Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crítica para mi historia.

2 participantes

Ir abajo

Crítica para mi historia. Empty Crítica para mi historia.

Mensaje por ALINARE Vie 26 Mar 2010, 01:46

Hola a todos:

Les agradecería una crítica para mi historia. Es un poco extensa, y me temo que en algunos pasajes, me he dejado llevar demasiado por la inventiva, imaginación o el entusiasmo al escribir, si se puede decir así. Sean todo lo duros que deban ser, ya que me gustaría pulir mi estilo.
Algunos errores que creo haber detectado:
-Lo del disclaimer.
-Guiones cortos, aunque yo juraría que son los correctos para iniciar un diálogo, pero bueno, ustedes son los
expertos.
-OCC, -creo que ese es el término correcto-. aunque he procurado humanizar al personaje central, pero no sé si me habrá quedado demasiado perfecto. También he procurado respetar el carácter original de los personajes principales. Se trata de un fanfic de Candy Candy, en el que, abarco, casi toda la serie.
Tiene una segunda parte, es una especie de libro, pero no sé si la publicaré porque es una mezcla de muchos y diversos temas, que puede que no casen muy bien entre sí.
Y quisiera preguntarles, solo por curiosidad, si se podría considerar una novela por la extensión, estilo, etc. Otra cosa, es que tenga calidad suficiente, aun siendo un fanfic, claro está.

Edit:
Enlace al fic aquí.

Creo que en el enlace es el correcto.

Un saludo a todos.


Última edición por Darkie el Vie 26 Mar 2010, 22:32, editado 1 vez (Razón : agregar link)

ALINARE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica para mi historia. Empty Mi fanfic se llama Alma atormentada

Mensaje por Alinare Vie 26 Mar 2010, 01:54

Hola:
Perdonen por escribir de nuevo y molestar. Al parecer, no he hecho bien lo del enlace. Lo intento de nuevo. Si no, pueden encontrar mi historia en fanfiction.net y se llama Alma Atormentada.

Les pido disculpas por mi torpeza.

Un saludo.

Alinare
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica para mi historia. Empty Re: Crítica para mi historia.

Mensaje por Källa Vie 26 Mar 2010, 02:38

Buenas, Alinare.

Para poner un enlace siendo invitado, tienes que separarlo, Ej: www . google . es

Aparte de eso, harías bien describir un poco más de qué va el fic, el fandom al que pertenece... cosas típicas para que tengamos una mínima idea de lo que vamos a encontrarnos.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Crítica para mi historia. Empty Re: Crítica para mi historia.

Mensaje por Darkie Vie 26 Mar 2010, 16:04

Temas fusionados.

Hola, Alinare.

Källa está en lo correcto, desgraciadamente en este servidor los invitados no pueden poner enlaces por lo que, para que los links se vean, tienes que separarlos tal y como te lo ha explicado la amarillita.

De todas formas estuve buscando el fic y, si bien di con tu cuenta de fanfiction.net, no encontré ninguna historia que se titulase "Alma Atormentada", más sí una con el nombre Entre dos amores: decisión final cuyo título del primer capítulo concuerda ¿Es esa la historia en cuestión? Si me lo confirmas paso a editar el primer post para dejar el enlace allí Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica para mi historia. Empty Alma atormentada

Mensaje por Alinare Vie 26 Mar 2010, 20:39

Hola:
Soy el que ha escrito la historia de Alma Atormentada, y efectívamente, Entre dos amores es el último capítulo, de los nueve que tiene, aunque estoy escribiendo una continuación, que me da apuro publicar -no se si es correcto decirlo así y si me puedo considerar "escritor" o autor bajo su punto de vista- porque es más fantástica, que la primera parte y mezcla varios animes, más de dos, en total, lo cual quizás no esté permitido. Muchas gracias por responderme. Ya les digo, pretendo mejorar por lo que sus críticas serán bienvenidas, no importa lo rigurosos que tengan que ser conmigo. Mi historia contiene algunas referencias pseudocientíficas si se pueden calificar así. Si encuentran algo que pueda ofender involuntariamente a alguien o a ustedes mismamente, pido disculpas de antemano, porque cuando escribo, procuro hacerlo siempre desde el máximo respeto hacia el lector y el anime en cuestión.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo.

Alinare
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica para mi historia. Empty Re: Crítica para mi historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.