Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

4 participantes

Ir abajo

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] Empty Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 29 Oct 2008, 22:09

Fic: Shoukin no Hantaa

Autor: Edo

Quiero remediar el grandioso error que cometí en una crítica a un fic original, y esta es la forma de remediarlo, cazando otro fic y hacer una mejor crítica. Empecemos:

Para empezar, la narración de la historia es casi nula. El diálogo sobrepasa la narración en este fic.

*Le corta un brazo*
No entiendo el porqué poner las acciones en asteriscos, si al menos va a hacer algo en guiones, al menos que los termine guiones, ¿o me equivoco? Y creo que pone mal el rating ya que pone Gore, y eso NO es apto para todo el público, según yo sé.

Se acabo…….¡¡¡Okami!!!
Mm, mal uso de puntos suspensivos y los signos de exclamación. Pobres, esos signos no le han hecho nada malo.

¡¡¡Ohaiyo!!! –Exclama el sujeto– Aquí te traigo otro Spencer –le dice al barman –Y tiene una recompensa de unos 60.000 zenys.
Mm, uso del romaji, que yo sepa esto es castellano, no japonés. Y no tengo idea que son los "zenys". ¿Alguien me aclara esa duda?

Hola –le dice Keichi– Yo soy Keichi un cazador de recompensas, como tu *^^*.
Uso de emoticons (prohibido en ff.es), y ese "tu" lleva tildes.

OMG!!! –Exclama Keichi–
Esto no es una conversación por msn, esto es un fic. No entiendo el porqué pasarse por alto las reglas de la página Rolling Eyes

¿Eso es todo lo que tienes? –Pregunta Abundio– ¡¡¡Jajajajajajajaajajajaja!!! ¡¡¡No me hagas reír, si ese es tu mejor ataque, date por muerto!!!! *Coloca sus espadas de forma horizontal* Cornada….Del toro!!!!!
Tal vez debería ser así:

¿Eso es todo lo que tienes? —pregunta Abundio para después reírse maliciosamente— ¡No me hagas reír! ¡Si ese es tu mejor ataque date por muerto! —coloca sus espadas de forma horizontal— ¡Cornada del toro!

¿Ven? Nada difícil.

Bueno, espero que lo desmoronen ^^ (es broma)

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] 828801

Archivo.


Última edición por Esfinge el Lun 19 Abr 2010, 00:13, editado 2 veces (Razón : Editar título/colocar bien los links/agregar archivo)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] Empty Re: Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

Mensaje por istharneko Jue 30 Oct 2008, 00:15

Sobre eso de poner las acciones en asteriscos, creo que sé el motivo: Hay chicos/as que vienen de foros -de rol generalmente-, y piensan que en fictionpress o fanfic.es debería ser igual. Estos usuarios deberían ser debidamente avisados que fanfic.es es una página de fics seria, y por lo tanto, con unas normas a seguir.

En cuanto al romaji en los originales, pues realmente nunca he sabido si está prohibido, pero si está bien puesto, no creo que suponga un problema a la hora de entenderlo, mientras pongas unas aclaraciones al final... (Creo que en el libro memorias de una Geisha, de Arthur Golden, se utilizan palabras en romaji)

Zenys, es un tipo de moneda del juego Ragnarok online. Por descontado, las tildes, acentos, se deberían corregir; los emoticonos deben desaparecer del texto, ya que como es bien sabido por todos, están prohibidos.

Añadir narración, sería algo que le daría a la historia profundidad, y la mejoraría muchísimo.

Es todo, saludos.
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] Empty Re: Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

Mensaje por Saya~ Jue 30 Oct 2008, 00:30

Falla en los aspectos ortográficos, gramaticales y estéticos.
Su narración es nula… ¡Odio que no incluyan la narración!; vengo directamente del horno para verificarlo:
¿Qué le cuesta eliminar los emoticoons y agregar las acciones en la sencilla narración?
¿A caso alguien le dejará review?
Lo descubriremos cuando alguien tenga la buena voluntad de mostrarle sus errores y ayudar a la corrección del fic.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] Empty Re: Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 30 Oct 2008, 22:25

Galleta dejada:

Hola Edo, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics Y Sus Autores (ahora cazamos historias originales) y lamentablemente tu fic se considera malos por estos errores:

La narración es nula, ¿sabes que eso es necesario para saber cuándo, cómo y dónde se desarrolla la historia? Por lo tanto, es necesario una buena narración.

Formato msn y los emoticons: autor@, repite conmigo "Esto es un fic, no una conversación por msn o en un chatbox" los emoticons y el formato chat está prohibido en ff.es, te recomiendo que lo cambies por narración, que es nula.

El uso del romaji (palabras japonesas que no se escriben en kanji/hiragana/katakana) amig@, no todo el mundo es un experto en el japonés. Sustitúyelo por palabras en castellano.

Y por último, el abuso de los signos bilaterales (¡!, ¿?) y escritura de las onomatopeyas, amig@ eso se ve antiestético y le das una patada a la narración y al idioma español.

Pero no creas que esos son los únicos errores que tienes, te dejo el link:

https://malosfics.foroes.org/historias-originales-f48/shoukin-meate-no-hantaa-por-edo-traductor-por-favor-t3665.htm#55024

Nos vemos allí.

Yuki

Y esta es la "respuesta"

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Borró le fic.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] Empty Re: Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

Mensaje por y0misma Jue 30 Oct 2008, 22:34

Cierro.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original] Empty Re: Shoukin Meate no Hantaa, por Edo [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.