Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

+4
selene18_zuster
Esfinge
Maru
Skandar
8 participantes

Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Skandar Mar 14 Abr 2009, 11:48

Un día cualquiera en Hogwarts School es un fic de pinojuvejobi

Lo primero es que carece de disclaimer.

Era una noche calurosa de verano. Draco, Harry, Ron, Hermione, Snape, McGonagall, Dumbledore, Flitwick, Nagini, Hagrid, Dobby, Kreacher, Barty Crouch Jr., Bellatrix, Narcisa, Goyle, Sprout, la Señora Norris, Umbridge, Fudge, Voldemort, Pansy Parkinson, el cadáver de Cedric y Colagusano disfrutaban de una maravillosa orgía bajo las sábanas de la madriguera de Kreacher., mientras un grupo de chinas berreantes los grababa con una caja de cerillos Made in Japan.
-¡Oh sí! ¡Dame más Dumbledore! –gemía un extasiado Harry

Entonces Dumbledore tuvo un orgasmo y le dio un ataque al corazón.

FIN

Eso era el fic. ¿Alguien más piensa que esto es lo peor que le ha podido pasar a Harry Potter y Co. Aparte de que es de los fics más cortos que he leído, por decir algo, diré que la narración es escasa, que es la mayor concentración de personajes que he visto, y que le hace bashing a Cedric, por ponerlo como un cadáver en medio de una orgía. Y lo de Dumbledore dándolo una ataque al corazón Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] 128757

Esto es lo peor que he visto, ni siquiera Roger Flower o las Tetas de McGonagall. Es desconsiderado el tratar de esta forma al canon y a los personajes

Archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 17:12, editado 1 vez (Razón : Dejar link en la atalaya.)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Maru Mar 14 Abr 2009, 14:47

Jesús bendito, cuanto arte.

Bueno, según veo es un Spamer también. A la crítica:


Incoherencia es lo que más hay aquí. Claro, es casi un imposible, a mi ver, hacer algo...realmente bueno en tan escasas líneas, salvo que luego de las viñetas hayan otras cosas más pequeñas aún y este sea el resultado (en tamaño, no incoherencia).

Ahora, mayormente la incoherencia no viene sola y más si ha mostrado exageración forzada en la misma. Siempre viene con dedazos, cosas mal puestas, signos de puntuación de viaje, léxico pobre y demás. Pero este no es el caso. Básicamente tiene buen manejo de estas cosillas.

Por tanto, esto se ve como una prueba. Prueba que puede ser para divertirse viendo como le mientan la madre (los bruscos), para ver qué tan rápido le llegamos, para ver si hay alguien realmente loco en el mundo que diga que le gustó, y demás cosas que pasan en los momentos de ocio.

Sugerencias: Narrar MUCHO más, dejar los juegos del azar y los "Verdad o reto", Hacer al menos una Viñeta para la próxima, dejar los chistes de chinos con japoneses o lo que fuera eso que puso casi al terminar(pasaron de moda en los 90s) y...ser serio. Vamos, que con esto no se gana nada. Ni ganas dan de ir a dejar review a algo que ya sabe.

Saludos, muchachos. El fic que tiene en "ingles" si se puede reportar sin mucha cosa. Es Spam así sin mas.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Esfinge Mar 14 Abr 2009, 15:11

No sé qué pueda servir decirle nada a este sujeto. Es un spammer. Su otro no-fic es aún mejor.

De mi parte se lleva reportes por spam.

Esta clase de gente no busca mejorar, lo que quieren es joder un rato. Hacerle una crítica es perder el tiempo. Porque ya me diréis qué puede comentarse a esto:

f sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf
Lo muevo al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Skandar Mar 14 Abr 2009, 16:12

Iré a dejarle el review


Hola

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde estamos comentando tu fic

¿Esto es spam o qué? No me explayaré demasiado en decirte que tu fic es malo y raro por no decir otra cosa. Tu narración es escasa y haces bashing a Cedric y Dumbledore.

Te adjunto el link de la página

http: //malosfics .foroes .net /libros -plagas -sin -salvacion -f20 /un -dia -cualquiera -en -hogwarts -school -por -pinojuvejobi -t5940 .htm #80913

Junta los espacios y podrás entrar

Saludos
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por selene18_zuster Mar 14 Abr 2009, 19:48

Oh, el viejo autor de "Historia de un fetiche", un asqueroso badfic sobre que Ron moría haciendose cosas con una aspiradora. Esto no es sino más que lo mismo, sólo que con personajes diferentes.

Reporte y mas nada, porque este tio solo escribe PARA JODER y nada más.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por *Runy* Miér 15 Abr 2009, 03:18

Ron moría haciendose cosas con una aspiradora.
Gracias Selene. Ya había logrado -con mucho esfuerzo- borrar la imagen mental de Ron y esa aspiradora... Acaba de venirme a la mente el menudo trauma que fue ese horrofic.

Nada, a reportar de nuevo. Aún tengo en la mente la última visita del amigo por estos lares.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Neissa Miér 15 Abr 2009, 10:12

¿Otra vez? Buff, este tío no se cansa.

Pues nada, reporte y reporte.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Lolz xD

Mensaje por Pinojuve Miér 15 Abr 2009, 18:31

Por favor no hagas spam.

Suficiente con lo que publicas en ff.net.


Última edición por Astarot el Miér 15 Abr 2009, 22:15, editado 1 vez (Razón : Mensaje spam.)

Pinojuve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por NellieLovet Miér 15 Abr 2009, 19:56

Pinojuve escribió:Jajajajajajaja!
¿Saben qué es un verdadero espectáculo?
Ver a un montón de individuos ofendidos porque alguien escribió algo que no les gusta.....

Mmmm.....si no les gusta sencillamente no lo vean. No es su responsabilidad criticar a las "malas historias" (a su juicio).....eso es trabajo de Fanfiction.net., que si quiere eliminará mis historias o mi cuenta..da lo mismo

Lo que está en negrita: ¿Sabes tú que es un espectáculo? Ver a una persona que publica algo tan simple y tonto, y encima burlarse de las personas que (al menos) lo leyeron, porque dudo que nadie más lo hiciera. Si no, mira tus reviews en tu otro "fic"

Lo que no: Por esa regla de tres, si sabes que no va a gustar, no lo escribas. Es cosa de los lectores juzgar lo que les gusta y lo que no, y por tanto, tienen todo el derecho a señalar los errores y los puntos buenos, o a criticarlo, que es lo mismo.


Pinojuve escribió:
...Vivan y dejen vivir.....

Aprende a escribir Escribe bien y deja leer.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Astarot Miér 15 Abr 2009, 22:18

No hace falta contestar ese mensaje.

Si el autor tuviera algo que decir, no desperdiciaría bits y recursos de esa forma. Solamente quiere un poco de atención.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty xD

Mensaje por Pinojuve Vie 17 Abr 2009, 23:28

Hum....creo que este foro es una pérdida de tiempo, y como ya me cansé un poco de revisar si hay nuevos comentarios ya no comentaré en él....honestamente no pienso que el hecho de que una bola de tetos sin vida personas piense que mis fanfictions o las de cualquier otra persona sean malas, deplorables, horrendas, de mal gusto, insultantes, etcétera sea un punto de peso para quitarlas....de hecho he ddecidido quitarlas porque me di cuenta de que, como decían de hecho en este mismo foro, me faltó un disclaimer, cosa que creo que importa más que la opinión de los lectores. La verdad es que (va a parecer muy hipócrita) consiganse una vida. Dénse cuenta de que dedican una parte (ya sea grande o pequeña) a limitar la libertad de expresión y a quejarse con otras personas que no vienen al caso de cuánto no les gustan sus historias. Si consideran que una historia es tan mala que no debe ser vista por nadie entonces no deberían ponerlas en un foro para que la gente las vea y las ataque...eso lo pueden poner en los reviews.
De verdad y sin ánimo de burla: OCUPEN SUS VIDAS PARA ALGO MEJOR
Como ya dije antes, lo anterior es de lo más hipócrita y lo acepto, pero se los tenía que decir.

Pinojuve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Corrección

Mensaje por Pinojuve Vie 17 Abr 2009, 23:30

Corrección de mi post anterior: me faltaron DOS disclaimers.

Pinojuve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Esfinge Sáb 18 Abr 2009, 00:10

Vale, muchas gracias por tus consejos sobre nuestra vida y a qué dedicarla.

Hipócrita es publicar spam y luego refugiarse en la libertad de expresión. El spam, mi estimado, es un ataque a los lectores y a la página que lo aloja, por lo que ahí se acaba todo debate. Que pusieras disclaimer o no da bastante igual si tu "fic" va a ser:

sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf sdf
Supongo que nos entendemos.

Me alegra que borraras el spam y espero que a próxima que subas algo, sea una historia de verdad.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP] Empty Re: Un día cualquiera en Hogwarts School, por pinojuvejobi [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.