Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con la sección de liberación?

+14
Kereb
karibonita
Miyuki
Candy002
Ariadna
Wiki
Vitani Gren
Miyazawa
Lady G
Burue
Astarot
Lady_Ivannov
y0misma
Musha
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por jane star kage Jue 06 Nov 2008, 17:56

Yo no creo haberme puesto agresiva ni a la defensiva, por el hecho de que el comentario de Musha no me parece objetivo, está generalizando y probablemente no se refiera a todas las personas a las que ha metido en el mismo saco. Pero para mí la relación entre "usáis la sección liberación" y "sois unos egocéntricos, hipócritas y patoteros" estaba clara, si no era lo que quería decir, tal vez debería haberse pensado dos veces la manera de enfocarlo.

Yo leí el mensaje y ciertamente no lo vi bien, porque generaliza bastante y no me trago ese tipo de cosas. Aunque no fuese su intención, por ello hay que tener cuidado con estar seguro de lo que se postea. *va a leer entero*


Astarot:
La sección de liberación fue creada para que los usuarios del foro puedan descargar su enojo cuando un autor les responde como un troll. No es para insultar al autor en sí, sino al autor que se convierte en troll.

Eso. Aunque he visto una que otra variante.

Yo solo tengo una duda: Ser hipocrita es actuar contrario a lo que sientes. Los que abren temas en la sección de liberación... bueno, dudo mucho que hayan sido un ramillete de rosas para con quien les colmó la paciencia.


Y de paso, una cosa es ser educada y otra es ser hipocrita. Educación es tratar a alguien bien, aunque te caiga pésimo y todos lo sepan. Hipocrecía sería no solo tratarlo bien, sino fenomenal y repetir por todo el cielo lo bien que te cae fulano, cuando en realidad deseas que le parta un rayo ahí mismo.


Eso lo digo, porque creo haber leído algo de seo por ahí, la pantalla no me deja ver bien, espero no haberle fallado.

Edit:

Otro dijo que sirve para 'desahogarse' pues ya decidanse entonces. No creo que sea muy ético el ir por ahí hablando a espaldas de una persona, en un lugar donde no tiene la posibilidad de defenderse, tal como lo dijo Musha, pues de una u otra forma estamos cayendo en lo que los trolls hacen
.

Como nota: Generalmente quien usa esa zona, gustoso le diría lo mismo en cara al autor, oh eso si que le gustaría. Por ello es el sitio, es para que la sangre no llegue al río.

Lo demas que podría decir por ahora, ya lo he dicho.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por Eldruiwk Jue 06 Nov 2008, 19:50

Jane, eso lo escribí, sin embargo no entiendo cual es tu duda.

Spoiler:

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por jane star kage Jue 06 Nov 2008, 20:05

Olvidé poner la interrogación donde debía, naturalmente no la entendiste xp

Como sea, ya duda no es.

Y respecto a lo que dices en tu spoiler... cierto, cierto. Para chismes, ya hay otros lugares xp (blogs)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por Musha Jue 06 Nov 2008, 20:23

Gracias a Karibonita y a Kereb que entendieron mi comentario.

A los que se enojan porque creen que los llamé hipocritas, egocéntricos y patoteros porque usan la sección de liberación, les digo que no comprendieron mis palabras y los invito a leer nuevamente mi post.

En ninguna parte he puesto una oración similar a esta "Los que escriben en la sección de liberación son hipocritas", porque NO es lo que pienso.

NO lean entre líneas algo que no está ni insinuado, ni que es una indirecta ni nada que se le parezca.


Ustedes, usuarios de este foro donde, de manera razonable, se les dice que no insulten a la persona que viene con ideas distintas, ya sea en plan troll o simplemente detractores, obedecen esta norma y descargan toda su "rabia" en la sección que fue abierta especificamente para eso.

Ustedes, los que creen que los insulté, intentan seguir el reglamento del foro porque no quieren tener problemas, o porque les parece algo bueno que exista esa sección.

NO les estoy diciendo que son hipocritas.

Mi comentario, es exactamente lo que dice Kereb, si estamos diciendo que no queremos insultos, ni faltas de respeto y gente madura que solo se enfoque en criticar el fic, no es muy etico tener una sección oculta donde se los insulte.

O se insulta directamente o no se insulta. Es a esta contradicción a lo que apunto.



Lo que tú sugieres es que, cada vez que nos molestemos... vayamos ante el autor y le digamos todas las palabrotas que se nos ocurran.

No Candy, lo que yo quiero decir es que la gente de este foro debe mostrar que no es igual a esos a los que tanto criticamos.

La sección de liberación sirve para hacer un tipo de "catarsis" donde los que nos sentimos indignados por algo, desahogamos esa frustración, hasta ahí está muy bien, pero hablar de alguien sin que este lo sepa nos vuelve a poner en el mismo nivel de ellos.

Que exista esa sección, no estoy en contra de eso, pero a lo mejor si es abierta sería otra cosa. Que quien postee insultos sepa que está insultando a alguien que lo va a saber.

Es una manera de mostrarles que no tenemos nada que esconder, que somos gente que nos hacemos cargo de lo que decimos.

Muchos badfickers han abierto blogs insultando al foro y eso causa mucha rabia, pero al menos nosotros tenemos acceso a esos blogs y sabemos que dicen de nosotros, y quienes quieren, pueden responder.

Pero en la sección de liberación,no pasa eso. El troll-badfickers no sabe que se lo está agrediendo.

"Evita peleas", ustedes dirán. Eso es cierto, pero no deja de contraponerse al respeto que de ahora en más se quiere que todos tengan con los demás.

Es cosa de sentido común, esa que, según tus palabras, carecemos todos aquellos que hemos participado de esa sección.

No dije que carecen de sentido común los que usan esa sección. No he hablado de ninguna persona que utiliza o utilizó esa sección.

Lo que dije fue, que si se quiere lograr que haya respeto y que las cosas sean lo más transparentes posibles para que la imagen de este lugar deje de ser lo que es, se deberían reveer estas cosas, como eso de ofenderse primero y después reflexionar en lo que el otro está diciendo.

Dense cuenta que no estoy buscando que se enojen, ni quiero agredirlos, ni quiero imponerme, ni quiero peleas, simplemente estoy exponiendo algo que para mí es muy notorio.

Y como les dije antes, con esto no pretendo que se cierre ni que se modifique algo que ya está instaurado en el foro, es una cuestión que yo veo, tan simple como eso.

No busquen un enemigo para insultar cuando yo solo estoy diciendo abiertamente lo que me parece que perjudica.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por Astarot Jue 06 Nov 2008, 20:29

O se insulta directamente o no se insulta. Es a esta contradicción a lo que apunto.

Lo que entiendo de este post y de todos los comentarios es que reclamas porque alguna vez el staff te ha reclamado porque insultas al autor. No como un momento de enojo por alguna respuesta, sino que los insultas directamente porque no estás conforme con lo que han escrito. En cambio en la sección de liberación la gente se desahoga ante las respuestas trolls de algunos autores.

Esa es la diferencia entre usar la sección de liberación donde ya te he explicado los casos para los que se usa, al igual que WTF. No encuentro otra manera más simple que esa explicación.

No confundas las cosas, son momentos diferentes y por motivos distintos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por jane star kage Jue 06 Nov 2008, 20:31

Creo que ya entiendo. No lo digo sobre si insultaste o no, ya hace rato que entendí que no fue lo que quisiste decir.

¿Es porque la sección es oculta? ¿Es es meollo del asunto?

Antes era totalmente visible, pero por un tipo que se puso a llenar de spams todo fanfiction.net, se puso un pequeño reglamento para poder entrar. Llegar a un top de mensajes. Y funcionó, el spam desapareció de las 1332.123 categorias donde lo había puesto.

Edit: De paso, la sección NO es para insultar autores ni detractores en regla. Es para badfickers que te mentan la madre y gente de esa calaña.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por *Runy* Jue 06 Nov 2008, 20:38

A los que se enojan porque creen que los llamé hipocritas, egocéntricos y patoteros porque usan la sección de liberación, les digo que no comprendieron mis palabras y los invito a leer nuevamente mi post.
He leído tu post tres veces, Musha, y sigue sonándome a que nos llamaste a todos hipócritas. Supongo que interpretamos las cosas de manera distinta.

Mi comentario, es exactamente lo que dice Kereb, si estamos diciendo que no queremos insultos, ni faltas de respeto y gente madura que solo se enfoque en criticar el fic, no es muy etico tener una sección oculta donde se los insulte.
Como dice Astarot, esa sección fue creada para que podamos desahogarnos de los trolls. No contra autores comunes, corrientes y silvestres, contra trolls.

O se insulta directamente o no se insulta. Es a esta contradicción a lo que apunto.
Ya nos imagino a todos faltándole el respeto a los autores cada vez que vienen de mal humor. Si ahora nos tachan de flamers, sin ningún motivo, ¡de esa otra forma sería peor!

No busquen un enemigo para insultar cuando yo solo estoy diciendo abiertamente lo que me parece que perjudica.
No creo que alguien te esté insultando. La verdad, es tu opinión, y aunque no la comparto, la respeto.

Déjame ver si capté. ¿Nos estás diciendo que es poco ético tener una sección en la que descargamos nuestras opiniones sobre los trolls? Crees que la sección nos perjudica, ¿de qué forma?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por Gaa-kun Jue 06 Nov 2008, 20:48

Creo, Musha, que el resentimiento que tienes está un tanto descolocado. Como bien dijeron mis compañeros, la sección de liberación implica un deshaogo ante 'X' persona que te tiene hasta las hostias siendo troll, badficker, flamer, sea como se presente.

Ahora, si es ético, pues creo que deberías mirar más cada vez que traemos un Fiction. Las acciones de ellos tampoco son éticas, ni mucho menos morales. A ellos se les olvida que nosotros somos humanos, respiramos y pensamos (a algunos), sentimos y también tenemos el derecho de enojarnos como todo ser que tiene sentimientos. Y vuelvo a repetir, la mayoría de los que van a la sección de Liberación a desahogarse, la mayoría se sigue dando de hostias con los mismos autores. Entre ellos -Troll, badficker, Flamer- y los mismos User del Foro se siguen hablando, algunos con las mejores intenciones del mundo, otros para cargarse con ellos, y algunos con otras funciones. Aquí nadie hace las cosas a 'espaldas'.

Si bien la 'política' del foro es no insultar, eso no evita que dejemos de sentir.

Como bien dijo Jane, si la sección en cuestión fuera abierta como las demás, tendríamos visitas por hora, migrañas y la 'Sección de Liberación' no serviría como tal.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por jane star kage Jue 06 Nov 2008, 20:51

Tengo curiosidad: ¿Por qué resentimiento?

Creo, Musha, que el resentimiento que tienes está un tanto descolocado. Como bien dijeron mis compañeros, la sección de liberación implica un deshaogo ante 'X' persona que te tiene hasta las hostias siendo troll, badficker, flamer, sea como se presente.
[quote]

Por esto lo digo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por Miyazawa Jue 06 Nov 2008, 20:56

NO lean entre líneas algo que no está ni insinuado, ni que es una indirecta ni nada que se le parezca.

En ninguna parte he puesto una oración similar a esta "Los que escriben en la sección de liberación son hipocritas", porque NO es lo que pienso.

No creo que nadie lea entre lineas con afirmaciones como estas:

Molesta que los badfickers tengan un ego de dimensiones exorbitantes, y aca hay gente que comparte la misma característica.

Molesta que los badfickers usen el tan trillado "si no te gusta no lo leas" y hay gente que lo usa sin que se le mueva un pelo.

Molesta que los badfickers sean unos patoteros, y hay gente que actua así o peor amenazando al ficker en cuestión.



No veo que este tema lleve a nada concreto. Si crees que la sección hace daño o que es de hipócritas usarla, te invito a lo siguiente:

1. No postear en ella
2. Pedir por medio de una sugerencia que sea eliminada.

Cierro el tema ya que no veo sentido a seguir discutiendo eternamente sobre algo en lo que nunca llegaremos a nada.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con la sección de liberación? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con la sección de liberación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.