Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InStInToO por Orihime Amu-Chan

+4
anto-chan
Crawling
Perséfone
Gaa-kun
8 participantes

Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Gaa-kun Mar 18 Nov 2008, 22:36

InStInToO es un Fiction de on.kaname.ii.yuuki.on, el cual está alojado en Fanfiction.

Sumary:

aa sasuke-chan...solo debes seguir algo que todo animal tiene...InStInToO solo el sexo ii al climax podran calmar tu frustracion, nada mas....ademas que...tu unica salvacion es...rosa!..........................SaSUSaKuU


El fiction carece de Disclaimer aclaratorio (Naruto no me pertecene, si no a ...)
Tenemos abuso de puntos suspensivos, y mala utilización de simbología, podría considerarse 'emoticones' pero a la vez no lo son.

/*/*/*/* Y cuando cae la noche yo….imagino que estas conmigo*\*\*\*\

Todavía recuerdolas únicas palabras que naruto dijo cuando le conté mi “problema”, pero si sigo mis instintosseria incluso obligarla hacer mía, si es necesario, se que soy capas de eso, he incluso de matar a sai perode una o de otra manera estaría mal, estaría haciéndole daño y también daño a mi mismo…no me perdonaría volver a verla llorar por mi culpason demasiadas lagrimas derramadas por mi culpano quiero verlas nunca mas

/*/*/*/* No puedo vivir si no te tengo*\*\*\*\

Bien mi instinto me dice….camina un rato….

/*/*/*/*Tu me comienzas a besar*\*\*\*\

Aquí estoy siguiendo mis instintos, caminando sin rumbo fijo, con unos jeans oscuros y una camisa negra con mínimas rallas blancas y zapatillas negras…..

/*/*/*/* Juro que no quiero despertar*\*\*\*\

Siento como el frío viento acaricia mis cabellos y los revuelve un poco mas, no me molesta, al contrario siento como si el viento se llevara todo el problema que tengo pero…..

/*/*/*/*Tengo que saber la realidad*\*\*\*\


Carece de tildes en palabras ya conocidas como 'más', 'se´', etcétera; como también abusa del recurso 'puntos suspensivos'. Hay frases que están fuera de contexto y a algunas les falta coherencia.

Es la primera historia de el autor.

Atalaya


Última edición por Gaa-kun el Miér 19 Nov 2008, 14:48, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Perséfone Mar 18 Nov 2008, 23:42

Galleta:

No es bueno abusar de los puntos suspensivos -que por cierto deberías aprender que son tres no cuatro ni cinco- ya que en vez de provocar suspenso distraen la atención del lector.

Te faltan algunas tildes, ten en cuenta que palabras como "mas" llevan tilde "más"

El uso de disclaimer es una cuestión realmente escencial en esta página por la sencilla razón de que las reglas así lo establecen, podrías tener problemas legales por ello.

Tu fic viene siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / i n s t i n t o o - p o r - o n _ k a n a m e _ i i _ y u u k i _ o n - t 4 0 6 2 . h t m
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Crawling Miér 19 Nov 2008, 01:32

Agregar que busqué en google la primera línea y me sale una canción de reggeton -o como se escriba esa cosa-, por lo tanto es un songfic, cosa que no está permitida en ff.net.

Hmp
Onomatopeya que se repite varias veces.

Tampoco respeta los signos bilaterales ni la mayúscula en los nombres de los personajes y no tilda los verbos conjugados en pasado. Pasó el texto por el corrector de word, pero bueno, ya sabemos que a veces no ayuda mucho.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por anto-chan Miér 19 Nov 2008, 01:41

Aquí estoy siguiendo mis instintos, caminando sin rumbo fijo, con unos jeans oscuros y una camisa negra con mínimas rallas blancas y zapatillas negras…..
Esta vestimenta me parece un poco fuera del mundo de naruto (y un poco emo) por que en el mundo de naruto o usas de las botas ninjas o sandalias.

Pero mi verdad es otra…., una muy distinta
Esos 3 puntos me parecen innecesarios, por que sólo con la coma está bien.

En general en cuanto a acentos (se podría decir que 'básicos') esta bien, pero parece ser una especie de songfic y si lo fuera rompe las reglas del sitio.

-¿¿sasuke-kun??-

Escuche que alguien pregunto por mi a solo unos pasos, me digne a ver despacio y vi un frágil cuerpo ser atacado por el frío del lugar cubierto solo por un simplevestido lila, solo la quedo mirando sin decir nada

-¿¿sakura…??-
Lo que use en negritas, está realmente en negritas dentro del fic, además debe de poner los nombres en mayúsculas.

Edit: como dijo Crawling sí es un songfic (que rapido responden xD).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Kirry Miér 19 Nov 2008, 02:14

El otro detalle, es que debe cambiar el título. Lo correcto es "Instinto"; no de la forma que lo escribe el autor.
Además, también sería bueno que el autor coloque el disclaimer.

Te faltan algunas tildes, ten en cuenta que palabras como "mas" llevan tilde "más"
Perséfone, cuando le hagas ese tipo de críticas, ten en cuenta que tanto existe "mas" como "más". Debes explicarle en que contexto se utiliza cada uno.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Perséfone Miér 19 Nov 2008, 02:18

Spoiler:

Perdón por OT.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Kirry Miér 19 Nov 2008, 02:36

Perséfone, no te preocupes Smile... yo le dejaré la aclaración.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Acid Attack Miér 19 Nov 2008, 04:26

¿Es un Songfic?
Eso me pareció al leerlo. Por cierto, noto OOC en Sasuke:

es que un uchiha no puede estar sonrojado no…por nada…pero…que deshonra para mi clan, un superviviente hecho un desastre por una chica….Una mísera chica que no tiene nada de especial…, dejando de lado su sedoso pelo rosado, sus mejillas suaves, sus sexys labios, sus profundos ojos verdes, sus manos curativas….y su voz, sus curvas, sus carisias, sus dulces besos, su…..ahhh!!!!, kami-sama que me esta pasando….

OMFG… solo queda esperar respuesta.

Spoiler:
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Gaa-kun Miér 19 Nov 2008, 14:47

Bien, es un dato Freak, pero la autora se cambió el nick, a uno más original:

on.kaname.ii.yuuki.on

Le puso puntitos. Sólo darle el aviso al Jefazo de los Centinelas y al Staff para que cambien el nombre al título.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Candy002 Miér 19 Nov 2008, 16:15

Gaa, me sorprende de sobremanera el que pidas que alguien del staff cambie el título, siendo que tú eres una usuaria registrada, éste tema tú lo iniciaste y puedes editarlo cuando se te ocurra. Y aunque no pudieras hacerlo, la opción del MP habría sido más viable.

Ahora yo edito, pero sería bueno recordar tales detalles en el futuro. Así nos ahorramos los post innecesarios.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Ethmir Miér 19 Nov 2008, 22:52

El problema principal del fic, además de ser un songfic, es la mala redacción. Las ideas saltan unas sobre otras de forma incoherente, y la puntuación deficiente no ayuda a la comprensión lectora.

Días…no, ya no son días, semanas…no muy poco tiempo para que me sienta así de mal y…confundido, hmp… que gracioso, un uchiha confundido, eso no me lo esperaba pero…si lo estoy….y a parte por la cosa que estoy confundido es tan…
No sé por qué estará confundido, pero yo también lo estoy. No me he enterado de nada y tanto puntito cansa. ¿No conocemos algún otro tipo de puntuación? Obvio que no.

Si admito que si…me gusto, me gusto, me gusto…, me encanto, sus caricias, sus roses, sus besos, suspiros, la manera en que repetía mi nombre entre gemidos ahogados aquella noche que nos dimos placer, fueron tan….o por dios, si lo admito, la necesito pero no se lo diré…jamás, primero esta mi orgullo y por sobretodo mi ego…
Incongruencia del párrafo a un lado, las faltas ortográficas saltan a la visa. ¿"Roses"? Serán "roces". Y repite setecientas veces "me gusto" (mal puesto, pues lleva tilde) y al final lo que le gustó no es singular sino un cúmulo de cosas. Entonces no será "me gustó" sino "me gustaron".

Hmp…en mi cama, si no fuera por mi ropa interior…estaría desnudo
Curiosa forma de decir que no lo está.

sudado al máximo…., mi cabello negro alborotado, mi respiración agitada….estoy…¡¡¡colorado!!!, ahí parece que me enferme
¿Ahí dónde? Ese "ahí" es un "ay" o no tiene ningún sentido. No me importaría ver alguna coma y, por cierto, cuando uno piensa en sí mismo no lo hace en esos términos de "mi cabeza, mi cabello, mi boca, mi cerebro". Es una reiteración, obvio que son tuyos.

El fic es malo, mal escrito y mal planteado. La trama es estúpida y pastelosa.

PD: ¿Alguien mencionó el OOC?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por anto-chan Jue 20 Nov 2008, 00:42

Siempre que ponen en primera persona de algun hombre enamorado biene este tipo de fraces:
kami-sama que me esta pasando….
O "¿en que estoy pensando?" o más por el estilo, el OoC no es el 'gran' problema, sólo que cómo el personaje es nuestro único contacto con la 'realidad' del fic (sin ningun otro contacto) se puede ver un oco raro.

La trama es estúpida y pastelosa.
Pasteloza se podría decir cuando veamos cómo se comporta Sasuke, si es muy cariñoso o meloso en su comportamiento (por que en la serie no se ve mucho como piensa y puede ser un poco reprimido el chico) si es una trama pastelosa y algo estupida (ero es un pobre chico enamorado y nunca lo hemos visto así, es algo dificil decir si es 'demaciado' OoC).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Gaa-kun Jue 20 Nov 2008, 02:31

Me gustaría que me aclararan esto, pero al parecer tenemos un leve caso de Bashing hacia Sai:

Primero ella esta con el gay de sai, mi copia barata…, es un gay estoy seguro que le gusto, hmp…parece que mis encantos uchiha, hasta a los hombres les hace efecto…¬¬ en que estoy pensado, idiota, bueno es otro tema, ella me odia poco menos…si hasta intento matarme en la misión ANBU para salvar a “sai-chan”….mas gay tu sai-chan, y tercero y la mas importante, me aproveche de ella…estando hebria…eso si que es caer bajo y sobre todo para mi….el gran genio sasuke uchiha

Agradecería a los expertos en el tema. Creo que si Sai está con Sakura es porque no es Homo, como también puedo notar aquel despectivo tono de narrar de la autora con respecto a aquel tema.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por anto-chan Jue 20 Nov 2008, 03:04

No creo que sea un 'al parecer' por que sí es bashing contra Sai, atacar la sexualidad de alguien es claramente bashing.
Primero ella esta con el gay de sai, mi copia barata…, es un gay estoy seguro que le gusto
(Aparte de que uso puntos suspensivos y luego una coma).
mas gay tu sai-chan

Al parecer habría que agregar un par de cosas al review o enviar otro.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por anto-chan Lun 08 Dic 2008, 00:49

Doble post para anunciar:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4663076.
Pueden cerrar el tema.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

InStInToO por Orihime Amu-Chan Empty Re: InStInToO por Orihime Amu-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.