Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter Empty Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 21 Nov 2010, 00:45

Pues eso, necesito ayuda con dos fics.

El primero es original y va sobre la guerra. El principio no me gusta, no me agrada como comienza pero necesito una opinión externa, además de que tiene demasiado tintes ridículos mi historia.
Básicamente busco alguien que me ayude a darle conexión y comprensión a mis ideas y mis oraciones, pues siento que se cortan. Además de que necesito ayuda con el manejo de personajes, ideas y eso.

Con la segunda historia, es de Harry Potter y es una historia que va para largo, pero que no he podido desarrollar con la tranquilidad del mundo, pues surgen ideas, crisis de escritora y esos problemas.
Ahí necesito ayuda con una posible Sue-mutación, con la trama, la estructura narrativa y básicamente todo lo que tiene que ver con el mundo de Harry Potter.

Y eso, la verdad es que pido mucho (¿?), pero de verdad vale la pena que alguien me eche la mano.aunque eso suene un poco extraño. De preferencia se debe tener mano dura conmigo, corregirme muchas veces y hacerme dar cuenta de mis errores, hasta que me cansé o se cansen ustedes, lo primero que suceda. Paciencia, porque soy casi retrograda y a veces tengo muchas ideas pero poca paciencia para llevarlas acabo todas.

Muchas gracias al alma caritativa masoquista, que quiera oír mi llamado y atenderlo.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter Empty Re: Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter

Mensaje por JuliaHart Miér 29 Dic 2010, 11:02

¿Necesitas ayuda?
¡Contactame! Este es mi messenger : shuforever2009@hotmail.com
Podemos chatear o mandarnos e-mails, lo que te resulte más simple.
Como estamos de vacaciones, tengo mucho tiempo libre. Adémas me encanta Harry Potter así que con ese no vamos a tener muchos problemas.
Intentaré ayudarte en lo que me sea posible, ya que nunca he sido beta-reader de nadie, pero SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.


Saludos (:
JuliaHart
JuliaHart
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 27
Edad : 27
Localización : En el País de las Maravillas.
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter Empty Re: Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter

Mensaje por Chibi!Fernya Miér 29 Dic 2010, 22:17

Claro que aún estoy buscando beta. En corto te agrego y charlamos.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter Empty Re: Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter

Mensaje por Cheshire Cat Miér 29 Dic 2010, 23:56

Qué bonito cuando las cosas salen bien... Ais.

Pues cierro el tema, cachondas. Mandaos muchas cosas por mail, guiño, guiño.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter Empty Re: Necesito ayuda para un original y un fic de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.