Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyuuga Hinata: Una nueva historia

4 participantes

Ir abajo

Hyuuga Hinata: Una nueva historia Empty Hyuuga Hinata: Una nueva historia

Mensaje por ReginaIanthe Dom 17 Jul 2011, 04:18

bueno... ¡Hola! este es mi primera "caza" aunque sé que existen muchos fics mucho más horribles, no me atrevía a ponerlos.
El caso, es que desafortunadamente, encontré este fic de una de las parejas que más me gustan (la cual es sasuhina).
Sólo leí el primer capítulo, pues me aburrí de leer y mis ojos estaban sangrando. pues bien, sin más preámbulos...

Hyuuga Hinata: Una nueva historia
de: SasuHina4evr


ADVERTENCIA: ANTI-SAKURA los fanaticos de Sakura es mejor qe se abstengan de leer, contiene lenguaje fuerte si no soportan ese tipo de lenguaje es mejor qe no lean, este fic en el futuro va a ver muertes muy definidas y sin censura sin no pueden soportar este tipo de contenido porfavor no lean.

Desde el principio nos está advirtiendo (típico de muchos malos fics) que tendrá bashing hacia Sakura. Además de que existe ya una falta.

*Se veia a una chica mas o menos de unos 16 años en su habitacion ¿llorando?*

-Ya no lo soporto más.- decia la joven entre sollozos.
Faltan tildes. Y no solo aquí, en todo el maldito capítulo. Será posible que omitan todo ese montón de tildes?

-Hinata-sama ya es hora de que se valla.-
VaLLa. No

+++ FLASH BACK +++
los cartelitos obviamente también se hacen presentes... cómo no...

-Solo queria pedirte un pequeño favor.- dijo sonriendo la frente andante, digo sakuperra chch digo sakura.

¿Qué cárajos es chch?

-A que te alejes de Naruto, el es mio, el me ama; lo se siempre lo ha estado aunque diga que ya me olvido, yo se que lo hace para que yo sienta celos, el NUNCA te correspondera ya que el no se fijaria en una zorra como tu HI-NA-TA .- dijo sakuperra con su voz llena de odio y rencor.

-¿Por que me dices todo esto?.- Pregunto Hinata con lagrimas que amenazaban en salir (again ._.) ya era la 2da vez en un dia que sentia que el mundo se le caia ¿de verdad sakura la odiaba tanto?

¿bueno y desde cuando Sakura es tan hija de perra? no creo que le dijera todas esas cosas a la pobre HI-NA-TA. (de verdad que me he imaginado a Sakura diciendole así.... que ni ella ni Hinata son taradas por Dios). Además Hinata solo saldría llorando de allí.

Pero la cereza en el pastel, es en el momento en el que aparece el OOC de Hinata.

Yo me le confese porque yo lo amo, no soy como tu que dices que el es tuyo y en tu mente y en tus sueños solo estas Tu y Sasuke en la cama, sinceramente eres patetica.- dijo Hinata ya fueras de sus casillas ( obviamente, miren como le contesto) y roja como un tomate por el enojo.

-Mejor me largo de aqui, no te quiero seguir viendo esa careta, ya me cabrie.- dijo Hinata a punto de derramar lava. ( ya qe de x si ya exploto, ajajajjajaja.)

Shocked ¿Hinata? ¿Dónde aprendiste eso? además de los "comentarios de autor". ¿Derramar lava? ¿Es un volcán o qué?

Más bashing a la pobre Sakura

-MALDITA ZORRA, ¿como te atreves a decirme todo eso?, maldita puta arrastrada.- gritaba como loca la desgraciada de sakuperra.

Odio que pongan en mayúsculas lo que quieren gritar.

*Hinata se encontraba super enojada, ¿como a sakura se le hiba a ocurrir todo eso? Se molesto mucho no podia ni escuchar su nombre por que despues se le tiraba encima al cualquiera que se encontrara cerca de ella, lo mataria solo por haber escuchado ese despreciable nombre, ya habian pasado por lo menos 2 horas desde lo sucedido, ya se habia tranquilizado un poco asi que comenzo a caminar hacia la mansion Hyuuga queria tomar un buen baño y dormir tranquilamente; pero lo que vio al entrar a su casa no fue NADA bueno, era malo, MUY pero MUY MALO; se frego los ojos para ver si sus ojos la engañaban o que?pero NO adelante de ella estaban su padre y la perra de sakura con una sonrisa triunfante.*

¡Oh! affraid Si algo no es nada bueno, ¡Es porque es malo! gracias por decirlo, mira que la duda me corroía desde mucho tiempo atrás...


-Oto-san; ¿que hace Haruno-san aqui?.- pregunto Hinata con un deje de miedo en su voz.

-Creo que es hora que yo me retire.- dijo la zorra mamarracha de sakura haciendo una reverencia como para despedirce del padre de Hinata y haciendo eso salio corriendo hacia su casa.

*Hiashi solo la vio salir y quedo viendo a Hinata de pies a cabeza como si estubiera buscando algo en especial.*

-¿Por que insultaste a Haruno?.- pregunto su padre.

Sí claro.... seguro un hombre importante, serio y bien chingón como Hiashi le va a poner tanto cuidado a una insignificante, desconocida y además un poco débil ¿Joven? cómo lo es Sakura. A lo mejor ni la dejaría entrar. Madre de Dios...

El necesitaba saber si era verdad que su heredera haya hecho semejante atroceria
¿Qué es una atroceria? y además Hiashi nunca ve a Hinata como su heredera. Él la odia, cree que es débil y que nunca debió haber nacido.

/ ¿hacerme feliz? De verdad me duele lo que hago, pero no puedo dejar que esto quede asi, tiene que aprender a comportarse; se parece tanto a su madre por esa amabilidad mezclada con inocencia, ella solo quizo hacerme feliz y ahora hinata tambien lo quiere hacer y Hinata cree que obedeciendome yo estare feliz, es el perfecto clon de su madre./ pensaba hiashi sin cambiar su semblante de seriedad.

Sí,claro... a Hiashi le importaría mucho eso... Madre de Dios... ¡Hiashi es un maldito con Hinata! ¿por qué no pueden entenderlo? a él no le dolería. Y si le doliera, a lo mejor y ni se daría cuenta.

prehanbulos (no se si asi se escribe la palabra.)
no. MAL. muy MAL. ¿No tienes un diccionario? creo que no...

ME DISCULPO A TODOS por la falta de ortografia, esntiendanme vivo en USA y aqui no existen las tildes ni "¿" y peor aun la "ñ" eso lo copie del traductor qe he estado usando para poder poner esos signos x que sin ellos no se entenderia nada .

Bueno... al menos se disculpó... pero no es cierto, porque mi anterior teclado era de USA y si tenía el "¿" (como le dice ella)

Y.... ¿Qué opinan? me estaba negando a postear por miedo a que los fics no fueran para tanto, pero éste me pareció horrible.

Me despido,

Love & rock&roll!



Última edición por ReginaIanthe el Mar 19 Jul 2011, 00:42, editado 3 veces
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyuuga Hinata: Una nueva historia Empty Re: Hyuuga Hinata: Una nueva historia

Mensaje por Hidden_1 Dom 17 Jul 2011, 04:37

¡Mini-víbora reportándose!

¡Oh, santísima virgen del agarradero, agárrame a mí primero! Hyuuga Hinata: Una nueva historia 128757
La horrografía abunda en este “fric”, porque como ya dije una vez, de nada sirve simularla. La diosa es auténtica, si necesita ayuda lo hará saber de cualquier modo.

*Se veia a una chica mas o menos de unos 16 años en su habitacion ¿llorando?*
-Ya no lo soporto más.- decia la joven entre sollozos.
-Primero el rechazo de Naruto-kun; segundo el odio que me demostro Haruno-san y por ultimo mi destierro y el odio profundo que me tienen ahora todos los de mi clan. ¿Qué he hecho para merecerme esto?.- se preguntaba la chica limpiando sus lagrimas pero todo era en vano ya que ella no las controlaba mas, salian por si solas.

Hyuuga Hinata: Una nueva historia 987853 ¡No, no! Para iniciar tenemos cero narración, mala ortografía y OoC brotando en cada letra del badfick. ¿Resultado? Coherencia desterrada junto a Hinata.
Quiero aclarar que las palabras agudas (es decir las que llevan el acento en la última sílaba) deben llevar tilde si terminan en n, s o vocal. Así como la palabra “más” necesita a doña tilde, ya que nos referimos a cantidad y no a ‘pero’. Los números es recomendable ponerlos en letras cuando son pequeños, en este caso el 16.
Para los diálogos recomiendo utilizar el guión largo (—) y no el corto (-):

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.

Además, como siempre el sabio consejo de esta cría: Estamos hablando en español, no en “japañol” (sí, palabra utilizada para indicar la mezcla de español con japonés), por lo que palabras como kun, sama, sempai, chan, san, arigato, sayonara, konnichiwa, etc, son sustituidas por nuestro maravilloso idioma, es decir: sobran.

Aunque no soy una experta, esto tal vez quedaría algo más presentable si lo pusiéramos así:

Aquella mañana (día, noche, lo que sea) se podía ver a una chica de dieciséis años llorando en su habitación.
—Ya no lo soporto más —decía entre sollozos—. Primero el rechazo de Naruto, luego el odio que me demostró Haruno, y por último mi destierro y el odio que me tienen los de mi clan. ¿Qué he hecho para merecerme esto? —se preguntaba intentando calmar su llanto, pero era imposible; las lágrimas salían por sí solas.
Víboras, lectores y animales, la mini-víbora necesita una dosis de sadomasoquismo para aprender que así no se corrige Hyuuga Hinata: Una nueva historia 871912.

-Hinata-sama ya es hora de que se valla.- se escucho decir a un joven

Tenemos aquí confusión entre y – ll, lo que puede causar que el significado de la palabra cambie totalmente. Valla generalmente significa como un obstáculo.

Spoiler:

Vaya es el modo imperativo del verbo ir, es decir que en la frase es lo que debiste poner. “—Hinata, ya es hora de que se vaya —le dijo un joven”.

*Comenzo a caminar hasta la ventana de su habitacion y susurro un "ADIOS NEJI" y desaparecio por el bosque, minutos despues Hinata habia llegado a la "dichosa" salida de Konoha para marcharse y si era posible nunca regresar. Con lagrimas en los ojos comenzo a recordar como comenzo ese día, si todo eso habia pasado en menos de 1 dia.*
A ver, éste trozo de “narración” carece del buen uso de la puntuación. Así que aviso que ésta deliciosa criminal no se salva por poner una coma y un punto en todo el párrafo. ¿Se creyó con buena ortografía? Además tenemos mucha redundancia:

comenzo a recordar como comenzo”
Cuando bien podría sustituir por sinónimos, que no están de más como un “ inició, empezó, emprendió”, etc (por cierto, escritora, no destierres las tildes en los dos “comenzó”). Anoto que tiene mal uso de mayúsculas, ya que no es necesario ponerlas en aquella frase.


+++ FLASH BACK +++
[…]
+++ END FLASH BACK +++
[…]
(*) cuento
(/) pensamientos
(-) hablan
(+++) flash backs

Hyuuga Hinata: Una nueva historia 847270 ¡Nooo…! ¡Jodidos carteles! Está mal un cartelito de aviso dentro del fic, ya que éstos nos desconcentran, nos desubican, dañan la trama, el ambiente, la coherencia, ¡y joden a la diosa! Además, ¿creen que me aprenderé los símbolos esos de cuento, pensamientos, etcétera? ¡Típico de un novato ingenuo! Nos queman neuronas con esos carteles, y no pienso aprenderme eso para cuando los vea dentro del fic. Mejor nos avisas de buena manera y bien narrado, ¿no crees, escritora?

y asi decidida salio de la mansión Hyuuga

Hyuuga Hinata: Una nueva historia 249871 ¡Oh, cariño, no me hagas reír! Primero nos ubicas en la Konoha de la serie, para después salirnos con que Hinata sale de su mansión (amigos míos, si me equivoco mátenme).

-Lo lo compren-do, l-lo lo sa-bia des-de el prin-cipio, tu nun-ca m-me hi-bas a corres-pon-der.- dijo Hinata entre sollozos ahogados en su fragil garganta

Sí, hinata tiene el típico nudo en la garganta, pero no es tartamuda, ¿saben? Está mejor si escribimos bien el diálogo (ignorando el OoC tremendo y repulsivo) y describimos que le es difícil articular las palabras:

“—Lo comprendo. Lo sabía desde el principio, tu… nunca me ibas a corresponder —dijo difícilmente Hinata entre sollozos, ahogados en su frágil garganta”.

Spoiler:

-Mejor me largo de aqui, no te quiero seguir viendo esa careta, ya me cabrie.- dijo Hinata a punto de derramar lava. ( ya qe de x si ya exploto, ajajajjajaja.)

¿Perdón? ¿Cabrie? ¡Este fic no tiene perdón, no lo tiene! Por favor, no se deje llevar por las emociones escritora, ex komo zi io the esthubiera kritiqando kon malicima orthografiia si vamos a hacer algo, hagámoslo bien. ¿Quieres poner en ridículo a Sakura? ¡Da ejemplo, evita cuanto error puedas! ¡Por favor! Además, el sentido metafórico “derramar lava” va a un extremo que puede llevar a la incoherencia, y las notas de autora dentro de un fanfic están mal. ¿No te basta con poner notas al final y al principio del escrito? (Las cuales no estoy segura, pero creo que están contra las normas. La verdad no estoy muy familiarizada con la página).

no podia ni escuchar su nombre por que despues se le tiraba encima al cualquiera que se encontrara cerca de ella, lo mataria solo por haber escuchado ese despreciable nombre
[…]
-Como quieras oto-san, si eso te hace feliz.- dijo Hinata con la cabeza agachada y comenzando a sollozar.
Aquí pasamos de una Hinata agresiva que odia a Sakura (sí, han endemoniado a nuestra hermosa Hinata), a una Hinata sumisa que va a llorar y no se defiende Hyuuga Hinata: Una nueva historia 997163.

prehanbulos (no se si asi se escribe la palabra.)
Cariño, caramelito, dulce, ternurita, reina, mi amor, Hyuuga Hinata: Una nueva historia 246427 etc, ¿no sabes cómo se escribe? ¡Si tienes tiempo para publicar “eso” en internet tendrás tiempo para poner la bendita palabra “diccionario” en google, y mirar cómo se escribe! Porque “prehanbulos” no existe, ¡no existe! Existe “preámbulos”, que no se parece ni por asomo a la abominación que pusiste. Al igual que
hiba, apollo, cabrie, atroceria, resilla
y demás monstruos de pesadilla.

Ni ella misma lo sabia, solo deserto al sentir un impacto en su cuerpo.
¡Já! ¿Sabes lo que significa desertar? Significa desamparar, abandonar una causa, ideales, lugares que solía frecuentar etc. ¿Por qué no nos haces el favor y relees antes de publicar el fic?

- ¬¬
Hyuuga Hinata: Una nueva historia 79978 ¡Emoticones no! Dentro de un fic es malísima ortografía poner emoticones. De hecho podrías hacerlo mejor describiendo que tenía cara de enojo, no poner ese dibujo abominable. Estamos publicando un fanfic, no una conversación de Messenger, ¿sabes? Hyuuga Hinata: Una nueva historia 83623

-¿QUÉ? Pues yo no voy a comer nada que me de esta niña de mami.- dijo Karin escupiendo veneno.
¿Orochimaru dos? Repito, repito y vuelvo a repetir, es bueno hablar metafóricamente, pero no lleguemos a extremos que puede sonar incoherente, ¿sí? Mira que de tanto repetirlo ya me puse como cucaracha aplastada.

Bueno, hasta aquí llego yo, que me he explayado más que el pelo de Rapunzel. Pero antes de irme quiero dejarle a la escritora una aclaración de la diferencia entre Porque, porqué, por qué y por que, ya que veo que tiene confusiones:

Spoiler:

Si hay errores avísenme para saber porqué seré ejecutada.

¡Mini-víbora fuera! Hyuuga Hinata: Una nueva historia 828801


Última edición por Hidden_1 el Lun 18 Jul 2011, 01:21, editado 2 veces
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyuuga Hinata: Una nueva historia Empty Re: Hyuuga Hinata: Una nueva historia

Mensaje por Kirry Dom 17 Jul 2011, 06:27

Regina, comprendo que seas nueva y esta sea tu primera caza, pero ya Hidden te lo ha dicho y, aparte de tu ortografía, debes tener cuidado con tu puntuación; más, considerando que en muchas ocasiones le criticas eso al autor con respecto a su fic y le reprochas que no usa el signo "¿" cosa que tú tampoco haces siempre. Predicar con los hechos, por favor.
Y para futuras cazas trata de dar más consistencia a tus críticas, tranquila que con el tiempo se aprende. Además te invito a que pases por el reglamento del foro Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyuuga Hinata: Una nueva historia Empty Re: Hyuuga Hinata: Una nueva historia

Mensaje por Shrezade Lun 18 Jul 2011, 16:11

Centinela del bosque aparece para dejar el correspondiente archivo de la autora en la noble Atalaya. Pasen por aquí para curiosear.

Por cierto, el fic sí tiene disclaimer. Disimulado entre toda la nota inicial, pero ahí está:
Naruto ni sus personajes me pertenecen, su creador y GRAN amo es Masashi Kishimoto, la historia es autentica mia.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hyuuga Hinata: Una nueva historia Empty Re: Hyuuga Hinata: Una nueva historia

Mensaje por Hidden_1 Lun 18 Jul 2011, 23:19

¡Oh, dios, me voy a suicidar! ¡pueden golpearme, vamos, háganlo!
Soy tan torpe que escribí el review dos veces, ¡no merezco perdón! Aquí está mi horror:

Hidden 1997
2011-07-18 . chapter 1
¡Hola, querida!

Soy Hidden y vengo del foro “Los malos fics y sus autores”, para avisarte que mis compañeros y yo estamos comentando sobre tu fic por las siguientes causas:

Para comenzar tienes muy mala ortografía, ya que te olvidas de los signos de puntuación, no usas bien los signos bilaterales (¡! ¿?) y te olvidas de muchas tildes, por ejemplo en los verbos en pretérito.

Haces mal uso de las mayúsculas, y pones dentro del fanfic molestos carteles “flash back” y todo eso, cuando no es más que otro error. Te aconsejo que en remplazo a ése error, utilices frases como “recuerdo cuando aquella vez…” o “y mi mente comenzó a divagar cuando…”, o quizás “y comencé a pensar en el día en el que…” y demás cosas. No sólo eso, sino que pones nota de autora dentro del fanfic, cosa que nos desconcentra a los lectores, daña la trama, la coherencia y hasta ridiculiza el escrito, ¿no crees?

Terminaré diciéndote que tienes problemas con los diálogos, usas el formato de escritura incorrecto (es decir el centrado), cometes demasiado OoC (“Out of Character”, y en español es “fuera de carácter”. Es cuando cambiamos la personalidad de los personajes sin justificación aparente, dejando poco o nada de la original), haces uso de emoticones dentro del fic, y el bashing que tienes no merece perdón, aún cuando pongas el aviso.

Pero esto es tan sólo una pequeña parte de su escrito, y si quieres informarte más puedes dirigirte a ¡Hola, querida!

Soy Hidden y vengo del foro “Los malos fics y sus autores”, para avisarte que mis compañeros y yo estamos comentando sobre tu fic, por las siguientes causas:

Para comenzar tienes muy mala ortografía, ya que te olvidas de los signos de puntuación, no usas bien los signos bilaterales (¡! ¿?) y te olvidas de muchas tildes, por ejemplo en los verbos en pretérito.

Haces mal uso de las mayúsculas, y pones dentro del fanfic molestos carteles “flash back” y todo eso, cuando no es más que otro error. Te aconsejo que en remplazo a ése error, utilices frases como “recuerdo cuando aquella vez…” o “y mi mente comenzó a divagar cuando…”, y quizás “y comencé a pensar en el día en el que…” y demás cosas. No sólo eso, sino que ponen nota de autora dentro del fanfic, cosa que nos desconcentra a los lectores, daña la trama, la coherencia y hasta ridiculiza el escrito, ¿no crees?

Terminaré diciéndote que tienes problemas con los diálogos, usas el formato de escritura incorrecto (es decir el centrado), comentes demasiado OoC (“Out of Character”, y en español es “fuera de carácter”. Es cuando cambiamos la personalidad de los personajes sin justificación aparente, dejando poco o nada de la original), haces uso de emoticones dentro del fic, y el bashing que tienes no merece perdón, aún cuando pongas el aviso.

Pero esto es tan sólo una pequeña parte de su escrito, y si quieres informarte más puedes dirigirte a http : / malosfics . foroes . net/t11267 - hyuuga -hinata - una - nueva - historia (para poder ir al link debes unir los espacios).

¡Espero verte allí pronto, dulzura!

Hyuuga Hinata: Una nueva historia 258102 Merezco ser desechada como mini-víbora inservible Sad.
Aún así ya está el aviso Hyuuga Hinata: Una nueva historia 116914.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyuuga Hinata: Una nueva historia Empty Re: Hyuuga Hinata: Una nueva historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.