Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú, Soledad [Original]

2 participantes

Ir abajo

Tú, Soledad [Original] Empty Tú, Soledad [Original]

Mensaje por Good_luck! Jue 17 Feb 2011, 23:21

Buenas, colegas y curiosos varios.

Hoy traigo esta bonita historia.

Un angst trágico... pero no sé cómo me quedó. Yo creo que muy bien pero eso es porque soy un ególatra mugroso.

Mi principal problema es la puntuación así que la intención es ver qué tan mal estoy para poder decirle a mi beta cuáles son los puntos importantes (saludos a ella desde aquí ^^).

La verdad es que no pienso editarlo pues es un regalo de catorce de febrero (sí, fui atrapado en las garras de la comercialidad), pero todos los comentarios son bienvenidos.

Gracias por leerlo.

P.D.
Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Tú, Soledad [Original] Empty Re: Tú, Soledad [Original]

Mensaje por saku_kamilla Lun 20 Jun 2011, 04:04

Escuchas el quedo aullido del sol por la mañana mientras atraviesa las delgadas cortinas de mi habitación.
una comita por ahí no vendría mal.
Demasiados adjetivos juntos, ¿es necesario? Queda muy pesado y más por el hecho que no hay pausas en la oración dadas por signos de puntuación.


Bueno, en general es un buen fic. Escribes muy bien en mi opinión, pero en toda la obra presentas el mismo problemilla: falta de comas y oraciones extremadamente largas plagadas de adjetivos muy al estilo barroco.


saku_kamilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.