Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

+3
Jaen_Snape
Orfeo
Afrodita
7 participantes

Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Afrodita Lun 28 Sep 2009, 22:55

Autor: Madara_Malvado
Link al fic:Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios

Hola, buenas tardes.
Verán, estaba paseando por Amor-Yaoi y me encontré con este fic. No sé a ciencia cierta cómo comenzar a comentarles de él, pero creo que iré como de lo más básico hasta lo que considero quizás más "delicado" de tratar.
Primero que nada, es un Fiction que no da crédito alguno al autor, siendo que en Amor-Yaoi existe una cláusula dentro de las normas en la cual se requiere la propiedad extendida. No sé realmente si el autor decidió pasarlo de largo o si simplemente olvidó ponerlo pero... No está.

Pasando al fic, que es finalmente lo que me trajo hasta aquí, encuentro que tiene fallas (en primera instancia) con los signos de puntuación y las mayúsculas. Sentí que existían muchas comas y si acaso un par de puntos por ahí, y eso genera una escritura bastante revuelta. Asimismo la calidad narrativa es un poco carente. Hay muchos diálogos y nada de ambientación, además de confusión en los tiempos verbales: En ocasione narra en presente y en otras en pasado.

Las notas de autor igualmente se encuentran presentes, mancillando el fic con comentarios e intromisiones estériles por parte del chico, que además coloca emoticonos en algunos sitios.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el OoC y el uso extralimitado de las palabras altisonantes. Digo, que no niego que en algunas ocasiones pegan con el escrito, pero en esta historia fue tal la saturación que pareciera que sólo las ocupa porque no existen más vocablos en su léxico. Por lo demás, las personalidades de los personajes fueron básicamente masacradas en busca de lo que - presumiblemente - parece ser una comedia, pero realmente no logra el cometido.

Las faltas de ortografía y carencia de acentos se dejan ver claramente en todo el texto, sumiendo al lector exigente en una especie de macabra broma porque no se sabe qué dice ni mucho menos quién lo dice. En resumen, me parece una narrativa pobre que intenta llevar al lector a una especie de historia desastrosa sin pies ni cabeza. Pareciera que sólo juntó las palabras y las agitó dentro de una bolsa para después vertirlas en su computador: En mi opinión es un brudo intento de Cadaver Exquisito, claro, sin la histeria irreal de Tzara.

No sé ustedes qué opinen...

P.
Afrodita
Afrodita

Femenino

Mensajes : 6
Localización : en un universo monocromático
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Orfeo Mar 29 Sep 2009, 00:09

Buenas: Afrodita.

He leído de manera minuciosa el escrito, llevándome la no tan grata sorpresa de un OOC demasiado desmedido, como también, lo impensable de un coito bastante vulgar.

Lo que sin duda parece ser un insulto a la narrativa fue el párrafo SPAM que perfila entre las grandeza del mismísimo link entre medio del relato, permitidme citarlo:
Pein se quita la camisa, revelando ua camisa negra sin mangas, donde tenia abajo una camisa de rejillas ninjas, en la parte del cuello y de los hombros para guste de la peliazul, ella no aguantaba la tentacion y se quita la capa de akatsuki viendose exactamente así http://th04.deviantart.net/fs40/300W/f/2009/008/2/7/Konan_by_Esaxil.jpg

Una segunda percepción entre los párrafos es que ocupa de manera desmesurada los nombres de los personajes inutilizando los adjetivos, incluso posible descripciones como se aprecia en los primeros diálogos entre Pain y Konan. Adjunto, con estos dichos, que el autor Madara_Malvado necesita explayar de mejor manera sus propias ideas de que, en vez de colocar de manera reiterada

"-¿Esa es la casa que nos dijo el vendedor?- pregunto Pein

-Creo que si Pein- Decia la peliazul

Pein se baja a admirar la nueva base de operaciones para hecharle una ojeada a la lujosa mansion

-Bajense es hora de desempacar- dice Pein"

La redundancia producida es excesiva, como ya antes he mencionado.

Pongo en evidencia que el autor muchas veces se olvida de colocar la mayúscula en los nombres propios,como también el uso de Onomatopeyas es demasiado exagerado para la misma parodia que planea hacer, como también el abuso de los puntos suspensivos y lo inherente e hilarante que llega a ser sus propios dichos.
Orfeo
Orfeo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 19
Localización : De hecho... no estoy.
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Jaen_Snape Mar 29 Sep 2009, 03:48

Como bien ha mencionado Afrodita, el fanfic no contiene Disclaimer alguno, algo que es inevitable en Amor-Yaoi, puesto que está estipulado en las normas de que éste es obligatorio para todos los fandoms (exceptuando los Originales).

La falta de una clara narrativa y las reiteradas redundancias en cuanto a lo que se refiere a los personajes, produce que el lector se estrese y a veces se confunda.

Después está el hecho de que las faltas ortográficas dificultan en gran medida la lectura fluida y eso aborrece a quien lee el escrito.

Era una casa en mitad de un bosque, una mansion para ser mas exacto, una elegante pero vieja mansion, era día, pero el dia era nublado, no habia sol que resplandesiese el bosque, los arboles estaban secos, sin ningun rastro de hojas y estaban totalmente viejos, dandole un aire aterrador, el cielo gris, y losfuertes vientos que volaban las ojas del otoño, estaban en la antigua pensilvania, sur de europa y ubicado en la region rumana, es eso viene una mini-camion negro con nubes rojas, que era conducido por un pelinaranja con cabellos desordenados, con varios piercing en la cara, orbes grices circuferenciados llamado Pein y de copiloto estaba una mujer peliazul, de estatura media (1,69) con el cabello recojido, buen cuerpo, piel blanca, algo pálida pero sexi y tersa, ojos azul grisasceo, un esfera plateada en su barbilla, y mirada algo tétrica, triste, pero dulce y muy encantadora y una muy bien decarada y elegante flor de papel en su cabeza, haciendola mas bella a la vista de los hombres de nombre Konan
-¿Esa es la casa que nos dijo el vendedor?- pregunto Pein
-Creo que si Pein- Decia la peliazul
Pein se baja a admirar la nueva base de operaciones para echarle una ojeada a la lujosa mansion
-Bajense es hora de desempacar- dice Pein

La verdad… En tan sólo ese pequeño fragmento hay, por lo menos, unas veintiuna faltas ortográficas.

Esto es algo que dificulta muchísimo la lectura y a la vez daña la vista.

“Mansión” va con tilde ya que es aguda acabada en “n”, todas las agudas acabadas en vocal o “n” van acentuadas.

“Había” también llevará tilde.

Además confunde la “c” y la “s” muy a menudo, por lo cual para el autor parece que todas las palabras contienen “s”.

“Camión” va con tilde puesto que la misma norma que se emplea en “mansión” también se empleará en “camión”.

Las palabras como “pelinaranja” y “peliazul” no existen, esto es pura invención del autor para no tener que poner “de pelo naranja” o “de pelo anaranjado” o “de pelo azul” o “de pelo azulado”.

“Recogido” va con “g” no con “j”. Hay pequeñas excepciones, pero esta palabra no es una de ellas, ya que la palabra raíz es “recoger” y ésta va con “g”.

Hay dedazos en el texto, como por ejemplo la falta de espacio entre “los” y “fuertes”.

Así mismo, hay una frase que, a mi parecer, es totalmente incoherente:

Es eso viene una mini-camión”. (?)

Creo que la forma correcta (y aún así, sigue sin tener mucho sentido para mí pues se sale completamente del tema del párrafo), sería algo así:

En eso vino un mini-camión”.

Si ya dice que la mujer está en una medida media, ¿por qué nos pone entre paréntesis lo que mide? Eso, señoras y señores es una redundancia innecesaria.

“Rumania”, “Transilvania” y “Europa” van con mayúscula debido a que son nombres propios de Países y continentes.

Además, el descarado OoC ya se puede vislumbrar en este pequeño escrito.

Uso de onomatopeyas que no hacen más que entorpecer la narración, un OoC que te tira para atrás, sigue con las mismas faltas y el abuso de mayúsculas, además de no utilizarlas como es debido.

“OoCea” de forma descarada las personalidades de Pain, Konan y Kakuzu haciéndoles parecer unos ineptos.

¿Debo recordar que todos estos personajes habían empezado a crear un plan para crear un “Mundo de Paz” entre los ninja? Sí, fueron manipulados en gran parte por Madara Uchiha, quien les utilizó para sus propios fines y después no se preocupó mucho de la derrota que sufrió Pein ante Naruto, pero, al fin y al cabo, Pein era un ninja muy capacitado e inteligente.

Aquí, sin embargo, parece un completo inútil, que sólo se preocupa por unas “lindas vacaciones” en Europa, mientras que la captura de los Bijü aún no ha acabado.

Ahora analicemos el comportamiento de Hidan (que por cierto, a las alturas a las que el autor está poniendo la historia debería estar firmemente enterrado a causa de su pelea contra Shikamaru, así que no sé qué demonios pinta ahí ese personaje.

Hidan se caracteriza por ser un devoto a su Dios, ciertamente se molesta cuando alguien le dice que deje de “joder” con sus prácticas religiosas, pero jamás se pondría a un nivel tan bajo como para empezar a insultar de forma indiscriminada y mucho menos a Konan, sabiendo que Pein podría matarle fácilmente si éste se lo propusiera.

Ahí va, ahora me revive a Sasori. ¡Esto es inaudito!

El OoC va de mal en peor, mezcla lemon yaoi y hetero, la historia en sí, para mí, no tiene sentido alguno, al igual que el manejo de los personajes a los cuales ha cambiado completamente la personalidad.

Revive Akatsuki que hace bastante tiempo estaban “enterrados” y no respeta para nada el curso de la historia original de Kishimoto.

Se requiere la intervención de la Guardia Narrativa, la Secta y quizá también algo por parte del Ejército.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Afrodita Mar 29 Sep 2009, 06:16

Oh, veo que ya hay más participación al respecto, así que procederé a informar al autor:
Lector: Afrodita C [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 1: Un nuevo Hogar, el camino comienza

Buenas noches Madara_Malvado. Mi nombre es Afrodita y vengo a informarte que tu escrito está siendo comentado en Los Malos Fics.

Puedes ingresar a él por medio del siguiente enlace: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/akatsukis-mansion-terror-y-amorios-por-madara_malvado-t7550.htm

Asimismo, considero pertinente decirte el motivo por el cual el foro ha decidido brindarte su apoyo mediante una crítica constructiva y objetiva. Tu narración es bastante deficiente, redundante y poco comprensible.

Los errores de ortografía y "de dedo" que presentas a lo largo de todo el escrito dan la sensación de confusión al lector. Además, fueron marcados otros fallos.

Sin más, me despido, esperando que encuentres algún tiempo en tu ocupada agenda (leí eso en otro de tus reviews y sé que eres alguien ocupado) para dar una vuelta por el foro y recibir una retroalimentación más completa.



Afrodita


Bueno, eso era todo... Espero que haya plasmado lo suficientemente bien el "espíritu" de ayuda que le estamos proporcionando. Digo, es que por lo que vi suele tomarse las cosas a nivel personal.
Afrodita
Afrodita

Femenino

Mensajes : 6
Localización : en un universo monocromático
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por ArgentArt Mar 29 Sep 2009, 10:14

Solo paso a avisar que este sr ya fue traído al foro hace poco por el fic Hotel Konoha Erótica, el cual fue pasado al Museo.
No puedo mirar mucho ni poner links ahora, pero al menos ya no usa script en este fic.
Lo que pediría es que se mirara más cuando se trae un autor, puede traerse por error pero en este caso el nombre es el mismo.

Hoy no puedo añadir esto a la Atalaya pero espero que Atenea pueda pasarlo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Atenea Mar 29 Sep 2009, 11:46

Listo y archivado, el pase para la Atalaya aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Ludejong Mar 29 Sep 2009, 17:54

Quiero invitar al autor, el señor Madara_Malvado, a que responda utilizando el botón "Post Reply" que encuentras tanto al principio como al final del foro. Es que lo que has enviado sólo lo podemos ver las administradoras y no se puede copiar ni hacer un screen que abarque todo porque te quedó muy largo. Así que si puedes postearlo aquí, la gente podrá verlo. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Madara M Mar 29 Sep 2009, 18:32

Hola como estan, soy yo Madara-Mlavado, sólo vengo a decirles que ya no soy el mismo de antes, he cambiado (en mi forma de recibir críticas) de verdad lamento que mi fic sea tan malo, y les pido disculpas, estoy conciente del OOC, de verdad no es mi intención faltarle el respeto a Masashi Kisimoto, no se a toda ciencia el porque es odiado, pero como se llama si lo que le pido prestado al autor, no son los personajes sino nada mas la apariencia y su indentidad (nombre) mas no la personalidad en si del personaje, eso es lo que realmente pido prestado, aunque no se si lo que hago se pude o este bien, pero no lo hago por malas intenciones, mi ortografia la intenta mejorar, mi narración reconozco que debe mejorarse, en cuanto a lo otro bueno eso es debatible no se, pero de verdad no se ni como responderles, los he visto como critican a otros fics y los autores responden y casi siempre les voltean los comentarios como uno que dijo ¨si no les gusta no lean¨ de verdad esa cosa no tiene sentido y lo admito ¿porque? simple, como no te va a gustar algo o si, si no lo has leido aunque sea algo, digo, tienes que leerlo para saber si te gusta no, ¿cierto? y si lo leen tienen su derecho de opinar les guste el comentario o no, eso sin contar que es un insulto cosa que he visto que hacen, sólo dicen lo que siente aunque muy directo por así decirlo
Reconozco que cuando subes un fic todos que lo lean estan a su derecho de criticar ¿no?, tampoco sirve ¨es mi fic¨ porque reconozco que es una estupides barrer por el piso a un personaje sólo porque no te gusta, y que si pedimos prestado un personaje por lo menos adaptar su personalidad a la historia, cosa nada dificil si vez el manga/anime de naruto, tambien soy conciete que las reglas son reglas y debo respetarlas, ya que en muchos foros de fic, cuando te inscribes aprietas una opcion donde dice ¨acepto las reglas establecidas¨ y uno dice si, o sea hacer valer lo que decimos
De verdad lamento que mi fic sea malo, de verdad, pero una pregunta, no para que se ofendan o me respondan con aire de molestia, incomodidad o no se ¿porque hicieron este foro si las gran mayoria de los autores se molestan al criticarlos? digo casi nadie lo ve como ayuda porque son muy tercos, cerrados o sensibles (como yo) sólo respondanme porfavor y no se los digo para molestarlos sólo para saber el porque existe esta página nada mas
Se que su intención es ayudar, pero a veces leo sus rr a otros autores y no son muy ¨amables¨ por así decirlo aunque tampoco son groseros, sólo sinceros, pero creanme un poco de discreción y amabilidad no mata a nadie ¿o si?
Pero bueno a volviendo a mi fic, lo mejorare proque para algo existen las reglas, y de verdad lamento a todos ustedes que tuvieron que leer esta mamarrachada de fic, mi intención es que lo lean personas que sólamente les guste, pero eso es imposible, hay que leerlo si te gusta y si no le gusta estan en su derecho de opinar eso lo reconozco, yo no soy fanático de las criticas no les veo el brillo, aunque lo que hacen es incomodo hacia los autores como yo (tercos, cerrados, sensibles demas cosas) pero es legal y no existe nada que les impide dar su libre opinión, de verdad lamento que me hayan leido, lo menos que puedo hacer es mejorarlo, gracias
Saludos a Dai y a Pao Higurashi (aunque esta ultima me odie o no quiere nada conmigo)
Notas:
-Ludejong: Gracias por decirme como enviar el comentario, y gracias por lo de señor aunque sólo tengo 16 años, muy inmaduro para mi edad, pero gracias y mejorare mi fic lo mejor que pueda, gracias por las criticas que me ayudaron a mejorar
-Artemis: Lamento mi comportamiento anterior, mejorare mi calidad de fics (narración, ortografía y demas cosas)
-Jaen_Snape: Lamento mi asqueroso e inmundo OOC, de verdad perdoname por lo que hice soy conciente de ese error, nunca quize insultar la obra de Kiskimoto ni a sus seguidores ni a ti, hare TODO lo posible para que sean mas ellos en vez de unas descaradas copias, reconozco mi error y gracias por hacermelo saber
-Afrodita gracias por invitarme a ver en que debo mejorar, gracias a todos ustedes que me criticaron y al mismo tiempo pido disculpas por leer esta mier... (mi fic) mi objetivo es que lo lean nada mas a gente que les guste, bajo los capis en las noches y hago lo posible para evitar que lo lean y me critiquen pero eso es algo inevitable y lo mejor que podemos hacer los malos autores, es hacer nuestro fics lo mejor posible para evitar criticas, pero lo que realmente me preocupa son los reportes, así que para evitar reportes mejorare la calidad de mis fics lo mejor posible, gragias y que tengan un buen día, me despido Madara_Malvado

Madara M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por madara_m Jue 01 Oct 2009, 02:20

hola como estan críticos del foro sólo les informo que borre mi fic, a la final cometia el peor de los errores y lo borre, me despido, que tengan una buena noche

madara_m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Kirry Jue 01 Oct 2009, 02:40

Como dijo madara_m, fic borrado.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado Empty Re: Akatsukis, Mansion, Terror y Amorios por Madara_Malvado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.