Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN CERO; by A.C. Akasuna

2 participantes

Ir abajo

CLAN CERO; by A.C. Akasuna Empty CLAN CERO; by A.C. Akasuna

Mensaje por Perséfone Miér 17 Dic 2008, 19:02

Autora: AC Akasuna y Lilith Uzumaki

Fic: CLAN CERO

Considero que este fic es malo dado el hecho de que presenta varios fallos:

El primer capítulo es un songfic, los cuales -como bien sabemos- están prohibidos por las reglas de ff.net.

Coloca números en vez de poner cifras que es lo correcto al trabajar con textos de índole narrativa como es el caso expuesto:

3 años han transcurrido desde que el ultimo de los Uchiha se fue de la aldea, 3 años desde que Naruto se fue a entrenar con Jiraya, 3 largos años en los cuales los equipos Gai, 8,10 y el de la arena también se han esforzado para ser mejores, Gaara es Kasekagen; Neji, Kankuru y Temari ahora son Jounin; los demás son chunin y Naruto es el único genin q queda

En ese fragmento del primer capítulo se puede observar que la autora no ostenta buena ortografía al hacer uso de las abreviaciones 'q' en vez de 'que'

Interrumpe el desarrollo de la historia con molestas notas de autora.

Respecto de la trama he de confesar que sólo me aventuré a leer los cuatro primeros capítulos, el fanfic en cuestión cuenta actualmente con diecinueve capítulos... puedo alegar que la lectura se me hizo tediosa en extremo, la trama que presenta -a mi parecer- no es atractiva sino que se trata de un idea sobrevalorada en extremo.

No maneja correctamente los cambios de escena ya que se vale de separadores extremadamente llamativos o de los cartelitos harto conocidos 'POV' del personaje en cuestión. Y esos cartelitos sólo son el preludio para una narración más bien vacia y plana. También anuncia el flash back y se me hace algo un poco risible ya que usa esto a pesar que ya coloca el recuerdo en cursiva.

Sobre los personajes, es menester decir que sus personalidades fueron vapuleadas y modificadas al antojo de la autora sin tener ningún tipo de consideración.

+ Bashing a Sakura: He de apuntar que el pairing dominante en este fanfic es el 'Sasuke/Hinata' sin embargo no puedo apreciar una razón lo suficientemente válida como para que la autora nos demuestre tanto odio por Sakura.

+ OoC en Hinata: Ya desde el primer capítulo se puede constatar un cambio palpable en este personaje, recorté algo del fic para que puedan analizarlo detenidamente:

-SAKURA NO LES GRITES- “esa Sakura cada día me molesta mas, debo tranquilizarme a diferencia de ella yo si controlo mis impulsos”- hazme el favor de respetar a mis pacientes como yo respeto a los tuyos- Sasuke no creía que esa chica tuviera tanto carácter y los otros se sorprendieron era muy difícil que alguien sacara de sus casillas a Hinata (A.C. vamos chica dejale ver su lugar ò.ó)
Creo estar en lo correcto al afirmar que Hinata nunca se comportaría de una manera semejate a esa, ella es una joven dulce y tímida... tal parece que da un gran salto de su personalidad definida por el creador del anime a la personalidad que podemos apreciar aquí. He de añadir que en el primer capítulo la autora recalca que Hinata se hace de un poder -hasta ahora completamente desconocido para los seguidores del anime- denominado 'Jutsu de Hielo' según la autora Hinata es la última descendiente del clan del hielo.

Lamentablemente mis obligaciones no me permiten dejarle review ahora mismo, ojalá alguien más pueda hacerlo.

ATalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN CERO; by A.C. Akasuna Empty Re: CLAN CERO; by A.C. Akasuna

Mensaje por Sir Integra Shirou Miér 17 Dic 2008, 23:39

Una ENORME galletita dejada con mucha amor y ternura (hasta yo me doy miedo de lo suave que soné)

Spoiler:


Es mi primera galletita, espero que no esté mal y que no me haya quedado como lista de Supermercado, además me basé en las críticas expuestas.

¡Espero no haber hecho algo malo!
Sir Integra Shirou
Sir Integra Shirou
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 12
Edad : 33
Localización : En Inglaterra dirigiendo Hellsing y con mi esposo/vampiro Kamui matando herejes
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://sir-integra-shirou.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.