Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

+5
Ethmir
*Runy*
NellieLovet
Burue
Perséfone
9 participantes

Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Perséfone Jue 04 Dic 2008, 21:13

Fic: La Heredera de las Cuatro Casas

Autora: NellieLovet

Yep, sé que renuncié a la horda de Blacky, pero simplemente no podía dejar pasar esto.

Y la 'cosa' comienza así:

Su nombre era Nicollette, Nicollette Swinton, aunque todos la llamaban Nico. Tenía 15 años y este sería su primer año en Hogwarts, bueno, a decir verdad, su primer año en el cual estudiaría magia.

Estaba en casa cuando una persona rara, una asistenta social, se había presentado con una carta de aspecto extraño en sus manos. Entró y les explicó que su carta se había retrasado “por algún motivo” 4 años, pues el que tenía que enviarla debió pasársela por alto.

Funcionarios incompetentes… -pensó Nico nada más escucharla-.

Oh... como siempre y tratándose de una Sue las explicaciones de porque no le llegó la famosa carta son vanas, estúpidas o -como en este caso- simplemente no las hay. Ese “por algún motivo” me fascinó.

Pero no desesperen víboras, que la descripción suezca ya viene:

Era una chica alta, delgada, aunque algo ancha de huesos, eso la hacía aún más guapa. Poseía una larga melena color chocolate, igual a sus ojos, y era bastante pálida, pero no parecía un cadáver.

Cabello largo, alta, delgada. Signos inequívocos de una Sue. Pero no es todo, porque además de ser bella es ingenua la pobre:
Se preguntó mentalmente porque todos los chicos y chicas (chicos que babeaban, mejor dicho) se quedaron atónitos la verla entrar en ese compartimento y murmuraban cosas como “Está loca” o “No sabe la que le espera”, pero decidió ignorarlos.

Y como no podía faltar en una Sue, los superpoderes:

Miró su curiosa varita. Olivander había dicho que era la más extraña que había vendido, incluso más que la de Harry Potter (del cual ella no sabía nada e ignoraba quién era). Era de mármol blanco, pero ligero, no de madera como las demás. A decir verdad, pesaba lo mismo que una de madera. Era muy fría al tacto, pero, según el señor, poseía un núcleo combinado de un colmillo de vampiro y una escama de dragón (lo cual, según él, era una combinación muy peligrosa). La varita no poseía mango, si no que solo era un cono estrecho y alargado.
Nahh... tratándose de Sues esto es un simple formalizmo ¡vamos! ¿no habrán esperado a una Sue con menos poderes que el mismo Merlín, cierto?

Y algo que también debería institucionalizarse es el típico bashing a Draco:

-¡Los de primero y la Srta. Swinton por aquí, por favor! –llamó un semi-gigante al otro lado del andén. Nico echó a andar hacia allí, cuando un par de personas le pararon-.

-Hola –le tendió la mano un rubio-. Me llamo Draco, Draco Malfoy –Nico reprimió una arcada-. He visto que eres nueva y…

-Piérdete, rubiales –contestó ella, esquivándolo-.

Draco nunca le hablaría de ese modo tan 'corriente' a alguien... mucho menos a una hija de muggles.

Pero sigamos con las demostraciones suezcas:

Él… él es… Harry Potter… -dijo la chica-.

-Y yo Nicollette Swinton –respondió Nico-. ¿Y?

-Yo soy Hermione Granger –le tendió la mano la chica-.

-Encantada. ¿Qué pasa con él? –preguntó curiosa, sin entender sus reacciones-.

-Él… él se supone que vencerá a… a Quién-tu-ya-sabes.

-¿Quién?

-Voldemort… -susurró Harry, haciendo que los otros dos diesen un respingo-.

-¿Voldemort? –preguntó ella en alto. Ron la tapó la boca, mirando a todos lados-.

-¡Quita! –gruñó Nico-.

¿Harry con miedo a pronunciar el nombre de Voldemort? Verdaderamente que esta MS hace estragos en las personalidades de los personajes cannon. Pero ella gritando el nombre del mago tenebroso tan campante.


-Vaya vaya, 15… Nunca me había enfrentado a una decisión así… -McGonagall y todos los profesores (y alumnos) los miraban expectantes. McGonagall rezaba por que fuese a Gryffindor, y Snape por Slytherin (solo para saber que tenía una alumna interesada). Pero el Sombrero Seleccionador no se decidía-. Tu pequeña mente está llena de ideales… ¿eh? Eres lista, valiente, astuta y trabajadora… tienes todas las habilidades necesarias, y sin embargo, es el primer año que estudias magia… -todos en el comedor inspiraron fuertemente, y Dumbledore de tapó la cara, se suponía que eso lo diría él-. Ravenclaw podría ser tu mejor opción… -la mesa de dicha casa estaba a punto de aplaudir-, pero Slytherin podría hacerte crecer… o Gryffindor, ganas no te faltan… y estoy seguro que Hufflepuff te daría todo lo que necesitases…

Nico estaba con ganas de levantarse y quemar el sombrero con, o sin magia. ¿Es que tenía que pasar bochornos así allá donde fuese? Tras unos momentos de deliberación, el Sombreo Inútil (según Nico) habló.

-Lo siento, yo no puedo seleccionar a esta chica –todos se quedaron expectantes, como si fuese una broma. McGonagall alzó el brazo vacilante, quitándole el sombrero, y Nico estaba sollozando-.

Vaya, ¿será que el sombrero seleccionador se ha averiado? No os preocupeis que siendo una MS con super poderes seguro tiene alguna bufanda o chaleco que pueda encantar para suplir a ese defectuoso sombrero.

Dejando de lado a la MS su ortografía es decente pero tiene algunas cosas por arreglar, aunque si comete errores como:

-¡Te ayudaremos! –dijeron ambos. Hermione empezó a reírse, junto con Harry-.

No está bien utilizar los guiones e ese modo, basta con poner un punto.

Siento no poder dejar review... me siento enferma despues de haber leído esto. Suerte a quien lo haga.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 00:20, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Burue Jue 04 Dic 2008, 21:31

Empiezo por el hecho de que es una auténtica pena que alguien que no escribe mal emplee su habilidad en crear un personaje tan plano, porque realmente lo es: vacío, falto de personalidad, calcado a tantos otros y con muy poco sentido.

Voy a intentar dejar el review, a ver qué me sale...

Hecho. Espero que lo tome bien porque le sería muy beneficioso y se daría cuenta de muchas cosas si se parara a pensarlas.

Spoiler:

Oh shit! La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet 441777 Se me ha olvidado lo de los números en cifra que pone. Merde, bueno, esperaré a que responda para señalarle eso también.


Última edición por Burue el Jue 04 Dic 2008, 21:55, editado 2 veces (Razón : review)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por NellieLovet Jue 04 Dic 2008, 22:42

Bueno. Hola, soy la autora de ese fic. He decidido registrarme, porque me parece muy curioso este foro y me gustaría formar parte. Valoro vuestras opiniones, de verdad (aunque no hace falta poner cosas como esa que está tachada)

No sé a que os referís con lo de Sue ni lo de MS ni los números encriptados, y es cierto, mi personaje carece de todas esas cosas, pero todo tiene una explicación que prefiero guardarme.

Lo primero: Si Draco la habla tan normal, es porque NO sabe que es hija de muggles.
Lo segundo: Sus poderes, están muy relacionados con la trama del fic, y de ahí su desarrollo. La verdad, me suena a trola hasta a mí, pero bueno...
Lo Tercero: Voldemort. A Harry no le da miedo, es solo que no quiere alterar a la gente. Si nos acordamos, en 5º curso llegaba Umbridge -lo cual es una error muy grave por mi parte el olvidar mencionarla-, y por lo tanto lo llamaban mentiroso.

Podría explicar muchas cosas, pero... ¿no sería mejor leerlo entero y enterarse de los porqués?
De todas formas, lo borraré y reescribiré. Y si sois tan audaces como para dejar críticas así de... así, espero que también seaís capaces de dejar comentarios buenos, apreciando lo que la gente se esfuerza, de verdad.

Y en serio, Perséfone, siento haberte "enfermado" con mi fic.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por *Runy* Jue 04 Dic 2008, 22:50

Lo segundo: Sus poderes, están muy relacionados con la trama del fic, y de ahí su desarrollo. La verdad, me suena a trola hasta a mí, pero bueno...
Y eso es exactamente lo que la convierte en una Mary Sue. Este tipo de personajes son tremendamente predecibles, planos y son poco llamativos para cualquier lector. Además, si la trama va a girar en torno a ella, lo mejor sería que hagas un original basándote en el mundo de HP, pero que no cause tanto OOC en los personajes.
Escribes bien, puedes hacerlo mucho mejor que ese personaje.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por NellieLovet Jue 04 Dic 2008, 23:03

*Runa* escribió:
Y eso es exactamente lo que la convierte en una Mary Sue. Este tipo de personajes son tremendamente predecibles, planos y son poco llamativos para cualquier lector. Además, si la trama va a girar en torno a ella, lo mejor sería que hagas un original basándote en el mundo de HP, pero que no cause tanto OOC en los personajes.
Escribes bien, puedes hacerlo mucho mejor que ese personaje.

Repito, no sé qué es una "Mary Sue" Gracias por lo de que escribo bien, pero yo sigo pensando para mí misma que puedo hacerlo muchísimo mejor. Pero es que uno basado en el original... Bueno, mi pareja favorita siempre ha sido y siempre será un "Hermione/Snape" pero las situaciones fuera del colelgio aburren, y los castigos están muy vistos. Me lo platenaré a ver que saco en claro.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Ausente Jue 04 Dic 2008, 23:12

Aprenda a escribir, señor troll.

Y deje el spam.


Última edición por Esfinge el Jue 04 Dic 2008, 23:19, editado 1 vez (Razón : borrar spam)

Ausente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Ethmir Jue 04 Dic 2008, 23:25

Repito, no sé qué es una "Mary Sue"
Posts extraídos de la Horda Inquisitorial:

¿Cómo reconocer una Mary Sue?

Tipos de Sue: listado
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Ausente Jue 04 Dic 2008, 23:30

Nah ahora en serio dejen a la muchacha que escriba como la plazca y respetenla un poco, que todos nos merecemos un respeto. Yo he leido el Fic de esa chica y he de decir que realmente me impresiono.

Pero como dicen para gustos los colores.

Ausente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Maru Jue 04 Dic 2008, 23:32

Bueno, dejando los halagos a un lado (gracias Ausente), Sí tenemos una Mary Sue Grande.

A la autora le digo que use el santo Google. Aunque de paso aquí hay una explicación de qué es una.


La autora tiene talento. Escribe bien y seguro mejorará como tanto desea. Como opinión personal le digo que seria muy pero muy bueno si redujera un poco los diálogos y usara unos cuantos párrafos cada tanto. Eso le da cuerpo a cualquier escrito y ayuda a ambientarse al lector. En el capitulo 3 se nota que hay un poco menos de dialogo.

Ahora, la Sue. Bueno, ya lo dijeron arriba y solo hay que mirar el fic para notarlo. Es mas, solo hay que mirar el titulo para saber por donde va el asunto. Es una Mary Sue completa. Espero la autora regrese cuando lea lo que es una Mary Sue y lea lo que ella mismo ha escrito de su personaje.


No tengo mas que decir solo esperar a ver qué piensa hacer la Autora ahora que sabe o sabrá qué es una Mary Sue. El fic...odio decirlo pero siento que si se saca la Sue o se le disminuyen sus "talentos", el fic se va a desbaratar. Va a ser complejo llenar los enormes huecos que se reduzcan de la sue o que queden si la sue se va. Leeré con detenimiento el fic a ver si hay forma de mantenerlo en alguno de esos dos casos. Aunque, sinceramente, lo ando dudando porque incluso habría que cambiar el enfoque central hacia otro personaje.

Saludos.


Última edición por Maru el Jue 04 Dic 2008, 23:33, editado 1 vez (Razón : Post creado antes que los dos anteriores y posteado tardíamente)

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Rochy Vie 05 Dic 2008, 00:20

NellieLovet escribió:

Lo primero: Si Draco la habla tan normal, es porque NO sabe que es hija de muggles.

Draco no le habla a quien no conozca, a menos que sea para críticar a alguien. Es más, sólo saluda a Harry en el tren porque sabe que él es Harry Potter.

Lo segundo: Sus poderes, están muy relacionados con la trama del fic, y de ahí su desarrollo. La verdad, me suena a trola hasta a mí, pero bueno...
Justamente, por ello es una Sue. Mis compañeros te dejaron diversos links a explicaciones.

Sinceramente, el único personaje que está algo IC dentro de tu fic, hasta cierto punto, es Severus Snape. No sé qué hará en el tren, sentado con los alumnos.

Lo Tercero: Voldemort. A Harry no le da miedo, es solo que no quiere alterar a la gente. Si nos acordamos, en 5º curso llegaba Umbridge -lo cual es una error muy grave por mi parte el olvidar mencionarla-, y por lo tanto lo llamaban mentiroso.
Si leiste el quinto libro, y veo que sí, sabrás que Harry tiene una cicatriz más en su cuerpo, más especificamente en su mano, que dice "no debo decir mentiras". Ni Umbrige (aparezca o no en el fic) evitó, con su castigo ilícito, evitar que él afirmase la existencia de Voldemort y que dijese su nombre a los cuatro vientos, aún más, nunca evitó que críticase la forma de dar clases de la enviada del Ministerio.
Yo allí veo OoC (out of character, fuera de caracter), porque tu versión Harry Potter no se comporta como Harry Potter de los libros.

Podría explicar muchas cosas, pero... ¿no sería mejor leerlo entero y enterarse de los porqués?
De todas formas, lo borraré y reescribiré. Y si sois tan audaces como para dejar críticas así de... así, espero que también seaís capaces de dejar comentarios buenos, apreciando lo que la gente se esfuerza, de verdad.

Y en serio, Perséfone, siento haberte "enfermado" con mi fic.

Claro que sé dejar comentarios "buenos" (claro, si te refieres a "buenos" a comentarios positivos y que alientan a continuar), pero no es algo que haga aquí. Si lo deseas, te dejo links de fics que he comentado.

La verdad, es una lástima que tenga una Sue así, porque tienes una buena ortografía. Quizás te falte descibir más otras cosas, no sólo centrarte en tu personaje. Y suerte con las correciones.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Astarot Vie 05 Dic 2008, 02:18

Lo primero: Si Draco la habla tan normal, es porque NO sabe que es hija de muggles.

A esto yo quiero añadir que Draco conoce a los de sangre limpia, porque son pocos y contados. No le hablaría a alguien no consideraría su igual.

Ahora lo repito una vez más. Una Mary Sue no es un personaje más. Es el error del personaje. En lugar de ser un personaje origianl creado para ocupar un hueco en la historia. Prentende ser el protagonista de la historia que ya cuenta con los mismos.

Entre muchas de las características está la mala educación que tienen estas chicas. Como son las más poderosas aún sin saberlo, siempre tratan mal a todos y no mantienen un grado de humildad. Vamos, una Mary Sue humilde es como ver un marciano.

No puedo afirmar que escribas bien cuando no sabes como crear un personaje tan plano que sea una Mary Sue. En cuanto a la forma del fic no hay quejas, es el fondo y lo que quieres contar.

Una historia cliché con romances y malentendidos, envueltos en unas relaciones de amor y odio todo sin la menor pizca de realismo. No en cuanto a la magia, sino a la gente.

A ella no le gustaba hacerlo todo bien. No era justo. Ella tenía que hacerlo mal, desastrosamente mal. ¿Por qué? Porque al final da una sensación falsa de poder, de ser “la mejor” que no ayuda a nadie, y normalmente, llega hasta a resultar cansino.

Este fragmento del tercer capítulo lo refleja. Aunque creo que la frase quedaría mejor como: Hasta llega a resultar casnino.

Sí, una chica que llega de buenas a primeras y se convierte en el pastelito de todos y lo hace todo bien es una Mary Sue, porque es aburrida, porque no hay nadie sobre este planeta así.

Recuerda el cuento de Wilde "El príncipe feliz", No nos cuenta la vida del príncipe. ¿Para qué? es ocioso y a nadie le interesa la vida de feliz. Sin embargo el cuento comienza cuando muere, cuando surgen los verdaderos problemas humanos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por NellieLovet Vie 05 Dic 2008, 08:15

Estuve leyendo todas esas definiciones, y también mi propio fic. Encuentro varias similitudes pero no TANTAS.
Y sí, es cierto, vale, guay, es una Mary Sue.

¿Qué puedo decir? Pues la verdad. He estado investigando en vuestro foro, salvo UNO (uno que fue error mío, la verdad) y este, no he encontrado ni una sola critica a mis fics. Y ahora, vienen mis porqués.

Yo vengo del universo o "fandom" Sweeney Todd, estoy tan acostumbrada a él que leer cualquier cosa me hes perfectamente normal, y comprendo la idea del autor/a.
Y yo he escrito mucho sobre él, y la Sra. Lovett, y todo lo que tenga que ver con ello, dandole giros... bastante radicales a la trama, incluso. Y he hecho traducciones.

Pero, ¿cómo os sentiríais vosotros, vosotras, al pasar de un mundo de 2 personajes -DOS- a uno de cientos? La verdad es que estoy muy perdida, y lo hago tan bien como puedo. No sé si lo puse al principio, porque cuando yo releo algo mio lo leo desde el documento para que no queden los Hits, pero era mi primer fic de HP. Hablo en pasado porque voy a borrarlo definitivamente, se me han quitado las ganas de seguir escribiendo.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Asagi Zuster Vie 05 Dic 2008, 11:26

Espera, espera, espera, Nellie. Cálmate. No llegues a conclusiones tan precipitadas sólo por unas fallas en tu historia.

Comprendo que ahora estás molesta porque encontraron fallas en tus fics, pero eso NO significa que no dejes de escribir. Toma lo positivo del asunto: con todo lo que se te ha dicho, puedes aprender y después, escribir de nuevo el fic, pero corrigiendo los fallos que tienes.

Hay fics que no necesitan Mary Sues para poder ser historias buenas. Comprendo que es tu primer fic y que una crítica desilusiona, pero ayuda.

Haz una cosa, dandótelo como consejo personal: Respira profundo, tranquilízate y ve a la sección de Taller de Ayuda para el escritor. Allí hay consejos, artículos y ensayos sobre elementos importantes a la hora de escribir. Puede ayudarte, puedes aprender y después, puedes hacer un fic mucho mejor, porque viendo tu escrito, tienes un gran potencial para ser una buena ficker.

Si necesitas ayuda o algo, puedes escribirme vía PM, no hay problema. ¡No te desilusiones, ánimo!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por NellieLovet Vie 05 Dic 2008, 11:33

Asagi Zuster escribió:Espera, espera, espera, Nellie. Cálmate. No llegues a conclusiones tan precipitadas sólo por unas fallas en tu historia.

Comprendo que ahora estás molesta porque encontraron fallas en tus fics, pero eso NO significa que no dejes de escribir. Toma lo positivo del asunto: con todo lo que se te ha dicho, puedes aprender y después, escribir de nuevo el fic, pero corrigiendo los fallos que tienes.

Hay fics que no necesitan Mary Sues para poder ser historias buenas. Comprendo que es tu primer fic y que una crítica desilusiona, pero ayuda.

Haz una cosa, dandótelo como consejo personal: Respira profundo, tranquilízate y ve a la sección de Taller de Ayuda para el escritor. Allí hay consejos, artículos y ensayos sobre elementos importantes a la hora de escribir. Puede ayudarte, puedes aprender y después, puedes hacer un fic mucho mejor, porque viendo tu escrito, tienes un gran potencial para ser una buena ficker.

Si necesitas ayuda o algo, puedes escribirme vía PM, no hay problema. ¡No te desilusiones, ánimo!

Muchas gracias. La verdad, es que en realidad, lo que estoy haciendo es "remodelarlo" y quitandole las cosas que sombran y poniendole y demás. Siento si parecí agresiva, lo único que me pasa es que estoy enferma, y me siento muy frustrada. Como dije, no es fácil pasar de 2 personajes a cientos. No me desilusionó la critica ^.^ me desilusionó la forma de hacerla, ya que algunas cosas como lo de que "se enfermó" me parece fuera de contexto completamente. Es más, me gusta que me digan lo que tengo mal y sé reconocer los errores, pero hay muchas formas de decirlas y caen mejor si están dichas desde el respeto, claro que hay personas y personas y no merece mucho la pena darle vueltas al asunto y andarse por las ramas (aunque sería un tema bastante interesante de tratar)

Consideraré lo del PM, que seguro lo necesitaré en alguna ocasión ^^ Solo lo borré para reorganizarlo Razz


Y no, no estoy molesta por encontrar fallas (que yo me las veo a diario, pero como nadie dice nada pues...)

Pues eso, y seguramente me quede por aquí. No criticando, necesariamente, pero algo haré. Siento si parecí algo brusca, jejeje, pero me revientan cosas como esa

Y bueno, estoy intentando solucionar cosas de mis fics y eso.

No cierren el tema por si acaso, que lo resuviré.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Maru Vie 05 Dic 2008, 13:49

Me alegra ver que te sientes mejor y que de alguna forma estás conciente de que tienes errores (como todos) que mejorar.

Si necesitas una mano o consejo, avisa nada mas y es un increíble placer que te hayas hecho cuenta aquí. Ojala, incluso, puedas ayudarnos a nosotros a ver nuestros puntos débiles n_~.

Saludos y buena suerte. Esperaremos la re-subida del fic, pero ojo, escribe con calma y paciencia. No pasa nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Astarot Vie 05 Dic 2008, 14:27

Sin el fanfic ya no se tiene nada más que discutir en este tema. Cierro por este motivo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet Empty Re: La Heredera de las Cuatro Casas, por NellieLovet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.