Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

+11
Candy002
Hount_Rose
Himp
Miyazawa
migratorybird
Daffne
Megera
Astarot
Morrigan
Kirry
Pierrot
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 11:59

Fanfic: Clan Uzumaki
Autor: maat sacmis

No era para menos, lo que acababa de confesar no era cualquier cosa, especialmente para aquel chico de ojos azules y cabellera rubia, era especialmente un shock… no me sorprendería que me odiara, yo misma lo eh hecho por años… mi rostro gira en busca de otra mirada… lo sabia…la conozco tan bien, refleja frustración, molestia…mucha, mucha molestia… después de todo lo lleva en los genes… tanto tiempo preguntándome por el…y hoy fue el día que lo supo… no tardara en reprocharme, su paciencia ah llegado al limite

-como?...como te has atrevido a mantenerme oculto esto por tanto tiempo madre?! Como pudiste?!…es acaso que estas loca?!... y por que?...por que justo ahora me lo dices?...por que?!

+Mala ortografía.
+Abuso de signos suspensivos.
+Mal uso de signos bilaterales.
+Ausencia de mayúsculas al inicio de diálogos.

-jajajaja no hace falta ser una genio para darse cuenta de que lo amas y el a ti… jejejeje se les nota en la mirada…

+Onomatopeyas.

--flash back--

+Anuncia flash back.

En sus ventiún capítulos arrastra estos errores.

Delego la galletita.

Atalaya


Última edición por Esfinge el Miér 26 Mayo 2010, 19:30, editado 7 veces (Razón : Editado para actualizar los links/cambio de nombre del autor)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 12:04

Dios mío, esto de encontrarte con estos fics, te está dejando mal xD
Escribiste dos veces fanfic, siendo que uno es el autor xD.


Pasaré a dejarle galletita :3

EDIT: Galletita dejada:
Hola Maat, tu fic es extenso, pero, tiene algunos problemitas que sería bueno que los comenzaras a editar; para que el fic se vea mucho mejor =).

La ortografía debe cuidarse. Ya que, es la presentación de una historia. El word es una herramienta bastante útil, aunque, no es cien por ciento acertada. Para esas tildes diacríticas que este programa no reconoce, te recomiendo que pidas ayuda aun beta-readers; Quien te podrá corregir bastante bien la ortografía.
Cuidado con la puntuación. El punto suspensivo cumple una determinada función, pero, acá está cumpliendo la función de la coma en muchos casos. Además, los signos se usan bilateralmente (¿?,¡!).
El flashback no se anuncia con carteles; Se da a entender a través de la misma narración, jugando con las conjugaciones, agregado comillas y cursivas al escrito, etc.
Por último tu fic está siendo comentado en http:// malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/clan-uzumaki-por-maat-sacmis-t2280.htm#33211 (Junta los espacios para acceder). No te guíes por el nombre; Es un foro donde se ayuda a los escritores de fics. Esperamos tu mejor disponibilidad.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Morrigan Dom 03 Ago 2008, 19:22

No me di cuenta y dejé un review, espero que la autora no se enoje nada más.

El fic es demasiado largo y los errores se repiten en cada uno de los capitulos.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Kirry Lun 04 Ago 2008, 01:39

Jo! No te preocupes Morrigan. Varias veces me ha pasado... aunque esperemos que no lo tome como acoso.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Kirry Lun 04 Ago 2008, 08:22

Ya tengo respuesta:
ya te identifique, y no es la primera vez que leo tu fic, eres una gran
escritora y agradesco que me des a notar mis errores, pero no, lo siento , no
voy a cambiar mi forma de escribir, por que , por que es una muy personal mia,
quisas, la ortografia si la cambie, por que reconosco que por flojera no lo
hago, pero mis puntuaciones, mis anuncios de flash back y mis onomatopeyas no
las voy a cambiar, por que ese es mi estilo, simplemente si no te gusta no me
leas y listo, respecto a tus comentarios, no, no lo senti como acoso, lo senti
como una falta de respeto por haberlo hecho sin antes haberme avisado, digo
creo que por principio asi debio ser, y tienes razon quisas el que se metan a
fics como el mio se les pega lo malo en la escritura, asi que ya no te metas
en mi fic para que no se te peguen las malas costumbres de escritura, asi
mismo yo tampoco me metere en las tuyas, gracias y buena suerte con tu fic.

¿Qué opinan?

Por mi parte le pase a dejar un PM =).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Astarot Lun 04 Ago 2008, 16:16

Está muy orgullosa de ese fanfic, que a decri verdad es deficiente en muchos aspectos.

No tenemos porque pedirle permiso para criticar el fic, es que no hay regla que diga que sólo se dejan reviews mal escritos felicitando a las atrocidades.

El fic no es atrocidad, lo que parece es la actitud de la autora que entiende que es un estilo lo que escribe, muy al contrario yo creo que esa forma de escribir son taras. Es como conducir descuidadamente y decir que es un estilo personal, cuando tu mismo puedes salir dañado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty mmmm

Mensaje por Mademois Lun 04 Ago 2008, 18:01

ola bueno primero q nada

es su historia y lo escribe como quiere , Cool

esta buena la historia

y que ganan con criticarla?
nada! hum

Mademois
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Megera Lun 04 Ago 2008, 18:11

ola bueno primero q nada

es su historia y lo escribe como quiere ,

esta buena la historia

y que ganan con criticarla?
nada! hum

Uno no escribe como quiere en un lugar en el que hay reglas. ¿Por qué no esforzarse por hacerlo bien? Si publicamos un escrito, también debemos tener consideración con los lectores.

Las críticas son hechas, básicamente, para que el autor mejore su forma de escribir y cumpla con las normas establecidas. Si obtenemos resultados positivos (es decir, si "ganamos algo"), depende de la disposición de los autores cuyos fics son criticados.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Daffne Lun 04 Ago 2008, 18:24

Te equivocas, siempre ganamos algo con nuestras críticas.

Debo reconocer que la mayoría de las veces lo que obtengo es un dolor de cabeza ante la terquedad de los ficker (como puede ser este caso), pero otras veces conseguimos que el escritor acepte nuestras críticas y consejos.

Cuando un badficker toma nuestra ayuda y ves como va mejorando hasta convertirse en un buen ficker es algo que, en cierta medida, te hace sentirte orgullosa, porque sabes que valió la pena haber gastado una parte de tu tiempo en críticarle de manera constructiva.

Como ves, cuando los badficker asumen sus errores y lo corrigen, anamos las dos partes. Él podrá enseñar una buena historia a sus lectores y nosotros tenemos la satisfacción de saber que hay gene que quiere mejorar y superarse.


Eso de que es su historia y la escribe como quiere es una de las peores posturas que se pueden adoptar. Apoyándola de esa forma lo único que vas a conseguir es que se estanque como escritora y no evolucione, no mejore. ¿De verdad quieres eso? Como seguidora de su fic que supongo que eres, deberías animarla a que perfeccione su manera de escribir para conseguir cada vez una calidad mayor en sus fics, y no apoyarla en sus intentos por destrozar la gramatica.

Si pensabas que con ese comentario ibas a ayudarla te equivocaste, lo único que puedes conseguir es que se escude tras cheers como tú y se estanque como escritora.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Morrigan Lun 04 Ago 2008, 18:54

A mi tambien me mandó respuesta, solo que no tan amable:
You have received a reply from the author, maat sacmis, regarding the review
you posted for:

Title: CLAN UZUMAKI
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4237720/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/775068/
--------------------

HOLA, BUENO SI RECONOSCO QUE TENGO MUCHAS FALTAS DE HORROGRAFIA XD, LOS
SIGNOS BILATERALES NO LOS PONGO POR QUE NO EH DESCUBIERTO COMO PONER EL SIGNO
DE INTERROGACION DE APERTURA EN MI COMPUTADORA-.-, ANUNCIAR LOS FLASH BACK, LO
HAGO POR QUE ME GUSTA ESA FORMA DE ANUNCIARLOS EN EL FIC, SI COMO SI EN UNA
PELICULA LAS IMAGENES SE VEN BORROSAS PARA ANUNCIAR QUE ES UN RECUERDO, NO SE
QUE SEA UN BETA ASI QUE LO LAMENTOP NO LO USARE, NO SE CON QUE FIN ME MANDASTE
EL REVIEW, PERO GRACIAS, LAMENTO QUE NO TE ARE CASO. CREO QUE ERES UNA PERSONA
A LA QUE LE AGRADA HACER SENTIR MAL A LA GENTE, PERSONA QUE NO TIENE VIDA
SOCIAL, ES ESO O ERES UNA BUENA ESCRITORA PROFECIONAL, YO NO , LO HAGO PARA
DESESTRESARME DE MI TRABAJO, MI PREGUNTA ES POR QUE LEES UN FIC TAN MLO COMO
EL MIO SI NO TE GUSTA?(REPITO NO SE COMO PONER LOS SIGNOS DE INTERROGACION DE
APERTURA)SIMPLEMENTE, NO LO LEAS Y PUNTO, ESCRIBE TUS HISTORIAS COMO GUSTES, Y
TE FELICITO POR QUE TU FORMA DE ESCRIBIR DEBE SER MUY BUENA, LA MIA NO, NO ME
DEDICO A LA ESCRITURA, TAL VEZ LO HICISTE DE BUENA FE, NO SE , O CON QUE FIN,
PERO SI NO TE GUSTA MI FORMA DE ESCRIBIR, NO ME LEEAS Y ASUNTO ARREGLADO,
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME ESCRIBAS LA
VERDAD LA PROXIMA PASARE SIN LEERTE ASI QUE SAYONARA.

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.

FanFiction.Net Messaging Service

Y pasó a dejarme uno a mi historia, ya saben, para decir la porquería que escribo...xD de todos modos lo copie en la sección para los review flamers por si desean verlo.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por migratorybird Lun 04 Ago 2008, 19:43

El típico "si no te gusta, no leas" Rolling Eyes
El problema de los signos bilaterales se puede solucionar preguntandole a alguien que sepa un poco de informática o en internet (si yo lo descubrí, cualquiera puede)
No creo que haya nada más que comentar... ¿reporte?

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty CLAN UZUMAKI

Mensaje por MAAT SAC Lun 04 Ago 2008, 21:24

Lo lamento, prometi que ya no iba a contestar, pero si hay algo que de verdad me enfada es el hecho de que me llamen mediocre, infantil, no, no me importa por que si no tienes la capasidad de volverte un niño es por que la amargura tomo ya tu vida, pero mediocre, lo siento cariño mi vida no gira en torno a una pagina de inetrnet, no puedes llamarme mediocre si no me conoces, que es lo que ganan? segun ustedes la satisfacion de ver mejorar a alguien y sentirse orgullosos, puede que si pero mas bien pareciera que lo que ganan es alimentar su ego?,fregar al projimo y retorcerse en placer al hacerlo, mediocre realmente es aquella persona que se va en torno a la vida de los demas esa si es una persona mediocre, creo que alguien ya reporto o algo asi, no importa, por que volvere a abrir una cuenta, volvere a publicar, y claro ^^ tendran mas para criticar. vallan a ver a "los malos ficker" que si les pongan atencion a sus escritos, a mi no me importa tanto los signos de puntuacion las comas la ortografia o como publiquen los hechos sino la escencia de la historia,no pienso publicarla profecionalmente, y yo lo que realmente busco en esas paginas es encontrar amigos a los que les guste la misma serie, le tengo un cariño muy especial a fan fiction por que ahi encontre a gente muy presiada para mi, conmigo pierden el tiempo, soy caso perdido, les pido de verdad que ya no me dejen sus comentarios en mi historia, ok, se que es una pagina publica y pueden hacer lo qeu quieran, pero por favor, digop si conocen esa palabra y la comprenden, ya no dejen comentarios de ese tipo;tengo una idea, por que no crean su pagina de internet donde publiquen solo su perfeccion de fic, con la regla de borrar los malos y que no esten a su altura.

De verdad ya consiganse una vida, dejen vivir a los demas, si son escritores profecionales adelante escriban al mundo y dejen a los afisionados tranquilos, realmente realmente es aburrido, desgastante y estresante quieren criticar, con uno de ustedes basta, por que ir todos en bola,dediquense a lo suyo sobresalgan en el mundo de los fic ... seguramente eso les dejara algo para el futuro.

MAAT SAC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Morrigan Lun 04 Ago 2008, 21:35

a mi no me importa tanto los signos de puntuacion las comas la ortografia o como publiquen los hechos sino la escencia de la historia,no pienso publicarla profecionalmente, y yo lo que realmente busco en esas paginas es encontrar amigos a los que les guste la misma serie

Vale, eso si que sonó mediocre

De verdad ya consiganse una vida, dejen vivir a los demas, si son escritores profecionales adelante escriban al mundo y dejen a los afisionados tranquilos, realmente realmente es aburrido, desgastante y estresante quieren criticar,

La verdad es que el tiempo me da para tener en mi vida un lado para limpiar el fandom, si limpiarlo es la palabra. Si todos los aficionados fueran tan mediocres como tu no existirian los buenos fics, por eso te califico de mediocre. Aquí todos somos aficionados y si estas escribiendo de algo que te gusta, que deseas honrar y destacar, hazlo bien. Lo sé las cosas son complicadas.

Otra cosilla Matt: yo también empecé como badficker y si bien no contesté al foro ignoré las críticas. Simplemente espero que luego de la calentura que da que critiquen tu trabajo (escrito o fic) puedas reflexionar en que es mejor ser sabio a ser necio. La verdad es que yo también decia que no era mediocre, pero luego acepte que en realidad no soy perfecta y que necesito mejorar...aun sigo perfeccionandome para ser alguien, no por lo demás, sino por mi misma.

cuidate
y suerte!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Miyazawa Lun 04 Ago 2008, 21:38

MAAT SAC escribió:Lo lamento, prometi que ya no iba a contestar, pero si hay algo que de verdad me enfada es el hecho de que me llamen mediocre,


Dijeron actitud mediocre ¿conoces otro modo de llamar a alguien que no tiene interes en mejorar en lo que está haciendo?
No somos profesionales y escribimos por distintas razones pero eso no da motivo a que lo hagamos de forma descuidada.

no puedes llamarme mediocre si no me conoces,

Tu actitud es la que lleva a los demás a tildarte de mediocre.

fregar al projimo y retorcerse en placer al hacerlo,

¿Cuando tu jefe/ profesor o quien sea te dice "oye tienes tal y tal error" también lo hace para joderte la vida?
Cariño los reviews son para eso, no sólo para dejar vacios "conti plz!"

vallan a ver a "los malos ficker" que si les pongan atencion a sus escritos, a mi no me importa tanto los signos de puntuacion las comas la ortografia o como publiquen los hechos

Y luego quieres que no te llamen mediocre Rolling Eyes

En ff.net existe la opción de criticar, los reviews no son para hacer amigos.
Si no quieres criticas publica en un foro donde no existan reglas con respecto al modo de publicar y asunto arreglado.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Astarot Lun 04 Ago 2008, 21:42

Primero, existe la función reply review, allí puedes rebatir cualquier punto de vista expresado en los reviews.

pareciera que lo que ganan es alimentar su ego?,fregar al projimo y retorcerse en placer al hacerlo,

Si quisieramos frenarte te hubiéramos mandado un review estilo "Contis plizz" con errores ortográficos y todo.

vallan a ver a "los malos ficker"

Se dice vayan, de verbo ir. Ves como es que realmente debes mejorar la ortografía.

Bueno, ya que acabaste con tus quejas sobre lo malos que somos al decirte que tu fic es deficiente, te queda mejorar para que no tengamos cosas que comentar sobre tus fics. Yo seguiré dejando mensajes sobre aquellas fallas en las historias, porque a pesar de lo que creas, los lectores merecemos leer cosas que estén medianamente escritas.

Los ficks son un medio de expresión, no se deberían considerar en ningún momento un trabajo de baja calidad. Si no te sientes capaz de escribir correctamente, o si sientes que ya no puedes mejorar, deberías repensar el escribir fanfics.

Te cito parte del review dejado para aclarar algunas cosas:

flash back y otras anotaciones que para ti son errores, la
verdad las voy a dejar tal cual , por que es asi como me gusta

No es cuestión de gustos, es cuestión de escribir correctamente, tú no lo haces con estas expresiones. Encapricharte no te hará ningún bien ni a tu escritura. Como tampoco te hacen bien reviews huecos que no te informan de cualquier fallo que se encontrara en el fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Daffne Lun 04 Ago 2008, 21:44

¿Por qué tanta insistencia en que nos busquemos una vida? Ya la tenemos, gracias, y participar en este foro forma parte de ella aunque parezca increíble.

¿De verdad te gusta escribir? Digo, si estás en fanfiction tan sólo para hacer amiguizz create un blog o un fotolog. Y si de verdad te gusta escribir demuéstralo.

Siento que hiera tu orgullo nuestras críticas y por ello te niegues a aceptar nuestros cosejos que te podrían ayudar a mejorar como ficker. Te guste o no estás actuando de manera inmadura al escudarte tras el "escribo por hobbie" para defender tus errores.

Y, como has dicho, es una página pública por lo que somos libres de seguir dejando reviews en tus historias siempre que no sean irrespetuosos. Y si tu historia es borrada y resubida nosotros seguiremos aquí, intentando hacerte comprender que se puede escribir siempre mejor de lo que se hace, aunque sea un "pasatiempo". Hay que ver que malos somos, pasamos nuestro tiempo intentando que la gente mejore y prestando nuestra ayuda, con razón nos merecemos todos los bonitos nombres que nos otorgan.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por yoite Lun 04 Ago 2008, 22:21

Bueno sí será el tipico "no te gusta, no lo leas" pero es verdad xD. Si yo leyerá un libro y comienzá a desagradarme simplemente lo boto y busco uno mejor xD
quizá diga algo como "que pésimo libro" y punto, tampoco voy a mandarle una carta al autor diciendole que es un asco porque eso ya es una falta de respeto, simplemente darle unos cuantos consejos. ¿Y qué pasa si se siente orgullosa de hacer ese fic? no le veo nada de malo Rolling Eyes es decir... ella lo hizo, trabajo duro, invirtio tiempo en él... todos nos sentimos orgullosos de las cosas que hacemos (de las cosas buenas xD) como cuando yo escribo o hago algun dibujo me siento orgulloso de eso, aunque no sea el mejor dibujante o escritor del mundo, no necesitas serlo para sentirte orgulloso de ello.
Me pareció genial lo que dijo Daffne, es verdad eso de que si das una critica CONSTRUCTIVA entonces el autor del fic posiblemente mejore... pero para eso tienes que ponerte en los zapatos del autor y leer la critica que le darías, ver si te resulta ofensiva o de ayuda, tratar de mostrarle que lo haces para ayudar, no para molestar.
Básicamente lo que quiero dejar en claro es:
-Si van a insistir en mandarle críticas muestrenle que es para AYUDARLA, para que mejore y no para hacerla enfadar
-Cuando manden críticas no digan cosas como "es un asco de fic" o algo por el estilo, porque entonces le mostraran que sólo lo hacen por joder a alguien
-Expliquenle cuáles son sus faltas de ortografía

Sería bueno que le explicaran que eso de que "es su estilo" esta mal, no es su estilo, son sus errores y los errores hay que modificarlos. Fue buen ejemplo el que pusieron sobre la manera de conducir xD espero llegue a leer eso y lo comprenda.

Bueno eso es todo lo que venía a decir, si encuentran muchas faltas de ortografía en lo que escribí disculpen pero es que vengo medio apurado cómo para estarme fijando en eso ahora xD

yoite
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Himp Lun 04 Ago 2008, 22:32

Originalmente escrito por Pierrot
+Mala ortografía.
+Abuso de signos suspensivos.
+Mal uso de signos bilaterales.
+Ausencia de mayúsculas al inicio de diálogos.
+Onomatopeyas.
+Anuncios de Flashback.

yoite, estan en el primer post resumidas y marcadas en los cuadritos de citas.

quizá diga algo como "que pésimo libro" y punto, tampoco voy a mandarle una carta al autor diciendole que es un asco porque eso ya es una falta de respeto

Si estas en el derecho de decirle a un autor que su libro es malo o apesta, aunque eso les agriete el ego, al fin de cuentas el cliente siempre tiene la razón. Además es una falta de respeto que te vendan un libro sin las minimas reglas de ortografía.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Daffne Lun 04 Ago 2008, 22:37

Yoite, me alegra ver que al menos tu pareces más calmada.

Si van a insistir en mandarle críticas muestrenle que es para AYUDARLA, para que mejore y no para hacerla enfadar

Nuestras críticas no so ofensivas. Hay personas del foro que las hacen con más moderación y otros son m´s directos y fríos, pero ninguna es ofensiva.
Además en esta ocasión Kirry dejó el link al foro y no creo que haya sido para nada irrespetuosa, es más, le ha dicho de buenas formas sus errores como también que aquí se le prestaría ayuda.

-Cuando manden críticas no digan cosas como "es un asco de fic" o algo por el estilo, porque entonces le mostraran que sólo lo hacen por joder a alguien

Eso de que no digamos en los reviews "es un asco de fic" no sé a que viene, nsootros jamás ponemos eso en un review. Por mucho que quieran tacharnos de flamers están equivocados, hay diferencia entre crítica directa y flame/ insulto.

Expliquenle cuáles son sus faltas de ortografía

En los reviews se comentan las faltas que tiene como Kirry hizo. Una vez que los autores muestran interés por mejorar y se dejan caer por el foro, se les explica todo más exhaustivamente y les invitamos a que se paseen por la zono "Taller de Autor" que se encuentra en este mismo foro. Allí pueden encotrar temas que les sirvan de ayud, plantear sus dudas respecto a algún aspecto tecnico e, incluso, pedir un beta para que siga su trabajo.

Como comprenderás todo eso no lo podemos poner en el review de una historia, por ello sólo marcan los errores y el link para que lleguen aquí.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por migratorybird Lun 04 Ago 2008, 23:07

-Si van a insistir en mandarle críticas muestrenle que es para AYUDARLA, para que mejore y no para hacerla enfadar
Eso intentamos, pero no es nuestra culpa que lo tomen mal.

-Cuando manden críticas no digan cosas como "es un asco de fic" o algo por el estilo, porque entonces le mostraran que sólo lo hacen por joder a alguien
Nunca lo hacemos, es más, hay muchos críticos en esta página que aclaran cosas como "sabemos que podes mejorar" u otras. Todo depende de la persona y su manera de ser y criticar.

-Expliquenle cuáles son sus faltas de ortografía
Normalmente lo hacemos. Por supuesto, no podemos fijarnos en cada detalle. Con el Word se soluciona mucho.

Bueno sí será el tipico "no te gusta, no lo leas" pero es verdad xD. Si yo leyerá un libro y comienzá a desagradarme simplemente lo boto y busco uno mejor xD
Pero en estos casos, los fics no cumplen las reglas de las páginas donde estan. Además de las reglas báscias del lenguaje (buena ortografía, narración, etc.) Y, ¿tiene algo de malo querer que los demás mejoren? Y no somos adivinos para saber si el fic es bueno o malo, y para eso hay que leer un poco más que el primer renglón.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Astarot Mar 05 Ago 2008, 02:51

Pesonalmente me niego a felicitar efusivamente a alguien por un trabajo que creo no merece una felicitación.

Podría ponderar las cualidades, pero no puedo dejar un comentario alejado de lo que pienso y decir que considero algo bueno cuando no es así.

Los errores se le han indicado, por lo menos los notables. La cosa es que cree que es una falta de respeto indicarle los mismos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Hount_Rose Mar 05 Ago 2008, 03:17

No tengo ni la más remota idea de la razón por la que se queja... Su fanfic presenta muchas fallas y solo estamos ayudando. Si no es capaz de aceptarla definitivamente indica que es inmadura al negarse a corregir. Al arreglar los fallos, eso sería gratificante ya que su escritura sería mucho mejor y más respetada, por eso no comprendo cual es su problema al negarse.

Opino igual que Astarot, no vale la pena felicitarla por algo que no lo merece. Tiene oportunidad de mejorar y la derrocha con su actitud de "No necesito ayuda, yo lo hago a mi modo dejen el fastidio" Vaya, no llegará lejos si continua así...
Hount_Rose
Hount_Rose
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Candy002 Mar 05 Ago 2008, 05:49

No voy a estar repitiendo lo que los demás ha dicho, sólo quisiera decir que las críticas siempre van a existir, quiéralo quien lo quiera o no. El autor mismo es el responsable de sacar lo peor o lo mejor de esas situaciones.

El mediocre se queda conforme con su trabajo, tan mal como está, y el principiante con futuro al menos querrá escuchar lo que se tenga que decir en cuanto a su historia. No te conocemos en el día a día, pero como autor tú mismo te colocas en la primera categoría.


Última edición por Candy002 el Jue 07 Ago 2008, 01:02, editado 1 vez
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Pierrot Miér 06 Ago 2008, 02:57

Qué la mierda, me ausento y las cosas que pasan.

Presiento que no volverá a pasarse el ofendido por acá, pero no pierdo absolutamente nada con remarcar algunos puntos.

¿Cuándo terminarán por entender que no es cosa nuestra hacer esto? Es decir, no lo hacemos por odio al escritor [trolls y cheers son otra cosa], lo hacemos por amor propio. ¿Capicci? No es porque nos pican las pulgas, es porque escriben como palmera con distrofia muscular, y como lectores que somos imploramos, entre comillas, nuestro derecho a leer cosas de CALIDAD.

Si quieres estafar gente echándole a leer cosas como el lodo de tus zapatos, a buscarle en el chateador. En una página con póliticas diciéndote hasta el cansancio "Respeta la gramática, ortografía y demás", Oh! sorry my baby, no es el lugar. Más que fácil que con manzanitas no puede ser.

Con anarquías en tu privacidad, si gustas. Por muy autor que seas, al publicar pasa tu obra a ser también de patrimonio del espectador, puesto que te entrega tiempo a cambio. Claro que cada uno tiene derecho hasta cierto nivel, y lamento informarte, pero tú no tienes derecho a publicar bazofias literarias.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty ¡a vuelto!

Mensaje por lectora Lun 01 Dic 2008, 18:26

solo paso a avisarles que la autora de este bad fic volvió, parece que mejoro... levemente ahi les paso el dato

lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov Empty Re: CLAN UZUMAKI por Violet Romina Antella Romanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.