Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te casas con migo? por black_leger

4 participantes

Ir abajo

¿Te casas con migo? por black_leger Empty ¿Te casas con migo? por black_leger

Mensaje por Gaa-kun Sáb 13 Dic 2008, 01:11

Fic: ¿Te casas con migo?
Autor: Black_leger

Su primer y innegable error es el Script, es lo primero que resalta al leerlo, para luego ser los emoticones. Haré un leve recordatorio:

El Script (Personaje: Bla bla) no es un recurso literario que caracterice al Estilo Narrativo, en el cual su principal característica es relatar de manera minuciosa o clara una historia, demostrar con palabras las acciones y sentimientos de los personajes (dependiendo de las perspectivas del Autor); por lo mismo el Script -recurso literario ocupado en los géneros dramático y guiones- les quita el protagonismo, en cierta medida, al personaje y no explica bien el desarrollo de la historia.

No hay nada que decir de los emoticones, nada que nosotros ya no conozcamos, estos están terminantemente prohibidos en escritos de ésta índole, explican las emociones de los personajes con ¿Caritas?, por lo cual ¿Qué sentimientos les dejamos a los personajes?

El escrito también carece de Disclaimer, sí, aquella nota aclaratoria la cual nos dice que el escrito está redactado sin fines de Lucro.

Lo demás se lo dejo a ustedes.

Archivo


Última edición por Ethmir el Jue 03 Jun 2010, 14:37, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Te casas con migo? por black_leger Empty Re: ¿Te casas con migo? por black_leger

Mensaje por Perséfone Sáb 13 Dic 2008, 01:19

Volviendo a Konoha.

Uso de notas "aclaratorias" que sólo infunden tedio en el lector. Mal uso de onomatopeyas, no debería abusar de estas sino usarlas con presición recurriendo a ellas sólo cuando sea indispensable.

La idea del fic parece interesante, pero su desarrollo es absurdo e inadmisible.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te casas con migo? por black_leger Empty Re: ¿Te casas con migo? por black_leger

Mensaje por Creamy~ Sáb 13 Dic 2008, 01:28

Desde el principio hay faltas de ortografía.

¿Te casa con migo?

En realidad es: ¿Te casas conmigo?

Un rubio zorrito, cubierto solo por las sabanas de seda, sonrrojado y sin ropa.

Sonrojado: Después de la "n" no es necesario poner dos "r".

Sai: O-ó ¿Vos sigues hay?

Ahí.

¿comó me le declaro?

Indica con cartilitos las fantasías de Sai, lo cual junto con los emoticones y el script acorta de manera muy grande la nula narración que hay. Lo que pone como script podría ponerlo como didascalia, agregando alguna descripción más. Los emoticones, debe reemplazarlos por los gestos, sensaciones y sentimientos de los personajes, no creo que esto transmita demasiado: O///O

Sai: ¡¡CALLATE!!

Usa mayúsculas para denotar gritos, solamente con dos signos bilaterales y alguna didascalia luego del diálogo aclarando que fue muy grande el grito que pegó creo que es suficiente.


Sai: ¿Cómo me declaro si solo se la pasa en regresar a ese bastarda? –Sai dándose de topes contra la pared.
-Wou ¿No dormiste ne?
Sai: ¡¡CALLATE!!
-¬o¬ Okey >0< Esto se vuelve SasuNaru bastardo.
Sai: Noooo ya no te vuelbo a gritar pero, o_Ó eres la autora
-Nooo soy tu conciencia.
Sai: OwO ¿De veras?
-No idiota, soy la autora, y como me caes bien decidi hacer y SaiNaru, pero como no quieres 9º9 creo que va a ser…
Sai: >o< No hare lo que me digas
-¬W¬ Secuestra a Kakuzu y tráemelo ju, ju Kaku-chan ^¬^ yeah.


La autora se mete en medio de la historia y no viene al fic. En Amor Yaoi no están permitidos los self-insert.


Delego review =)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te casas con migo? por black_leger Empty Re: ¿Te casas con migo? por black_leger

Mensaje por Usagi Sáb 13 Dic 2008, 01:36

Dejo review y edito ;D

EDIT:

¡Hola! Very Happy

Tu fic tiene varios errores que deberías corregir; por ejemplo: la historia esta en scrip, característico de las obras teatrales o estilo narrativo. Además esta prohibido en la página.

Los emoticones o "caritas" también están prohibidos, debes describir las emociones de los personajes.

En varias ocasiones usas "cartelitos" que se supone quieren indicar lo que esta pasando y en donde. Podrías hacer más narración (lo cual te hace falta) si narras los lugares en los que se encuentran.

Por esto y algunos errores más, tu fic esta en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/te-casas-con-migo-por-black_leger-t4405.htm#64372 , no te guíes por el nombre, solo queremos ayudarte a mejorar ;D Espero verte por ahí.


Última edición por Usagi el Sáb 13 Dic 2008, 01:52, editado 1 vez (Razón : review =3)
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

¿Te casas con migo? por black_leger Empty Re: ¿Te casas con migo? por black_leger

Mensaje por Gaa-kun Sáb 13 Dic 2008, 01:45

Ahora a lo que quería llegar:


Sai: ¿Cómo me declaro si solo se la pasa en regresar a ese bastarda? –Sai dándose de topes contra la pared.

Vaya, tenemos problemas de sexualidad con Sasuke. Tenemos que ser cuidadosos a la hora de escribir, Sasuke es hombre, aunque muchos lo nieguen, es un hombre.

Otra cosa que me llamó la atención es la siguiente:


¬o¬ Okey >0< Esto se vuelve SasuNaru bastardo.

Sai: Noooo ya no te vuelbo a gritar pero, o_Ó eres la autora

-Nooo soy tu conciencia.

Sai: OwO ¿De veras?

-No idiota, soy la autora, y como me caes bien decidi hacer y SaiNaru, pero como no quieres 9º9 creo que va a ser…

Self-insert (?) Y aquí viene mi mayor cuestionamiento. La autora ocupa distintos tiempos verbales y perspectivas del Narrador, pasa de ser Omnisciente a testigo y viceversa y eso produce un efecto entrecortado a la hora de leer.

Muchos sabemos que la nueva manera de hacer pasar un Self-insert de manera sutil: Colocar consciencia, pero aquí me llega la confusión total debido al dispar uso de los recursos literarios.

De lleno digo que el autor va demasiado rápido con la trama, en el primer capítulo se logra apreciar el problema: Sasuke irrumpe la felicidad profesada por Sai hacia Naruto, pero está todo completamente desordenado, creo que debería conseguirse dos Betas, el trabajo para uno es muy duro.


Sai: ¡¡CALLATE!!


Usa mayúsculas para denotar gritos, solamente con dos signos bilaterales y alguna didascalia luego del diálogo aclarando que fue muy grande el grito que pegó creo que es suficiente.

Lamento decirte Creamy que aquel recurso se puede pasar por alto. Hay escritores que ocupan las mayúsculas para denotar gritos en sus escritos, no es un recurso llanamente criticable. A algunos les puede gustar como a otros no, pero es respetable en ambos casos. Allí sólo falta la tilde a 'cállate'.



Editado por Esfinge:
Fic eliminado, cerramos el tema.


Última edición por Esfinge el Jue 02 Sep 2010, 13:52, editado 3 veces (Razón : Mayúsculas, candado)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Te casas con migo? por black_leger Empty Re: ¿Te casas con migo? por black_leger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.