Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

5 participantes

Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Landaree Dom 02 Nov 2008, 16:22

Este fic tiene un poco de todo.

Es un songfic de esos que Fanfiction.net prohibe.

Entraste como un rayo de luz,

como un aire encantador,

liberaste con tu hechizo

a mí recluso corazón.
Luego hay un follón tremendo con los flashback, que empiezan pero no terminan. Hay también misteriosas iniciales que te dejan perplejo hasta que caes en la cuenta de que no leíste las "intrucciones para leer un fic sin sentido y no perderte".

PS



Ha pasado un año desde aquella vez, te he visto algunas veces pero no me he acercado me conformo con ver q sigues portando mis guantes lo cuales te deje antes de irme.

Por fin tengo la localización de Orochimaru aunque también nos enteramos q Konoha y Suna van tras el. Hace unos meses cuando nos topamos otra ve z con esa serpiente Karin se fue con él. Suigetsu me dice q desde q te conocí cambie y tiene razón ahora mi motivo de vivir no es el odio si no el profundo amor q te tengo

PH

Tsunade-sama nos han enviado junto a los equipos Gai, Asuma y Kakashi; sin Haruno por q estaría en otro grupo para ayudar si alguien salía herido; tras Orochimaru.
Esos PS y PH significan "Para Sasuke" y "Para Hinata". Es que no debemos olvidar las notas iniciales. Y si crees que la escritura es un idioma universal, piensa otra vez.

“pensamiento”

Flash back

-dialogo-

Canción

Esta historia es como si la contaran ambos personajes principales para abreviar solo pondré PH para Hinata y PS para Sasuke
Que le gusta abreviar es evidente porque ni las palabras las escribe enteras.

pero no sabes como agradezco q te hayan enviado a esa misión de patrullaje ya q por ello nos
No hay un solo "que" en la historia, todo son "q".

Tu eras la única chica q me parecía atractiva cuando éramos niños pero tu solo tenias ojos para el dobe… pero no sabes como agradezco q te hayan enviado a esa misión de patrullaje ya q por ello nos rencontramos…………..”
Y los puntos suspensivos atacan en masa. En general la puntuación es deficiente. También le faltan tildes a cada rato.

Cuando al fin salimos de las cursivas y el Flashback, empiezan los diálogos. Sin una sola mayúsculas a principio de frase ni más puntuación que los suspensivos.

-q bueno q regresaste Sasuke-kun- me dijiste antes de besarnos

-te prometí q regresaría para nuestro primer aniversario de bodas

-y como siempre cumpliste tu promesa- me tomaste de la mano y comenzantes a caminar- así q vamos a comer y luego podemos irnos a la casa y cenar- lo ultimo me los dijiste muy sensualmente a lo cual yo conteste de la misma manera

-pues te juro q tendrás la mejor cena de tu vida…..pero debo de ir a entregar mi reporte al dobe
Well. Esto tiene para bastante. Resumiendo:

Songfic
No hay mayúsculas en los diálogos
Flashback anunciado
Le faltan tildes
Mala puntuación
Abreviaturas

Se lo dejo a las víboras mayores. Y por favor, dejen review. Yo aún ando algo "verde".

- - -

Fic: A new Love
Autoras: AC Akasuna y Lilith Uzumaki

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Dom 25 Abr 2010, 09:56, editado 2 veces (Razón : dejé los links en casa xD)
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty Re: A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Miyazawa Dom 02 Nov 2008, 16:31

No dejaste los links Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty Re: A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Landaree Dom 02 Nov 2008, 16:34

...

Vale, ya dije que era torpe, ¿no? Quien avisa...

El Fic: http://www.fanfiction.net/s/4183308/1/A_new_Love

Las autoras: http://www.fanfiction.net/u/1543317/AC_Akasuna_y_Lilith_Uzumaki

Sorry. Embarassed
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty Re: A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 02 Nov 2008, 21:01

Galleta dejada:

Bueno días autoras, mi nombre es Yuki y vengo de los Malos Fics y Sus Autores.

Lamentablemente, tu fic no es bueno por estos errores:

Los songfics están prohibidos en esta página. Deberían quitar las líricas en esta página.

Los flashbacks no se anuncian en carteles, esto no es un guión de teatro y no se ve bien. Deberías poner cosas como "y empezó a recordar" y poner todo el flashback en cursiva. Créeme se ve mejo que poner "Flasback" y "Fin del Flashback".

Las abreviaturas están prohibidas. ¿Le digo algo?: No se van a morir por escribir unas palabras de más.

Mal uso de puntuación. Te recomiendo leer el fic en alto y poner las comas o los puntos en dónde te detengas.

Y falta de tildes (á,é,í,ó,ú) Las palabras pueden tener otro significado dependiendo si las usas o no.

Bueno, les dejo el link:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / a - n e w - l o v e - a c - a k a s u n a - y - l i l i t h - u z u m a k i - t 3 7 5 8 . h t m # 5 5 9 7 4

Junta los espacios para entrar
Nos vemos

Yuki
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty Re: A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Candy002 Lun 03 Nov 2008, 05:46

La forma de relatar ya de por sí es confusa. La nota al iniciar el fic no ayuda mucho a este respecto.

Esta historia es como si la contaran ambos personajes principales para abreviar solo pondré PH para Hinata y PS para Sasuke

“pensamiento”

Flash back

-dialogo-

Canción

--PH--

“Prácticamente toda mi vida quise estar junto a Naruto pero ahora alguien mas ocupa ese lugar especial en mi corazón, alguien que nunca jugara con mi corazón como lo hizo él… el mismo día en q te encontré fue el día en q descubrí q mi gran amor de la infancia solo estaba conmigo para conquistar a Haruno, la cual lloro tan o mas amargamente como lo hice yo cuando tomados de las manos cruzamos la puerta de nuestra aldea después de haber cumplido las metas q tenias al irte, y es en esa puerta donde justamente estoy esperando a tu regreso mi amado Sasuke ya q hemos estado juntos ya cinco años”

--PS--

“Por fin termine esa misión en Suna y estoy por llegar mi aldea natal ya puedo ver su gran puerta, donde estoy seguro q me estarás esperando como siempre lo haces cuando me voy de misión. Tu eras la única chica q me parecía atractiva cuando éramos niños pero tu solo tenias ojos para el dobe… pero no sabes como agradezco q te hayan enviado a esa misión de patrullaje ya q por ello nos rencontramos…………..”

El problema reside en que tengo que mirar continuamente la nota para acordarme de qué "P" es quién o tenerlo anotado en un papelito, y eso es incómodo para el lector. En este caso, bien podría haber dejado en claro el personaje que está relatando con la narración sin requerir de tales señas. Por ejemplo, de Hinata todos sabemos que siempre ha estado enamorada de Naruto y es tímida, tartamudea con mucha frecuencia. Son dos de los rasgos más característicos de ellas, por lo tanto, poniéndolos en un párrafos uno ya puede imaginarse de quién está hablando.



Acababa de matar al asesino de mi familia, algunas de mis heridas eran de gravedad pero en mi mente solo estaba lo ultimo q me dijo Itachi… Orochimaru estaba vivo y vendría por mi cuerpo tarde o temprano solté una risita sarcástica q importaba si Orochimaru estaba vivo me estaba muriendo.

Un crujido de una rama interrumpió mis cavilaciones, tome mi espada y reuní las pocas fuerzas q me quedaban para defenderme

-Quién sea q este ahí salga- ordene pero nadie salía de detrás de aquel inmenso árbol iba a volver hablar cuando una chica de piel como porcelana y con cabello negro y largo salió del árbol pero lo q me hizo reconocerte fueron tus hermosos ojos lila

-Uchiha-san- tu voz seguía siendo dulce pero sonaba con mas carácter, ya ni siquiera tartamudeabas. Me relaje pero sentí una gran ola de dolor y caí inconsciente

Aquí, por ejemplo. No necesité ver ninguna P u otra letra para darme cuenta de que el párrafo se trata de Sasuke, porque un personaje lo ha llamado de esa manera y sólo él es que el que estaba obsesionado con matar al asesino de su familia. Las indicaciones al respecto sobran.


Mi principal queja es a la actitud de Sasuke respecto al enamoramiento y de otros personajes. No dudo de que el muchacho se pueda enamorar de Hinata, después de todo con imaginación y cerebro todo se consigue, es sólo que las cosas entre ambos suceden demasiado rápido y no resulta creíble. No me trago que apenas Hinata cae encima de Sasuke éste ya quiere besarla y le pide que lo tutee. Él más reservado que eso, de actitud más fría.

Por otra parte, Hinata amaba a Naruto. Por más que éste fuera un tonto distraído y no le dijera ni la hora, la chica estaba loca por él, razón por la cual no concibo que de un día para el otro ella acepte tan calmada el enamorarse de Sasuke y besarse con él. En especial después de que Naruto la engañara porque estaría devastada, necesitaría de mucho más que una cara bonita y un encuentro romántico para volver a sentir.

Otro que está mal es Naruto. El chico, con todos sus defectos y excentricidades, no es el tipo de persona que usa a otra de la forma que el fic sugiere. Al menos no de manera en que no sienta remordimientos al respecto, y muchos menos de forma deliberada. El chico ha cruzado mares, montañas e infiernos por salvar a su amigo, ¿y aún así va a ser capaz de tener comportamiento tan vil con su pareja? No cuela.

La trama, seré sincera, podría ser bastante buena. Si se desarrollara de forma más calmada, ahondando un poco más en Hinata y tratara de darle credibilidad a Naruto en esta nueva faceta, además de proporcionar un poco más de coherencia en el accionar de Sasuke, me trago el fic y de buen agrado.

Me temo que aquí se usa la formula de "junto a dos personajes que me gusten y punto", y yo no lo critico porque es algo que so con frecuencia. El caso es que, como dije, no tiene lógica canonicamente hablando. Ese Sasuke no es Sasuke por carecer de las facultades de un reprimido, esa Hinata no es Hinata al no tener su habitual sensibilidad y Naruto no es Naruto porque él es fiel hasta la muerte a sus amigos.

Otro punto a tocar, y que rara vez se toma en cuenta en los fics, es la mayúscula en los diálogos.

-tu también te has vuelto mas atractivo Sasuke-kun- susurre antes de irme

Este dialogo, quitando la mayúscula faltante al inicio, la cerencia de coma antes del nombre y de la tilde encima del pronombre "tú", está bien escrito. No así esto:

-hai…Sasuke-kun- ambos nos acercamos para besarnos

-Hai, Sasuke-kun (espacio)- Ambos nos acercamos "..."

Cuando un diálogo está seguido de una narración, ésta empieza con mayúscula. Si se trata de un verbo de habla (dijo, preguntó, exclamó, susurró, etc) es en minúscula.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty Re: A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Kirry Sáb 17 Ene 2009, 05:57

Al parecer las autoras no tomaron en cuenta el rr, ni nada. El fic no fue arreglado y continúan subiendo material reportable.
Paso a avisar por si alguien aún quiere razonar con las autoras, apesar del tiempo que ha transcurrido...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki) Empty Re: A new Love (AC Akasuna y Lilith Uzumaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.