Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conti pliis: La nueva generación (?)

+31
himiko
Himiko, la dama veneno
Enigmatek
DarkCryonic
Ethmir
Pecosa
Princesa Digital
Aline Treat
y0misma
scarlett night
Pierrot
Kela
Sweet Treat
Kayleigh
Astarot
Erikc
M-DOLLA
Animetrixx
Dawny
Gyn-kun
Temari
pepe_uchiha93
Dream Zuster
*Runy*
jane star kage
migratorybird
Falcon
Lady_Ivannov
Perséfone
Rochy
Gaa-kun
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Gaa-kun Lun 25 Ago 2008, 01:33

A raíz de muchos debates, inminentes badfic que tienen millares de "Conti pliis"; personas que sólo presionan "Go" para decir eso... ¿Será este el fin de aquellos reviews con contenido?

Hemos de admitir que la nueva generación de escritores y lectores es paupérrima; como también debemos saber que aquellos insignificantes reviews están hasta en nuestros Fic que con tanto esmero hemos creado y editado. ¿No habrá forma de redimir la invasión de lectores sin ideas? ¿no habrá acaso alguna manera de enseñar a aquellos entes que no sólo tienen que escribir eso?

¡Venga que no somos perfectos! eso está más que claro, pero de cierta manera los lectores y "posteadores" se han tomado la libertad de malformar la línea sucesoria de los review limitándolos a simples palabras (quizás dos o tres) de las cuales (algunas veces) son ininteligibles gracias a que escriben con: minúscula, mayúscula, número, emoticón, signos bilaterales y palabras mal escritas.

¿Hay algún remedio para esta catastrófica enfermedad?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Rochy Lun 25 Ago 2008, 02:19

El único remedio que se me viene a la cabeza es decirle a quien dejó un reivew en una historia propia cuán poco se le entendió.
Aunque es algo delicado: la persona se tomó el tiempo de dejarte sus jerogríficos, y decirle que no comprendes qué dijo podría ser de mal gusto.

De que lo he visto, sí. Me han llegado cosas así y he estado obligada a buscar mi traductora personal (a.k.a. mi hermana) para poder contestarle al lector.

En realidad, ese es un tema. A pesar de que no se escribe por y para los reviews (o así espero), estos son bien recibidos, cómo sea. Y decirle a, tal vez, un lector regular de la historia que no se le entiende ni "j", pues duele a las dos partes. Quizás se pierdan unos lindos reviews que te dan ganas de escribir, o quizás no. Pero nadie quiere perder a una persona X que sigue tu historia o tus trabajos fielmente.
Es que...se convierten en pseudo conocidos (a pesar de que sólo hay un "lindo cap/historia" y un "gracias por tu comentario") y decirle las cosas cuesta un poco más.

Por eso muchas veces hay que hacer tripa corazón y decir las cosas como son: lo he hecho. Me han tocado de los dos.
Es más, una de mis lectoras me agregó en el msn y llegó un punto que me dolía la cabeza leerla. Un simple "por favor, fíjate de tu ortografía, no te entiendo nada) bastó para que le entiendiese cuando me dice "hola".


Ya, me fui de tema.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Perséfone Lun 25 Ago 2008, 02:43

Pues la verdad si, provoca un dolor de cabeza leer esos reviews. Aunque no me hace mucha gracia decirle a la persona que se tomó el tiempo de leer mi historia y se molesto en escribirme un comentario "escribe bien que da pereza descifrar lo que dices"

Tal y como dice Rochy, a veces toca decir "gracias por el comentario" y aguantarse las ganas viborescas de acabar con su review.

Mas allá de todo esto creo que lo peor es cuando estas atascada en una historia, no tienes ni un ápice de inspiración y ahí te llegan reviews del tipo "!actualiza pronto!" Como si fuese la obligación de uno el actualizar Conti pliis: La nueva generación (?) 483425
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Lady_Ivannov Lun 25 Ago 2008, 02:57

En realidad, esos comentarios tan clásicos de hoy en día de "conti pliz!11", me dan la impresión que el lector no aprecia bien el escrito.

Puede ser que ni siquiera se tomara la molestia de leer los párrafos, ni de comprender la profundidad de la trama planteada. Me parece que lo ponen por vicio o porque solo observaron las escenas que para ellos/as son interesantes, que pueden variar dependiendo del género.

Si es una historia de amor, seguro que notarán únicamente los besos si es que hay, y si no los hay, te dejan comentarias como: No hubo besoo? Anda! continúalo porfaa!!

La otra razón puede ser gente que se conocen entre ellos y solo por el hecho de ser conocidos, dejan reviews como esos para alimentar a su amigo/a.

Yo prefiero esa gente que se toma la molestia de comentarme cosas sobre el escrito, y una buena crítica no hace daño a nadie. Al menos significa que se tomaron la molestia en leerlo todo.

En fin, esa es mi impresión de los "conti plizz". Espero que este no sea el futuro total de la nueva generación -.-
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Gaa-kun Lun 25 Ago 2008, 03:49

Oh, saben, me he encontrado con el mismo comentario (leáse comentario a la nueva generación) de diversos autores pero con los mismos jeroglíficos.

¿Copiar pegar?, tan denigrante llega a ser su comentario que únicamente se remiten a eso (?)

Nunca pensé que la nueva generación fuera tan superflua...

zigo penzando qe me fazcinan
tuz fics..! waa..!

uHh~ Qe LiiNdO n.n

cOnTiiNUalO pRoNtO sii?

CuidaTeeH!

saYoO!

pero lejos éste es el peor...

sugoi

Me remití a dejarle comentario al último, pidiéndole expresamente que:

Si no me dices nada con respecto a mi Fic, me gustaría que no presionarás Go... tu comentario es tan superfluo que me da urticaria.

¿Acaso se debería hacer un foro destidado al aprendizaje de los comentarios?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Falcon Lun 25 Ago 2008, 17:47

Cuestión de tomar con calma esos "conti plizz". Claro, no son la clase de reviews que uno quisiera recibir, porque en sí no dicen demasiado, sólo que les gusta lo que haces y debes seguir pero sin decirte en qué andas mal. Cuando uno lee eso, lo mejor es simplemente tomarlo con calma y no darle gran importancia, sólo seguir mejorando.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo
Mensajes : 65
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por migratorybird Lun 25 Ago 2008, 18:24

Creo que todo esto es a base de los "si no me dejan XX reviews no continúo U.U". Por eso estos típicos reviews donde los badfickers se van acostumbrando a escribirlo.

También puede que los badfickers crean que los autores se pasan por las cuentas de aquellos que les dejan reviews y lo hacen para tener más lectores (?).
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por jane star kage Lun 25 Ago 2008, 19:07

A mi me resulta gracioso una cosa. Cuando les pregunto (como a dos los he hecho, soy curiosa) el porque me dejan comentarios tan vacios, dicen que porque no tienen tiempo. Pero casualmente si tuvieron tiempo para leerse un fic de mas de diez capitulos, algunos con mas de veinte paginas.

La verdad me molesta que me llenen el mail de alarmas y no dejen comentario, pero me frustra que cuando algunos (gracias a dios, tengo lectores con pensamiento) dejan review, me hacen pensar que dejaron el mismo review a todo fic que se haya leído ese dia.

A lo mejor y es cosa de decirles sutilmente a los lectores, que esa clase de comentario mejor se los ahorren. Y pedir a fanfiction que haga una herramienta que prohiba dejar comentarios con diez caracteres o menos xD (aunque entonces imaginen las sandeces que se pondrian a decir tan solo para llenar espacio)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 19:56

(aunque entonces imaginen las sandeces que se pondrian a decir tan solo para llenar espacio)
Pues, terminarían siendo como este reiew:
hola
jajaj xD
the new i´m
jajaja oye nia comtinua no te amurisiste sino voii al cementerio y te revivo plis
jajaj porfa
jajaja sigue la canti muerete si kieres luego k acabes
pliss
me caes revien pero sigue
tal ves no sepas kien soii io sere desde ahora thu peor pesadilla pork revisa paso dejando reviuw jajaja soii odiosa oye y ojala me agas caso en el final seria ultra bkn ajjaja sigue nia actualiza aioz pls sigue
la nia k d rodillas te pide la conti natha-chan
xauz kiss
aioz
Sacado de mi badfic en planes de progreso. Y realmente quisiera una traducción.

Volviendo al tema. No creo que sean una nueva generación, únicamente no saben bien que decir. Y el mejor remedio para ellos es decirles expresamente que si no van a hacer un comentario legible, pues que se lo ahorren.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Dream Zuster Lun 25 Ago 2008, 20:06

Coincido con Runa, creo que yo tambien hacia lo mismo en los reviews. Aunque lo mio es opinar emocionada sobre los capitulos y adivinar lo que pasara en el siguiente xDD yo casi nunca digo el "Contiii plz!" solo digo "estare pendiente para cuando subas el que sigue, estare curiosa por leerlo" al menos eso dije en un review en un fic que me gusto y que mande review ayer XD

Ademas, a mi no me gusta escribir reviews, soy del tipo callada que se cala todos los capis y si quiere escribe un rev en el ultimo capi que se publica, ademas mi reviews los escribo bien y no con lenguaje SMS, vamos que quiero que el autor no intente descifrar mi review XDD

Estos fanfickers no son la nueva generacion, sino -unos flojos- personas que no les gusta escribir bien y no recalcan los errores o sus opiniones sobre la trama del fic.

Bueno, ese es mi aporte ^^
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por jane star kage Lun 25 Ago 2008, 20:39

Tengo el caso de un lector que antes hacia muy buenos comentarios, una vez se pasó con pedirme que me fuera a escribir a otro fandom (Death Note, ¿en que cabeza cabe?), luego se fue y no lo volvi a leer hasta hace unos meses. Joder, su ortografía es un asco al igual que sus comentarios, apenas es la sombra de lo que era. ¿Como se explica eso?

Yo no quisiera pedirles "o me comentan esto, esto y esto o ahorrenselo" porque va y les sueno demaciado agresiva xD pero joder, que a veces asusta la poca gracia de una galletita.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por pepe_uchiha93 Lun 25 Ago 2008, 20:45

Bueno a mi cuando me ponen el "conti pliz", a mi me da entender, que esa persona no ha leido todo mi fic y que solo hay algo de mi fic, que le ha agradado. por mas buena trama que haga, a esa persona no le va interesar, por que no lo va leer y solo va estar esperando, que le ponga mas de lo que le gusta. y cuando llege el dia que yo dejo de ponerle, eso que le gusta ,sencillamente esa persona deja de leer mi fic.

coincido con Dream Zuster, eso fanfickers son flojos,leen solo lo que ellos desean de un fic . unica solucion a mi parecer es solo ignorandolos.

pepe_uchiha93

Masculino

Escorpio Tigre
Mensajes : 9
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Temari Lun 25 Ago 2008, 22:47

Los "conti pliiz" son signos de que el reviewer tiene flojera de escribir. O simplemente no leyeron el fic entero.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Gaa-kun Mar 26 Ago 2008, 00:37

¡Me acabo de dar cuenta de algo!....
Mi nuevo proyecto no ha tenido tantos reviews "conti pliss", si no, que reviews que explican alguna que otra cosillas (más relleno).

Creo que se debe a como el autor puede comunicarse con sus lectores, "¿éste fic merece un review?"... creó que va por allí.

Aunque los "Conti pliis" siguen siendo una enfermedad extra de los Fandom.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Rochy Mar 26 Ago 2008, 01:16

Yo no quisiera pedirles "o me comentan esto, esto y esto o ahorrenselo" porque va y les sueno demaciado agresiva xD pero joder, que a veces asusta la poca gracia de una galletita.
A eso me refiero. Ser agresiva con quien te deja un comentario puede ser de mal gusto, pero que te dejen idoteces como "tU isToRy ss My ChUlla" te da ganas de decirle unas cuántas cosas.



Aunque los "Conti pliis" siguen siendo una enfermedad extra de los Fandom.
Amén. Hay que hacer un movimiento a por los reviews profundos e intelegibles (?).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Gyn-kun Mar 26 Ago 2008, 01:58

rochy_true escribió:
A eso me refiero. Ser agresiva con quien te deja un comentario puede ser de mal gusto, pero que te dejen idoteces como "tU isToRy ss My ChUlla" te da ganas de decirle unas cuántas cosas.

Eso no puedo leerlo y menos usarlo para mejorar, pero puedo llegar a apreciarlo porque eso significa que un lector de pocas neuronas leyó tu historia y se sintión conmovido. Ya es algo.

Creo que se debe a como el autor puede comunicarse con sus lectores, "¿éste fic merece un review?"... creó que va por allí.


No se trata de dejarlos por que sí. Deben ser una herramienta para ayudar al autor. Pero supongo que a algunos les ayuda que Fanfiction sea una especie de Fotolog y les firmen para dejar huella (?) Rolling Eyes

Tengo el caso de un lector que antes hacia muy buenos comentarios, una vez se pasó con pedirme que me fuera a escribir a otro fandom (Death Note, ¿en que cabeza cabe?), luego se fue y no lo volvi a leer hasta hace unos meses.


Taintred fandom. Vaya que me he topado con incongruencias en ese lugar. Algunas para bien, otras NO tanto.

Mis reviews a menudo son poco sustanciosos, pero es porque todavía estoy formándome y mis capacidades para expresar mis ideas son algo limitadas por el momento. Intento contribuír, pero soy algo fail a la hora de brindar conscript.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Dawny Mar 26 Ago 2008, 13:32

Sinceramente y como a todo el mundo me gusta recibir reviews wn mis fics, más que nada para saber que opinión tienen del capítulo, algúna aportación, algún fallo que se me haya pasado por alto,...pero muchas veces lo unico que recibes es "sigue así", "muy bonito continua pronto" bueno, pero con faltas de ortografía o mensajeado.
No es lo que yo desearía pero tampoco voy a mandarle un mensaje y decirle: "para que me pongas esta porquería no me escribas nada". Paso del tema y ya está, ya vendrán esos reviews que te harán pensar o te ayudarán.
Lo último que pienso es que esto sea un problema generacional, es un problema de ahora pero lo hacen tanto chicas de trece años como de veintiuno, es mi opinión.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Animetrixx Mar 26 Ago 2008, 21:10

Ay, los reviews.. En fín, yo no creo que los rews de esta clase sean malos del todo. Aunque la ortografía es pésima (a proposito y otras veces no) y no te dicen mucho acerca del fic, creo que esta clase de rews son para darle apoyo al escritor y hacerles saber que hay alguien que está leyendo tu historia realmente. De hecho, lo ideal sería que así fuera; un rew, un lector que leyó toda tu historia. Pero la triste realidad es otra. Una vez le pregunté a mi amiga bajo que circunstancias ella manda un rew y su respuesta me dejó helado: dice que cuando ve una historia que casi no tiene rews, decide dejarle uno para que no se sienta tan mal. ¡Y que a veces no no lee la historia antes dejarlo! Eso prueba que la gente cree que los rews son como firmas de un fotolog con lo que te haces popular en lugar de usarlos para comentar una historia. Es triste, pero es verdad. No me molestaría recibir un rew siempre y cuando me conste que esa persona leyó mi historia y le gustó, pero ya ni siquiera se puede estar seguro para que es un rew pale
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Gaa-kun Miér 27 Ago 2008, 01:01

No es lo que yo desearía pero tampoco voy a mandarle un mensaje y decirle: "para que me pongas esta porquería no me escribas nada". Paso del tema y ya está, ya vendrán esos reviews que te harán pensar o te ayudarán.

Esto es una enfermedad (metafóricamente), los reviews que son complacientes para nosotros están disminuyendo... desapareciéndo para ser precisos. ¡Puedes recibir 32 review, pero de ellos sólo dos te pueden decir lo que buscas!

Es por ello que se denominan "La nueva Generación", ¿Es que leen toda la mierda que se publica, y les da un carajo si está bien redactada?
Después de todo son los lectores los que nos hacen "famosos" por decirlo de alguna manera. Son ellos los que "denotan" nuestros errores, como también son ellos los que nos dan "animos", aunque sea con su plastilla de "Conti pliis"; por lo menos sabes que alguien te está leyendo.





Creo que se debe a como el autor puede comunicarse con sus lectores, "¿éste fic merece un review?"... creó que va por allí.

No se trata de dejarlos por que sí. Deben ser una herramienta para ayudar al autor. Pero supongo que a algunos les ayuda que Fanfiction sea una especie de Fotolog y les firmen para dejar huella (?)

Me refería a la manera en la cual el autor dentro del Fic se desarrolla con los lectores.

Tomemos un caso.

Si mi escrito mantiene cierta complicación a la hora de leer, obviamente no cualquiera me va a dejar review, o quien me lo deje me va a decir "que complicado"... a la vez de que si soy un badficker me pasaría interrumpiendo el escrito, o simplemente mi relación al final del Fic donde uno tiende a colocar sus notas, comenzaría "Ayy!, quiero muchos reviews por favor. ¡O si no no continúo"... obviamente que algún conti pliss le llegará, pero es diferente el trato de decir "Oh, éste fic se me ocurrió en mis días de ocio... [inserte algo más cuerdo], Bye"... como que uno da la pauta de desarrollo también.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por M-DOLLA Jue 28 Ago 2008, 13:11

Realmente, los reviews están en plena decadencia...

A los lectores ya nos les importa expresar lo que les ha parecido la historia, comentarla, sacarle buenos puntos, felicitar al autor... Ahora sólo se dedican a pedir que siga escribiendo, que continúe la historia que tan asidos los tiene.

¿No tendrá relación alguna que los fics estén en decadencia que con la degeneración de los reviews?

Mmm...


Bye Bye
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Erikc Jue 28 Ago 2008, 21:39

Todo en realidad está en decadencia la calidad de los reviews y por supuesto la de los fics. Esto ocurre, creo yo, porque la gente que manda reviews es la misma que escribe reviews, es el pescado que se muerde la cola y entonces todo el fandom en general se resiente.
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Astarot Jue 28 Ago 2008, 22:52

Hay un tipo de review que sinceramente me parece como una falta de respeto al autor, esos donde se ponen a escribir una kilométrica conversación con su inner sobre quien es más inteligente y del fic casi no dicen nada.

Hay muchos reviews así y otros tantos medio hipados, con palabras incompletas donde te queda la duda de si el fic gustó realmente, o si habrá sido comprendido del todo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por jane star kage Jue 28 Ago 2008, 23:36

Los del iner son...extraños. Nunca me ha tocado uno que yo recuerde, pero he visto que algunos son decentes, porque se ponen a c onversar del fic xD

El conti plis es mero Spam a mi correo.

Un "hola, me gusto mucho, espero actualices pronto"

No me interesa para nada.

Un:

"hola, me gustó mucho, la parte x fue muy emotiva, espero actualices pronto"

es diferente. Puede que de vocabulario escazo, pero al menos se que no me lo dejó por pena y si leyó el fic. Eso y que se hacer cosas emotivas xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por migratorybird Vie 29 Ago 2008, 00:15

Cuando se ponen a hablar con los inners es increible, en ves de hablarte del fic hablan entre ellos.

Concuerdo con Jane, lo mejor es que dejen algo sobre el fic si no, ¿para qué dejan review?

Respuesta: spam.

Deberían prohibir este tipo de comentarios.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 29 Ago 2008, 01:20

Opino lo mismo, me parece ciertamente ilógico que llegue una persona a dejarte review con comentarios ajenos a la historia que les presento. Para eso, prefiero que no dejen nada.

¿No tendrá relación alguna que los fics estén en decadencia que con la degeneración de los reviews?

Hay algo que me lleva a pensar que si. Digo, después de todo, el tipo de lectura hace al tipo de lector, ¿no es así? Quizás, a medida que mejore la escritura, mejorarán los reviews y estarán más llenos de contenido.

Pero claro, todo eso es circunstancial, porque depende de los tipos de personas.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Conti pliis: La nueva generación (?) Empty Re: Conti pliis: La nueva generación (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.