Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Me Destruyas, por linux-chan

5 participantes

Ir abajo

No Me Destruyas, por linux-chan Empty No Me Destruyas, por linux-chan

Mensaje por *Runy* Vie 19 Dic 2008, 23:51

Nya, ¡hola viborillas! Aquí les traigo un nuevo fic para analizar. Cool

Ya no me destruyas

Con tus mitomanías

No rasques mis alas

Que me duelen

Mientras que Naruto y su clon se encargaban de fabricar un rasengan,
Como podrán darse cuenta, es un songfic. Éste tipo de escrito está prohibido en FF.net, por lo que le recomendaría a la autora quitar la líica de en medio del fic. Aparte de estar prohibido, es algo molesto, porque interrumpe la lectura.

Pero aun mas que ese recuerdo, ella ahora tenia en mente la necesidad de recuperar al culpable de la tristeza que la embargaba, no solo a ella…sino también a su compañero, amigo y hermano…Naruto, otra victima mas que sufría por las decisiones y acciones de Sasuke.
A lo largo del fanfic se ven algunas faltas ortográficas como las que he resaltado en rojo. Todas las que el word no reconoce. A pesar de ello, la ortografía es aceptable en la mayoría del fic.

Mientras que Naruto y su clon se encargaban de fabricar un rasengan, sakura intentaba golpear con todas sus fuerzas a sasuke quien simplemente se movía con parsimonia por el terreno, dando cuenta de su gran habilidad para esquivar los ataques de la pelirosa…Entre tanto Naruto se dispuso a golpear al pelinegro por la espalda con su técnica, pero como era de esperarse el uchiha lo esquivo sin problema alguno.
En éste párrafo, no coloca correctamente algunos signos de puntuación, lo que lo vuelve un tanto enredado. Creo que quedaría mejor así:
"Mientras que Naruto y su clon se encargaban de fabricar rasengan, Sakura intentaba golpear con todas sus fuerzas a Sasuke, quien simplemente se movía con parsimonia por el terreno, dando cuenta de su gran habilidad para esquivar los ataques de la chica de cabellos rosados. Entre tanto, Naruto se dispuso a golpear al chico de cabellos negros por la espalda con su técnica, pero como era de esperarse, el Uchiha lo esquivó sin problema alguno."

También cabe resaltar que epítetos como "pelirosa" no existen en ningún diccionario de español, por lo que es mejor evitarlos.

Otra cosa, es que la ficker se olvida de colocar mayúscula en los nombres propios (Sasuke, Sakura, Uchiha...).

- Sakura-chan…aaghh! Maldito temeee! - grito naruto al ver como su amiga estaba herida.
No utiliza correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). En español se utilizan colocándose uno al inicio y otro al final de la oración. Así:
-¡Maldito teme! -maldijo Naruto.
Coloca los diálogos en negrita para que resalten. Eso no es necesario, basta con los guiones.

Fic
Autora

Les dejo el resto a ustedes. Wink


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:50, editado 1 vez (Razón : corregir links)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No Me Destruyas, por linux-chan Empty Re: No Me Destruyas, por linux-chan

Mensaje por Perséfone Sáb 20 Dic 2008, 00:33

Me parece que el largo preludio ostentado en forma de aclaraciones al principio del fic es completamente innecesario; todas esas instrucciones que sirven para 'facilitar' la lectura son inútiles ya que la escritora haciendo uso de su capacidad narrativa bien podrçia dar a entender esos detalles sin perder tiempo y espacio en ellos.

El fic no me parece malo; debo decir que la autora tiene futuro si se aplica a trabajar duro y está dispuesta a admitir sus errores un buen paso sería que edite el fic cuestionable, quite la lírica y añada un poco más de narración entonces quedaría un fic bastante aceptable. Otro de sus errores es el constante uso de los puntos suspensivos en partes en las que salen sobrando o que podrían ser fácilmente reemplazados por una simple y más estética coma.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Destruyas, por linux-chan Empty Re: No Me Destruyas, por linux-chan

Mensaje por Ethmir Vie 13 Mar 2009, 23:26

El fic ya está terminado, es un one-shot, pero no tenía review. Runa fue a dejarlo.

Runa escribió:Hola, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero decirte que se te está comentando allí en este link: http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/no-me-destruyas-por-linux-chan-t4492 . htm

El principal error del fic es la canción, puesto que la lírica en medio de un fanfic está prohibida en la página. También hay unos cuantos errores ortográficos y faltan signos bilaterales.
Por uno de esos errores detestables, parece que tampoco estaba en la Atalaya. Lo acabo de archivar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Me Destruyas, por linux-chan Empty Re: No Me Destruyas, por linux-chan

Mensaje por ArgentArt Vie 18 Sep 2009, 12:42

Bien, desaparecido el fic y la autora no tiene más, así que se puede cerrar^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No Me Destruyas, por linux-chan Empty Re: No Me Destruyas, por linux-chan

Mensaje por Kirry Vie 18 Sep 2009, 12:51

Candado~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No Me Destruyas, por linux-chan Empty Re: No Me Destruyas, por linux-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.