Me estoy imaginando a Remus, encima de un escenario (a lo Moulin Rouge), con las todas las uñas pintadas de rojo, con una peluca hasta las caderas, con un cojunto de lencería en plan Victoria´secret, dos plumas de pavoreal tapando algunas partes del cuerpo, embarazado de 8 meses, bien peludito, y todo lleno de cicatrices... ¡Ah! Y cantándole el "Happy Brithday" a Sirius...

Gracias por esa imagen tan detallada, Kela. Hoy tendré pesadillas Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 527732
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kela Lun 28 Jul 2008, 20:04

Sobrevivís a "casarse en matrimonio", a super Sues más poderosas que Goku y Vegeta juntos (Luna...) a partos anales y ahora me tachais de provocaros traumas... ¿Es que no os habíais imaginado la escena? ¬¬

Bueno... he editado y lo he puesto como spoiler, para no traumar a nadie más...

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 973325
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por DanaZuster Miér 30 Jul 2008, 05:11

Joder, es que este fic es un completo trauma Kela... carajo, aun vomito al imaginarme su parto.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kela Miér 30 Jul 2008, 14:08

Pues al parecer mi relato sobre Remus-Vedette, las traumatiza más Dana...

Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Miér 30 Jul 2008, 15:53

OT para Kela:
Spoiler:

Nah, traumados con eso estamos todos, aunque sí, creo que Dana está más asustada que el resto Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Fumiis000 Miér 30 Jul 2008, 16:42

Nya, yo me había hecho una imagen parecida...u_u'
Y el trauma lo tengo desde el día en que lei esto por primera vez...

OT para Runa y Kela:
Spoiler:
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Maru Miér 30 Jul 2008, 17:46

Me estoy imaginando a Remus, encima de un escenario (a lo Moulin Rouge), con las todas las uñas pintadas de rojo, con una peluca hasta las caderas, con un cojunto de lencería en plan Victoria´secret, dos plumas de pavoreal tapando algunas partes del cuerpo, embarazado de 8 meses, bien peludito, y todo lleno de cicatrices... ¡Ah! Y cantándole el "Happy Brithday" a Sirius...

Kela, saludos. No nos conocíamos pero me has traumado. Mis respetos.

Me recordaste a mi mejor amigo que tiene una habilidad demoníaca para hacerme imaginar cosas. (a medida que pase el tiempo veras que soy muy imaginativa y los traumas que sufro no son pequeños).
--------------------------------

Con respecto al fic...

Solo Dios sabe las ganas que tengo de quemar ese fic con todo y autora. Es que hay que tener cucarachas jugando ping pong en la cabeza para hacer ese tipo de fic. Gracias a Candy mis ganas de asesinar a esa mujer se han disminuido. El Msteo me ayuda a relajarme con respecto a esa cosa. La parte mas terrible que he leído en ese fic es...esta:

-Zorra! – exclamó el licántropo – esto no va a quedar así!!. Moony se quitó la remera y la falda, quedando tan solo con una diminuta tanga. – PADDIE!! ERES EL MEJOR!! HAZME EL AMOR EN EL VESTUARIO!!

Lily trató de frenarlo pero no pudo. El licántropo comenzó a bailar meneando su cadera casi desnuda ante un estadio que estallaba en gritos y risas.

... Supongo que estarán pensando: "ah pero Remus en tanga no está mal". Y no, no está mal. El problema es que les aseguro que esa tanga no era masculina. Se los aseguro.

Pasen buenas y feliz trauma~~

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Miér 30 Jul 2008, 17:54

... Supongo que estarán pensando: "ah pero Remus en tanga no está mal". Y no, no está mal. El problema es que les aseguro que esa tanga no era masculina. Se los aseguro.
Maru, Kela te traumó ti, pero tú me acabas de poner esta imagen en mi cabeza:
Advierto, ya traumé a Maru, si son sensibles, no lean...
Spoiler:


Última edición por *Runa* el Miér 30 Jul 2008, 18:27, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Maru Miér 30 Jul 2008, 18:25

O.T:

Spoiler:

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kela Miér 30 Jul 2008, 18:28

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 871912 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 926446 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 595891 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 299741 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 847270 Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 317554



... Supongo que estarán pensando: "ah pero Remus en tanga no está mal". Y no, no está mal. El problema es que les aseguro que esa tanga no era masculina. Se los aseguro.
Maru, Kela te traumó ti, pero tú me acabas de poner esta imagen en mi cabeza:
Remus vestido con una diminuta tanguita rosada con mariposas, un par de pompones rosado chicle y bailando "Sexy movimiento" delante de diez mil personas. Y cantando con voz de niña pija.


Y por supuesto luego soy yo, la que traumatiza... Señoras, gracias a ustedes, tengo la imagen del parto anal, la de Remus Vedette, y la de Remus haciendo streaptss (o como cojones se escriba) en mi mente. Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 994694
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Miér 30 Jul 2008, 18:32

Ya lo puse como spoiler... Razz
Nya, siento haberlas traumado Maru-san y Kela.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por DanaZuster Jue 31 Jul 2008, 04:30

*Runa* escribió:
Nah, traumados con eso estamos todos, aunque sí, creo que Dana está más asustada que el resto Razz

Tendré que darte la razón en esta, Runa... estoy sumamente asustada con las imágenes que me vienen de este esperpento de fic. Como no he vomitado este día, no logro explicármelo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Kela Jue 31 Jul 2008, 11:58

OT para Dana:

Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por selene18_zuster Dom 03 Ago 2008, 18:54

Bueno, es mi turno de viborear un buen rato, muy a pesar de que me desperté con una "agradable" indigestion.

Okey, con ustedes, señoras y señores ofidios, el capi 21 de este vomito de letras fic, titulado simplemente "desmayo" (lo que me pasara a mi dentro de poquitico). Me tomo el placer de ser la primera en comentar este capi porque la "autora", emulando a su remus loca travesti, llego a mi blog a darme tan "agradable" noticia (naturalmente, haciendolo en el apartado donde la corté en pedacitos y di sus visceras de comer a las ratas).

En fin, comencemos.

-paddie… quiero chocolatitos! – decía el licántropo en medio de la noche, moviendo al Sirius que dormía junto a él (ahora Moony y Padfoot duermen siempre juntos) para despertarlo.

-¿A esta hora? Por qué no esperar hasta mañana…- replicaba un Sirius soñoliento.

-Oh vamos paddie, que tengo antojo… - decía Moony poniendo su mejor cara de niño inocente a la que Sirius no podía negarse.

Remus con antojos de embarazos pero puesto de la forma mas clicheada jamas vista (es que se puede esperar algo de la troll "autora"). Oigan, yo tengo antojos pero no precisamente de chocolates Evil or Very Mad

A la mañana siguiente, Remus se despertó y lo primero que hizo fue ir al baño.

-AAAAAAAAAAAAAAARRRGHHHHH NOOOOOOOOOO!!

Se escuchó un chillido agudo y penetrante que despertó al resto de los merodeadores. Sirius reconoció esa vocecilla al instante y entró rápidamente al baño para ver qué le sucedía al lobito.

-¿¡Qué ocurre!? Me has pegado un susto…

Moony se arrojó a los brazos de su novio, mientras chillaba sumido en llantos.

-oh paddie esto es terrible! Engordé un kilo!! – sollozó el licántropo.

Ohh que terrible Rolling Eyes tanta tragedia por engordar un triste kilo... vaya, ya me quiero matar Rolling Eyes me cortaré las venas con un cuchillito hecho de papel de seda Laughing

-El señorita Lupin sufrió una descompensación producto de una mala alimentación. –dijo la enfermera

-Es que aumenté un kilo!! Estaba desesperad! – replicó el aludido

-Lupin… usted debe comprender que si quiere sobrellevar exitosamente su embarazo tendrá que soportar aumentar de peso… - dijo Dumbledore con calma.

-Pero no fue para tanto, tan solo decidí no desayunar ni almorzar!

-¡Eso es terrible! Si no se alimenta puede poner en peligro la vida del bebé! – dijo Pomfrey con severidad.

-Es lo que yo le digo! – protestó Sirius – tiene que superar de una vez su anorexia!!

-Está bien paddie, engordaré por el bebé… - dijo el licántropo esbozando una débil sonrisa.

"El señorita Lupin"... Laughing WTF XD por el amor de dios.

Y menos mal que "subir 1 kilo" no fue para tanto, porque no me quiero imaginar la historia de amor y dolor si hubiese aumentado, que se yo, unos 15 kilos Laughing

-Oh paddie, yo también, estaba muy asustada! Pero por suerte todo salió bien… por cierto, aún no hemos pensado en nombres para el bebé! – exclamó Moony

-Jeje es cierto, si es mujer podemos llamarla Mony, así se parece a la madre.

-Qué chulo! Y si es nene llamémosle Sirius, como el padre - dijo Remus

-Mmm… sería muy confuso…

-Tienes razón… entonces pongámosle Dogson, “el hijo del perro”, jeje – dijo el licántropo risueño.

*Demonia parodiando falsete burlon* "oh, estaba muy asustada, muy asustada"... No joda, mas asustada estoy yo de saber que este vomito de letras sigue.

Ni hablar de los nombrecitos que planean ponerle. Encontraria sentido si lo apodaran "Sirius Jr" o "Sirius II", pero no porquerías como Mony o peor, "Dogson", porque inmediatamente estoy creyendo que mas bien la "autora" pretende insultar a lo que sea que ese Remus vaya a parir.

Solo espero, insisto, que NO relate el parto, porque ahi de verdad si que voy a vomitar (y ultimamente vomito por cualquier pendejada, no es broma).

En fin, ahi os lo dejo, viboritas colegas. Como dijo por ahi la mosha Maru "feliz trauma".

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por *Runy* Dom 03 Ago 2008, 19:07

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 854498 No quiero leerlo... realmente no quiero leerlo... ¡pero me muero por chismearlo! *corre a practicar el masoquismo*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Morrigan Dom 03 Ago 2008, 19:45

Ídem que runa *vomita*

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter] - Página 5 Empty Re: Las Alas del Deseo de Grindelwalds [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.