Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Acariciar" (Death Note)

2 participantes

Ir abajo

"Acariciar" (Death Note) Empty "Acariciar" (Death Note)

Mensaje por Saya~ Vie 23 Ene 2009, 02:29

Bueno, es mi primer limme y quiero una crítica dura.

Advertencias:

1. Este fic contiene YAOI, si no les gusta absténganse de leer.

2. Este fic contiene Limme (Caricias con alto contenido erótico sin llegar al acto sexual) Si no les gusta, evite leerlo.


Link:
Fic "Acariciar"

A producir veneno, colegas ántricas.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Acariciar" (Death Note) Empty Re: "Acariciar" (Death Note)

Mensaje por Pastelito Vie 13 Feb 2009, 05:48

Por que [sic] para expresar sus intenciones, sólo bastaba una simple caricia.

¿Cuáles son las intenciones, Saya? Un poco antes de esa frase que es el broche de oro, mencionas que existe “un lenguaje mudo que expresaba mil veces más sentimientos? ¿Cuáles sentimientos?

Yo solamente percibí a un lujurioso Mello y a un Near que deja que experimenten con él porque le resulta placentero, aunque no está seguro de querer que todo esto suceda.

Insinuas las barreras morales cuando hablas de “Lo incorrecto”. Pero me pongo a pensar en si a Mello le importará un cacahuate eso de respetar las cosas que son “correctas”. Y ya entrados en eso, creo que a Near no le preocupa mucho eso de ser un ciudadano ortodoxo que siga los estándares sociales con rectitud. Near es una persona que suele pensar sin interponer sentimentalismos. Solamente analiza la conveniencia o inconveniencia de la situación y actúa de acuerdo a lo que saque de conclusión.

Sus manos recorrieron el rostro de su acompañante. Las yemas de sus dedos abarcaron la mayor piel posible, el tacto era suave; quería disfrutar lo más posible.
En las dos frases remarcadas utilizas más o menos la misma expresión, en el mismo párrafo, cuidado con eso. Mejor busca algún sinónimo en la primera, porque de por sí “La mayor piel posible” suena algo raro, ¿no te parece?

Mello —susurró con dificultad. Su nívea piel se erizó en el momento en el cual Mello, paseó su lengua por la curvatura de su cuello.

Ahí pasa algo similar. No se nota tanto, pero puedes sustituir el “Mello” por otra cosa, para que no aparezca una vez tras otra en el mismo párrafo. A lo mejor sería un lindo detalle que lo llamara por su nombre real, si lo conoce (ni recuerdo si lo conoce, habría que revisar).

Las manos de Near se aferraron a las sábanas, la sensación era increíble. Un escalofrío recorrió su espina dorsal en el momento que el rubio besó su clavícula. Un suave gemido abandonó sus labios sorpresivamente, Mello estaba atacando con maestría el inicio de su pecho; el tacto de su lengua provocaba que pequeños jadeos escaparan de su boca y apretara fieramente las sábanas.

Lo de las sábanas no es un error en sí, pero me parece demasiado mencionarlo dos veces en tan corto espacio. “la sensación” increíble a la que te refieres, ¿Cuál es? Trata de describir más lo que siente exactamente, el hormigueo en la piel, el calor de las manos, la humedad de la lengua, el rubor, los escalofríos, no sé. Trata de imaginar lo que sentirías tú, por ejemplo, estando en una situación similar.

Con arrebato pero delicadeza, recorrió cada parte que salía al descubierto

¿Con arrebato pero delicadeza? ¿Cómo va eso? O es desesperado y ansioso o es dulce y suave, pero ambos… Si me lo explicas un poco más, te creo.

Sacó la lengua, preparado para probar todo lo que estuviera a su alcance.
—No hagas eso —dijo molesto Near. Sus manos detuvieron la cabeza del rubio en el momento justo. Mello sólo lo miró con reproche.

Adoré esa parte, creo que es lo que más me gustó. Imaginar a Mello con la lengua presta y mirando “feo” a Near mientras éste le sostiene el rostro para que mire que en serio no le dará permiso. Bonita imagen, bonita.

Te comiste una “n” en un “joven” que anda por ahí en el texto. Por lo demás, la ortografía me parece decente (aunque no soy una experta, yo cometo muchos errores).

Está bien para ser el primer lime, Saya, pero hay que trabajar mucho más para despertar la lujuria no solamente entre tus personajes, sino entre tus lectores, ¿de acuerdo?

Un beso, niña.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Acariciar" (Death Note) Empty Re: "Acariciar" (Death Note)

Mensaje por Saya~ Vie 13 Feb 2009, 20:15

Gracias por el comentario Pastelito. Tratare de mejorar todos esos aspectos que marcas. No había notado las redundancias, deberé analizar más mis historias para encontrar esos detalles.

Seguiré tu consejo e intentaré que la escencia de los personajes quede intacta, también trataré de hacer sentir lo que deseo.

Gracias nuevamente, Pastelito.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Acariciar" (Death Note) Empty Re: "Acariciar" (Death Note)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.