Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ... ] por alen [Original]

5 participantes

Ir abajo

[ ... ]  por alen [Original] Empty [ ... ] por alen [Original]

Mensaje por Anahi_TH Lun 15 Dic 2008, 04:18

Buenas a todos, acá les quise traer un fic, espero lo haga bien ya que soy nueva en esto.

Autor: alen
Obra: [...]

Bueno para empezar no comprendo el titulo creo que esta mal, un titulo debería tener palabras no tener puntos y corchetes.

-hola Eli- dijo Lyn

-hola- dijo Flor, tan feliz como siempre

-hola- respondió- genial llegamos tarde, no hay asientos

-Mira por allá- Lyn

Las tres fueron a sentarse por el final del avión

A pesar de ser el primer dia que se conocian, se llevaron bien desde el primer momento, bueno habian muchos que tambien era su primer dia, novatos. Como se conocieron? Lyn confundió a Flor con una amiga de su colegio, que vergüenza, comenzaron a hablar y como no conocian a nadie permanecieron juntas. Luego llego Flor que no sabia como hacer unos tramites asi que pido ayuda hasta que se topo con Flor y Eli.

-No puedo creer que por fin vamos a entrenar como se debe ya me canse de esos tontos disque entrenamientos- Flor

-Ya era hora- Lyn

-Mi mamá dice que elegimos una de las carreras más difíciles- Flor

-Ya tenemos 16 se supone que sabemos lo que hacemos- Eli

-Lo malo es que en la escuela no te hablan mucho sobre esto, que colera- Lyn

-En la mia tampoco, eso se llama injusticia- Eli

-Pero existen los retos, no?- Lyn

-Pero imagina que se olvidan de ti, asi que no haces la prueba y lo peor que ni lo sabes - Eli

- Eso seria tener suerte, lo importante es que nos eligieron- Lyn

-Tienes razón- Eli

-En mi casa no me dejaron dormir asi que buenos días- Flor se acomoda para dormir

-Como era tu cole?- Lyn

-Nada fuera de lo común, cursos, profesores lo mismo de siempre….