Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último Doujutsu: La llama de la Luna arde, por kixii.-

2 participantes

Ir abajo

El último Doujutsu: La llama de la Luna arde, por kixii.- Empty El último Doujutsu: La llama de la Luna arde, por kixii.-

Mensaje por Pao Chan Jue 08 Ene 2009, 20:18

El Fic
Autor

Bien, comienzo anunciando que es la primera historia que publica. La trama, al ser apenas el primer capítulo no le encuentro mucha coherencia aun, sin embargo he notado algunas características en el caracter y aptitudes del personaje OC que peligrosamente lo asemejan con una Mary Sue.

En inicio, el fic carece de disclaimer y al aprecer el escrito está mal codificado en cuestión de acentos, probablemente haya sido redactado en otro programa que no fue un procesador de texto:

-Gaara-kun! AyЗdame!-Esa triste frase se repetМa una vez en la mente de Gaara, la desgarradora voz de esa chica lo hacМa retorcerse de pena frente a su padre.
-Maldito! sabМas que ella me hacМa volver a la realidad, y ahora, pagarАs por separarla de mМ.
-Gaara, contrСlate, esa chica era una Аrpia que se interponМa en mi camino.
-CallАte!-gritaba deseperado mientras movМa sus dedos apretando cada vez mas a su padre.
-Gaara-
-Ya basta!-Un grito desgarrador estremeciС la Aldea De la Arena- Por fin, su meta se habМa concretado, ahora seguМa su misiСn, su mas importante misiСn. Encontrarla.

Anuncia el flashback.

**\\\Flash Back///**

-Por que siempre me besas la mejiila, Mitsuka?-decМa Gaara sonrojado -Es que aЗn me gusta tu forma de protegerme...-dijo Mitsuka regalАndole una sonrisa -Ya veo...-decМa Gaara mirandola a los ojos -Gaara... tu.. me quieres?-DijС tМmidamente la chica, avergonzada por aquella pregunta -Que si te quiero? vamos... eres todo para mМ... lo sabes-decМa Gaara sonrojado a mАs no dar -Por eso es que me gustas tanto!, al tener seМs aЯos eres un GalАn-le decМa Mitsuka entusiasmada.
A lo lejos se escuchaba como un grupo inmenso de personas corrМa hacМa ellos. "Esos dos fenСmenos..." oМan decir a las personas, Mitsuka se protegiС bajo los brazos de Gaara, que con su arena los protegМa de las piedras que le lanzaban, de pronto, Gaara sintiС como le sujetaban los brazos, y al no poder moverse una voz exclamС." HagАn lo que quieran con la chicas, pero Иl, mirara lo que suceda con ella.
Los ojos de la chica de ojos violeta se llenaron de lАgrimas, lАgrimas que humedecМan sus mejillas, un fuerte golpe en la espalda hizo que callera de rodillas en la arena -Gaara-kun! AyЗdame!- Gritaba desesperada la chica mientras le propinaban fuertes golpes en el cuerpo -Mitsuka!-gritaba el chico sollozando, mientras lo alejaban de Mitsuka-Juro, Mitsuka, te lo juro te buscarИ algЗn dМa, y te volverИ a proteger, y volverИ a tener esos besos en la mejilla que amo tanto por favor resiste hasta ese entonces....

**\\\Fin del Flash Back*

Siento que los hechos ocurren demasiado rápido, además de lo ya mencionado en cuanto al personaje y sus grandes similitudes con una Sue.

Y asМ pasaron 2 meses, Mitsuka se habМa integrado al Equipo Kakashi, y estaba mАs activa que nunca, a Sasuke le llamo la atenciСn la forma de ser de Mitsuka, era un clon de Naruto, a pesar de ser su hermana, era algo agradable. Algo que tambien era curioso en ella era que usaba su bandana en la MuЯeca izquierda. Cada vez que veМa la arena, cogМa un puЯado, y lo diajaba caer al piso, con la arena, caМa siempre una lАgrima vaga. Sasuke no podМa evitar mirarla, habМa algo en ella que le parecМa familiar. Hatake Kakashi llamo al equipo a una pequeЯa reuniСn. En esa reuniСn les dio unas solicitudes para el examen Chuunin:
-Mitsuka, esto no es obligatorio, si no estАs al 100% no participes-Dijo preocupado Naruto -No te preocupes Nii-san, darИ lo mejor de mi, ademАs, Иl querМa que yo lograrА ser Chuunin, lo defraudarИ ahorasi no participo -De quien hablas? pregunto frunciendo el ceЯo Sasuke-
-De nadie!-dijo felizmente Mitsuka, y se apresuro a saltar hacМa Konoha.
Y asМ llegamos al dМa del exmane Chuunin, Mitsuka miraba un trozo de tela que tenМa en la mano, lloraba mientras lo observaba. Al rato llamaron a su puerta:
-Oye Mitsuka! se nos hace tarde!- digo una voz al otro lado de la puerta -Ya voy, Naruto- SaliС apresudara, se dirijМa a su encuentro con Sakura y Sasuke, en el trayectС, sintiС una rara presencia le parecМa conocida, pero siguiС adelante como si no sucediera nada. Al llegar a punto de encuentro se encontraba Sakura y Sasuke, aguardando.
-Sakura, agachate!-Grito Mitsuka mientras lanzaba una Shuriken.- Hasta el valiente, y sal de allМ, gusano.
-(es igual que yo)- pensaba Sasuke-
-Y tu quien diablos.. e-e...res?-Pregunto Kakuro atСnito -Identificate primero, gusano viviente-
-Kan-kankuro-
-Hmp! Yo soy Uzumaki Mitsuka -Como no saber tu nombre, Mitsuka, acaso, no recuerdas a Karasu?-Dijo Kankuro Medio Triste -Mmm, Karasu...Ah!!... Quien es?-Dijo sonriendo Mitsuka -AsМ que aЗn conservas tu encanto y tu escencia-Dijo Kankuro sonriendo tambien.
-Y tЗ quien diablos eres!?-Dijo gritando alterado Naruto -Que no escuchaste su nombre Nii-san-Dijo mirando a Naruto con una sonrisa tМmida-Se llama Kan-ku-ro -Si lo sИ ╛╛, pero me refiero a que hace aquМ?-VolviС a insistir Naruto -Hmp! hemos venido por el examen Chuunin, ella es Temari y el es...-

No pude leer todo el capitulo, ya que el texto esta pegado por completo, carece de separación tanto en párrafos como en diálogos. Éstos, por fortuna no estan en guión, pero la autora tiende a confundir la narración poniendo los pensamientos como meros diálogos entre paréntesis.

¿Alguna opinión más?
Atalaya
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El último Doujutsu: La llama de la Luna arde, por kixii.- Empty Re: El último Doujutsu: La llama de la Luna arde, por kixii.-

Mensaje por Usagi Jue 08 Ene 2009, 22:56

No logre entender casi nada. Aunque creo que se debe principalmente a las letras de sobra en varias oraciones -dudo que sean ocasionadas por dedazos-, pero la narración y la forma de presentarla me lo dificultan más aún.

Aportare que no usa los signos bilaterales (¡! ¿?), los cuales deben usarse al principio y al final.

Noto OoC en Gaara, él no se dejaría llevar por sus sentimientos, no de esa manera. También Neji está fuera de su personalidad. Recordemos que al hacer un fic nos comprometemos a seguir la forma de ser de los personajes del fandom.

Concuerdo, la OC es una Sue, lo demuestra con su extraordinaria fuerza, su personalidad y su apariencia, todo esto fuera de los estándares comunes.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.