Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva historia, por kamiilitha

+5
Freyja bleu
Bloody Blacky
Moon
Robin
y0misma
9 participantes

Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por y0misma Dom 06 Abr 2008, 08:39

una nueva historia

kamiilitha

Ausencia de mayúsculas, faltas de ortografía graves, no hay ningún -o casi ningún- signo de puntuación, apellidos mal escritos, OoC de varios personajes y nuestro querido director de Hogwarts como padre de Hermione.

¿Desde cuándo Ron y Harry son así? Sí, durante el sexto año ambos comenzaron a salir con Lavander y Ginny, respectivamente, pero Harry NUNCA dejó de lado a Hermione.

Todos los alumnos de hogwarts llegaron llevaban mas de 2 meses y medio toda andaba con calma todavía harry ron y hermione buscaban como destruir a lord voldemort .la distancia que surgió ese año en el trío dorado fue por lo cual todo empezó.

-harry ¿iremos junto hogsmeade?- pregunto hermione a su amigo de pelo azabache

-lo siento hermione ron y yo tenemos practica-dijo cabizbajo ya que era mas de 3 veces que pasaba lo mismo

-ooh entiendo-dijo decepcionada la griffindor

¿Ron con club de fans y siendo tan déspota como sale en el fic?

-pídele a ginny que te acompañe-dijo un pelirrojo – no quiero perderme el entrenamiento van a ir a verme mi club de fan -

Faltas de ortografía y aquí parte el OoC de Hermione ¿Ella queriendo aprender a volar?

-“citan solo supiera volar y pertenecer al equipo” pensaba cabizbaja pero ¿Quién le enseñaría a volar?

-heee chicos yo… me tengo que ir a…la biblioteca si a la biblioteca…. Nos vemos – dicho esto la castaña de ojos miel salio corriendo antes de que sus “amigos” la interrogaran

Corriendo como si su vida fuera de ello llego a las afueras de hogwarts;

Junto un árbol cerca del lago negro. Durante ese año cada vez que sus amigos tenían que hacer .con su club de fans o respectivas novias ya que harry estaba con ginny y ron con lavander, ella se quedaba sola.

Después de las declaraciones de Rowling de que Albus es gay, esto de verdad es difícil de creer. Aparte de eso, Hermione corre grave peligro de convertirse en una Sue y, como no, hay scrip.

Hermione estaba junto a sus padres le habian dicho que tenían algo que hablar de suma importancia y no podía esperar mas.

Estaban en el comedor. Había una tensión que se podía cortar con un cuchillo fácilmente y un silencio sepulcral hasta que jane granger madre de hermione lo rompió

M de hermione: hija querida yo y tu padre queríamos decirte algo muy importante

P de hermione: hija lo que te vamos a decir es muy fuerte y duro pero creemos que eres lo suficientemente comprenciaba sensata y madura para aceptar lo que te vamos a decir

Hermione: mama papa no me asusten ¿Qué pasa? –pregunto un poco asustada la griffindor

M de hermione: hija te preguntaras que ¿Cómo eres la mejor bruja de hogwarts en 100 años? ¿no? siendo totalmente una muggle

Hermione: mmm la verdad que una ves si pero no le di importancia… pensé que solo se debe a mis esfuerzos por los estudios

P de hermione :mmm en parte si hija pero ahí algo mas lo mas importante y es lo que te vamos a decir tu hermione no eres nuestra hija biología

Hermione: ¿Qué? Esto es una broma ¿cierto?

M de hermione: no hems no lo es que mas daría yo que fuera así cariño pero… no lo es

Hermione: ¿entonces quienes son mis verdaderos padres?

P de hermione: uno de los más grandes magos de sangre pura

Hermione: :O ¿y quien es ese gran mago? Y de ¿sangre pura?

P de hermione es nada más y nada menos que albus dombuldore

Hermione: ¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! No es posible dombuldore :O O.o no puede ser es ilógico imposible!! Como paso díganme!!

M de hermione : esta bien cuando naciste estaban con la guerra del señor tenebroso y la esposa de albus la mato voldemort después que tu nacieras , días después paso lo de los padres de potter y bueno albus temió por tu vida y lo mas seguro era mantenerte alejada del mundo mágico hasta que estuvieras lista. Por eso dombuldore te entrego a nosotras ya que yo perdí a mi bebe y tenia la leche en mis pechos, además como conocía el mundo mágico ya que tuve un novio mago. Albus te entrego a mí. – dijo ella con lagrimas en los ojos al recordar esos años. Años dolorosos y marcados de sangre dolor y muerte.

Hermione O.o!! La castaña estaba en shock no reaccionaba lo único que paso fue que callo desmallada por la impresión

Blaise, Pansy y Draco con un gran OoC. Claro, porque Zabini tartamudea, Pansy es amable y Draco pidiendo disculpas a Hermione. Y ¡oh! Draco también se quiere disculpar con Harry y Ron.

Los padres de los slytherin fueron capturados después del ataque del ministerio donde murió sirius Black recibiendo como pena el beso del dementor a los 3

Aunque ella no sabia es que los 3 estaban “felices” por ello ya que ahora no tendrían que ser motifagos y esclavos del que-no-debe-ser-nombrado y pensar como ellos quisieran sin tener un crucio como castigo.

-Hola greanger-dijo la chica frente de ella con una gran sonrisa ¿sincera?

-hola- respondió hermione extrañada por la extraña conducta de parkinson ya que para lo único que la llamaba antes era para decirle sangre sucia – ¿que quieres?-pregunto bruscamente

-eeeh…bueno….no...Nosotros queríamos emmm bueno decirte-…que-balbuceaba blaise zabinni

-ajjj-dijo fastidiado el rubio de ojos mercurio-deja de balbucear blaise es difícil pero pareces mas idiota de lo que eres-dijo mirándolo con una sonrisa burlona-granger-y la miro a sus hermosos ojos miel-lo que quiere decir es que nos perdones por todo lo que te hemos hecho…durante estos últimos 5 años…es que bueno… veras que nuestros padres nos obligaban actuar así o nos llegaba un crucio……. ¿nos perdonas? Se que es difícil te hemos tratado pésimo lo se en especia yo- dicho esto hizo un puchero como un niño de 5 años.

-granger draco tiene razón y bueno yo tampoco he sido muy amigable que digamos pero estoy y estamos arrepentidos- dijo esta ves pansy parkinson.

Hermione que se encontraba anonadada jamás se le cruzo por su mente que ellos 3 ahí sus enemigos desde que entro a hogwarts le estarían pidiendo perdón a ella una “sangre-sucia” “Wooooooow” pensó “que hago, ósea me acaban de decir que lo obligaban a hacer todo eso”

Hermione:-bueno….y...yo emmmm... los perdono aunque todavía me es raro ¿¬¬ no es una broma?-

Blaise: nop no lo es greanger. Somos bromistas pero no con algo tan serio: P. ¿Enserio nos perdonas? Hablo por fin después de la broma de draco que lo dejo con vergüenza y enojo.

Hermione: sip no soy rencorosa y si lo que dicen es cierto hasta yo hubiese hecho lo mismo-y les brindo una de sus mejores sonrisas sinceras

Pansy: gracias hermione ¿te puedo llamar así?

Hermione: si clara y yo a ti ¿pansy?

Pansy: claro que si!! Es mas podríamos ser amigas ¿que te parece?

Hermione: claro!! Y creo que seremos muy buenas amigas Very Happy

Draco: greanger yo…. Bueno quería pedirte algo…

Hermione: ¿que cosa malfoy? Pregunto ya de pie i limpiándose la falda con un toque de inocencia sin igual

Draco: bueno….em primero que nada llámame draco Wink y segundo es que también queremos pedirle disculpas a potter y a weasley

Hermione: oohh ya veo…mmm creo que tendrán que seguirme-

Dicho esto empezó a caminar en dirección a el campo de quidditch ya que habían terminado la practica y como eran siempre los últimos en salir .Al llegar allí busco a sus amigos con la mirada no se tardo mas de 1 minuto ya que el cabello de los weasley se notaba a simple vista se dirigieron a la mitad del campo donde estaban todos reunidos.

Harry: ¡HERMIONE! Ven. Dijo el pelo azabache sin darse cuenta que atrás de ella venia la pandilla de slytherin

Cuando llegaron los 4 paso lo que tenia que pasar o lo que se imaginaba

Comentarios de autora explicando que le aburre escribir algo de nuevo.

Harry: ¿Por qué deberíamos creerles?

Y bueno draco blaise y pansy le dijeron lo feliz que estaba que sus padre ya no estuviera y bla bla (lo mismo que le dijeron a herms me da lata escribirlo todo de nuevo xd)

¿Alguien se ofrece a dejarle galletita?

Archivo.


Última edición por Atenea el Lun 16 Ago 2010, 20:51, editado 2 veces (Razón : Editar título./Añadir link)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Robin Dom 06 Abr 2008, 15:50

¡Argh! Lo que más me molestó fue esa última cita, ¿le da lata escribir? y se llama a sí misma autora...

EDIT

¿Draco haciendo pucheros? Mad
¿nos perdonas? Se que es difícil te hemos tratado pésimo lo se en especia yo- dicho esto hizo un puchero como un niño de 5 años.


Mi review:
Spoiler:


Última edición por Robin el Dom 06 Abr 2008, 16:18, editado 1 vez (Razón : Review)
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Moon Dom 06 Abr 2008, 16:23

¿albus dombuldore? Rolling Eyes
¿Será tan difícil poner los nombres correctamente?
Lamentablemente este fic tiene todos los fallos posibles: ausencia de mayúsculas, de comas, faltas de ortografía, tremendo OoC de todos los personajes...
Pero lo que me mató fue esto:"...bla bla (lo mismo que le dijeron a herms me da lata escribirlo todo de nuevo xd)". No sé si reír o llorar. Si te "da lata" escribir, ¿para qué lo haces? No sé si seré muy corta de entendederas, pero cada día comprendo menos a la gente.
Una nueva historia, por kamiilitha 128757
Moon
Moon
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Bloody Blacky Dom 06 Abr 2008, 16:45

Qué buen review, Robin. cheers

Este fic hace méritos para el Museo, pero esperemos a ver si contsta la autora perezosa. Rolling Eyes
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Freyja bleu Dom 06 Abr 2008, 18:27

Oh, no tengo nada que decir, el review de Robin ha hablado por mí.

Secundo a Black Rose en la idea de los méritos al Museo, pero habrá que esperar respuesta...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Venomious Lun 07 Abr 2008, 04:37

Demonios, es patético cuando no saben escribir bien el nombre de un personaje Mad

El OOC de los Slytherin me dio jaqueca. ¿Cuándo vamos a ver así a Draco Malfoy? Evil or Very Mad Me da bastante rabia, gracias al cielo Robin dijo todo en su review.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty que bien!

Mensaje por la mas v Mar 08 Abr 2008, 12:28

Si tienes una critica sobre nosotros hay una sección para hacerlo.


Última edición por Miyazawa el Mar 08 Abr 2008, 16:58, editado 1 vez (Razón : "argumento" es el mismo que movi a detractores)

la mas v
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Ariadna Mar 08 Abr 2008, 16:01

Perdón por dejarme llevar... Embarassed lo he movido al asunto correspondiente en Detractores.


Última edición por Ariadna el Mar 08 Abr 2008, 22:02, editado 1 vez
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Bloody Blacky Mar 08 Abr 2008, 16:47

Creo que habría que avisar a Esfinge para que vaya limpiando la basura...

Anónimo, te repites más que las judías. Te responí en otro tema, aquí me limito a pedir: NO SPAM!
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Miyazawa Mar 08 Abr 2008, 16:58

Ya he limpiado la basura, movi una de sus criticas a detractores si es que desean responderle.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Bloody Blacky Mar 08 Abr 2008, 17:01

Genial, volvamos al tema (o sea, sigamos criticando viborescamente los pobres badfics). Rolling Eyes
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Caedere Mar 08 Abr 2008, 18:11

Sería bueno que la autora se decidiera por un sólo formato para poner diálogos, es de que al inicio son guiones, luego pasa al script se ve mal, además parece que cambia según su humor ¿cuál será el siguiente formato?

P de hermione:

¿qué no es más fácil explicar por un lado que el padre de Hermione se llama...Fulanito y luego usar el nombre? o qué sé yo Rolling Eyes me sorprende la capacidad de imaginación que estas chicas tienen, por favor.

Pues, si no arregla el fic, tiene varios motivos para ser reportada.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva historia, por kamiilitha Empty Re: Una nueva historia, por kamiilitha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.