Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

+4
Black eyes
Arkasha99
Kirry
LilyLunaPotter
8 participantes

Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por LilyLunaPotter Mar 06 Sep 2011, 22:21

Buenas queridas serpientes.
Les cuento que salí de la computadora durante un día, preciado, para volver y encontrarme con ésta historia de ésta autora.

Les dejo con la información básica y mi humilde criterio. Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  800911

Información:
_ Nulo Disclaimer.
_ Consta de ocho capítulos.
_ OOC.
_ Mary Sue, varias.
_ Primer historia de la autora.
_ Errores ortográficos.
_ Falta de trama lógica.
_ Daño cerebral prematuro.

Falta de Disclaimer. Al parecer, todo el mundo le tiene una alergia incurable al Disclaimer. Para quienes nos saben, el Disclaimer es una pequeña oración en la que dices "Todo ésto/Los personajes y lugares/Harry Potter pertenecen a Jotaká Rowling". No es tan difícil, y es infaltable.


Título. No conozco a nadie que se llame Sueño, ni una calle Hecho y mucho menos a alguien de apellido Realidad. Ninguna de las tres palabras son palabras propias. La recomendación es que si quieres llamar la atención pongas un mejor summary y no un título que parece ser el nombre de alguien desdichado.
Las tres amigas despues de desptear en un lugar donde no era su hogar y descubrir que viven en un mundo que nunca creyeron conocer ahora descrube con ellas sus vidas magicas... Capitulo 6... Fiesta de Despedida
hermoso.


"Notas" de la autora. Me parece perfecto que quiera explicar el hecho de como creó su historia, que es su primer fic y los agradecimientos hacia sus amigas que la inculcaron de mala manera para que hiciera el fic.
Holaaaaaaaaa!

¡Antes que nada quiero avisar que tiene uno que otro Spoiler, antes que lo lean les advierto!

Pues es la primera vez que hago un Fan Fic y espero que les guste ya tengo escrito hasta el capitulo 10 jejeje xp es que lo empecé hacer en una libreta y pues ya por fin me decidí a subirlo, me llamo Nallely tengo 19 años y soy Mexicana XD.

Primero que nada le agradezco a Avi, Mik y Kami que por ellas mi involucre mucho en esto de los fics gracias a sus historias me fueron envolviendo mucho y se los agradezco de todo corazón son grandiosas ellas son muy lindas niñas que se ganaron mi amistad y se les quiere mucho.

A mi mejor amiga Mariana que es la única que sabe lo que va pasando en el fic por que ella lo va leyendo cada ves que escribo algo por mas mínimo que sea ella lo lee. Sonsa ya esta aquí el fic ya por fin lo subí jajaja

Bueno ahora si ya los dejo que lean me extendí mucho pero es que primero tenia que decir eso XD espero que les guste

Por cierto se van a dar cuenta que hay notas de Avi que le agradezco mucho que me haya ayudado gracias niña! Y las otras notas son mías!

N/Avi

N/Nalle
Jamás me gustó el hecho de repetir tanto una sola letra. El "Holaaaa" no me gusta nada, me pone histérica y me da una mala impresión de lo que vendrá a continuación. Tampoco me agrada el hecho de la intromisión de las autoras, y de incluso una amiga, en pleno desarrollo de la historia:
Esta Vivo, esta vivo, esta vivoooo – gritaron las tres saltando no lo podían creer su héroe estaba vivo y junto con sus amigos (N/Avi: y más vivo q nunca xD...porq..ejem...tiene tres hijos O.o...Avi mente pervertida xD)
¿Qué es ésto? "N/Avi", perdón, pero le da un toque espantoso a la historia. Es "que" no "q". Y no es "porq" es "porque". Me parece de mal gusto que agreguen caras, y menos en pleno capítulo. "O.o" y "xD"; odio las caritas, pero en especial de ésta índole. Este error, lo es para mí, se repite varias veces en el capítulo.


Errores ortográficos. Okey, es algo que a cualquiera le pasa. Pero creo que ese no es el mayor problema de ésta autora, no es que haya pocos errores, pero no es algo en su demasía.
Esto es importante; el guión correcto y recomendable es éste "" (Alt+0151), y no éste "-".
Vayamos con algunas partes que hay que arreglar:
Johann revoleo los ojos hacía el techo
Corrección: Johann revoleó los ojos hacia el techo.
Siiiiiii – gritaron Jo y Avi que empezaron a brincar
Yo creo que quedaría más prolijo así; gritaron efusivas Jo y Avi quienes empezaron a brincar.
Oigan ¿se imaginan que un día despertáramos en nuestro mundo favorito?
Hay que explicarle a la linda que, por más que no haya nada luego del diálogo, se agrega la raya correspondiente y el punto. Corrección: Oigan ¿Se imaginan que un día despertáramos en nuestro mundo favorito?.
Si lo sé, fue algo traumático – dijo Avi pasándose un cabello rubio tras su oreja
El "Si" es de afirmación, por lo tanto lleva tilde. Corrección: Sí, lo sé, fue algo traumático — (sinceramente, no sé si existe la palabra traumático, estoy segura de que no, pero si alguna de ustedes lo saben, me gustaría entenderlo).
Pues si, pero como dice, así se le quiere y mucho (N/Avi: I'M GROSA xD).
Luego hablamos de La Mary Sue. Corrección: Pues sí, pero como dice, así se la quiere y mucho. (N/Avi: I'M GROSA xD)
"Queremos estar en el mundo de Harry Potter"
antes de ésto decía que ambas lo decían como un deseo. Pero sigue siendo un diálogo, y no un pensamiento. Corrección: Queremos estar en el mundo de Harry Potter

Dejando un poco de lado la gran cantidad de errores en su mayoría no ortográficos, nos vamos hacia otro punto poco interesante.


Susanitas/Sue/Mary Sue/La autora. En éste caso, la historia está plagada de Mary´Sue con deseos virginales de conocer el mundo de Harry Potter. No entiendo esa obsesión, a mí no me gustaría estar en la guerra, tal vez pediría conocer a Harry y sus amigos.
Johann o Jo como le dicen sus amigas es una chica muy sensible y que expresa cariño hacia todos sus seres queridos, siempre les da consejos a sus amigas cuando mas lo necesitan, es una fanática de los libros de Harry Potter siempre ha soñado con estar en ese mundo tan mágico lleno de todo lo que le gusta y ama. Ella antes de leer los libros, lo primero que supo sobre Harry fue la película, la vio y le encanto mucho, luego cuando se entero que había libros y se propuso a leerlos y le encanto cada uno de ellos, cada vez se enamoraba mas de ese mundo lleno de magia.

Johann tiene dos amigas igual de locas que ella y también son igual de fanáticas de los libros de Harry y todo lo relacionado con él.

Katherin Murray y Johann fácilmente serian como hermanas gemelas excepto por su color de cabello. Kat es una chica que sabe lo que quiere pero hay veces que se confunde y duda mucho, se deja llevar por sus sentimientos y defiende a sus amigas ante todo.

Avigail Somerville era igual de guapa que sus amigas, Avi es una chica muy divertida ella es la que siempre hace reír a sus amigas cuando mas están tristes y siempre esta ahí cuando mas la necesitan, para ella primero son sus amigas, es muy inteligente pero le gusta estar libre sin presiones.
¡Vaya, son mis nuevas ídolas, mejores que las chicas Súper Poderosas Z! Al parecer andaba un pac-man por allí, comiéndose las comas y los puntos, ni hablar de tildes; parecen ser sus favoritas. De verdad, que perfectas son esas chicas. Al menos se gastaron en poner nombres exactos a sus personajes, iguales a los de ellas. ¿Es que no existe una chica fea con suerte? ¿O a alguien medio desolada? Dejo esto de lado, no quiero darles tanta importancia a pesar de ser algo grave. Lo peor: poco a poco se van agregando Mary Sue, más y más. Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  5312


La narración. En primera persona, varias errores, parece una omnipotente.

Trama. Aburrida, corta, descuartizada (demasiadas incoherencias), muy rápida y poco original.

Notas finales.

Espero que les haya gustado es mi primer fic espero que no lo critique mucho - aunque son buenas las criticas constructivas XD
Dejen muchos reviews y digan lo que piensan y si le gusto se los agradeceria de todo corazón
Muchas faltas ortográficas. Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  933964 Nunca ví una crítica que no sea constructiva, sé que existen, pero estoy segura de que no son las que la autora quiere recibir. La obsesión con los reviews. Por Dios. ¿Escribe por placer o por reviews?
Y la última.
Dejen lindos comentarios... GRACIAS!
Fue... demasiado... conmovedor Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  526141


Yaaa vaaamoooossss Harryyyy – dijo Avi, bostezando - ¿cómo supiste que estábamos aquí todas? – le preguntó. Lo que vio al levantar la mirada la dejó sin habla. Merlín, ese hombre no podía tener puesta aquella camiseta verde oscura…Por poco y cae de la cama. Aunque notó que Harry no se había dado cuenta de nada…Menos mal.

Por esta nota que estaba en tu puerta – contestó él levantando su mano con la nota, haciendo que Avi sonriera.

Kat, Jo, vamos, ya levántense – dijo Avi poniéndose de pie y acercándose a cada una para moverlas.

Harry, qué hay, vamos… – dijo Johann levantándose de su cama – perdón, es que nos quedamos platicando toda la noche – dijo para luego bostezar.

Si, se nota - dijo con una sonrisa. Esa sonrisa que haría derretir el Polo Norte (N/Avi: xD mi amor) – oigan chicas – les habló a las tres - ¿ya tienen todo listo, verdad? – preguntó y las tres asintieron – bueno entonces mientras se arreglan, yo bajo sus maletas – dijo sacando su varita.
Un regalito para ustedes, lindas serpientes. Admitan que le gustó... Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  512819



Y les dejo a las expertas las galletas. Besos lindas. Buenas mordidas. Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  893354


Para la autora, si es que lee la crítica; ¡Suerte linda, puedes mejoras, es cuestión de tiempo! Very Happy
LilyLunaPotter
LilyLunaPotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Kirry Mar 06 Sep 2011, 22:34

Me gustaría ver que progreses más en el asunto de las críticas, pero vas bien.
Dejaré el review informativo.

Hola nallemit:
Te informo que tu fic está siendo criticado en htt p : //malosfics .foroes .n et /t11615-un-sueno-hecho-realidad-nallemit #139467 (junta los espacios para acceder).
Saludos.

Por cierto, más que odio a las caritas, eso es incorrecto e infringue el reglamento de ff.net que prohibe el formato chat/sms y con ello todos los emoticones. Aunque estos vayan en sus "notitas de autor".


Última edición por Kirry el Mar 06 Sep 2011, 22:39, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Arkasha99 Mar 06 Sep 2011, 22:38

Sues para mí. Cuando vienen en grupos es más divertido cazarlas Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  43575 . Vuelvo en un rato Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  973325 .



Volví... Tras leer ocho aburridos, y aterradores capítulos llenos de emoticones, faltas de ortografía y estragos causados por las Sues, no creo que vuelva a dormir tranquila por la noche Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  994694 .

Ya desde el comienzo del fic, en el primer capítulo, pude intuir que las Sues no serían más que un Self-insert de la autora y sus Best Friends Forever. Por supuesto, al ser un Sue fic, con self-insert, es más de lo mismo: clichés al por mayor, y mucha incoherencia.

Johann o Jo como le dicen sus amigas es una chica muy sensible y que expresa cariño hacia todos sus seres queridos, siempre les da consejos a sus amigas cuando mas lo necesitan, es una fanática de los libros de Harry Potter siempre ha soñado con estar en ese mundo tan mágico lleno de todo lo que le gusta y ama. Ella antes de leer los libros, lo primero que supo sobre Harry fue la película, la vio y le encanto mucho, luego cuando se entero que había libros y se propuso a leerlos y le encanto cada uno de ellos, cada vez se enamoraba mas de ese mundo lleno de magia.

Johann tiene dos amigas igual de locas que ella y también son igual de fanáticas de los libros de Harry y todo lo relacionado con él.

Katherin Murray y Johann fácilmente serian como hermanas gemelas excepto por su color de cabello. Kat es una chica que sabe lo que quiere pero hay veces que se confunde y duda mucho, se deja llevar por sus sentimientos y defiende a sus amigas ante todo.

Avigail Somerville era igual de guapa que sus amigas, Avi es una chica muy divertida ella es la que siempre hace reír a sus amigas cuando mas están tristes y siempre esta ahí cuando mas la necesitan, para ella primero son sus amigas, es muy inteligente pero le gusta estar libre sin presiones.

Primer detalle suesco: descripción exhaustiva de las Sues. ¿Acaso la autora no puede narras más adelante cómo son sus personajes? No, nos regala estos inútiles lindos párrafos con las descripciones de sus personalidades. Es más factible, y mucho más estético y correcto, dejar que el lector vaya conociendo al personaje poco a poco, a medida que la historia avanza; no así de golpe, como si de una lista se tratase. Además, éstas descripciones no aportan nada a la trama.

Autora, NO nos interesa si las chicas le da consejos a sus amigas, si es fanática de Harry Potter, si hacen reír a todos, si el cabello de una es diferente de la otra. Así NO se comienza una historia. El comienzo debe ser ese gancho que, valga la redundancia, enganche al lector, y le invite a seguir leyendo. Una lista como ésta NO atrae a nadie, sólo nos deja ver que es un fic sobre Self-insert/Mary Sue más.

Un dolor que las cuatro compartieron fue cuando leyeron el sexto libro, en este muere su director favorito y en ese mismo tiempo en que salió el libro sufrieron la desaparición de su amiga. Cuando salió el último se pusieron muy felices pero a la vez muy tristes porque ya era el final de todo ese mundo tan mágico que compartían entre las tres y ya no sabrían sobre las hazañas de su héroe favorito. Al leer el final del ultimo libro porque como saben nada mas en cada estreno van y leen las ultimas paginas de los libros, lo único que querían saber era si Harry seguía vivo después de la batalla contra Voldemort cuando llegaron a la librería y agarraron un libro cada una estaban súper emocionadas por tenerlo en sus manos aunque no lo iban a comprar pero era una emoción tan grande que a Jo le salieron unas cuantas lagrimas no lo podían creer el último libro de la saga mas famosa, cuando ya lo abrieron y se fueron al final empezaron a buscar el último capitulo la primera que lo encontró fue Jo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  548973 Ésto es totalmente irrelevante, además de que la narrativa deja mucho que desear. ¿De qué sirve para la historia este tabique de información? Todo se centra en las Sues y en lo mucho que adoran Harry Potter. La autora nos cuenta que ella y sus amigas sus personajes siempre leen el final de los libros en inglés, que lloran como magdalenas cuando se enteran de la muerte de algún personaje. Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  871912 ¿Qué de importante tiene esto?

Quiero leer un fic sobre Harry Potter, no uno sobre las aventuras de tres amiguitas que se quieren meter a la fuerza en el Fandom.

Luego de encontrarse el séptimo libro, y leer el epílogo sin comprarlo, las amigas se sientas a discutir sobre el final, haciendo un gran Bashing a J.K. Rowling, y llenando casi cada diálogo o narración con molestas notas de autora que nada tienen que hacer ahí:

Si es una maldita –dijo Avi enojada – primero nos mato al papi de James, luego a su mejor amigo, al sex... – se callo al mirar la mirada asesina de Jo – esta bien ya se que no te gusta que le diga de cosas a tú Sirius pero es que es la verdad Jo, esta bien bueno (N/Nalle: nadie lo puede negar Sirius es un DIOS) y lo mato la muy infeliz y por último mata a Remus, ósea que le pasa dejo huérfano a su hijo, que le paso a Rowling eh –dijo alzando las manos (N/Avi: para mi que está traumada Rowling ¬¬).

Éste Bashing es totalmente injustificado. Les recuerdo que gracias a ella hoy pueden escribir éste engendro fic.

El capítulo continúa con las sues hablando, y hablando, y hablando sobre el fandom, y sobre lo que hubieran querido que sucediera en él. Además de que las tres Sues piden el deseo de estar en el mundo de Harry Potter Rolling Eyes . ¿Alguien se sorprendió? Yo tampoco. Éste tipo de trama es tan cliché que puedo contar casi todo el resto de la historia sin temor a equivocarme.

Ya en el capítulo dos nos encontramos con que las tres Sues despiertan en un sitio que no conocen, y se encuentran el periódico El Profeta. Rolling Eyes Qué original.

De repente comenzaron a escuchar mas fuerte los pasos del supuesto Harry subiendo por las escaleras, no sabían que hacer si esconderse y esperar que las encontraran o dejarse ver (N/Avi: esconderse?..él debería esconderse de ellas xD), pero como no se movieron ni un centímetro de su lugar, el muchacho ya había llegado a ellas y en ese momento lo vieron. Era un ejemplar de Apolo, ojos verdes, cabello alborotado color azabache, rasgos finos, de labios delgados pero apetecible, por ultimo se podría apreciar en la frente, la particular cicatriz, definitivamente si era el Harry que ellas conocían mediante los libros, pero como podía ser él, si solo existía en los libros y en sus mentes (N/Avi: y en sus perversos sueños xD), él se les quedo viendo algo extrañado...

-Buenos días chicas – saludo cordialmente – creo que ya no tendré que ir por ustedes a sus cuartos, me ahorraron todo el recorrido – sonrió – pero... – las observo detenidamente y desvió la mirada de las tres amigas – por lo que veo aun siguen en camisón, yo les recomendaría que volvieran a sus habitaciones y se cambiaran – las tres amigas se observaron detenidamente y se dieron cuenta que tenia razón Harry no estaban presentables para bajar (Nota/Avi: VIOLACION EN MASAAAAAAAAAAAA).

¿Acaso alguien no se esperaba ésto? Las chicas "aterrizan" justo en Grimmauld Place, y Harry las trata como si nada. Ésto es una GRAN muestra de OoC por parte de nuestro querido héroe. Él no trataría a tres chicas desconocidas así como así, y menos si aparecen de la nada. Más coherencia y lógica por favor; aunque todo ésto era de esperarse: las Sues producen OoC donde quiera que vayan, sin importarles nada.

Además, la autora se empeña en describirnos a Harry como todo un Gary Stu. Lo sé, el chico no está nada mal, pero tampoco deben describirlo así. Todos sabemos cómo es Harry, con decirnos "chico de pelo negro azabache enmarañado y ojos verdes" es más que suficiente.

Chicas – hablo Katherin – ¿se acuerdan de la estrella fugaz de anoche?

Si – dijeron a dúo, Kat se quedó pensando un momento

¿Qué tiene que ver eso Kat? – preguntó Johann

¿No creen que a lo mejor se nos cumplió nuestro deseo? – les comentó

No creo – dijo no muy convencida Avi.

A lo mejor si, pero... –Jo se puso a meditar las palabras de Kat, caminando por la habitación. En eso se detuvo – puede que tengas razón – volteó a ver a su amiga – pero yo creí que como en las velitas de cumple años, que nada más son ilusiones y sueños, que fue algo que se inventó para nunca dejar de soñar

Estoy impresionada con las capacidades deductivas de las Sues. Sus reacciones son tan irreales, como su existencia. Se quedarán así de tranquilas, y "aprovecharán" la oportunidad para pervertir y trastornar a los personajes a su antojo. Sobre todo a Harry y Sirius. Rolling Eyes Más de lo mismo.

Después de un largo rato las tres chicas bajaron para desayunar, Johann iba vestida con unos pantalones ajustados que acentuaban sus lindas caderas haciéndole juego con una blusa estraple y unos tenis, Katherin se puso unos pesqueros dejando ver parte de sus hermosas piernas, traía una blusa de tirante rosa y también unas lindas sandalias, Avigail optó por ponerse una falda dejando lucir sus lindas piernas largas con una blusa de una manga dejando un hombro al descubierto (N/Avi: justo yo con falda? XD...las odio!)(N/Nalle: nosotras te queremos xD). Ya llegando a la puerta de la cocina, Johann se acercó a ella para agarrar el picaporte, pero en eso se abre antes de agarrarlo y su mirada se topa con un hombre alto de ojos color gris, lo miro de arriba a bajo, tenia un hermoso cuerpo fornido y una hermosa cabellera negra con destellos azulados, el la miraba con una gran sonrisa...

Lo que todos esperábamos, ¡la descripción de la ropa de las Sues! cheers Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  43575 Por si alguien no notó el sarcasmo, ésto es lo que más me molesta de los Suefics. Autoras: NO NOS IMPORTAN ÉSTE TIPO DE DETALLES. No tienen nada que aportarle a la trama, no son importantes, y nos dejan ver que sus gustos para vestir son terribles.

¡Hola linda! – la saludó, no podía dejar de verlo era Sirius, su Sirius (N/Avi: what the fuck? Nuestro Sirius..o el de Su, de última xD) - ¿cómo has dormido? – le preguntó

M … muy bien –pudo pronunciar – gracias – contestó, pero en eso una pequeña lágrima traicionera se le salió de su ojo, pero gracias a que Kat se acercó para alejarla de ahí y meterla a la cocina antes de que se pusiera a llorar como magdalena, se le paso y no lloro. Ya estando a dentro Harry ya estaba desayunando, volteo y las vio que ya habían llegado

¡Chicas!, si que se tardaron-

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  987853 Más OoC, el cual reina en el fic. ¿Sirius hablándole así a una chica que podría ser su hija? Más coherencia, por favor. Sirius tiene muchas cosas, mucho más importantes, por las que preocuparse; no andaría por ahí coqueteando y piropeando a una chica, y menos desconocidas que acaban de aparecer.

¿Por qué no hay problema que aun sigan aquí? – dijo Sirius – por que es un gran honor tenerlas aquí en mi casa

Muchas gracias Sirius – dijeron las tres ruborizadas

Por supuesto, siendo Sues es un placer para todo el mundo tenerlas en su casa Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  548973 Claro, todo el mundo afectado por el OoC.

Entonces en que han pensado chicas – comentó Harry – por que ya hace dos años que salieron de Hogwarts. (N/avi: se puede trabajar de violadora de Harry? O.o).

[...]

Pues ¿por qué será preciosa? – contesto Sirius viéndola – tú estuviste en nuestro bando y demostraste ser buena en todas las batallas que tuvimos, nunca te diste por vencida, manejabas muy bien la varita cuando te batías en duelo – se estaba ruborizando aun mas – aunque también demostraste ser muy buena en medicina ya que siempre nos venias sanando a toda la Orden – dijo sonriendo

Más características suescas: resulta que las Sues siempre estuvieron ahí, y todos las conocen. Fueron heroínas y grandes luchadoras en batalla Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  561518 . ¿Dónde quedó la coherencia aquí, la lógica, el sentido común? Todos parecen títeres, toda la historia está moldeada a la medida de las Sues.

Si Harry ¿por qué no mucho? Ha de ser algo complicado entrar ¿no? – dijo Jo

Pues si, pero como mi papá es el jefe del departamento no habrá ningún problema para entres – dijo sonriendo (N/Avi: JAAAAAAAAAAAAAAMES xD).

Ahora sí la coherencia está muerta: James está vivo Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  127840 .

Bueno pequeña –dijo Sirius sonriendo, pero Avi hizo una mueca de disgusto dado que a ella no le gusta que le digan pequeña – tú fuiste muy buena para descubrir los planes de los mortífagos – continuo el moreno – y en donde estaban escondidos y Kat – volteó hacia donde estaba la pelirroja – gracias a tus pociones, pudimos envenenar uno que otro mortífago y ya en la hora de la batalla cada una se supo defender muy bien y la verdad no sería mala idea que las tres estuvieran en el departamento de aurores, pero es su decisión, ustedes deciden

Sí, las chicas son las Sues Superpoderosas, y super valiosas para la Orden y el Mundo Mágico, todas unas heroínas. Por supuesto, Sirius las invita a las tres a entrar en el Departamento de Aurores Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  561518 .

¿Cómo le va a Zoe en Hogwarts? Y – volteo hacia la puerta para ver si no entraba alguien mas - ¿por qué no vino Josh con ustedes?.

A tu hermana le va muy bien, se parece mucho a tu madre en sus tiempos de escuela, muy estudiosa, aplicada y nunca se mete en líos a menos que la provoques, por que cuídate si la haces enojar, es toda una fiera – dijo James sonriendo mientras miraba a su esposa con ojos enamorados.

Y tu hermano... – contestó Lily algo exasperada – ya sabes que es imposible sacarlo de la biblioteca – niega con la cabeza – enserio que no se a quien salió, porque pues a tu padre ni de chiste, a él nunca le gusto ir – James la vio con mirada sentida – y a mi me gustaba leer, pero no para tanto. (N/Avi: a James en mi fic si va a la biblioteca es para ver a Lily xD).

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  258102 El colmo de los colmos: Harry ahora tiene dos hermanos y sus dos padres están vivos. Nadie cuestiona la existencia de las Sues porque, al parecer, siempre han estado ahí. Simplemente NO, éste fic no tiene ni pies ni cabeza, y las Sues lo empeoran todo.

Lo siento mucho, pero me niego a seguir leyendo éste fic. Son tantas cosas, tantos detalles que hacen a las tres self-insertadas unas perfectas Sues que no puedo continuar, con lo ya dicho es suficiente. El fic no es más que una excusa para que la autora y sus amigas se metan en el mundo de Harry Potter y hagan lo que se les da la gana: desde revivir a Sirius, James y Lily; hasta darle a Harry dos hermanos menores.

Sinceramente, no veo nada rescatable del fic. Si la autora de verdad quiere escribir un buen fic, que comience desde cero con uno en el que no estén sus insufribles Sues. Debe mejorar mucho la narrativa, el uso de los signos de puntuación, y aprender a construir una verdadera trama.

Los fans de Harry Potter queremos leer sobre él, no sobre personajes originales que se meten a patadas y arañazos al fandom, llevándose todo por delante, y obviando la coherencia, la lógica y todo lo que conocemos del mundo de creado por Rowling.

Sin nada más que agregar, Auf Wiedersehen.

Spoiler:


Última edición por Arkasha99 el Miér 07 Sep 2011, 06:53, editado 2 veces (Razón : Subir crítica. Agregar Spoiler.)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Black eyes Mar 06 Sep 2011, 23:32

Sexy analista en acción, regreso después.

El resumen: y por lo que dice, creo que ya sabemos lo que se viene: Susanas por montón.

Summary:
Las tres amigas despues de desptear en un lugar donde no era su hogar y descubrir que viven en un mundo que nunca creyeron conocer ahora descrube con ellas sus vidas magicas... Capitulo 6... Fiesta de Despedida
Tiene cuatro amigas y ¿ninguna de ellas se pudo fijar cómo quedó el resumen?
Le falta el consabido Disclaimer y eso lo hace reportable.

Del primer capítulo no tengo nada que decir. Eso parece más una conversación de chat totalmente aburrida, llena de emoticones y cosas que sólo conciernen a las amigas.

Autora: te recomiendo que evites las notas de autor en el fic, porque están prohibidas en Ffnet. Si no has leído las reglas, deberías hacerlo.
Paso al segundo capítulo.
Más de lo mismo, pero con la diferencia es que su deseo “se hace realidad”. El despertar en una habitación cada una, en la casa de Grimauld Place, pues es “peculiar”, con Harry a su disposición y Sirius también.
-Harry – dijo una voz masculina – ve y levanta a las chicas por favor. (N/Avi: pero levantame todo lo que quieras Razz)
No podían creer eso ¿Harry?, ¿habían escuchado bien?
Claro que si Sirius – pronuncio un muchacho que estaba a punto de subir las escaleras y llegar a donde las tres amigas se encontraban. (N/Avi: Sirius, Sirius, RA RA RA)
Al escuchar este último nombre, a Johann se le humedecieron los ojos, no podían creerlo, no sabían si habían escuchado bien "Harry, "Sirius", no lo podían creer ¿acaso aun seguían dormidas?, pero no podía ser eso posible, no podían entender lo que estaba sucediendo.
De repente comenzaron a escuchar mas fuerte los pasos del supuesto Harry subiendo por las escaleras, no sabían que hacer si esconderse y esperar que las encontraran o dejarse ver (N/Avi: esconderse?..él debería esconderse de ellas xD), pero como no se movieron ni un centímetro de su lugar, el muchacho ya había llegado a ellas y en ese momento lo vieron. Era un ejemplar de Apolo, ojos verdes, cabello alborotado color azabache, rasgos finos, de labios delgados pero apetecible, por ultimo se podría apreciar en la frente, la particular cicatriz, definitivamente si era el Harry que ellas conocían mediante los libros, pero como podía ser él, si solo existía en los libros y en sus mentes (N/Avi: y en sus perversos sueños xD), él se les quedo viendo algo extrañado...
-Buenos días chicas – saludo cordialmente – creo que ya no tendré que ir por ustedes a sus cuartos, me ahorraron todo el recorrido – sonrió – pero... – las observo detenidamente y desvió la mirada de las tres amigas – por lo que veo aun siguen en camisón, yo les recomendaría que volvieran a sus habitaciones y se cambiaran – las tres amigas se observaron detenidamente y se dieron cuenta que tenia razón Harry no estaban presentables para bajar (Nota/Avi: VIOLACION EN MASAAAAAAAAAAAA).
-Tienes razón Harry – contesto Johann.
Un capítulo donde no hay explicación de qué tiempo estan hablando, de Sirius, James, Lily vivos… sólo falta Dumbledore. Ah, perdón también Remus. Y todos guapos, lo que me deja muy impactada (lo siento, ya leí también están vivos, los resucitaron y sin explicación alguna).

Los diálogos seguidos de notas de autor, de verdad son pésimas porque hacen molesta la lectura. Les convendrían más ponerlas como pensamientos y no como notas de autoras (que están prohibidas en Ffnet.) y eso hace reportable al fic.
-Lo siento, pero no... – contestó ella.
- Jo, soy Ian, Ian Lupin - al oír eso Jo abrió los ojos sorprendida. Estaba viendo al hijo de Remus y Tonks...
-Jo, me estás asustando¿te encuentras bien? - la tomó por los hombros y la examinó con la mirada- ¡Por favor, responde! - (N/Avi: no, me dio una embolia xD).
-Lo siento Ian - dijo, recuperándose de la impresión- es que amanecí con un poco de amnesia- sonrió, pero aun así no recordaba del todo aquel chico - pero no te preocupes, claro que me acuerdo de ti jeje - dijo rascándose la cabeza y a la vez era cierto, los recuerdos sobre el joven Lupin la bombardearon, en uno de ellos, vio que se daban un beso en medio de un pasillo del colegio y supuso que eran novios - oye Ian... – le habló- ¿tú y yo som...? - pero Ian le puso un dedo en la boca y luego la besó de una manera tan linda que la sorprendió y a la vez le gustó y le correspondió. (N/M : Bueno, ya que insiste N/k: solo un beso? Bueno me conformo con eso…N/Avi: PERVETIDAS xD).
Mientras se besaban recordó que se habían hecho novios en el último año en Hogwarts, pero también recordó que no lo quería como a ella le hubiera gustado porque él era muy lindo, de buenos sentimientos y la amaba de verdad, se sentía en ese beso, pero en eso se dio cuenta del porqué estaba con él, ella trataba de olvidar un amor imposible, un amor que nunca iba a tener, en ese preciso momento, un recuerdo muy claro llegó a su mente…
Tenemos un Gary Stu. Si, es Ian Lupin. La autora debería acompañarse tambien de un diccionario de sinónimos para evitar el “dijismo”, bien puede sustituirlo por: comentó, murmuró, etc. Le servirá bastante.

Corrección, tenemos varios Gary stues, bueno tenían que empatar con las Mary Sues. No pueden quedarse sin pareja.
Nos hace falta muchas explicaciones de muchas cosas, por ejemplo: las varitas. Y sería una larga serie de preguntas, pero dejémoslo ahí.
S... Sirius, me asustaste - dijo llevándose la mano al pecho tratando de tranquilizar su corazón (N/M:¡Así tendrás la conciencia! Jajaja xD) (N/k: Sirius sos groso xDDD)
-¿Tan feo estoy pequeña? - dijo sonriendo (N/k: feo? cuando has sido feo Sirius?)
- No, nada de eso (N/M: ¡Obviamente que le iba a decir que no, es su viejo!) Todo lo contrario - dijo sonrojándose - ¿Qué no estabas en tu despacho? - Se alejó de él
- Sí, pero me aburrí y decidí que era mejor leer un libro - tomó uno de la estantería y se dirigió a uno de los sillones - ¿Y tú preciosa, a qué viniste? - dijo abriendo el libro y se sentándose
- P... Pues - no podía decirle que lo estaba buscando - también vine a leer ¿A qué más? - dijo sintiéndose un poco aliviada. Pero Sirius no le dijo nada y decidió que era mejor irse de ahí. Cuando llegó a la puerta una mano la jaló del brazo y la volteó, volvió a ver esos ojos grises detalladamente, podía sentir la respiración de Sirius, percibía su aroma, estaban tan cerca, que sus narices se rozaban, no aguantaba más, sentía que se iba a desmayar, podía escuchar los latidos de su corazón y los de él...
- Qué hermosos ojos tienes pequeña. Le dijo acercándose un poco más
- G... Gracias Sirius - volvió a titubear (N/Nalle: ¿Pero quién no al tener a ese hombre tan cerca?) Sirius recortó la distancia y la besó, estaba segura que ese beso jamás lo olvidaría, fue un beso tan hermoso que no dudó corresponder, el la tomó de la cintura y la acercó a él, ella pudo sentir su hermoso cuerpo, sus músculos y cómo sus senos tocaban con ellos, a pesar de la ropa, cada vez la acercaba más a él, sentía cómo su lengua buscaba la de ella y empezaban a jugar, de repente Johann recordó algo que la hizo detenerse...
- ¡No! - gritó -espera - se separó de Sirius - no puedo hacerle esto a Ian
- Cierto, Ian - dijo algo desilusionado
- Mejor me voy - salió corriendo rápidamente de la biblioteca para dirigirse a su habitación
Aquí tenemos ya la primer pareja. De esto hay por todos los capítulos, donde cada amiga tiene dos pretendientes. Lo que me intriga es el nulo uso de varitas, no de hechizos, solamente a Sirius le ha tocado hacer hechizos junto con otros pocos personajes, pero de ahí en fuera las conversaciones y las actitudes son más muggles que nada. Y para varias comentarios hacia Edward Cullen, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?
En eso se acerca una mujer de cabello rosa chicle, de la misma edad que Remus, muy bonita y de buen cuerpo (N/N: espero que no se enojen pero hice a Tonks de esa edad ya que quiero que tuvieran hijos mayores xD..N/Avi: ahora lo comprendo todoxD)
La autora ha alterado las personalidades y edades de los personajes canon para que puedan amoldarse a las Susanas.
Ya se ve, que las chicas solo quieren ligar, los personajes canon no lo son, únicamente tienen el nombre pero es un completo y absoluto OoC. Al igual que los Gary Stues que han creado, no ha nada del mundo potteriano que sea reconocible, porque todo gira en torno a las Susanas en cuestión.
En eso se acercan a una pareja, él era pelirrojo, alto y delgado, lleno de pecas y de nariz larga; descubrieron que era Ron por cómo le había gritado la chica que lo acompañaba…
- ¡Ron! ¿Por qué siempre tienes que comer tanto? - dijo esta algo exasperada.
- Hermione, estoy en pleno desarrollo y tengo que alimentarme bien - le contestó llevándose un emparedado a la boca.
- ¡Pero si tienes 21 años, ya no eres un niño! - dijo cruzándose de brazos.
Hasta el capítulo seis, la autora por fin nos da una pista. Ron tiene veintiun años, lo que nos hace poder situarlos en un tiempo definido. Aunque comienzan a surgir las dudas:
¿Cómo es que Sirius es taaaan guapo (con sus palabras) habiendo estado en Azcaban? Cómo es que en la casa de él, el retrato de su madre no aparezca para nada ni se haga mención de él, pues en la historia canon no pudieron quitar el retrato de su madre ni con la mejor magia. No tenemos referencia alguna a qué fue lo que pasó en la “guerra”, y bien pudieron hacerlo por medio de los personajes ni mucho menos qué ha sido de Kreacher, ni cómo es que se salvo Dumbledore, pero como la historia de ellas es mucho más importante, ¿qué puede importar lo que haya sucedido en el pasado?

La trama es absorbida por las Susanas, quienes a parte de romance, no hay nada más interesante que decir. El resto de capítulos es lo mismo, y una serie de cualidades surge en ellas, haciéndolas “maravillosamente perfectas”. Nos enteramos de las edades hasta el capítulo de la fiesta. Muchos detalles han pasado desapercibidos para la autora por escribir el romance multitudinario, en un mundo “mágico” creado por y para ellas. Eso no es Harry Potter, discúlpenme pero no. Además que no hay disclaimer y es causa de eliminación de la historia, ya comenté las fastidiosas notas de autoras, que bien pueden eliminarlas y colocar “pensamientos”, además de que es un Universo Alterno, y los personajes están totalmente OoC.


Si la autora aclara esto, se evitará muchos problemas. Si estuviera en otro foro donde no hay reglas, no habría ningún problema de crear su mundo mágico, pero por desgracia Ffnet. Tiene reglas y esas reglas tienen que ser respetadas o lo que es equivalente a ser reportada y eliminar la historia al infringir las reglas.


Última edición por Black eyes el Miér 07 Sep 2011, 18:38, editado 1 vez
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por IsabellaBlack Miér 07 Sep 2011, 03:31

Aquí la autora al mando y espero que haya leído mi mensaje Lily Luna Potter... como le dije acepto muy bien lo de los error ortográficos eso no hay problema y lo de decir que son de J. K. Rowling también no hay problema pero ya lo de más si no lo acepto tal cual, ya que una escribe las historias como una quiere y como quiere... por ejemplo con "Notas" de la autora. Me parece perfecto que quiera explicar el hecho de como creó su historia, que es su primer fic y los agradecimientos hacia sus amigas que la inculcaron de mala manera para que hiciera el fic. con eso de mala manera me parece de mal gusto que lo hayas dicho déjalo como opinión tuya no que esta mal hacerlo... también con lo de Holaaaa y ese tipo de palabras... cada persona tiene la manera de decirlo y ponerlo como quiera repito no somos perfectos en hacer historias... solo lo hacemos por hobbie no para hacerlo a la perfeccion y que vengan y se lleven la historia y la hagan famosa solo queremos compartir lo que pensamos e imaginamos a la demás gente... lo de los reviews lo hago para ver que opinan la gente no por que quiera que me llenen la bandeja de ellos... el hecho de que a ti no te gustara ser parte del mundo de Harry signifique que esta mal que la demás gente escriba sobre ello...

Espero que no sea mala mi critica... soy nueva en esto!!!

IsabellaBlack

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Black eyes Miér 07 Sep 2011, 03:51

Hola Isabella

Solo dos cosas:
La primera: tu mensaje no va aquí, va en detractores. Si deseas decir algo más, puedes hacerlo allá.

La segunda: lo que hiciste no es una crítica, es una queja.

Saludos.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por IsabellaBlack Miér 07 Sep 2011, 04:32

Lo siento no sabía en donde van lo siento... Lo último fue sarcasmo Very Happy

IsabellaBlack

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por LilyLunaPotter Miér 07 Sep 2011, 18:30

Hola Isabella, como veo que no has dejado todavía tu crítica en donde corresponde, te contesto por aquí y luego lo borramos ¿Te parece?
Bueno, sinceramente, creo que me pasé con lo de mi comentario respecto a tus amigas, pero no me importa, porque yo también tengo mi derecho a dejar opinión y si vos buscas solo buenas opiniones no las encontrarás siempre.

ya que una escribe las historias como una quiere y como quiere
Correcto. Pero yo puedo ver tu forma de hacerlo como mala, y puedo también decirlo si así me parece.

"Notas" de la autora. Me parece perfecto que quiera explicar el hecho de como creó su historia, que es su primer fic y los agradecimientos hacia sus amigas que la inculcaron de mala manera para que hiciera el fic
Nunca dije que eso estaba mal, yo dije que estaba mal como lo hacía; con muchas faltas ortográficas y el uso inapropiado de caritas.

con eso de mala manera me parece de mal gusto que lo hayas dicho déjalo como opinión tuya no que esta mal hacerlo
Gracias por el consejo, pero acostumbro a dejar mis opiniones sean malas o no. No todas tienen por qué ser buenas.

cada persona tiene la manera de decirlo y ponerlo como quiera repito no somos perfectos en hacer historias
Claro que puede ponerlo como quiera, yo no dije que lo hiciera de otra manera. Dije que odiaba que lo hicieran de ese modo.
Jamás me gustó el hecho de repetir tanto una sola letra. El "Holaaaa" no me gusta nada, me pone histérica y me da una mala impresión de lo que vendrá a continuación. Tampoco me agrada el hecho de la intromisión de las autoras, y de incluso una amiga, en pleno desarrollo de la historia
¿Ves? Y nadie es perfecto, pero realmente podrían intentar ser mejores.

lo de los reviews lo hago para ver que opinan la gente no por que quiera que me llenen la bandeja de ellos
Te puedo asegurar que no te gustaría si alguien te dejara un review criticando tu historia. Estoy segura de que lo único que quieras es que te digan el "buen trabajo" o "síguela pronto".

el hecho de que a ti no te gustara ser parte del mundo de Harry signifique que esta mal que la demás gente escriba sobre ello
Tube que leer varias veces antes de comprenderlo. ¿Por qué metes mis gustos? Estas objetando algo que no tiene ni punta ni filo. Lo único que dije fue mi opinión:
No entiendo esa obsesión, a mí no me gustaría estar en la guerra, tal vez pediría conocer a Harry y sus amigos.
Y que quede claro que a tu historia la traje aquí por faltas de ortografía y demás. No porque no me guste la idea de chicas viajando, quien sabe como, a un mundo paralelo.

Espero entiendas. Y tranquila, que no lo hice de mala manera, no acostumbro a decir a las autoras que tengan ánimos de seguir, lo hice contigo solamente porque creí que podrías llegar a entender el fin de la queja. Al parecer, crees que solamente te estoy ofendiendo.

¡Saludos!

P.D:
Lo siento no sabía en donde van lo siento... Lo último fue sarcasmo
Vaya madurez.
LilyLunaPotter
LilyLunaPotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por IsabellaBlack Miér 07 Sep 2011, 22:10

Perdón por mi manera de decir las cosas, pido una disculpa pero sabes que por este medio todo se malinterpreta y así fue como sucedieron las cosas ya que al final lo sentí como sarcasmo se que no fue manera de hacerlo por eso vengo y pido una disculpa y si he tenido criticas así como las tuyas pero de diferente manera, y la historia antes de subirla y antes de cualquier cosa lo consulto con gentes que saben sobre esto.

Una cosa por último me gustaría conocer tu trabajo sobre historias tuyas y así... Espero leerlas pronto.

IsabellaBlack

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Kirry Miér 07 Sep 2011, 22:38

Black eyes, los autores debe comentar acá, no en detractores. Ya que estamos tratando su historia. Ahora bien, si quiere tratar otros temas del foro y no de su fic puede ir a detractores.
Los problemas entre usuarios, de preferencia se tratan por privado. Solo eso...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por IsabellaBlack Jue 08 Sep 2011, 01:28

Si me quieren eliminar mis historia no hay problema solo lo que hago es por hobbie y lo único que quise al haberlo subido en esta pagina es compartirlo con la demás gente, pero como veo que ustedes son alas dueñas de FF.net, pues no hay problema háganlo elimínenlo, yo creía que esa página era para disfrutar de las historias de los demás y no hacerlo algo tan aburrido y perfecto.
Solo denme tiempo para copiar los capítulos bueno algunos ya que de mi computadora se me borraron algunos, solo los tres primeros, solo avisen por favor.
Como había dicho antes lo de J.K. Rowling lo acepto no lo puse y en el prox cap lo haré.

Gracias Black Eyes, por tus sugerencias.

IsabellaBlack

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Callixte Jue 08 Sep 2011, 02:13

Isabella, no es por nada y perdona que me pase por aquí de metiche, pero creo que no es por ahí el asunto. No, no somos dueños de fanfiction.net. A ver, creo que lo único que se está diciendo aquí es que tu historia tiene algunos problemitas y que sería bueno que los corrigieras para que tuvieras una mayor audiencia.

Sí claro que en fanfiction.net se disfrutan las historias, creo que podrías encontrar un Beta que te ayude a corregir, no es necesario que dejes de escribir. De hecho el propósito es todo lo contrario, puedes aprender de esto y demostrarte a tí misma que puedes hacer las cosas mucho mejor.

En fin, es lo que yo podría decir por aquí.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por IsabellaBlack Jue 08 Sep 2011, 03:09

Estoy muy de acuerdo contigo CaliDark y vuelvo a decir gracias por eso por que y estoy en ello pero o que no me parecio mucho fue la forma en que hablo black eyes... es su opinion ok no hay problema pero si hay manera diferentes de decirlas no crees... pero ya...

Gracias por todo!!!

IsabellaBlack

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Black eyes Jue 08 Sep 2011, 03:52

Buenas noches IsabellaBlack:

Las cosas no son tan malas, la cuestión es la disposición en la que vienes, únicamente dije que en ffnet. hay reglas y esas reglas estipulan que si no hay disclaimer, es reportable y puede ser eliminada, de la misma manera si contienen emoticones, lenguaje sms, lirica, script, etc. Lo que hacemos es decir las cosas para que el autor sepa porqué tiene errores.

La trama de tu fic, como dije en mi crítica es totalmente absorbida por las Mary Sues o self-insert, como lo quieras ver. El punto es que tu fic no tiene aviso de Universo Alterno, ni de self insert, ni mucho menos de OoC. Lo que hace que al leer uno se pregunte: ¿Qué pasó aquí? Leí TODO tu fic, y no he encontrado mucho de mágico. Como también te lo mencioné. Utilizas personajes canon de la saga de Harry Potter, pero no los haces ver como tal. Por eso son OoC.

Y todo eso se evita si pones los debidos anuncios.

Como dije, el que hagas tu fic a tu gusto, no tiene ningún problema si no infringes las reglas. Eso es todo.

Saludos







Última edición por Black eyes el Jue 08 Sep 2011, 20:32, editado 1 vez (Razón : corregir dedazo)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Shrezade Vie 09 Sep 2011, 11:09

Paso brevemente a dejar el archivo de la autora en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 09 Sep 2011, 18:12

Voy a examinar el cadáver de doña Narra, sospecho de homicido.

Voy a comenzar diciendo que todo el fic está escrito por una niña de no más de once años de habla y pensamientos vulgares, porque yo no me creo que la persona que tecleó las palabras que vi plasmadas fuera de una persona ya entrando a la adultez, por varias cosas. Y que es imposible escribir un relato que sea acorde a la edad que dice tener en su perfil con una trama tan absurdamente infantil. Tres amigas llegan a patadas y sin baselina al mundo de Hache Pé, para dejar la escoba en el fandom
Spoiler:
Qué novedad, estoy excitada.

En la escena del crimen vemos que doña Narra fue puesta a dispocisión de la criminal para someterla a una serie de torturas entre las que se evidencian en varias heridas de distinta consideración. Empezando por las menos horrorosas:

Todo comenzó como un día normal. Tres amigas estaban en un centro comercial esperando a que diera la hora de la función, iban a ver por quinta vez la película de Harry Potter y la Orden del Fénix. Estas tres amigas se hacían llamar las cuatro fantásticas, dirán porque cuatro si son tres, bueno pues porque una de ellas desapareció dos años atrás pero para ellas su amiga siempre estará presente en sus pensamientos y en sus corazones.


Johann o Jo como le dicen sus amigas es una chica muy sensible y que expresa cariño hacia todos sus seres queridos, siempre les da consejos a sus amigas cuando mas lo necesitan, es una fanática de los libros de Harry Potter siempre ha soñado con estar en ese mundo tan mágico lleno de todo lo que le gusta y ama. Ella antes de leer los libros, lo primero que supo sobre Harry fue la película, la vio y le encanto mucho, luego cuando se entero que había libros y se propuso a leerlos y le encanto cada uno de ellos, cada vez se enamoraba mas de ese mundo lleno de magia.


Comenzó con una tortura mental a base de un estilo de narración enfermamente infantil, introduciendo e hinchando el cuerpo aún con vida con elementos innecesarios en el relato, tales como un self-insert horroroso, una droga prohibida en la página pero demasiado fácil de conseguir. Esto, según muestran las evidencias que ha causado que la víctima divage acerca de cosas vanales que deformaron su psique y desviaron su centrada atención en algo de lo que podría dar en su momento justo y usando las palabras correctas.

Chicas miren – dijo toda emocionada viendo con sus ojos cafés las paginas del libro – dice 19 años después, eso... quiere decir que... – su corazón latía a mil por hora no lo podía creer – esta Vivo

Le arrancó de la piel las comas y los signos de admiración y manipuló la letra V para hincharla a modo que parezca una mayúscula sin ninguna necesidad. Además cortó los guiones largos para dejarlos cortos y simplemente los de inicio de diálogo fueron eliminados al parecer en un corto pero intenso proceso en medio de la tortura. Esto se repite en varias ocasiones, en un intento por destacar palabras y conceptos.


Lo siguente es de mayor cuidado, ya que es uno de los mayores daños que he visto en un cadáver:


(N/Nalle: te acuerdas Mari como estaba ese día XD)
(N/Avi: y más vivo q nunca xD...porq..ejem...tiene tres hijos O.o...Avi mente pervertida xD)
(N/Nalle: la verdad que si se me quedaron viendo así XP)
N/Nalle: nadie lo puede negar Sirius es un DIOS)
(N/Avi: para mi que está traumada Rowling ¬¬).
N/Avi: coincido con Kat xD...MUERTE A LA RATA APESTOSA)
(N/Avi: eso sonó muy yo O.o)
(N/Avi: insértese risa muhahahahaha)
(N/Avi: WHAT THE FUCK? O.O...Bellatrix mató a Tonks?..no me enteré :O)
(N/Avi: la muy zorra ¬¬)
(N/Avi: ay sí, me comí a Voldy xD)
(N/Avi: y yo ahí digo: los meros por siempre en mi corazón. Harry por siempre entre mis piernas xD)
(N/Avi: awww meros T.T)
(N/Avi: no, Dobby no ¬¬...no me importa Dobby...y Tonks casi tampoco xD...y Alastor...mmm...y Snape..jajajajajaj...)

La criminal se defiende diciendo que es para explicar cómo fue su MO al escribir, sin embargo estas heridas demustran que fueron sin propósito aparente y que no hicieron más que deformar algo que ya por sí solo estaba maltratado. No hay nada útil que se pueda rescatar de tan cruel acto.

Continuando con el análisis del cadáver, cabe señalar que los diálogos fueron despojados de cualquier señal de cordura, utilizando el bashing a personajes y a la autora misma.


Pueden creerlo – decía Jo – Rowling mato a todos los merodeadores, ósea se pasa enserio que si – dijo algo enojada sujetándose su cabello rizado en una coleta.

Si es una maldita –dijo Avi enojada – primero nos mato al papi de James, luego a su mejor amigo, al sex... – se callo al mirar la mirada asesina de Jo – esta bien ya se que no te gusta que le diga de cosas a tú Sirius pero es que es la verdad Jo, esta bien bueno (N/Nalle: nadie lo puede negar Sirius es un DIOS) y lo mato la muy infeliz y por último mata a Remus, ósea que le pasa dejo huérfano a su hijo, que le paso a Rowling eh –dijo alzando las manos (N/Avi: para mi que está traumada Rowling ¬¬).

Si yo te apoyo y lo mejor de todo aún fue que la perra de Bellatrix murió

Todo esto hace que, al menos el primer capítulo sea alejado de la comprensión humana. Da para pensar que el fic fue hecho para que la autora muestre lo mucho que le lame los cuerpos a sus amigas (y sus amigas a ella), "las amigas son una maravilla hecha carne y se mojan al oír los nombres de ciertos personajes. No es más que un signo de egocentrismo total, vi, en el cuerpo torturado de doña Narra, señales de que la autora se dirige a sí misma con una imagen de Mary Sue (y con compañía) perfecta sin el menor defecto. O es que ella no se conoce a sí misma, o pensará que Sue y compañía están por encima de la humanidad haciéndonod ver lo perfectas que son cometiendo el crimen con doña Narra, que, me atrevo a decir que en el primer capítulo, fue violada por las Sue!insert.



El informe sobre el segundo capítulo queda pendiente.

Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por IsabellaBlack Vie 24 Feb 2012, 16:17

Hola!!!

Que lindas siguen al pendiente de una Very Happy
Saluditos n.n

IsabellaBlack

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Kirry Vie 24 Feb 2012, 18:52

IsabellaBlack tu mensaje me ha dejado un poco... descolocada. Sin embargo, creo hubiera sido conveniente venir avisando de las posibles mejoras que has tenido este último tiempo y que le echaran un vistazo. A la próxima tenlo en consideración porque mensajes así rayan en SPAM más si no hay una razón aparente, incluso si eres la autora de este fic. Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Hecho Realidad, nallemit  Empty Re: Un Sueño Hecho Realidad, nallemit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.