Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto]

3 participantes

Ir abajo

Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto] Empty Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto]

Mensaje por Kumiko Aiko Mar 27 Jul 2010, 21:39

Hola! Bueno para empezar soy nueva en el foro de Malos Fics y sus autores, y pues siempre es lo mismo conmigo, tu fic esta grandioso, es hermoso, etc, etc pero nadie me dice como mejorarlo y la verdad siento que no he avanzado nada en los años que llevo escribiendo así que me gustaria que criticaran esta historia y me digan que le falta, que me falla, como puedo mejorarlo y que es lo que esta bien igual

Muchas Gracias, espero sus criticas Very Happy

Detras de Akatsuki - Capitulo 1

Kumiko Aiko

Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto] Empty Re: Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto]

Mensaje por ArgentArt Mar 27 Jul 2010, 21:51

Por desgracia ya me pillas yéndome.

Pero a cambiar: guiones, debes usar los largos Alt+0151.

Los bilaterales, en español a ambos lados: ¿?, ¡!

Cuando es una pregunta es: por qué, no porque.

Y vigilar la ortografía en general:
–Ha! Menos mal que este bien- dijo sonriente.

"ha" es el verbo Haber. Para grito es Ah.

"este" no es una forma de llamar de ud a alguien al cual estás hablando directamente, es: "está"

—¡Ah! Menos mal que está bien —dijo sonriente.

Y must go, pero realmente tienes que vigilar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto] Empty Re: Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto]

Mensaje por bluesect0r Mar 27 Jul 2010, 23:25

Yo también soy nueva y me gustaría ayudarte completando la crítica...

Comienzo:

-Sasori-kun, donde te has metido?- pregunto una voz anciana.


Aquí te refieres a preguntó, no pregunto:

Preguntó (Él)
Pregunto (Yo)

Y así con demás verbos: Comió, jugó, habló, tomó, siguió...

También cuando hablas en primera persona en pasado llevan acento: tomé, jugué, escapé, soñé...

-Aquí estoy abuela Chiyo- dijo mientras salía de su escondite.

-Sasori-san, sabes que no me gusta que escapes- dijo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al estudio.

-Pero Chiyo, no me escape, solo estaba jugando contigo- dijo el pequeño excusándose.

Ahora, fíjate en cuantas veces repites la palabra "dijo" y "mientras", puedes cambiarlas así:

-Aquí estoy abuela Chiyo-anunció saliendo de su escondite.
-Sasori-san, sabes que no me gusta que te escapes-reprochó ella. Lo tomó de la mano y lo llevó al estudio.
-Pero Chiyo, no me escapé, sólo estaba jugando-excusó el pequeño.


Después en mi opinión personal:

Creo que te enfocas mucho al díalogo, te haría falta un poco de narración. Describir las expresiones de los personajes y lo que están sintiendo, meterte un poco en sus zapatos.
Porque la narración es algo plana, debes de tratar de transmitir con palabras la situación y provocar una emoción en el lector. También específicar más sobre los escenarios, detallándolos.

Finalmente, creo que hay un ligero Ooc (Out of Character o Fuera de personaje), por ejemplo aquí:

-Eres hermosa- fue lo único que articularon sus labios, haciendo que ahora el rostro de la chica tomara un rojo intenso. –Como te llamas?- pregunto.


No sé, pero yo personalmente no me imagino a alguien tan frío e insensible como Sasori diciendo algo así inmediatamente después de conocer a alguien. No es que no puedas hacer que lo diga, pero tal vez tiempo después de que se conoscan, no la primera vez que la ve. Bueno esa es mi opinión personal, puedes diferir de eso.

Creo que eso es todo, son pocos aspectos a mejorar. Sigue esforzándote
Very Happy
bluesect0r
bluesect0r

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 2
Edad : 30
Localización : En un páramo frío y desolado
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto] Empty Re: Detras de Akatsuki de xXAiko-HayashiXx [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.