Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

+6
Morrigan
Darkie
Ludejong
moon_kdsh
Ethmir
Pecosa
10 participantes

Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Pecosa Sáb 15 Nov 2008, 22:24

¡Primer fic que subo!

(Lo siento, siempre quise saber qué se sentía poner eso)

Hola, estimadas víboras.

Encontré este fic, en potterfics. Tiene buena ortografìa y redacción, sí... pero la trama tiene tanto contenido, que el título lo dice todo. Sí, es eso. Una generación revoltosa, que se pelea, se ama, se pelea, se ama... y nada más.

No podríamos decir que va mucho más allá que Rebelde Way o Patito Feo.

Más allá de eso, el fic esta plagado de Mary Sues y Gary Stus. Nunca había visto tantos en un mismo fics. Se podría decir que esos espermatozoides y óvulos estaban bendecidos... no puede ser que en toda una generación, nazcan todos lindos y perfectos (?)

Debe estar publicando en más de un lugar, porque tiene la extraña costumbre de pegar reviews:

Anlly Radclife dijo: 24 de Noviembre de 2007, 09:44
Reviewer: rous black Firmado

Date: 10/09/2007 - 03:24PM Title: El filtro de amor

qUE LEs Hara? que les hara??

me encnato la presentacion, estuvo muy gracioso ver a snape interesarse por la profesora Mcgonagall,

sigo leyendo, que stoy deseando saber q pasara!!

Y así hay una larga lista.

En resumen: Buena ortografía, paopérrimo contenido, plaga de Sues/Stus.

-La autora no puso profile, así que no linkeé-


Última edición por Cheshire Cat el Lun 19 Abr 2010, 00:02, editado 1 vez (Razón : Añadir nick.)
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 35
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 22:32

¿Potterfics? No recuerdo haber archivado nunca nada de ahí...

Ando justo de tiempo, pero dejo los links bien puestos (así Peki aprende). Razz

Fic: La Generación más Revoltosa que ha pisado Hogwarts
Autora: Anlly Raclife

Basta una mirada para asustarse. Id con cuidado.

PD: Es igual que tenga escrito algo en el perfil o no, para archivarla nos hace falta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por moon_kdsh Dom 16 Nov 2008, 00:20

Buenas.

No tiene Disclaimer, pero, leyendo las normas de esta pagina (Potterfics.com) no lo requiere o no se le pide que lo ponga.

¡Cuanta Sue y Stu! La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife 926446

Stu numero uno:

Brian Ronald Weasley es hijo de Ron Weasley y Hermione Granger, es un chico de de 15 años, de cabellos castaños y ojos azules, delgado y alto. Risueño y con muchas ganas de pasársela con sus amigos la mayor parte del tiempo. Estudia para aprobar aunque no se le da muy bien, a pesar de ser hijo de Hermione. Pertenece a la casa Gryffindor.


Sue numero dos:

Christine Ginny Potter es hija de Harry Potter y Ginny Weasley. Tiene 15 años, además de unos ojos verdes brillantes y cabellos negros como su padre Harry, delgada, muy alta y hermosa, aunque no tenga nada familiar de su madre, Ginny, tiene cierto carisma en su rostro. Bromista y con mucho sentido del humor. Es muy segura de si misma y se esfuerza para aprobar con buenas notas, e intentando encontrar tiempo para tener un poco de diversión compaginándolo con los estudios. Es una de esas personas que dice las cosas sin preámbulos y no le importaría dar la cara por sus amigos. Es de la casa Gryffindor.


Stu numero tres:

Lucas Owen Shawn es hijo de Owen y Loren Shawn. Tiene casi 16 años, de pelo y ojos castaños. De gran estatura, delgado, musculoso y fuerte. Podría decirse que viéndolo tendría mucha más edad. Es gracioso y a veces inconformista con algunas cosas, su estado de humor cambia muy rápido cuando las cosas van mal y pertenece a la casa de Gryffindor a pesar de que su físico podría decir lo contrario.

Stu numero cuatro:

Luke Severus Snape es hijo de Severus Snape y Bárbara Shen. Un chico de 16 años, de pelo rubio y ojos azules heredados de su madre, todas las características físicas son de ésta, pero en cuanto al psicológico lo contrario a ninguno de sus padres. Es demasiado rebelde, pero a la vez estudioso ya que su padre está presente en su colegio de profesor de Pociones.

Stu numero cinco:

Lynx Sirius Black, es hijo de Sirius Black y Melany Hughes. El chico tiene 16 años, con un pelo negro y brillante contrastándolo con unos ojos grises. De gran estatura y musculoso. Es muy gracioso y las bromas pueden llegar a tratarse para él, como algo para pasar el tiempo y convertirse en un buen compañero de Christine en esos temas

Stu numero seis:

James Sirius Potter es hijo de Harry Potter y Ginny Weasley. Con 16 años y los mismos rasgos que su hermana Christine, heredados de su padre Harry. Un pelo negro azabache y ojos verdes. No tiene mucho sentido del humor como su hermana, pero éstos están acostumbrados a los diferentes caracteres que tienen. Es muy reservado y callado algunas veces y eso es la primera impresión que se puede tomar alguien al verlo, pero puede llegar a ser todo lo contrario

Sue numero siete:

Constance Luna Longbottom es hija de Neville Longbottom y Luna Lovegood. Tiene 15 años, de ojos negros como su padre Neville y el pelo rubio platino como su madre Luna, alta y muy delgada. Es muy soñadora y alegre como su madre al igual de estudiosa y le encanta ayudar a los demás, aunque tuviera que meterse entre una batalla para salvar a alguien

Sue numero ocho:
Elizabeth Florence Lupin es hija de Remus Lupin y Nimphadora Tonks. Es una chica de 16 años, de pelo castaño y ojos violetas. Esto se debe a que ha heredado el don de su madre, es metamorfomaga. No muy alta, pero delgada y muy guapa. Su forma de ser es de una tímida y callada que solo se interesa por los libros, aunque quizás el resto del tiempo puede llegar a ser demasiado pilla

Sue numero nueve:
Lyla Melany Black, hija de Sirius Black y Melany Hughes, es una chica de 15 años, de pelo rubio dorado y ojos grises como su madre, alta y delgada, a pesar de ser hermana de Lynx no se parecen en nada. Ésta es muy estudiosa y respetuosa de las normas, el polo opuesto a Lynx, aunque es un año y unos meses mayor, ella es más madura

Stu numero diez:

Scott George Weasley es hijo de George Weasley y Katie, es un chico de casi 17 años, de pelo rojo y ojos azules, de bastante altura como su padre, delgado y musculoso. Es gracioso y muy sociable, le gusta hacer amistades de todo tipo, y podría decirse que también es un poco torpe

Sue numero once:

Lyra Bellatrix Lestrange es hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, es una chica de 16 años, de pelo negro y ojos grises, de tez pálida, alta y delgada. Tiene carácter y es muy orgullosa de si misma, tiene un gran sentido del humor y no es para nada seria. Pertenece a la casa Slytherin

Stu numero doce:
Sly Theodore Nott es hijo de Theodore Nott, tiene los ojos negros al igual que su pelo, es alto y bastante delgado. No es nada gracioso aunque lo intenta parecer siempre que mantiene una conversación con algún Slytherin, se lleva a muerte con los Gryffindor y le hace la vida imposible a cualquiera de esa casa, con bromas y rumores falsos.

Sue numero trece:

Dennise Lastin Roders es hija de Lastin Yuller y Robert Roders. Tiene 16 años, con un pelo castaño y liso y ojos azules brillantes, delgada, muy alta y con carita de ángel ya que es muy guapa. Su forma de ser es extraña ya que puede llegar a ser muy amistosa con los suyos y muy severa con quien quiera, fría a veces y calculadora, y aunque no era de extrañar con estas características pertenece a la casa Slytherin.

Stu numero catorce:

Derek Draco Malfoy es hijo de Draco Malfoy y Pansy Parkinson, es un chico de 16 años, de pelo rubio oscuro, heredó los ojos negros de su madre Pansy, y un rostro diferente, que no muestra tanta ``maldad´´ como cualquiera de su familia. Éste tiene sentido del humor y de las bromas, es un poco frío pero no tanto como sus amigos

Sue numero quince:
Eve Pansy Malfoy es hija de Draco Malfoy y Pansy Parkinson. Una joven de 15 años recién cumplidos, de ojos grises y pelo rubio platino, alta, delgada y su físico y rostro es una versión de Draco en femenino.

En total son 15 Oc, todos con tendencia suezca, ¿porque no usar a algunos de los personajes ya existentes?

En resumen:
El fic se desenvuelve completamente alrededor de las Sue y los Stu.
Es un fic en el que los personajes son de la siguiente generación (descendencia de los protagonistas originales)

Aunque:

El fic cuenta con muy buena ortografía, además del buen uso de los signos bilaterales.


Última edición por moon_kdsh el Dom 16 Nov 2008, 00:26, editado 1 vez (Razón : Disclaimer)
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ludejong Dom 16 Nov 2008, 00:39

¡Buenas!

Ya de por sí me asustan esos fics donde ponen las fotografías de lo que vendrían a ser los personajes, porque acaban siendo Sues y Stues terribles. En fin, empiezo.

El sonido del borboteo de las pociones en los calderos iba en aumento a medida que los alumnos introducían los ingredientes anteriormente citados en sus libros y pizarra.

Bien, yo no veo las citas de los ingredientes por ningún sitio. Andaré un poco espesa, pero en esa frase se da a entender que los alumnos metían los ingredientes en los libros.

Utiliza números en vez de letras y cambia de tiempo verbal sin razón. Es como si en medio de la narración te pusieran una ficha de personaje escrita con anterioridad.

Presenta a muchos personajes de golpe, interrumpiendo la escena para poner la pseudo-ficha técnica.

Los personajes no corresponden al Cannon. Ni los nombres ni las fechas. Porque me resulta un tanto extraño que una hija de Sirius Black tenga la misma edad que una de Harry Potter, siendo que el primero murió cuando Harry iba a quinto curso.

Así que debería poner que es, al menos, un Universo Alternativo.

Concuerdo en que la ortografía es buena.

No tengo mucho más tiempo, así que ya lo miraré más a fondo mañana.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Darkie Dom 16 Nov 2008, 00:41

Esto... es demasiado para mi La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife 871912

*Inquisidora mode-on*

¡Quince! ¡Quince Stus/Sues en un solo fic! Todos guapos y perfectos hasta el grano en la frente que no tienen.

Es una pena. La autora escribe bien y estoy segura de que haría cosas de muy alta calidad si se dispusiera a escribir a cerca de los personajes del canon. Si escribiera sobre Harry, Ron, Hermione, Ginny, Sirius, Remus, James, Lily, Colagusano, Voldemort, Crookshanks... Teniendo tantas posibilidades ¿Por qué crear un ejercito de Sues y Stus?

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife 997163

Mi consejo: Escribe un original con todos esos OC, linda. La gente quiere leer sobre Harry Potter, lo que por definición incluye los personajes propios de este y no otros salidos de la nada.

Me voy a llevar esto a la vitrina de mi horda.

Saludos.-

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Morrigan Dom 16 Nov 2008, 02:56

El fic cuenta con muy buena ortografía, además del buen uso de los signos bilaterales.

La narración podría ser mejor si presentase mejor sus Oc y no tuviese tanto nombre nuevo que, cómo no, confunde hasta decir basta.

Falta originalidad y diálogos interesantes/inteligentes. si bien, la ortografía es buena, creo que aquello es solo lo superficial de un texto vacío y sin gracia alguna.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ninia_evans Dom 16 Nov 2008, 03:07

Hola:

Estuve leyendo las normas del foro y no encontré ninguna que requiriese un tiempo mínimo en él para comentar, de modo que aquí voy (espero no estar equivocándome).

En cuanto al fanfic, vaya, son 15 personajes nuevos, todos extremadamente perfectos (nótese que todos heredaron lo mejor de cada uno de sus padres) y completamente desconocidos (exceptuando tal vez a James Sirius Potter, aunque me atrevería a decir que puede ser una coincidencia).

El tema es que, si quiere escribir de una nueva generación ¿por qué no hacerlo con los personajes que ya existen? Ha inventado hijos por doquier en circunstancias que sabemos que éstos en realidad no existen. Y bueno, puede que el fanfic sea un AU pero en primer lugar no lo señala, y en segundo lugar, no es lo que pareciese ser el objetivo de la chica.

En cuanto a los errores formales, creo que tiene muchos erroes de tipeo que podrían ser evitados con una simple revisión, y que además perjudican mucho el sentido de lo que quiere decir.

Bien, yo no veo las citas de los ingredientes por ningún sitio. Andaré un poco espesa, pero en esa frase se da a entender que los alumnos metían los ingredientes en los libros.

Con respecto a eso que señala ludejong, creo que el problema es que la palabra está mal utilizada para el significado que la autora pretende darle, no tendría que haber sido "citado" sino "mencionado o nombrado en sus libros..."

Por lo demás, tiene en general buena ortografía (aunque sí tiene algunos errores especialmente acentuales, pero que no alcanzan a ser horrores) y llama la atención que ocupa bien los guíones y signos bilaterales.

Recomendación a la autora: Yo creo que la historia podría ser escrita de nuevo y quedaría bastante bien si se continúa con el argumento, pero protagonizado por la "verdadera" nueva generación que todos conocemos. Y claro, haciendo que estos personajes sean humanos y no dioses sin defectos.

Espero no haber sido reiterativa, todo lo que dije fue en razón de justificar mi recomendación.

Ninia_evans
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : En un mullido sillón de la sala común de Gryffindor.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Darkie Dom 16 Nov 2008, 18:05

¿Nadie le dejó galletita a la autora aún?

Vale, yo me encargo de eso. Voy a crearme una cuenta en la página y luego edito.

Verdaderamente, me encantaría saber el motivo por el cual teniendo tantos personajes del canon a tu disposición para crear una buena historia de HP decides insertar un ejército de adolescentes salidos de la nada. Porque tú, yo y muchos otros que han leído el séptimo libro de la saga sabemos perfectamente que los verdaderos hijos de Harry y Ginny son James Sirius Potter, Lily Luna Potter y Albus Severus Potter. Sin mencionar a los hijos de los hermanos Weasley, Draco Malfoy o Luna Lovegood. Ninguno de los que presentas en tu historia son los reales, y déjame decirte que cuando uno o más OCs se vuelven el centro de la trama de un fic desgraciadamente pasan a transformarse en los indeseables personajes conocidos como Mary Sues y Gary Stus.

Sin embargo, el robar protagonismo no es la única característica determinante en las MS o GS. Su planicie personal y aburrida perfección también cuentan.

Te recomendaría que reemplaces tus OCs por los personajes del canon (entiéndase James, Fred, Albus, Lily, Louis, Victoire, Ted, Rose, Scorpius, etc.) para arreglar el fic. También, con respecto a la trama, podrías colocar situaciones no tan clichés. Pero esto último queda a tu criterio.

Por último, debo informarte que debido a los fallos anteriormente expuestos, tu fic está siendo comentado en:

http : // malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / la-generacion-mas-revoltosa-que-haya-pisado-hogwarts-t4008 . htm # 59874

Quita los espacios para poder acceder.

Espero que te des una vuelta por allí.

Saludos, Dark Treat.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Darkie Dom 16 Nov 2008, 23:38

Tenemos respuesta:

Respuesta del autor: Antes de nada, solo quiero informarle que dada la fecha en la que publiqué esta historia, es decir, cuando aún no había ni salido el séptimo libro de Harry Potter nadie sabía que es lo que iba a suceder con el protagonista, ni que fuera a sobrevivir o cuántos hijos iba a tener. Es por ello que yo decidí escribir este fic pensando en la posibilidad de que existiera una nueva generación.
No sabía nada.
Ya llevaba tiempo con esta historia cuando leí el libro y vi que finalmente había una nueva generación, pero no quise empezar otra siguiendo HP7 porque ya tenía éste.
Sé que mis personajes, lo admito, son demasiado perfectos, y que hay cantidad de Mary Sues y Gary Stus, pero como ya he comentado me los he inventado de una forma que sé que es imposible que fuera a suceder el HP7, pero creo que para eso están las historias, para que muchas de las veces inventemos según nuestra imaginación y no siendo fiel al libro.
Sé que es muy absurdo que si no le gusta no lea, pero creo que si a una persona le ocurre esto ya sabe bien lo que debe hacer, no he visto a nadie quejarse –hasta ahora-. Pero de todas formas gracias por intentar mejorar mi fic, pero de todos modos, teniendo una historia empezada, y casi terminada no voy a reemplazar mis personajes por los del HP7. Lo siento, pero personas, sean muchas o pocas que han leído, dejando o no sus comentarios les gustó tal y como está, quizás haya demasiados fallos de redacción o ortografía, no sé, pero lo he intentado lo mejor posible y por esas personas no voy a cambiarlo. Creo que si fuera mi caso no me gustaría que me hicieran eso.

De todos modos, gracias, me pasaré por su página.
Angie.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ludejong Dom 16 Nov 2008, 23:56

Respuesta del autor: Antes de nada, solo quiero informarle que dada la fecha en la que publiqué esta historia, es decir, cuando aún no había ni salido el séptimo libro de Harry Potter nadie sabía que es lo que iba a suceder con el protagonista, ni que fuera a sobrevivir o cuántos hijos iba a tener. Es por ello que yo decidí escribir este fic pensando en la posibilidad de que existiera una nueva generación.
No sabía nada.

Ya, pero sí sabías que Sirius había fallecido, ¿verdad? Entonces, ¿Cómo explicas que tenga una hija de la edad del hijo de Harry?

Ya llevaba tiempo con esta historia cuando leí el libro y vi que finalmente había una nueva generación, pero no quise empezar otra siguiendo HP7 porque ya tenía éste.
Sé que mis personajes, lo admito, son demasiado perfectos, y que hay cantidad de Mary Sues y Gary Stus, pero como ya he comentado me los he inventado de una forma que sé que es imposible que fuera a suceder el HP7, pero creo que para eso están las historias, para que muchas de las veces inventemos según nuestra imaginación y no siendo fiel al libro.

Aunque no seas fiel al libro, eso no te permite que crees un ejército de Sues y Stus, porque quince personajes perfectos salidos de la nada no son lo que un lector de Harry Potter quiere.

Sé que es muy absurdo que si no le gusta no lea,

¿dónde he leído esto antes?

pero creo que si a una persona le ocurre esto ya sabe bien lo que debe hacer, no he visto a nadie quejarse –hasta ahora-. Pero de todas formas gracias por intentar mejorar mi fic, pero de todos modos, teniendo una historia empezada, y casi terminada no voy a reemplazar mis personajes por los del HP7. Lo siento, pero personas, sean muchas o pocas que han leído, dejando o no sus comentarios les gustó tal y como está, quizás haya demasiados fallos de redacción o ortografía, no sé, pero lo he intentado lo mejor posible y por esas personas no voy a cambiarlo. Creo que si fuera mi caso no me gustaría que me hicieran eso.

¿Significa que entiende lo que le decimos, pero que no piensa cambiar?

De todos modos, gracias, me pasaré por su página.
Angie.

Te esperaremos por aquí, ojalá cambies de parecer respecto al fic.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por EgyptDiva Lun 17 Nov 2008, 22:29

Ups! Creo que se me adelantaron. Acá va mi galleta, y repetición del link. (Me pidieron ayuda en la HOrda, pos qué hago XD).
Y veo que Potter Fics es un semillero de badfics, ahí los especialistas en Harry Potter tendrían mas trabajo del que ya tienen.

Por el amor de Dios. ¿Qué es todo esto? ¿Para qué demonios necesitas de 15 Mary Sues y sus Gary Stus correspondientes, para qué? Para convertir a Hogwarts en una mala especie de The OC o Gossip Girl pero con magia, y la misma falta de diálogos inteligentes (lo siento, por lo menos allí si los tienen), y que tus OC´s Sues se traguen todo el fandom?
¿Para qué le pones hijos inventados a Sirius Black, a Severus Snape, ultra perfectos, de Suismo hasta la médula, y mas hijos a los Lupin, sabiendo que ellos mueren en el 5 y y 7timo libro? ¿Para qué, para hacer "mas oscura" tu trama, o por otra fantasía que se te ocurrió, sin ni siquiera haber tocado el último libro?

Se nota que no leíste el último libro, y que le quitaste muchas cosas oscuras al fandom, solo para hacer tu propia versión de drama adolescente, con la magia como bonus track. Cuando quiero leer sobre Harry Potter, o sus hijos, espero conflictos mas interesantes, o algo que me remita a lo que sus padres sufrieron, no las típicas babosadas adolescentes con todo ese casting perfecto que hace supurar aburrimiento.

Tu fic está siendo comentado en "Los Malos Fics y sus Autores"
https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-generacion-mas-revoltosa-que-haya-pisado-hogwarts-t4008.htm#59788
Junta los links y entras.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Darkie Lun 17 Nov 2008, 23:53

¿Alguien podría sacarme una pequeña duda?

Potter fics ¿tiene la opción de borrar reviews? Porque, curiosamente, no veo el mío por ningún lado Rolling Eyes

OT para Diva:
Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ludejong Mar 18 Nov 2008, 00:03

Parece ser, porque acabo de revisar todos los reviews en todos los capítulos y no veo ni el tuyo ni el de Diva.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por EgyptDiva Mar 18 Nov 2008, 02:15

Yo soy Madame Malkin en PotterFics, y mi review está en el capítulo 14.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Darkie Mar 18 Nov 2008, 17:36

Pues, no hay respuestá de la autora al review de Diva aún, pero sí de algunas cheers:

sunbathe dijo:

MadameMalkin, si ella lo quiere escribir así porque le gusta no me parece que tengas que opinar, si hay gente que lee el fic porque le gusta será porque es bueno y que no te guste a ti no significa que no les guste a otros y ella no es JK y tiene derecho a escribir como le de la gana, es su versión (que para eso esta la página, para escribir de lo que quieras y como quieras), sino vuelve a leerte los libros de Harry y cambia los nombres, que quede claro que no estoy siendo borde, es mi opinión como tu dejaste la tuya.

rous black dijo:

[...]

También me gustaría comentarte sobre que hayan puesto tu fic en el antro.
La verdad que no esperaba nunca encontrar tu fic ahí, sobretodo por la ortografía que normalmente es perfecta. Lo que no les gusta es la trama y que haya tantos Mary Sues y Gary Stus(Personalmente no los considero), tan sólo te digo que no te preocupes por eso. Pienso que con que el fic te guste a ti ya vale, además que le gusta a muchísima gente (Tan sólo hace falta mirar tus rr y además el contador de lecturas). Así que pasa de ellos.

También podrías aclararles que no tienes ninguna extraña costumbre de pegar rr y que los tienes así porque se te borró la historia y los volviste a subir.

Pienso que la autora tiene talento, sólo que le hace falta mejorar, pulirlo un poco más. Es una pena que personas como estas la alienten a no aceptar las críticas y a estancarse en su mediocridad Rolling Eyes
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por EgyptDiva Mar 18 Nov 2008, 19:05

Ayyy no, ¿porqué me tengo que encontrar esta plaga en todas partes? XD. !Qué fastidio y qué decepcion encontrarse siempre con gente que aliente a la mediocridad. Pienso que así como ellas opinan, yo también puedo opinar (casi me desternillo de risa con la primera cheer XD). Y personalmente, no es que no me guste, es que hay errores en el. De veras, si quieren leer una historia copiando de la peor manera a The OC, consigan "Queen Beess y Wannabes", y dénle la oportunidad a buenos autores de escribir...

Gustar y criticar es algo que va en términos separados. Ayyy nooo... esto no tiene salvación, y para que vengan mas cheers a este foro... díganme como hay que proceder...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ninia_evans Miér 19 Nov 2008, 01:34

Yo también le he dejado un comentario, sólo para dejar mi conciencia tranquila y no avalar su mediocridad.

Hola:

He leído tu historia debido a su comentario en el foro "Los malos fics y sus autores" y debo decir que coincido con lo que se te ha comentado: es impresionante la cantidad de Mary Sues - Gary Stues, además del mal uso de algunas palabras y errores de tipeo (que sin embargo son leves, pero podrían corregirse con una revisión previa).

¿crees que sea posible que todos tus protagonistas hayan heredado lo mejor de ambos padres, sin tener ningún defecto? La respuesta es obvia, es tanto probable como genéticamente imposible.

El punto es que quería aconsejarte que no te tomases los comentarios de "mala forma", pues ellos te pueden ayudar mucho a mejorar tu historia. El hecho de que ella ya esté muy avanzada no es un impidimento, ni tampoco lo es el respeto que tengas por tus lectores.

Yo por ejemplo, recientemente he borrado una historia para editarla, porque consideraba que tenía algunos errores formales. Lo que puedes hacer, es cambiar las fallas pero manteniendo la historia esencial, de modo que si a tus lectoras les gustaba así, más aún les gustará una vez editada. Digo esto porque considero que "los hechos" de tu historia no están tan mal, pero son los personajes lo que le hace ser un mal fic. Mi recomendación es que cambies los personajes a los verdaderos de la historia.

Es cierto que uno es libre de escribir en un fanfic, pero con una limitación: la información oficial de los libros (canon) no la puedes cambiar. Y acá estás cambiando aspectos esenciales del canon, como la existencia de un montón de hijos que en realidad son otros, o que es imposible que existieran (como el hijo de Sirius).

Ahora, si quieres que tus personajes sean así, ¿porque mejor no escribir un original, en donde eres libre de crearlos como quieras?

Bueno, espero aceptes los consejos porque sólo van en tu propio beneficio. Es bueno querer superarse, y para ello es necesario acpetar todos los comentarios.

P.S: Sunbathe: Si la historia está publicada acá significa que TODOS podemos opinar, no sólo a quienes les gustó el fic.

Ninia_evans
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : En un mullido sillón de la sala común de Gryffindor.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por EgyptDiva Miér 19 Nov 2008, 02:00

Que bien, Ninia. Casi muero de desesperación, al ver otro fic echado a la pena con tanta cheer en pos de la mediocridad. Bastante diplomática has sido. Ahora tocará ver si responde la autora...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Vampyrus Virux Miér 19 Nov 2008, 12:22

Yo estoy que lo flipo O__O Lo siento, pero no comprendo a las típicas tías que defienden a muerte a una autora porque supuestamente una crítica la "ataca". ¿Tanto cuesta comprender que errores al escribir tenemos todos y debemos mejorar siempre? Porque genialidades no hay, y todos estamos aprendiendo siempre, y si alguien nos señala nuestros errores, entonces no sé de qué se quejan. Yo creo que sólo quieren halagos vacíos para subir su ego y verse indestructible, porque otra cosa...

Ahora mismo me pasaré por el fic y dejaré mi comentario en cuanto lea. Aunque claro, luego saltarán las típicas defensoras a decir que porqué decimos nada. Si es que...
Vampyrus Virux
Vampyrus Virux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : El Infierno, por pecadora.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Darkie Miér 19 Nov 2008, 15:25

Ahora mismo me pasaré por el fic y dejaré mi comentario en cuanto lea. Aunque claro, luego saltarán las típicas defensoras a decir que porqué decimos nada. Si es que...

No es por nada, Vampyrus, pero ya tres comentarios fueron enviados y sólo uno recibió respuesta de la autora. No creo que sea necesaria una galletita más por el momento Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por EgyptDiva Jue 20 Nov 2008, 17:51

Bueno, Dark. Creo que tenemos mas cheers en defensa del fic:

Edu Weasley dijo: 19 de Noviembre de 2008, 08:28
Creo qe la ultima palabra la tiene la autora, antes de seguir enviandole rr en el qe dicen mas de lo mismo,,, lo habeis dejado clarito como para qe sigais

sunbathe dijo: 19 de Noviembre de 2008, 08:03
Ninia_evans, yo no dije que no podía opinar, solo que si hay gente que les gusta leerlo y no es canon que se deje como esta.
No todo tiene que ser paso a paso como JK, es su fic, su historia y tiene derecho a resucitar a quien le de la gana, nadie impide que los merodeadores no puedan estar en un fic y no lo digo solo porque en TODO los que tengo escrito tenga aunque sea un Sirius resucitado, es porque me gusta la historia.

Y como le deje a MadameMalkin, no estoy siendo borde, digo lo que pienso y .

!Pero es que quien dijo que todo tiene que ser EXACTAMENTE IGUAL AL LIBRO! La idea es que se respete el universo original, o por lo menos , la trama. Explicar porqué le hicieron esos hijos a Sirius y a Severus, porqué no los mataron, con qué motivo, y realmente, comprender que el fic es con los personajes del canon, no con los inventados que priman sobre los del fandom, ¿porque qué gracia tendría, entonces? Los fics se hacen para escribir sobre Harry y no sobre su sultanita.

No es sobre gustos, !Por Voldemort! ¿Cuando entenderá la gente que el fic no se hace para un público en específico, sino como propia interpretación del autor CON BASE EN LO ESTABLECIDO? Es el típico argumento de : "Ella hace con su historia lo que quiere". Pero es que no es SU historia. Es la de J.K Rowling. No puedo leer solo lo que me gusta, o solo tendría a mis amigas de CT y a Phoenix G. Fawkes en mi biblioteca virtual de fics. Tengo que leer de todo, y por lo que veo, este es un fic con grandes errores de caracterización y sin justificación de trama.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ninia_evans Vie 21 Nov 2008, 00:36

No hay respuesta de la autora, y es claro que nos está ignorando ya que los otros comentarios sí están contestados =(

Egyptdiva: y eso que fui diplomática... xDD

Ninia_evans
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 48
Edad : 36
Localización : En un mullido sillón de la sala común de Gryffindor.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por EgyptDiva Vie 21 Nov 2008, 03:36

Al Museo, creo. Aunque tendré que revisar la forma de proceder. Y por cierto, actualizó. Otro capítulo lleno de trama "interesantísima" Rolling Eyes
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Pierrot Lun 29 Jun 2009, 11:48

Revivo el tema con la necesidad de pedir cierre del mismo, puesto que corresponde a un servidor —concretamente Potterfics—, del cual no somos partícipes en crítica al ser el reglamento no factible para nuestra labor.

{×} Archivo de Autor en la Atalaya: Anlly Radclife
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Ludejong Lun 29 Jun 2009, 12:09

Gracias por avisar, Pierrot.

Cierro el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife Empty Re: La Generación más Revoltosa que (...), por Anlly Raclife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.