Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

+4
Rowssie [PD]
Lady Drama
Miyazawa
blackrose18
8 participantes

Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Sáb 15 Mar 2008, 04:38

Como he dicho antes, yo sólo traigo fics cuando considero que son algo grave, y éste se lo ganó a pulso.

El nombres nos dice de golpe que se trata de una MS y vaya que hay... miren el primer capítulo:

Spoiler:

Como ven hay una buena cantidad de errores: ortografía grave, fallo en el uso de script, la MS, falta narración, nada de tildes, por alguna razón pone sensey; y también cada diálogo está en color (hay una incogruencia en su apellido).

Lo lindo de esta MS es que de los 4 capítulos que ha hecho todos son de ella... según para narrar su historia, de Naruto y amigos ni sus luces. Ella dijo que ahora sería la historia en el presente.

Ya van varias veces que muchos le marcamos sus errores pero nos ignora olímpicamente... se los dejo en sus manos para ver que hacemos con ella.

Link: historia de una nueva ninja


Última edición por Esfinge el Vie 10 Sep 2010, 15:12, editado 5 veces (Razón : Editado para hacer legible el spoiler / cambiar título y poner bien el link)
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Sáb 15 Mar 2008, 04:47

"baya"... "sensey" , "bi" . "entonses", "asta" , "grabe"

Dios pale

¿Soy yo o esto puede ser un self insert?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Lady Drama Sáb 15 Mar 2008, 04:52

No, no puede. Lo es.

¿Todavía vale la pena traer fics de CZ? Ya sabemos que allá escriben lo que quieran y cómo quieran y creo que son más duras de cabeza que las que forman PFF. A excepción de algún que otro fic, rara vez encuentro algo que para mí valga la pena allí.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 15 Mar 2008, 04:53

Aparte de su horrografía tiene serios problemas con la narración.

Al parecer su narración es pensamiento de ella
"Yo dije, Yo hize."

¿Dónde están los acentos? pale

Cierto Lady, ese es un lugar sin reglas....
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 04:55

Ohhh, mis ojos, soy alérgica al rosa. Shocked

Por favor, ¿cuántos años tiene esta niña? Escribe en colorines, como mi sobrinito de un año. No me jodas. Es que no vale la pena ni criticarla.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Sáb 15 Mar 2008, 04:59

Je, Esfinge no tardó en dejar su galleta y que linda es, debo aprender de ella. Ciertamente muy pocos fics se cz son buenos... a veces me hacen caso y cambian las cosas (a veces).

Sin embargo hay unos casos donde no sé si reir, llorar o ponerme a rezar xD. Aquí el problema es que la MS ya la planteó muy bien, y aunque siga los consejos... está difícil que ese personaje desaparezca. Y sí, Esfinge me recuerda cuando dibujo mi libro de anatomía (creo que le sugeriré a Pami que haga algo para que nunca, NUNCA puedan subir su historia en colores, que esa parte sólo sea con color negro).

Esperemos ver que pasa, (ya unas cuantas en el fandom de naruto me traen odio xD), y bien... sería todo.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Pami Sáb 15 Mar 2008, 05:14

Ok, mejor iré yo.
Esfinge, personalmente tu comentario me pareció algo pesado para como tratamos últimamente a las chicas de ahí.

Por otra parte, me duele que digan eso porque he encontrado Fics buenos entre tantos que veo Sad (contando, aparte, que yo publico ahí u.ú).
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Lady Drama Sáb 15 Mar 2008, 05:21

Disculpa, Pami; debí aclarar que me refería solo y precisamente a la sección de Naruto.

tu comentario me pareció algo pesado para como tratamos últimamente a las chicas de ahí.

¿A qué te refieres con "como tratamos últimamente"...?
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 05:25

Me uno a la pregunta de Lady Drama.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Sáb 15 Mar 2008, 05:40

Hay unos cuantos fics que son buenos Pami, entre esos los tuyos y varios de Naruto, pero hay veces donde son algo dolorosos (Inuyasha a veces me asusta).

Y me uno a la pregunta, yo tampoco entendí muy bien como los tratan ahora (no he cambiado mi trato con ellas).
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Pami Sáb 15 Mar 2008, 06:09

Bueno, como pretende tratarlas Okita, yo solo me escondo detrás de ella en sus foros.
Lo que sucede es que en algún tiempo intentaron sabotear varias de las cosas que planeábamos, por lo que ella les comenta sus errores de una manera más sutil.
Esfinge llegó, como es ella, y no sé si a Okita le parezca del todo.

blackrose, estoy contigo en lo de InuYasha, pero si existen cosas buenas... las he visto.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 06:27

No sé quién es Okita, la verdad. Pero tampoco dije nada fuerte...

Francamente, Pami. La mayoría de los fics son aberraciones lingüisticas, narrativas y canónicas. Entiendo que lo queráis arreglar en plan sutil, pero dudo mucho que funcione.

En fin, mi intuición me dice que acabaré baneada de ese foro. Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Aura Sáb 15 Mar 2008, 10:06

Sencillamente opino que el fic no tiene solución, solo me hace falta ver el color de la letras para verlo. Eso, la narración en primera persona, falta total del canon(aunque Naruto no es mi fandom y podría equivocarme).
No puedo sacar mucho para un análisis que no sea puro flame disfrazado, hay muy poca narración, tiene faltas ortográficas enormes y el color hace que me ardan los ojos.
Es mas una historia original, porque de Naruto, poco poquito.
Bueno, puedo decir que la prota Mary Sue es una niña pija y repelente, lo único que puedo decir para qeu mejore es que reescriba la historia por completo, o que la borre y haga una nueva y esta vez de Naruto de verdad.
faltas:
- ortografía pésima
- Mary Sue totalmente descarada(ademas de pija)
- Colorines
- Narración demasiado Escasa
- Canon 0V(o sea, Cero Vision o sea, nulo.)
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Lady Drama Sáb 15 Mar 2008, 16:59

Concuerdo con Aura.

La chica esta —que si no mal recuerdo tiene parentezco con el tal Ben Uchiha, amante no reconocido de Sakura Haruno— pasó olímpicamente de todos los comentarios que no le daban indicios de "buena onda". No es nada nuevo en CZ, la gran mayoría tiene la misma actitud; por eso ya ni me paso a leer fics ahí. Solo entro en ocasiones para ver si le brindo algún servicio a PLAP.

Dudo mucho que haya solución y, en caso de que escuche, la MS no va a desaparecer. Eso es obvio.

¿Les parece la idea de enviarlo al Museo?
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Sáb 15 Mar 2008, 17:08

Por las mismas razones que tú dejé de pasearme por el foro. Es cierto que hay fickers rescatables en ese lugar , pero se pierden entre tantas autoras que insisten en creer que las críticas son comentarios "mala onda"

Desde que lo vi pienso que debe estar en el Museo, así que lo muevo.

Dejo el enlance aquí también por si aparece la autora.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por anto-chan Jue 27 Mar 2008, 05:41

¡oh por dios!
es primera vez (y creo que ultima) que paso por cz
talvez existan buenas fickers pero no me gusta que se pueda poner color (menos esos de mirame a hue... fuerza o jodeme la pupila aunque esos colores no son tan exagerados)
y la letra tan grande

ademas ese equipo me parece demasiado parecido al equipo 8 y el nombre del aburame "neturo" no puede parecerse mas a "naruto".

que bien que tiene imaginacion como para ponerse en la historia de naruto pero tiene el mal de mary sue (demasiado perfecta) pero es agobiante leer de alguien que no conocemos si no aparecen los demas personajes.

y sus descripciones ninguno quiere hablar de lo que odia o sus aspiraciones al igual que kakashi

por favor guiones originales
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto] Empty Re: historia de una nueva ninja, por hitsuky [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.