Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me fue (Escrito original)

Ir abajo

Se me fue (Escrito original) Empty Se me fue (Escrito original)

Mensaje por DanaZuster Sáb 05 Jul 2008, 04:54

Bueno, dejo otro escrito para crítica, esta vez es un drabble original
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me fue


Se me fue. Sí, se ha ido. Se me fue en una tarde cualquiera, un día inesperado. Mi amado se ha ido y no pude comprender la razón. No supe perdonar, no supe despedirme. No supe nada. No pude estar a su lado. Todo se había derrumbado. Yo creí que habría un después, pero no ha sido así. Se me fue y no supe comprender sus motivos de repentina tristeza, ni sus risas que salían de la nada. O más bien, no quise comprender nada.

Y todo lo que queda en mi interior es la sensación de que no pude hacer nada por estar allí en el momento clave de su despedida. Quiso convertirse en Dios y acabar con su propia vida sin decirme nada. Ni una nota, ni una amenaza. Nada. Yo creía que habría un mañana y no fue así. Se ha ido y no volverá jamás, así lo quiera. Para mi desgracia y dolor.

Mi mente no deja de repetir que se me fue. Y quizá nunca deje de hacerlo por que el día que decidió irse, se llevó la mitad de mi vida consigo. Y él nunca sabrá que he muerto en vida. Por que mi alma ya no volverá.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.